Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
Y
yarina_9896317
1/3/11 a las 13:01

Hola alud y bienvenida!!!
Me alegro que la cosa ya vaya mejor, por el peso no te preocupes eso depende de cada una, tu mientras el médico te diga que estas bien es lo importante. Además si llevas dos pues tb es normal que engordes algo más, y si encima has estado en reposo pues con más motivo.

Además piensa que hay chica que no ponen peso al principio y luego lo cogen todo de golpe y otras que todo lo contrario. Lo importante es que hagas caso de lo que te diga tu médico y si no te ha dicho nada del peso, eso es que la cosa va bien.

Y lo del bajo riesgo es un descanso para todas eh? cuando te dicen que no te hace falta la amnio te quedas descanasada.

Ya nos irás contando tu evolución!! tu próxima eco, etc etc, para ir compartiendo esta espera.

Besos

Ver también

D
douaae_5800147
1/3/11 a las 13:13

Hola!
Ya estoy por aqui, todo estupendo!, confirmado q hay una nena, bueno, casi seguro 2 chicas!, pero la segunda era + tranquila y no la vimos mucho xq no despegaba el culo de bajo, pobreta, su hermana la terremoto no paraba de darle patadas. Esos sí, se ven todas las partes superbien!.
me dijo q d tamaño estan muy bien, una mide 10 cm con algo y la otra 11 cm, pero no me dijo nada del peso de los bebes.
Yo, llevo 2 kg engordados pero al ser 2 siempre es normal poner mas, al ppio no puse, y lo he puesto todo en mes y medio, ahora a seguir comiendo mucha fruta y cuidandome como siempre!
La siguiente eco la de las 20 s el dia 28 de marzo, q seguro q vemos si la otra es nena tb o hay sorpresas!
Me habai hecho la idea de q al menos uno era nene, pero vamos, encatandos de la vida!, lo import es q vaya todo bien!

Bienvenida Alud! y Jeronai seguro q pronto estas igual q nosotras, muchos besos!.

Y
yarina_9896317
1/3/11 a las 20:29

Gatita
Ya te queda menos para saber lo q es un visto y no visto.

Ja ja yo había mirado nombres de niño/a pero q coincidamos mi marido y yo en q nos guste solo de nina je je. Para nene nos cuesta mas encontrar uno q nos guste a los dos a ver si al acabar la semana lo tenemos. Estamos tan contentos!

Yo si lo noto, como un burbujeo o una leve caricia je je es una sensación rara eh? Tengo ganas de notar ya los golpecitos.

Besos

N
nubia_8792681
2/3/11 a las 8:57

Hola
Yo si que noto como un pequeño burbujeo pero no se si seran los nenes o mis tripas jeje todavía es muy pronto para mi.
lo que veo un dilema para las que llevamos dos es el tema de los carritos dios mio que lio!!!!!

Y
yarina_9896317
4/3/11 a las 9:25

Holitas!!!
Hola a todas!!

Como estáis? espero que todas de maravilla.

Yo ayer fui a la matrona, me dió los resultados de la analítica de orina y todo estaba bien, luego escuche el corazoncito de mi pequeñin que sonaba con mucha fuerza je je, que bonito es esto, y alé ahora a esperar a la próxima eco.

Que ya habéis empezado a comprar cositas?

Yo todavía no!!! ahora empezaremos a mirar cositas que ya tenemos ganas. Hemos mirado algo pero muy poquita cosa esperando a ver que todo seguía bien.

Un besito para todas

D
douaae_5800147
4/3/11 a las 10:04
En respuesta a yarina_9896317

Holitas!!!
Hola a todas!!

Como estáis? espero que todas de maravilla.

Yo ayer fui a la matrona, me dió los resultados de la analítica de orina y todo estaba bien, luego escuche el corazoncito de mi pequeñin que sonaba con mucha fuerza je je, que bonito es esto, y alé ahora a esperar a la próxima eco.

Que ya habéis empezado a comprar cositas?

Yo todavía no!!! ahora empezaremos a mirar cositas que ya tenemos ganas. Hemos mirado algo pero muy poquita cosa esperando a ver que todo seguía bien.

Un besito para todas

Viernes!!!!
Hola chicas!, pues yo bien, hasta finales de mes ya no vuelvo a nada.
Nosotros ya estamos mirando el tema carros, q nos lleva de cabeza!, al ser 2 es mucho mas complicado, he mirado x internet cunas y hemos medido en casa, pero eso lo dejo xa cuando superemos la fase de los carros.
La verdad es q yo soy previsora y prefiero tenerlo mas o menos a los 6 meses, xq en estos casos de gemelos muchas veces se adelanta....aunq espero q mis peques se queden hasta el final bien agustito dentro xa hacerse bien grandes, jejejjeje
Chicas, q paseis buen fin d semana!
a las que os queda poco para ver a vuestros peques, mucho ánimo q eso ya está ahí!, aunq parece q no pasa todo volando!!!!
un beso!

Y
yarina_9896317
5/3/11 a las 15:08

Gatita
No se como es el dolor q notaste yo hay momentos q tengo dolores q parecen tirones, y tanto el medico cm la matrona dicen q es por el estiramiento del útero. Q cualquier dolorcillo q tengamos si se pasa al descansar y no es duradero es por el espacio q se hacen nuestros peques q nos mueven todo por dentro y q no debemos preocuparnos. Así q yo creo q si la matrona te ha dicho q es normal puedes estar tranquila guapa, tu bebe se esta haciendo espacio pq esta creciendo. Y ya t queda poquito para el día 15.

Un besote

D
douaae_5800147
8/3/11 a las 16:07

Ya esta ahí!!!!
Hola, q bien, eso ya está ahí!, q ganas tendrás, seguro q esta todo genial, a mi hasta el dia28 aun me queda, ese dia saldremos de dudas si son 2 nenas al final como parece....
Por cierto, ¿Por qué te hacian la baja? a mi me dijo q tendria q bajar el ritmo en la semana 20 x ser emb gemelar, pero no sé si me harán baja, la verdad es q no me importaría, sobre todo xa disfrutar mas del embarazo con tranquilidad y prepararlo todo....

Besos y ya nos cuentas!

Y
yarina_9896317
9/3/11 a las 9:04

Gatita
Muy bien gatita!! ahora te toca descansar y disfrutar al máximo de lo que queda del embarazo. Toca mirar cositas, estar tranquila...

Como estas? lo de tus dolorcillos como van? espero que bien!!!

Ya no te queda nada para la eco, en un abrir y cerrar de ojos llega la hora, la semana que viene ya!!! por fin!!!

Besos

Y
yarina_9896317
11/3/11 a las 8:57

Hola!!!!!!
Gatita que ya no te queda nada para la eco que bien!!! 4 días y ya veras a tu peque de nuevo, que será será?

Teresita como sigues? espero que muy bien!!!

Yo estoy muy contenta, ayer por primera vez mi marido sintió la patadita ja ja ja, se le quedo una cara de felicidad!!! que sensación y que momento tan bonito y especial. Yo ya sinto a mi peque hace tiempo, pero los golpecitos que daba de vez en cuando eran muy suaves y solo los notaba yo hasta ayer!!! q alegría.

Un besote a todas

Y
yarina_9896317
11/3/11 a las 9:38

Gatita
Estoy ahora de 18 + 3, no el bulto en la barriga no se noto, fue muy suave, yo no tenía claro si lo notaría o no, pero me dió 3 golpecitos y los note más fuerte de lo normal (pero suaves) y le puse la mano y le mire la carita a ver si notaba algo, y justo cuando lo note por 3 vez el sonrio y me pregunto es eso no y si era ja ja ja, pero fijate si es suave que el dudo.

Si yo hubiera estado despistada no lo hubiera notado igual, pero fue un rato que me sente en el sofa, y me puse las manos en la barriguilla pendiente pendiente de si notaba algo y a los 10 minutos lo note je je

Pero es muy pronto todavía!!

un besote

D
douaae_5800147
11/3/11 a las 13:13
En respuesta a yarina_9896317

Gatita
Estoy ahora de 18 + 3, no el bulto en la barriga no se noto, fue muy suave, yo no tenía claro si lo notaría o no, pero me dió 3 golpecitos y los note más fuerte de lo normal (pero suaves) y le puse la mano y le mire la carita a ver si notaba algo, y justo cuando lo note por 3 vez el sonrio y me pregunto es eso no y si era ja ja ja, pero fijate si es suave que el dudo.

Si yo hubiera estado despistada no lo hubiera notado igual, pero fue un rato que me sente en el sofa, y me puse las manos en la barriguilla pendiente pendiente de si notaba algo y a los 10 minutos lo note je je

Pero es muy pronto todavía!!

un besote

Pues yo..
Hola chicas, pues yo estoy de 17+5 y no noto patadas, lo único es q me entra como un retortijón y me toco y la tripa se pone superdura, pero patada patada no puedo decir q note aún, mi marido tb nota q esta dura la tripa, pero solo eso, como q el peque esta mas cerca, me imagino q es cuando se mueven, sobre todo el de la izquierda q en las ecos no para de moverse!!!!!

Que tal dormis vosotras? yo llevo unos dias q me despierto con dolor de lumbago en el lado q me estoy apoyando y cuando me cambio al rato me duele el otro, si pongo para arriba tb la espalda, es superpronto para q empieces ya!!! no quiero ni pensar cuando crezcan mas los dos....a vosotras os está pasando ya????

Bueno, del resto sigo bien, esperando noticias de vuestras ecos!

besos y buen finde

Y
yarina_9896317
11/3/11 a las 14:14

Teresita
teresita, a mi la espalda me esta empezando a doler el lado izquierdo por el riñon, cuando llevo mucho rato sentada me tngo que levantar pq no lo aguanto, y para dormir a veces me despierto por dolorcillo en la espalda, pero por ahora duermo bastante bien.

Es normal que tu empieces ya con molestias, llevas a dos así que llevas el doble de peso que nosotras, eso se tiene que notar por algún lado.

Yo solo he notado pataditas o golpecitos un par de días, y ayer pues eso se notaron por fuera cosa que no había pasado todavía, hasta ese momento solo había notado como caricias por dentro, y no todos los días y al principio como un burbujeo. Pero se ve que el golpecito lo he notado muy pronto pq no es lo común, con todo el mundo que hablo lo noto más tarde, je je ya veréis que momentazo, y que alegría se sietne en ese momento y sobretodo mirar la cara de vuestros maridines que es se os quedará grabada en la retina je je.

Teresita yo tengo una amiga que esta embarazada y cuando empezo con dolores de espalda se compro una almohada que hay especial para embarazadas para dormir y dice que es una maravilla, ella ahora esta ya de 7 meses, y la lleva usando tiempo. Te lo digo por si te interesa, no se si te irá bien pero lo mismo te ayuda a dormir mejor.

besos

D
douaae_5800147
11/3/11 a las 16:36
En respuesta a yarina_9896317

Teresita
teresita, a mi la espalda me esta empezando a doler el lado izquierdo por el riñon, cuando llevo mucho rato sentada me tngo que levantar pq no lo aguanto, y para dormir a veces me despierto por dolorcillo en la espalda, pero por ahora duermo bastante bien.

Es normal que tu empieces ya con molestias, llevas a dos así que llevas el doble de peso que nosotras, eso se tiene que notar por algún lado.

Yo solo he notado pataditas o golpecitos un par de días, y ayer pues eso se notaron por fuera cosa que no había pasado todavía, hasta ese momento solo había notado como caricias por dentro, y no todos los días y al principio como un burbujeo. Pero se ve que el golpecito lo he notado muy pronto pq no es lo común, con todo el mundo que hablo lo noto más tarde, je je ya veréis que momentazo, y que alegría se sietne en ese momento y sobretodo mirar la cara de vuestros maridines que es se os quedará grabada en la retina je je.

Teresita yo tengo una amiga que esta embarazada y cuando empezo con dolores de espalda se compro una almohada que hay especial para embarazadas para dormir y dice que es una maravilla, ella ahora esta ya de 7 meses, y la lleva usando tiempo. Te lo digo por si te interesa, no se si te irá bien pero lo mismo te ayuda a dormir mejor.

besos

Gracias!
Gracias!, lo miraré lo del cojín, tb he oido q el cojin q vale para dar a mamar tb es bueno para dormir, se lo pediré a mi hermana y probaré con ese unos dias, si veo q no me va, ya busco el q dices tu especial para dormir.

Mil gracias, q tengais buen finde todas!!!!

Besos

Y
yarina_9896317
14/3/11 a las 13:33

Hola a todas!!!
Gatita que vaya muy pero que muy bien la eco de mañana y a ver si te dicen lo que es je je, ya nos contarás que tal ha ido todo guapa.

Teresita, pues si antes de comprarte nada prueba la de tu hermana que lo mismo ya te va bien y no es necesario que te compres otra, lo importante es que consigas estar comoda y que no te duela la espalada y poder descansar.

Las demás estáis perdidas, como estáis?

Besos

Y
yarina_9896317
15/3/11 a las 15:50

Q alegría gatita
Felicidades guapa! Me alegra mucho saber q todo esta bien guapa. Ahora a disfrutar. Una princesita!

Por fin ha llegado el día de la eco!

Un besote

Y
yarina_9896317
18/3/11 a las 10:18

Hola a todas!!
Alud, marcesu, teresita como vais? que tal estáis?

Gatita ya estas de baja no? ahora podrás disfrutar al máximo y empezar a mirar cositas, auqnue seguro que ya has estado mirando.

Yo el martes día 22 tengo la eco de las 20 semanas, espero que todo este bien, tengo muchas ganas de que llegue el día, parece mentira lo largos que se hacen los días cuando estas deseando que llegue la eco para ver que todo sigue bien.

besos a todas!!

Y
yarina_9896317
21/3/11 a las 9:07

Mañana por fin!!!
Por fin ya llega la siguiente eco!! que ganitas tengo de volver a ver a mi pequeñín!!! Ojala todo este bien y así me quedo todavía más tranquila.

Nosotros para el nene todavía no hemos decidido el nombre, pero nos gusta a los dos Unai así que seguramente se llamará así, aunque mi marido no me deja darlo por definitivo jummm dice que por si escucha uno que le guste más!! así que por ahora me toca esperar un poquito más je je

Yo todavía no he comprado nada, he empezado a mirar habitaciones, carritos etc, pero todavía no hemos comprado ni ropita ni nada de nada, empezaremos ya mismito a mirar cositas y a comprar je je que ya tenemos ganas.

Bueno mañana os cuento a ver que al va la eco!!!!!! la tengo tempranito a las 8.30 de la mañana.

Un beso a todas

Y
yarina_9896317
21/3/11 a las 22:04

Muchas gracias gatita!!
Gracias guapa!! que cosas tan bonitas le has comprado a tu niña me encanta, es una moneria, la llevarás hecha una princesita.

El carro tb me gusta mucho, por cierto orientame, que marca es, que yo estoy mirando carro y no me decido ja ja ja me esta costando bastante eso de ver uno que me guste.

Mañana os cuento!!!

Buenas noches!! besos

Y
yarina_9896317
22/3/11 a las 13:14

Holaaa la eco genial!!
La eco ha ido bien, así que estamos contentos. Nuestro pequeñín en la semana 20 pesa 469 gr arpoximadamente, así que esta hecho un torete, esta más grande para el tiempo que estoy. 20 semanas justas.

Pero me han dicho que todo se ve bien, y no hay anomalias así que perfecto.

Y el lunes que viene tengo otra eco en 3d/4d esta por lo privado y me volveran a mirar todo de nuevo. Nos darán un CD con nuestro peque en movimiento, nos hace mucha mucha ilusión.

Un besote a todas

D
douaae_5800147
24/3/11 a las 11:05
En respuesta a yarina_9896317

Holaaa la eco genial!!
La eco ha ido bien, así que estamos contentos. Nuestro pequeñín en la semana 20 pesa 469 gr arpoximadamente, así que esta hecho un torete, esta más grande para el tiempo que estoy. 20 semanas justas.

Pero me han dicho que todo se ve bien, y no hay anomalias así que perfecto.

Y el lunes que viene tengo otra eco en 3d/4d esta por lo privado y me volveran a mirar todo de nuevo. Nos darán un CD con nuestro peque en movimiento, nos hace mucha mucha ilusión.

Un besote a todas


Q bien!, me alegro de q os haya ido todo bien y q grandes estan ya, madre mía!!!
yo voy el lunes q estaré de 20 semanas, a ver si nos confirman el sexo de uno de mis peques q faltaba y q tal andan, sobre todo q esten bien de peso y el + pequeño no se quede atrás.....
Yo la eco 4d me la haré de 24 s xq me han dicho q mas tarde q es cuando normalmente se ve mejor la carita, al ser 2 no se dejan ver tanto xq no hay espacio, así q si esta todo bien, llamaré la semana q viene a pedir cita, q guay!!!!!!
elegba tu te la haces la semana q viene ya, verdad? creo q ahora los puedes ver enteros, xq luego se centran mas solo en la cara...me imagino q ya te han contado en el centro....hay gente q e hace una ahora y otra a las 30...

Ya nos contarás q tal la expeirencia!!!!

Muchos besos!

Y
yarina_9896317
24/3/11 a las 12:51

Hola!!1
Teresita si el lunes me la hacen, y me darán un video en movimiento, luego más adelanta me hacen otra eco y en esa tb me darán imagenes en 3D pero no en movimiento, solo fotitos. Así que le veré ahora nadando ja ja ja y luego se centraran más en la carita. Yo pague un pack y me hacen 3 ecos y las 3 normales y en 3D una de ellas en 3D4D que es el video en movimiento. Así que ya tengo alguna fotito en 3D de la primera, se ve perfectamente la nariz, los ojitos, la manita con sus 5 deditos etc, es una moneria se ve super bien, y me la hicieron en la semana 17.

A tí ya te queda poquito para la eco, seguro que tienen el peso perfecto y estan de miedo con esa mami que los cuida y los quiere tanto!!!! ya veras que bien que estan ya nos contarás.

Gatita miraré lo del carro ja ja aunque pica un poquito pero es muy chulo la verdad que me ha gustado, a ver si consigo decidirme con alguno, que anda que no cuesta decantarse por uno ja ja parece que estemos comprando un piso.

Besos a todas!!

Y
yarina_9896317
25/3/11 a las 8:48

Gatita
Yo me hago ecos por lo privado como sabes para quedarme más tranquila (después de los dos abortos el hacerme alguna eco más y ver que todo esta bien me ha hehco estar más tranquila), entonces me dijeron de hacerme una a las 12 semanas más o menos otra sobre la 20 y la próxima no se para cuando me lo tienen que decir, supongo que el lunes ya me dirán para cuando tengo que pedir hora, estas como ecos normales de rutina. Luego mirando los papeles que me dan pagando un extra te hacen una en la semana 16 aproximadamente y tb te hacen con imagenes 3 D y la de las 20 semanas y la siguiente tb, pero en la de las 20 te la hacen en movimiento con video, es un pack que pagas extra.

Yo conozco muchas chicas que se han hecho la 3D sobre la semana 25 -29, y se ven las fotitos preciosas, se ve más grande y la carita se distingue ya super bien. Supongo que la tercera eco que me hagan será por esa semana más o menos pero no lo se ya te contaré. Tu no te preocupes pq si te han dado esa semana es porque lo verás muy bien, ellos ya saben cuando hacerlas y cuando no.

La semana que viene si puedo cuelgo alguna fotito, es que en casa me va fatal el ordenador y lo tengo que hacer desde el trabajo por eso no he colgado ninguna, pero si puedo la semana que viene pongo una para que la veas.

Ya os contaré el lunes como se ha visto y que tal el video, estaré de 21 semanitas casi casi q las cumplo el martes.

Por cierto como van los movimientos de vuestros peques? que tal se portan?

El mío el martes por la noche no paraba de moverse, me dió buenas pataditas, y ayer después de comer tb se movió bastante menos, pero los golpecitos que da cada vez se notan más ja ja ja anda que no hace ilusión!!!

Un besote a todas!!!

Y
yarina_9896317
29/3/11 a las 10:34

Holaaaaa!!!!
Ayer me hice la 4d, y anda que no es bonito, ver al peque moviendose en directo, las manitas no las dejaba quietas, le vimos la carita, todo es una pasada, estoy que no me lo creo todavía!!! y me han confirmado que todo esta bien, y ya mide 506 gr, crece a marchas forzadas ja ja, el médico me dijo q se alimenta muy bien, y que esta por encima de la media en peso pero perfecto. Así que imaginaros lo felices que estamos.

Gatita he intentado colgar una fotito y no he podido lo seguiré intentando!!!!

Por cierto jeronai me ha avisado pq ha cambido la foto de su perfil, para que encontraramos la post!!!

Un besazo a todas!!!

Y
yarina_9896317
29/3/11 a las 10:35

Que si se ha cargado la foto!!!!!!!!!
Puedes ver ya una fotito de mi peque en mi album!!!

D
douaae_5800147
29/3/11 a las 10:50

Chicas!!!!
Hola chicas, ayer tuve la eco de las 20s y estan estupendas!!! son chicas, confirmadas!!!!, se llamarán Aitana y Nira.
Nos dijeron q stan muy igualaditas, pesan 332 y 340 gr, me dijo q estaba dentro de lo normal, creo q muy grandes no son, pero bueno, lo importante es q esten sanitas las dos.
Estamos muy contentos, como os podeis imaginar, este finde vamos a comprar cositas.
Q guay vuestras fotos!!, yo d 1 si tengo perfil pero de la otra no, xq estaba acurrucada la pobre en un rinconcillo. La de las 4d me la haré a final de Abril, merece la pena!
un beso a todas y cuidaros mucho!

Z
zaineb_7090360
29/3/11 a las 15:03


Elegba vas a tener un bb mu guapo , que perfecto se ve todo que way .

besos pa todas

Y
yarina_9896317
30/3/11 a las 13:42

Gracias
Gracias Jeronai y Gatita, la verdad que me encanta mirar la eco no me canso je je je!!!

Me alegra ver que sigues por aquí Jeronai!!!!

teresita dos princesitas!! me alegría saber que todo sigue bien, eso siempre son buenas noticias, tienen un peso perfecto!!!!!

Je je mi peque tendrá donde elegir ja ja ja como dice gatita.

Ya tengo la habitación del peque elegida, ahora solo nos falta ir a encargarla. Es de muebres ros1, me encantan las habitaciones que tienen. (es una marca de muebles que venden en muchas tiendas)

Un besazo a todas

D
douaae_5800147
30/3/11 a las 16:20
En respuesta a yarina_9896317

Gracias
Gracias Jeronai y Gatita, la verdad que me encanta mirar la eco no me canso je je je!!!

Me alegra ver que sigues por aquí Jeronai!!!!

teresita dos princesitas!! me alegría saber que todo sigue bien, eso siempre son buenas noticias, tienen un peso perfecto!!!!!

Je je mi peque tendrá donde elegir ja ja ja como dice gatita.

Ya tengo la habitación del peque elegida, ahora solo nos falta ir a encargarla. Es de muebres ros1, me encantan las habitaciones que tienen. (es una marca de muebles que venden en muchas tiendas)

Un besazo a todas

La conozco!
si, conozco esa marca!!!!, tienen habitaciones chulas, yo estoy entre una de esa marca y otra de trebol mobiliario que tb me ha gustado bastante, a ver que tal!
Ya he pedido para la eco 4d el dia 29 de abril, pufff, cuanto tiempo falta!, me han dicho q me darán a merendar allí chocolate, mmmmm, q rico!!!!, xq si meriendo antes luego se duermen al ratito y no se verán.....q ganitas de verles las caritas ya!!!!

Cuidaros todas mucho!!!!

Y
yarina_9896317
1/4/11 a las 13:11

Holitas a todas!!
Si que son bonitas las habitaciones de Alondra, ya les he echado un vistazo!!

Mi marido y yo nos hemos decidido por la de la girafa de ROS nos gusta mucho a los dos je je, si todo va bien durante la semana uqe viene ya la dejaremos encargada.

Nuestro próximo objetivo la busca de carrito ja ja ja esto es un no parar!! pero que ilusión que hace!!!!

T
tatia_8308535
1/4/11 a las 13:16

Hola guapis,, necesito vuestra ayuda con vuestra experiencia
Hola a todas,
Estoy embarazada en teoría de 8 semanas y 3 días pero en la última eco la gine mia me dijo que estaba de 7+5,,, se que no es mucha diferencia pero en la eco que me dieron de alta en el IVI porque es por tratamiento llevaba solo 1 día de retraso (era otro ecográfo). La última medida era de 14,4 mm

Resulta que he pasado un mes malo porque la beta empezó baja por implantación tardía (de ahí el desfase de días puede ser aunque no entiendo porque en la eco de 6+6 en IVI solo me dió un día de desfase con una medida de 7,7 mm),,, ya se que tengo que fiarme,,, pero claro perdí otro embarazo hace un año y me dijeron después que es que iba pequeño para sus días,, es cierto que ahí la beta me dió bien,,, pero claro de ahí,,,, mi angustia,,,
Además,, no engordo ni a la de tres,, pero bueno se que ayer estaba ahí,, eso es lo de menos..
¿Alguna con una experiencia similar que me pueda tranquilizar?

Gracias

Y
yarina_9896317
2/4/11 a las 15:05
En respuesta a tatia_8308535

Hola guapis,, necesito vuestra ayuda con vuestra experiencia
Hola a todas,
Estoy embarazada en teoría de 8 semanas y 3 días pero en la última eco la gine mia me dijo que estaba de 7+5,,, se que no es mucha diferencia pero en la eco que me dieron de alta en el IVI porque es por tratamiento llevaba solo 1 día de retraso (era otro ecográfo). La última medida era de 14,4 mm

Resulta que he pasado un mes malo porque la beta empezó baja por implantación tardía (de ahí el desfase de días puede ser aunque no entiendo porque en la eco de 6+6 en IVI solo me dió un día de desfase con una medida de 7,7 mm),,, ya se que tengo que fiarme,,, pero claro perdí otro embarazo hace un año y me dijeron después que es que iba pequeño para sus días,, es cierto que ahí la beta me dió bien,,, pero claro de ahí,,,, mi angustia,,,
Además,, no engordo ni a la de tres,, pero bueno se que ayer estaba ahí,, eso es lo de menos..
¿Alguna con una experiencia similar que me pueda tranquilizar?

Gracias

Hola yoli!
Hola! A mi me paso justo en la semana 8 y en la 13. En la Ss estando de 8 semanas me pusieron q estaba de 7+5 pr q eso era normal y en la semana 13 lo mismo. Yo me voy haciendo ecos en la privada tb y allí siempre me dicen q esta perfecto. Pregunte el pq de la diferencia y me dijeron q tienen varemos diferentes q no m preocupara. Y en la semana 20 en la Ss me han dicho q esta grande y en la privada q crece genial y q esta muy bien. Yo he pasado por dos abortos y tb he pasado miedo! Te entiendo perfectamente. Tu intenta estar tranquila! Y sino ves un día de urgencias para quedarte tranquila y ver q todo sigue bien.

Ah! Y por engordar no t preocupes yo a las 13 semanas nada mas había puesto 300 gr. Y a partir del 4 mes la barriguita empezó a crecer a marcha forzada je je. Eso es normal y depende de cada cuerpo así q por el peso no te preocupes para nada !

Un besazo y espero q este todo bien! Ya nos iras contando guapa. Muxo animo!

Gatita yo tengo q ir a mirar carro pero creo q la marca será Jane ya te contare cuando nos decidamos.

Besos a todas!

Y
yarina_9896317
6/4/11 a las 12:57

Holitas
Que tal estáis? espero que siga todo bien.

Gatita cada vez te queda menos para la eco 3D ya verás te encatará, son muy bonitas esas ecos.

Teresita como sigues? que tal eso de dormir? al final has conseguido dormir mejor o sigues con problemas para conciliar el sueño.

Yo sigo bien no me puedo quejar!!!!

Yoli como estas? como va?

Un besote a todas

T
tatia_8308535
6/4/11 a las 13:36
En respuesta a yarina_9896317

Holitas
Que tal estáis? espero que siga todo bien.

Gatita cada vez te queda menos para la eco 3D ya verás te encatará, son muy bonitas esas ecos.

Teresita como sigues? que tal eso de dormir? al final has conseguido dormir mejor o sigues con problemas para conciliar el sueño.

Yo sigo bien no me puedo quejar!!!!

Yoli como estas? como va?

Un besote a todas

Hola,,,
Gracias por preguntar,,, sigo esperando a la siguiente eco que la tengo el 14 a ver si todo sigue en su sitio,, que espero que si,,,,
Con mal cuerpo y esas cosas que ilusionan,, me veo vomitando y tan contenta,, porque pienso que sigue ahí ¿no? y el día que no tengo mal estar,,,, comiendome el coco,,,

Pero bueno solo me queda esperar y pensar en positivo,,

suerte a todas guapis

Y
yarina_9896317
6/4/11 a las 13:57
En respuesta a tatia_8308535

Hola,,,
Gracias por preguntar,,, sigo esperando a la siguiente eco que la tengo el 14 a ver si todo sigue en su sitio,, que espero que si,,,,
Con mal cuerpo y esas cosas que ilusionan,, me veo vomitando y tan contenta,, porque pienso que sigue ahí ¿no? y el día que no tengo mal estar,,,, comiendome el coco,,,

Pero bueno solo me queda esperar y pensar en positivo,,

suerte a todas guapis

Yoli
Seguro que esta vez todo va bien!! te lo deseo de corazón. Que todas sabemos lo duro que es el camino que nos ha tocado recorrer.

A mí me pasaba lo mismo, cada vez que tenía una nausea mi marido y yo super contentos de que eso era buena señal, me encontraba revuelta y alegría alegría (hay que ver que cuando todo va bien, la gente se queja del malestar y nosotras estamos desenado lo contrario para creer que todo sigue bien).

Intenta ocupar el tiempo para ver si puedes desconectar un ratito y no pensar, que se lo dificil que es hacerlo por experiencia pero hay que intentarlo por nuestro bien.

Ojala que pase rápido el tiempo sobretodo para tí y nos des una muy buena noticia !!!!

Besos y muchos animos sobretodo

Y
yarina_9896317
11/4/11 a las 10:59

Holaaaa!
Gatita!! he visto las fotitos que tienes del carro es muy chulo!!

Ya empezamos la cuenta atràs je je yo mañana 23 semanitas, y sigo sin carro ja ja ja. A ver si la semana que viene nos ponemos las pilas y lo compramos ya, que esta semana nos va un poquito mal.

Ahora me ha dado por dar paseos para luego no tener problemas con la circulación, he ido caminando ya tiempo atrás pero ahora me lo he tomado como una rutina. Hoy estoy cansaita de la caminata de ayer ja ja ja, ande unas 3 horitas (pero no del tirón, la primera hora y 30 si que la hice seguidita pero a un ritmo de paseo paseo y parando entre tanto en la busca de un baño pq ahora ya a cada momento necesito salir corriendo pa hacer un pipi je je) pero me sento de maravilla y he dormido genial. Así que hoy me iré a caminar un horita más o menos y esto lo quiero hacer cada día, que caminar es bueno!!!

Teresita como sigues? Yoli y tu?

Besitos

D
douaae_5800147
11/4/11 a las 14:18

Hola!!!
Hola chicas, q tal todas? perdonar por no haber contestado antes....
pues hoy justo me he hecho la prueba del azucar, a ver como sale, estoy de 22 semana, el viernes tengo eco con mi gine, biennnnnnnn!!!!! q ganas de verlos, lo malo es q mi chico no podrá venir por trabajo, me sabe muy mal xq no se ha perdido ni una, tendrá q esperar al dia 29 a la de las 4d.
No me puedo quejar, xq ya duermo mejor, pero me canso mucho si estoy de pie xq me duelen mucho los riñones, y me estoy quedando a comer en el trabajo xq ir a casa y volver rápido se me hace ya cuesta arriba.
No sé si os conté q eran 2 nenas; Aitana y Nira.
Por el resto bien, ya tenemos pedida la habitación y el papel para la pared y todo, q ganitas!
Muchos besos y cuidaros mucho!!!!

Y
yarina_9896317
14/4/11 a las 10:28

Holaaaaaaaa
Hola Teresita, me alegra saber que todo sigue bien, ya nos contarás que tal va la eco!!!

Gatita tu como sigues? Yo todavía sin carro ja ja ja, la semana que viene tengo que ir a mirar cositas, pq todavía no he comrpado nada, solo he encargado la habitación y nada más, así que ahora me toca ponerme las pilas.

Yoli no sabemos nada de tí que tal estas? espero que bien!!!!

Un besote a todas

T
tatia_8308535
14/4/11 a las 11:05
En respuesta a yarina_9896317

Holaaaaaaaa
Hola Teresita, me alegra saber que todo sigue bien, ya nos contarás que tal va la eco!!!

Gatita tu como sigues? Yo todavía sin carro ja ja ja, la semana que viene tengo que ir a mirar cositas, pq todavía no he comrpado nada, solo he encargado la habitación y nada más, así que ahora me toca ponerme las pilas.

Yoli no sabemos nada de tí que tal estas? espero que bien!!!!

Un besote a todas

Hola guapas,,,,
Gracias elegba1,, por estar pendiente guapi,,,,
Ya veo que vais avanzando eh!! me alegra mucho,,,
Yo estoy esperando a mi eco de hoy que sería de casi 10 semanas espero que esté bien,, me están controlando más porque hace un año tuve un aborto y me ha costado quedarme embarazada de hecho ha sido con tratamiento.
Estoy asustadilla,, se que no debería pensar mucho en ello,,, pero claro la historia de cada una pesa un poco,,,,
Tengo una duda chicas yo sobre la semana 6-7 sentía molestias en la tripita,, muy suaves y claro pienso que igual debería sentirlas porque si la zona se está estirando ¿hay alguna de vosotras que no sienta nada por la tripita durante varias semanas y todo vaya bien?,,
si tengo arcadas, vómitos y mal cuerpo pero creo que menos que antes.....
Chicas espero que esta tarde se cumpla mi sueño y mi peque esté bien y siga creciendo como un campeón o campeona,,,,,, ya os iré contando.

Gracias por vuestro apoyo,,,,

Y
yarina_9896317
14/4/11 a las 12:08
En respuesta a tatia_8308535

Hola guapas,,,,
Gracias elegba1,, por estar pendiente guapi,,,,
Ya veo que vais avanzando eh!! me alegra mucho,,,
Yo estoy esperando a mi eco de hoy que sería de casi 10 semanas espero que esté bien,, me están controlando más porque hace un año tuve un aborto y me ha costado quedarme embarazada de hecho ha sido con tratamiento.
Estoy asustadilla,, se que no debería pensar mucho en ello,,, pero claro la historia de cada una pesa un poco,,,,
Tengo una duda chicas yo sobre la semana 6-7 sentía molestias en la tripita,, muy suaves y claro pienso que igual debería sentirlas porque si la zona se está estirando ¿hay alguna de vosotras que no sienta nada por la tripita durante varias semanas y todo vaya bien?,,
si tengo arcadas, vómitos y mal cuerpo pero creo que menos que antes.....
Chicas espero que esta tarde se cumpla mi sueño y mi peque esté bien y siga creciendo como un campeón o campeona,,,,,, ya os iré contando.

Gracias por vuestro apoyo,,,,

Yoli
Me alegra saber que estas bien. Yo te entiendo perfectamente, hasta la semana 17 se me hizo eterno, tenía muchos miedos, pq yo he pasado por dos abortos (de embarazos naturales) y luego me costo quedarme y necesite tratamiento. Así que el miedo es algo que tenemos que pasar, pq por más que nos digan no se va.

Yo tb los primeros días sentía molestías, luego solo tube alguna arcada y el resto perfecta sin notar nada de nada!! y por ahora y que dure todo va bien. La falta de sintomas no quiere decir que vaya algo mal, eso no es un indicador nos pasa a muchas (esas mismas preguntas que tu estas haciendo las hice yo en el foro cuando estaba como tu y muchas chicas han pasado por lo mismo y todo les ha ido fenomenal). Yo a partir de la semana 10 nada de nada, ni nauseas ni nada y el dolor que había notado en le pecho desaparecía por días (me preope mucho y mira, ya estoy de 23 semanitas).

Piensa que muchas chicas entre la semana 10 y 12 que es cuando se acercan los 3 meses de embarazo, le desaparecen los sintomas y empiezan a encontrarse de maravilla, por eso dicen que el segundo trimestre suele ser el mejor para la madre.

Yo espero que esta tarde te lleves una gran alegría y por lo menos que te quedes un poquito más tranquila guapa. Sobretodo cuentanos como te va y que al ha salido todo!!!!!!!!! que seguro que sale bien!!!!

Muchos animos

Besos

D
douaae_5800147
14/4/11 a las 15:44
En respuesta a tatia_8308535

Hola guapas,,,,
Gracias elegba1,, por estar pendiente guapi,,,,
Ya veo que vais avanzando eh!! me alegra mucho,,,
Yo estoy esperando a mi eco de hoy que sería de casi 10 semanas espero que esté bien,, me están controlando más porque hace un año tuve un aborto y me ha costado quedarme embarazada de hecho ha sido con tratamiento.
Estoy asustadilla,, se que no debería pensar mucho en ello,,, pero claro la historia de cada una pesa un poco,,,,
Tengo una duda chicas yo sobre la semana 6-7 sentía molestias en la tripita,, muy suaves y claro pienso que igual debería sentirlas porque si la zona se está estirando ¿hay alguna de vosotras que no sienta nada por la tripita durante varias semanas y todo vaya bien?,,
si tengo arcadas, vómitos y mal cuerpo pero creo que menos que antes.....
Chicas espero que esta tarde se cumpla mi sueño y mi peque esté bien y siga creciendo como un campeón o campeona,,,,,, ya os iré contando.

Gracias por vuestro apoyo,,,,

No te preocupes!!!!
Yoli, no te preocupes, sé q es normal, sobre todo imagino q cuando pasamos por mucho para conseguirlo mas aun, te da pánico q pase algo, pero seguro q esta bien, ya lo verás y lo oirás!!!!, q guay!!!, ya nos cuentas, ehhh?, lo de los sintomas cada una es un mundo, yo si tuve molestias pero nada de nauseas ni nagustia ni nada, ya ves.
Mañana tengo la eco, ahora stoy de 22, q ganitas de ver a mis chicas, a ver si van a buen ritmo de crecer, xq me austa q al ser 2 sean mas pequeñitas, ya ves, nunca paramos de preocuparnos!!!!
eso si, seguro q me pone a dieta, xq la analitica q le llevo tengo colesterol y triglcieridos por las nubes, ya veremos!!!!
Cuentanos novedades cuando puedas Yoli, un beso!!!!!!

Y
yarina_9896317
17/4/11 a las 18:13

Yoli y teresita
Q tal fueron las ecos? Como estáis?

Gatita cada vez te queda menos para la eco 3D ya tendrás ganas no ?

Besos

D
douaae_5800147
18/4/11 a las 10:10

Hola chcas!
Hola, perdonar que no os habia puesto al dia aun, mis chicas estan muy bien, pesaban la semana pasada q era la 22, 5.500 y 5.800, lo unico q estan las dos con la cabeza arriba, así q como no se muevan ahora, será cesarea seguro, xq luego no tendran espacio para darse la vuelta.
en gral todo bien, tengo q cuidarme xq tengo trigliceridos asi q un poco de dieta y ya esta, de momento llevo ya 6 kilos, pero bueno, lo importante es q parece q todo esta bien.
El dia 29 tengo la eco de las 4D, q ganas de verles bien la carita para sacar parecidos, jejejejej!
espero esteis bien vosotras tb, ya me contais, ehhhh???

Y
yarina_9896317
18/4/11 a las 12:30

Hola
Teresita muy bien tus princesitas estan genial de peso las dos, a ver si se dan la vuelta ya mismito, dicen que caminar ayuda no se si será verdad o no pero por si a caso date algún paseito. Pero bueno aquí lo importante es que esten bien y si tiene que ser por cesarea pues cesarea qeu al fin y al cabo lo relamente importante es la salud de las dos princesitas y que su mami tb este estupenda. 6 KG?? esta muy bien para llevar dos, eres una campeona je je

Gatita!! es verdad que lo dijiste pero no me acordaba, cuando tienes la próxima eco?? Bueno no pasa nada, como he dicho antes a Teresita, lo que es realmente importante es que los peques esten bien, lo demás llegará tarde o temprano. Así que ya le veras esa linda carita al nacer, y se te caerá la baba como a todas ja ja ja

Yo tengo la próxima por la SS sobre el 26 de mayo no recuerdo el día exacto se que es para la semana 28 pero no recuerdo el día.

A ver si Yoli nos dice que tal le fue su eco!! espero que bien.

Un besote a todas

L
limin_8013792
20/4/11 a las 20:45

Hola soy nueva aki
me ha dado positivo la prueva a los 12 dias
con 298
alguna me puede decir k tal esta eso?????

L
limin_8013792
20/4/11 a las 22:38

De 26 semanas ???
y sabes si hay algun peligro de algo ahora
xk mi doctor me ha dicho k cree k hay mas de uno pero hasta la eco del dia cinco no lo sabremos
y en la 1 eco se los oye latir o no????

L
limin_8013792
20/4/11 a las 23:05

Graciasssss!!!!!!1
jooo yo los kiero oir latirrrrr

L
limin_8013792
21/4/11 a las 10:20

Alguien sabe???
alguna sabe xk no me siguen haciendo betas para ver si suben?
ahora me tengo k esperar 15 dias para saber algo si va bien si no....ay no se

Y
yarina_9896317
21/4/11 a las 19:33

Bienvenida libi
Hola a mi la beta a los 12 días me dio 101 y luego toco esperar 2 semanitas para la eco y allí se confirmo q era 1 y le escuche el corazón fue muy emocionante.

Pero lo de oír el corazón no siempre pasa en la primera eco depende de muchas cosas una de ellas la calidad del ecografo y otras de carácter natural, hay chicas q tardan un poquito mas en escucharlo y todo esta perfecto eso no tiene q preocuparte.

Ahora cuidate, no cojas peso y veras q todo esta bien ya veras.

Yo ya estoy de 24+2 y todo va bien.

Gatita yo hasta el día 1 de junio no empiezo las clases, tiene q ser gracioso una clase llena de gorditas je je.

Libi ya nos iras contando como va todo, y espero q todo vaya genial!

Un besote a todas

L
limin_8013792
21/4/11 a las 20:38
En respuesta a yarina_9896317

Bienvenida libi
Hola a mi la beta a los 12 días me dio 101 y luego toco esperar 2 semanitas para la eco y allí se confirmo q era 1 y le escuche el corazón fue muy emocionante.

Pero lo de oír el corazón no siempre pasa en la primera eco depende de muchas cosas una de ellas la calidad del ecografo y otras de carácter natural, hay chicas q tardan un poquito mas en escucharlo y todo esta perfecto eso no tiene q preocuparte.

Ahora cuidate, no cojas peso y veras q todo esta bien ya veras.

Yo ya estoy de 24+2 y todo va bien.

Gatita yo hasta el día 1 de junio no empiezo las clases, tiene q ser gracioso una clase llena de gorditas je je.

Libi ya nos iras contando como va todo, y espero q todo vaya genial!

Un besote a todas

Gracias elegba1
ahhh pues entonces las fechas como a mi
menos mal a ver k tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir