Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
Z
zaineb_7090360
13/12/10 a las 15:31

Hola chicas, me he decidido a abrir este post porque paso muchas horas mirando el foro y veo q hay muchas chicas como yo pero muy repartidas y me gustaría q nos ayudaramos a pasar esta etapa juntas.

Les cuento un poco mi historia, me ha dado positivo en la segunda fiv y con congelados, mi tranfer fue el 11/11/10 y al día siguiente me desmayo perdiendo el conocimiento, me hicieron mil pruebas entre ellas un tac, yo lo daba todo por perdido pero increíblemente me ha dado una beta positiva aunque siempre me ha parecido baja a 14 post 88.7 a 19 postr 404.5 y a 26 post 2400, mi Dra me comenta q no me preocupe por la beta y me enseña un saquito y ve otro mas pequeño detrás pero no me dice si tiene vesícula o latido puesto q esto fue a 28 días postranfer y nisiquiera se de cuanto estoy, al sacar el ecografo vaginal sale ensangrentado y me manda reposo y eco a lis 10 días en mi isla ( Lanzarote ) para q no vuelva a coger un avión, así q aquí estoy desesperada porque pasen los días y saber si esta-an bien o no.

Espero q nos podamos hacer compañía en este largo desesperar.

Les deseo mucha suerte a todas y q los reyes magos no nos traigan carbon jeje.

Ver también

D
douaae_5800147
13/12/10 a las 16:12

Me apunto...
hola lo 1 enhorabuena!, ¿cuando tienes la próxima eco? estate tranquila q seguro q va bien (q facil es decirlo, ehh????)
Yo la tengo esta tarde, bueno, ha sido mi 1 FIV y el martes pasado q era mi dia 14 post transfer me hice beta y me salió de 1500!!, ese mismo dia probó el dr a hacerme eco y pudimos ver el saco, pero dijo q era muy pronto, q de hecho el pensaba q no veríamos nada....media 3 mm!, pero claro lo de dentro no se apreciaba aun..
Esta tarde vamos de nuevo a ver...hay gente q me dice q por la beta pueden ser 2 xo el otro dia solo se veia un saco...aunq = era muy pronto. La verdad es lo q quiero es q este bien q es lo + importante, y no sé tu pero poder oir latir el corazón, me muero de ganas!!!. No sé si quizas sea muy pronto aun, esta es mi semana 6, pero a ver si hay suerte y vamos saliendo de dudas....
Mañana os cuento! besos!

Z
zaineb_7090360
13/12/10 a las 16:48

Hola
Bienvenida Teresita felicidades a ti también, jo yo con esa beta estaría súper tranquila y si q pueden ser dos, luego me cuentas, mucha suerte y muchas gracias por acomoañarme en este post, besos

Y
yarina_9896317
13/12/10 a las 19:05

Hola jeronai y teresita!
Ya sabéis mi historia. Beta de 101a 12 días de la transfer el medico dice q muy bien pero yo he tenido miedo viendo betas por aquí. Pero Jeronai me contestaron chicas q con betas como las nuestra están ya de 20 semanas otras con sus bebes, así q tranquila.

Yo mañana tengo la 1 eco a 15 días aproximadamente desde la beta, a ver si va buen la cosa!

Teresita curveamos q tal ha ido guapa.

Besos

Z
zaineb_7090360
13/12/10 a las 21:46

Pues
dicho elegba, muxa suerte y manana nos cuentas.

Teresita cuentanos como te fue en la eco!!!

Y
yenai_9862369
13/12/10 a las 22:36

Hola chicas!!!!
Con vuestro permiso me uno, yo tengo la eco el dia21 estoy deseando de saber algo ya, mi transfer fue el dia 25 y mi beta fue de 300 y pico ( con los nervios ni me acuerdo) a 12 dias post transfer, la verdad ke el miedo no se me va.... Chicas enhorabuena y pa lante!!!!!

Z
zaineb_7090360
13/12/10 a las 23:08

Hola
Marizuychio me alegro q te unas, a mi me han dado esta tarde cita para el 20 a ver si de verdad todo esta bien, ufffff ya esta pasando un día menos jeje.

Besos

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 8:56

Hoy es mi 1 eco a las 17:00 h
Marizuychio felicidades por tu positivo!!!! la espera de la eco se hace eterna, parece que no salimos de una espera dura para llegar a otra peor je je.

Hoy es mi 1 eco, después de 15 días desde la beta, que nervios, estos últimos días las horas se estan haciendo eternas, que ganas tengo de que llegue el momento, ojala todo este bien!!! luego os contaré

Que tal tu eco teresita? espero que muy bien

ánimo a todas que cada día que pasa es uno menos que nos queda para salir de dudas

Besos

A
abelia_8871485
14/12/10 a las 10:57

otra espera mas
acabo de llegar de la clinica con la primera eco con el seco de mi ginecologo, creo que estoy de 5 semanas, nos ha dado la primera foto, dice que cree que es uno pero que no sabe todavia seguro, y es que en 1 minuto ya tenia todo echo, estaba a tope como siempre, ahora tenemos que esperar hasta el miercoles 22 y que ya se le oira el corazon si todo va bien, otra espera mas que agobio, sigo sin saber el numero de la beta, pero bueno muy contentos dice que todo va bien para lo que llevamos y ya tenemos nuestra segunda foto

un saludo y segimos hablando

Z
zaineb_7090360
14/12/10 a las 11:58

Buevenida
Kris al grupo de las ecodesesperadas jeje, y pensábamos q la betaespera era horrible, nada q ver con esto pero bueno ya vamos echando días para atrás jeje

D
douaae_5800147
14/12/10 a las 12:42

Mi 1 foto!!!
Hola chicas, ayer fue mi Eco y tachaaaaaaaaaaaannnn!, apareció otro saco!!!!, el q la semana pasada media 3 mm ayer media ya 12mm!!! y se veia ya el inicio del feto, pero aun no se escuchaba latido, me dijo q estoy de 5 semanas y es muy pronto aun. El segundo saco es bastante xiquitin, media 7.7 y aun no se apreciaba feto, me dijo q era normal q fuera mas pequeño, q siempre hay uno mas lento y q hay q ver como evoluciona, me ha dado cita xa el viernes tarde a ver como está, para confirmar si finalmente siguen 1 o 2, pero nos dijo q el cree q sí, xq tiene buena placenta alrededor y parece q esta haciéndose hueco, tomaaaaaa!!!! pero tenemos q esperar a ver cuantos campeones tenemos al final!!
Q emoción chicas, la verdad es q m da miedo q sean 2 por los pbs q puede conllevar para los peques, siempre hay uno q va con mas retraso y x el gasto q supone, claro, pero me hace una ilusión tremenda!!!
Ya os cuento si mi peque evoluciona y q tal va!!! voy a comer mucho a ver si coge muchas vitaminas, jejjejeje

Ya me contais q tal vuestras Ecos, creo q Elegba la tiene esta tarde, no????

Mucha suerte a todas y espero vuestras noticias, un beso!!!!

Z
zaineb_7090360
14/12/10 a las 13:05

Que
Guay Teresita me alegro un montón, que bien al revés q mi te han explicado súper bien ojalá sean dos y así se acabaron los ttos por lo menos yo no me haría mas ni de broma jeje, muxa suerte para la siguiente.

Elegba esperamos esta tarde q nos digas guapa.

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 13:14

Olé olé teresita
Como me alegro!!!! vamos que casi seguro que tienes dos, que guay que todo vaya viento en popa, y que siga así por mucho tiempo más, ya nos contarás el viernes.

Yo estoy atacada, ojala tenga la misma suerte que tú y todo este bien, jooo yo quiero que se vea algo y que lo que se vea este bien.... a ver si pasan pronto las horas ja ja ja que parecen días

Un besazo y gracias a todas

A
abelia_8871485
14/12/10 a las 13:18
En respuesta a yarina_9896317

Olé olé teresita
Como me alegro!!!! vamos que casi seguro que tienes dos, que guay que todo vaya viento en popa, y que siga así por mucho tiempo más, ya nos contarás el viernes.

Yo estoy atacada, ojala tenga la misma suerte que tú y todo este bien, jooo yo quiero que se vea algo y que lo que se vea este bien.... a ver si pasan pronto las horas ja ja ja que parecen días

Un besazo y gracias a todas

Eco eco
vuestra eco que es la de 5 semanas o 6?
la mia es de 5

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 13:24
En respuesta a abelia_8871485

Eco eco
vuestra eco que es la de 5 semanas o 6?
la mia es de 5

Kris
Yo hoy cumplo cuatro semanas desde la transfer, así que supongo que estoy de unas 6 semanas, pero no lo tengo claro del todo ya te contaré esta tarde como las cuenta el médico.

Pero por lo que he visto por aquí creo que sería de 6 semans

Z
zaineb_7090360
14/12/10 a las 13:49

Hay
Kris hija mía no tengo ni idea de cuanto estoy puesto q no me han dixo nada solo se q la tranfer fue el 11/11. Y tengo una compi q se la hicieron el 8/11 y el viernes le dijeron q estaba de 6 mas cuatro o algo así así q no me cuadra....

D
douaae_5800147
14/12/10 a las 17:00
En respuesta a abelia_8871485

Eco eco
vuestra eco que es la de 5 semanas o 6?
la mia es de 5

A mi de 5
a mi me la hicieron de 5 semanas, por eso no se veia latido aun, solo una rayita blanca dentro del saco, q era el inicio del embrión.
La verdad es q tengo muchas ganas de oirlo/s, creo q descansaré aunq luego siga preocupándome por otra cosa....

un beso y suerte!!!

O
oulaya_8455169
14/12/10 a las 17:21

Hola chicas!
Como va eso?! Estamos "ecoesperantes" ahora... es RE duro también, y creo que hasta que no acabe el primer trimestre y sepamos con algo más de certeza que todo esá BIEN esto seguirá así...

Les cuento que a mi el viernes 10 me dieron el POSITIVO tan ansiado, la beta fue de 387,8 (me dijeron que es muy buena) a los 11 días post transfer de 2 embriones (segun mi adorado médico de MUY buena calidad ambos) "frescos"... y me toca la eco el miércoles 21... no veo la hora, necesito que estos 8 días pasen volando, por favor!!!

Presiento (no sé por qué) que pueden ser dos... que se hayan agarrado fuerte ambos, ojalá, es mi sueño!
El miércoles si no me equivoco estaré de 6 + 2, podré oir latidos?????

No tuve ningun sintoma durante la espera, no he manchado... si hubo dias en que senti las tetis MUY sensibles, ahora menos, y sí más de una vez sentí "molestias" como si fueran de regla o algun pinchacito, sobre todo al estornudar fuerte... ustedes qué cuentan?

Yo les confieso que ni caca quiero hacer...

Bueno, ya estamos chicas, tenemos nuestros amorcitos dentro, adelante!!!!! Mil besos y energías!

Z
zaineb_7090360
14/12/10 a las 18:07

Hola
Marcesu bienvenida la verdad es q hay chicas q con ese tiempo ya ven movimientos de corazón y otras q no así q bienvenida a la espera jeje ahh porcierto el lunes es 20 así q el martes es 21 no el miércoles compi....

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 21:58

La eco ha ido genial!
Hola, me hecho la eco y estoy en la semana 6. He visto mi embrión un campeón de casi 5 mm je je y mi marido y yo estamos emocionados pq hemos escuchado su latido bom bom je je 113 pulsaciones por min. Ojalá esta vez vaya todo bien!
Estoy súper contenta!

Q dura es la espera! Espero q se os pase el tiempo muy rápido guapis

Z
zaineb_7090360
14/12/10 a las 22:08

Felicidades
Elegba espero tener la misma suerte q tu guapa, vaya regalito de Navidad eh? Besos

Y
yarina_9896317
14/12/10 a las 22:12
En respuesta a zaineb_7090360

Felicidades
Elegba espero tener la misma suerte q tu guapa, vaya regalito de Navidad eh? Besos

Muchas gracias jeronai
Si es un regalo tremendo je je el mejor! Espero felicitarte el día 20, q seguro q si! A ver si pasa el tiempo rápido!

Como te encuentras?

Un besote y animo q ya queda menos

D
douaae_5800147
15/12/10 a las 9:32
En respuesta a yarina_9896317

La eco ha ido genial!
Hola, me hecho la eco y estoy en la semana 6. He visto mi embrión un campeón de casi 5 mm je je y mi marido y yo estamos emocionados pq hemos escuchado su latido bom bom je je 113 pulsaciones por min. Ojalá esta vez vaya todo bien!
Estoy súper contenta!

Q dura es la espera! Espero q se os pase el tiempo muy rápido guapis

Q bien!!!!
Q alegria!!!!, me alegro mucho, seguro q va bien!!!
Jo yo tengo unas ganas de oirlo!!!!, pero aun es mi semana 5 imagino q es pronto, no???
a ver si el viernes q voy a ver como estan los 2, sobre todo el pequeño para ver si ha crecido, se puede oir algo por lo menos, me quedaré mucho mas tranquila!!!!


Un beso!

Z
zaineb_7090360
15/12/10 a las 9:40

Buenos dias
Teresita seguro q tu también lo escucharas el viernes sino para q te citan tan pronto..

Elegba yo me encuentro bien, sin manchar nada y aburrida de estar enclaustrada, espero q todo salga bien, con lo negativa que soy ......

N
besos

Y
yarina_9896317
15/12/10 a las 9:56
En respuesta a douaae_5800147

Q bien!!!!
Q alegria!!!!, me alegro mucho, seguro q va bien!!!
Jo yo tengo unas ganas de oirlo!!!!, pero aun es mi semana 5 imagino q es pronto, no???
a ver si el viernes q voy a ver como estan los 2, sobre todo el pequeño para ver si ha crecido, se puede oir algo por lo menos, me quedaré mucho mas tranquila!!!!


Un beso!

Teresita
Seguro que ya los podrás escuchar. La 5 semana es muy pronto a mi por eso me citaron en la 6 pq hay más probabilidades de eschucar el latido aunque no siempre se escucha, puede que sea al 6+1 al 6+5 o a la 7, no todas los escuchamso durante la misma semana, pero seguro que tu el viernes los escuchas a los dos peques!!!

Un besote y el viernes nos cuentas que seguro que la cosa va genial!! si todo estaba bien en la sema 5 mejor aún en la 6 ya verás

Z
zaineb_7090360
15/12/10 a las 10:41

Elegba
Lo de escuchar el corazón es un decir pique lo vistes latiendo o de verdad se escucha porque tengo una amiga q se acaba de hacer la eco y me dijo q se ve pero no se escucha y tengo esa duda, si es un decir o de verdad ustedes lo escuchasteis..

Y
yarina_9896317
15/12/10 a las 10:54
En respuesta a zaineb_7090360

Elegba
Lo de escuchar el corazón es un decir pique lo vistes latiendo o de verdad se escucha porque tengo una amiga q se acaba de hacer la eco y me dijo q se ve pero no se escucha y tengo esa duda, si es un decir o de verdad ustedes lo escuchasteis..

Los escuche
Yo tb pensba que no los escucharía jeronai, pero nos dijo voy a poner el audio y ahora escucharéis el latido y así fue se oia bom bom un latido fuerte y continuado durante unos segundos, si nos quedamos mi marido y yo con la boca abierta y anda que no da emoción.

No se si en todos los sitios utilizan el mismo sistema eso ya no te lo puedo decir pero si escuche el corazoncito de mi lentejita je je

Al principio nos dijo mira veis tiene vida mirar como parpadea eso es el latido, y ahora a escucharlo je je

Z
zaineb_7090360
15/12/10 a las 11:06

Jo
Elegba tiene q ser una pasada si a mi me pasa eso no para de llorar hasta el día siguiente después de tanto esperar jeje

muxas felicidades otra vez guapa

Y
yarina_9896317
15/12/10 a las 11:53
En respuesta a zaineb_7090360

Jo
Elegba tiene q ser una pasada si a mi me pasa eso no para de llorar hasta el día siguiente después de tanto esperar jeje

muxas felicidades otra vez guapa

Si es una pasada
Ya verás que el día que vayas llorarás de la alegría cuando te digan que todo esta bien, lo veas o lo escuches!!!

Jo tengo ganas de que pasen los días para que me digas algo, para saber que tal todo, tengo ganas de que llegue el día de tu eco, por dios que pasen los días RÁPIDO!!!!

gracias de nuevo guapa!!!

O
oulaya_8455169
15/12/10 a las 15:36
En respuesta a yarina_9896317

Los escuche
Yo tb pensba que no los escucharía jeronai, pero nos dijo voy a poner el audio y ahora escucharéis el latido y así fue se oia bom bom un latido fuerte y continuado durante unos segundos, si nos quedamos mi marido y yo con la boca abierta y anda que no da emoción.

No se si en todos los sitios utilizan el mismo sistema eso ya no te lo puedo decir pero si escuche el corazoncito de mi lentejita je je

Al principio nos dijo mira veis tiene vida mirar como parpadea eso es el latido, y ahora a escucharlo je je

Ay, me encanta leerlas!!!
Qué ilusión!!!!
Yo quiero eso... por favor, yo la tengo el miércoles 22 a las 13.30, o sea que dentor de una semana esperaré estar más tranquila... creen que los podré ver y escuchar?

Segun las webs estaré de 6 +2

A ustedes les pasa seguir teniendo miedo de hacer caca por no querer hacer fuerza? diculpen que sea "escatológica" pero entre nosotras nos podemos preguntar estas cosa, verdad? Yo desde el domingo que no voy y me noto que es qu eno QUIERO hacer fuerza... no sé qué hacer!

Quiero disfrutar del positivo, pero quiero YA estar más tranquila, VERLOS, y aescucharlos sería el no va mas.

A las que fueron a la primer eco... ademas de verlo y escucharlo (las que llevan el tiempo para hacerlo) para cuadno las vuelven a citar? las derivan a otro medico o siguen con su medico de FIV?????

Mil besos chicas... y a sonreir que la vida está con nosotras!!!

O
oulaya_8455169
15/12/10 a las 16:38
En respuesta a zaineb_7090360

Hola
Marcesu bienvenida la verdad es q hay chicas q con ese tiempo ya ven movimientos de corazón y otras q no así q bienvenida a la espera jeje ahh porcierto el lunes es 20 así q el martes es 21 no el miércoles compi....

Jeronai
Gracias por la bienvenida... ssi, tenes razon, 21 es martes, y mi eco es el miércoles 22... falta ahora menos de 7 días (horas menos)... necesito "verlos"...

y vos? cuanto tenes la eco?!

Te deseo lo MEJOR!

Besos

Z
zaineb_7090360
15/12/10 a las 17:21

Marcesu
Yo la tengo el lunes 20 ya nos va quedando menos guapa, una cosita respondan siempre desde el primer mensaje de aquí arriba para q podamos leerlo los primeros porque si escriben tan atrás corren el peligro de no ser leídos.

A ver si pasan pronto estos días, muxos besos

Y
yarina_9896317
15/12/10 a las 20:00

Marcesu
Hola, si es una pasada cuando te dicen q hay embrion y encima lo escuchas. Casi seguro q el día 22 podrás verlo y escucharlo, aunque unas lo escuchan antes q otras, así q depende. Ojalá tengáis la misma suerte q yo!
A mi me tienen q llamar y me darán visita para la 2 eco mas o menos el día 4 me han dicho un poco mas de dos semanas je je.

Jeronai no te queda nada dos días el finde y ya ta!

Besos

Z
zaineb_7090360
15/12/10 a las 22:16

Un
Día menos jeje la verdad es q se me ha pasado volando gracias a las visitas, mañana ya es juevesjijiji

O
oulaya_8455169
16/12/10 a las 9:22

Si, un día menos!!!
Jeronai, no te queda casi nada, que el finde pasa volando... ya nos contaras el lunes, a que hora la tienes?

Yo me desperté pensando "un dia menos", ya se me pasarán más rápido, espero...
Gracias elegba por contar tu experiencia de escucharles el corazoncito... ojalá podamos oirlos tambien!
Yo creo que me quedaré un poco más tranquila pues cuando siento "molestias" me asusto y no quiero transmitirles stress, solo amor y la felicidad de que esté/n conmigo!

Bueno... a ver si me da algo de paz verlos... mi marido se rie, qué paciencia me tiene pobre hombre... es qu los dias son eternos, a ver si ahora que llega el finde se pasan más rápido!

Asi que la segunda eco es mas o menos a las 2 semanas? y cuando nos derivan a un obstetra "comun" o sea alguien que no sea de la clinica donde hicimos la Fiv, saben?

Besos chicas, y para nuestros "porotitos", los "campeones"!
Que tengan un BUEN DIA, y sobre todo, que pase PRONTOOOOOOO

Z
zaineb_7090360
16/12/10 a las 11:41

Buenos dias
Macesu la eco la tengo a las10:45 y re mandan con el tocólogo para la primera eco de la ss en la semana12, seguramente si todo va bien en la 2 eco te den el alta, a mi la del lunes no me la hace la unidad de reproducción porque esta en otra isla y me la hago en la ss pero donde vivo así no cojo el avión por lo del sangrado así si por lo q sea algo no va bien q espero q se cumpla ya mi sueño ya me siguen aquí.

O
oulaya_8455169
16/12/10 a las 15:58
En respuesta a zaineb_7090360

Buenos dias
Macesu la eco la tengo a las10:45 y re mandan con el tocólogo para la primera eco de la ss en la semana12, seguramente si todo va bien en la 2 eco te den el alta, a mi la del lunes no me la hace la unidad de reproducción porque esta en otra isla y me la hago en la ss pero donde vivo así no cojo el avión por lo del sangrado así si por lo q sea algo no va bien q espero q se cumpla ya mi sueño ya me siguen aquí.

Tranqui linda
Vos hace un poco de reposo y hablales a los chicos para que se queden con vos... a ver si llega tu regalo de navidad!
Te deseo lo mejor, ya iré mirando el foro a ver qué cuentas, un besazo

Y
yarina_9896317
17/12/10 a las 8:20

Teresita
Teresita que vaya muy bien la eco hoy guapa!! ya nos contarás que tal ha ido todo. Que seguro que va genial.

Un beso

Z
zaineb_7090360
17/12/10 a las 10:38

Buenos dias
Marcesu Teresita elegba etc acaba de nacer el niño de una de mis mejores amigas q cosa mas bonita solo lo he podido ver en fotos porque aun sigo recluida en casa, vaya envidia sana yo quiero uno igual, ojalá y vaya todo bien, no veo la hora de q sea lunes para salir de este desespero ya sea para bien o para mal, ojalá y podamos pasear con nuestro/os babies el próximo veranito jeje, muak

O
oulaya_8455169
17/12/10 a las 12:31

Tranquis...
Hola preciosas... jeronai, tu tranquila, imaginate con tu bebé en brazos y llegará... creo que "el universo conspira"... así que vos visualizalo, ya no te queda nada para el lunes y estaremos esperando que nos cuentes!
Yoligus, bienvenida... de entrada intentá no amargarte... he leido que hay chicas que no escuchan el corazoncito en la semana 6 y despues en la 8 si... ante la duda esperá, manten n alto la ilusion, hablable al bebi y agradece que los viste...
Creo qeu estamos con mucha ansiedad y lo unico importante es no transmitírselo a nuestros peques... así que tratemos (me incluyo porque no hago mas que mirar webs siguiendo el embarazo semana a semana y demas e intento visualizar lo que quiero ver el miercoles) tratemos decia de respirar hondo, hablarles, decirles lo mucho que los amamos, lo bien que los cuidaremos y agradezcamo con el corazon esta etapa que podemos vivir pues un POSITIVO ya es un regalazo.. ahi vamos, de a poco pero sobre todo con optimismo!

Mil besos chicas, es lindo estar juntas!
FELIZ VIERNES mamis!

D
douaae_5800147
17/12/10 a las 12:32

Siento no poder ayudarte...
Hola, bienvenida!!!, sientono poderte ayudar, no me ha pasado nunca, creo q lo unico q puedes hacer es eperar y en cuanto a comparar con otros casos, no te agobies, el q realmente te puede dar mejor informacion es el medico, a veces nos ponemos a leer y nos rayamos un poco.
Espero vaya todo adelante, cuidate y ya nos vas contando, ¿cuando tienes q volver al médico?

D
douaae_5800147
17/12/10 a las 12:35
En respuesta a yarina_9896317

Teresita
Teresita que vaya muy bien la eco hoy guapa!! ya nos contarás que tal ha ido todo. Que seguro que va genial.

Un beso

Gracias!!!
Estoy de los nervios!!!!, ya os cuento, si no puedo conectarme antes os informo el lunes, a ver si siguen creciendo.
Ayer empecé con las angustias aunq solo un rato, y esta noiche sigo con el dolor de ovarios....bueno, por lo menos es señal de que esta removiendose mi cuero

Ojalá los 2 saquitos ya tengan el embrión q se pueda ver bien y quedarnos ya mas tranquilos, un beso a todas y suerte paras las que teneis resultados la próxima semana!!!!

un beso!

A
abelia_8871485
17/12/10 a las 15:48

Ecodesesperada
que agonia los dias se me hacen meses, parece que no va a llegar nunca el miercoles, que se supone que estare 6+2 mas o menos,y nos dijo el gine que seguramente oiriamos el latido, y que ya sabria seguro si son dos o uno que en la primera eco se suelen confundir, y claro como me hizo una super eco de 1 minuto pues ya ves y ni explicacion ni nada, todo corriendo, me dijo que el saco media 6mm, al dia sigiente nos fuimos a la gine de la ss y nos dijo que se veia lo que se tenia que ver para 5 semanas, y que estaba bien sin mas, pero no dejamos de comernos la cabeza como todos me imagino, se me esta haciendo mas duro que la beta, aunque la malloria de las veces estoy positivisima.
la semana que viene parece que a muchas se nos juntan las ecos entre el lunes y el miercoles haber si todos escuchamos alto y claro el necesitado bom bom y se nos queda grabado de una vez ...

un saludo a todas y segimos hablando

A
abelia_8871485
17/12/10 a las 15:54

Eco eco bom bom
teresita 1911 viernes 17
marcesu miercoles 22
jeronai lunes 20
kris miercoles 22

poner si quereis las que faltan

suerte que no nos va ha hacer falta

Z
zaineb_7090360
17/12/10 a las 17:27

Hola
Chicas tenemos q estar tranquilas no nos queda otra, Teresita ya veras q siguen bien.

Kris bienvenida guapa

yoligus bienvenida y no te preocupes q como dicen las chicas no todos los embris se les escucha el corazón en la misma semana.

Elegba no me olvido de ninguna eh jeje, bueno ya no nos queda nada chicas

Y
yarina_9896317
17/12/10 a las 19:59

Hola a todas!
Jeronai q poquito te queda je je q ganas tengo de q sea día 20

Yolingus si mide 11 mm y estas de 6 semanas según mi medico seria muy grande ya q la medida en la semana 6 sugun el es de 4mm a 6mm dependiendo de si es el 6 o el 6+6 . Mi embrioncito media mas de 4mm y me dijeron q era perfecta la medída y he conocido mas chicas del foro q tenían medidas similares
La semana q viene hay varias ecos q emoción! Ojalá os vaya genial y a todas os rec

Y
yarina_9896317
17/12/10 a las 20:00

Hola a todas!
Jeronai q poquito te queda je je q ganas tengo de q sea día 20

Yolingus si mide 11 mm y estas de 6 semanas según mi medico seria muy grande ya q la medida en la semana 6 sugun el es de 4mm a 6mm dependiendo de si es el 6 o el 6+6 . Mi embrioncito media mas de 4mm y me dijeron q era perfecta la medída y he conocido mas chicas del foro q tenían medidas similares
La semana q viene hay varias ecos q emoción! Ojalá os vaya genial y a todas os recibais vuestro regalito de Navidad.

Animo q ya os queda menos! Besos

R
rada_9696915
18/12/10 a las 19:10

Sabes q te deseo lo mejor...
Cuidate mucho y que esa ecografia vaya fenomenal...q dia la tienes??.....ire entrando para ver como sigues guapa...mucha suerte y ya sabes...que con lo q te paso,dijiste q si te quedabas embarazada es porque era "macgyver"....piensa en eso y veras q todo va bien.un besito

Z
zaineb_7090360
18/12/10 a las 20:37

Ukaysu
La tengo el lunes por la mañana aquí en Lanzarote, la verdad es q aunque mi embrión no este bien solo con haberse quedado después de semejante susto ya es un magyver, bueno ya les cuento el lunes, besitos y mucha suerte

Y
yenai_9862369
18/12/10 a las 22:58

Hola chicas!
Con vuestro permiso me apunto. Yo tengo la eco el dia 21, y estoy de los nervios.... Pues no tengo ningun sintoma y tengo miedo....
A ver si me podeis ayudar pues no tengo ni idea de cuantas semanas estoy, la transfer me la hicieron el 25 de noviembre con tres dias de evolucion( no se si se dice asi) a los12 dias me hicieron la beta y me dio 300 y pico, si alguna me puede ayudar? Seguimos en contacto ok?
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir