Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
Y
yarina_9896317
27/12/10 a las 21:00

Irían y gatita
Gracias mañana os cuento!
Gatita seguro q el bebe esta bien a no cuñada le paso lo mismo u fue todo fenomenal.

Irían una semana pasa volando veras q ya mismo llega el día.

Que duras sin las esperas je je!

Besos

Ver también

O
oulaya_8455169
28/12/10 a las 9:37

Buen día a todas!
Elegba, es tu día.... estaremos todas contigo cuando la eco, seguro que todo va bien, ya nos contarás, dale?

Bienvenidas las chicas "nuevas" al foro... esto de estar acompañadas mitiga un poquitito la ansiedad de las esperas.

Teresita, felicidades por tus dos campeones!

Yolingus y Jeronai... fuerza, que este traspié solo sirva para tomar más fuerza y seguramente llegarán sus bebis!

Yo tengo que esperar hasta el viernes... estoy algo ansiosa porque sería la seguna eco y deberia escuchar latidos... y ver cuantos embriones hay... mucha ansiedad, peor creo que la estoy controlando un poco más que la semana pasada... ya les iré contando!

Mil besos a todas!

Y
yarina_9896317
28/12/10 a las 15:39

Ya me he hecho la eco!!!
Me han dicho que todo esta perfecto y que mide 13 mm que se corresponde con el tiempo que estoy ahora la próxima me la hacen a las 12 semanas!!!

Esta vez como nos la han hecho pr la SS no hemos escuxado el latido jummm con lo guay que es, pero la próxima me la hago por lo privado así si que lo oiré je je

Así que estamos mu contentos je je pq por ahora todo marxa bien!!!!!!!!!!!!

Un besote para todas!!!

O
oulaya_8455169
28/12/10 a las 17:19

Qué lindo elegba
Me alegro que todo marche bien.... qué ganas de ver yo mi seguna eco, a mi como es por lo privado me tocaria escuchar latidos... creo que hasta que no los escuche no estare muy tranquila, me estan volviendo las ansiedades y se me hace largo de acá al viernes... que nervios!

Contame porfa, como es que ahora fuiste a la SS?
De lo privado te dicen que pidas con la SS tu cita tambien?
Cuando, en que semana? y toca ir yendo a los dos lugares?

Bueno, imagino que despues de la proxima eco, la de la semana 12 (falta un mes?) ya lo gritarás a los cuatro vientos, no?

Nosotros somos muy cautelosos y no lo dijimos más que a la gente de la clinica y a mi medico clinico que siempre me daba las ordenes para los analisis... pero NADIE de familia ni amigos sabe... yo espero verlos y escucharlos con su corazoncito latiendo, a partir de ahi comenzare a querer decirlo, pero con mi marido hasta que no se cumple la semana 12 donde se supone que se han pasado los riesgos más comunes, no queremos decir nada.

Bueno, como viene esta semana, elegba ya se hizo la eco, a quien mas le toca?
A mi el viernes 31 a las 16 hs.

Venga, "charlemos" a ver si mitigamos ansiedades...

Besos mil

Y
yarina_9896317
28/12/10 a las 19:09

Marcesu
Hola estoy intercalando la SS con lo privado, pq para el tratamiento fui a la privada, pero pagando pq no tengo mutua ni nada, y ha sido muy caro, ahora no puedo pagar tb todo el embarazo y el parto. Entonces como me dan más confianza pq por la SS no me están dando muy buen trato por ahora, alguna eco y alguna visita la voy pagando y la hago por lo privado que me miran mejor.

Mañana tenía eco por lo privado la anule y me deje la hora con el médico le enseñaré la eco y el informe a ver que le parece. Y me programaré una eco con él para cuando me diga, y así me quedo más tranquila.

Yo he pasado por dos abortos así q no diremos nada hasta que lleguemos a la semana 12, solo los saben mis padres y mis suegros pq lo decidimos así, pero ni hermanos ni cuñados ni amigos, ellos a su debido tiempo jej e ojala pasen volando 4 semanitas je je y poder decirlo pq todo siga bien.

El viernes ya!!! no te queda nada de nada, verás que si los escuchas, yo en la primera eco que lo escuche me quede alucinada una emoción ja ja es muy bonito. Mucha mucha suerte para el viernes guapa

Besos a todas!!!

O
oulaya_8455169
29/12/10 a las 9:56

Elegba
Gracias por explicarme como iba el tema... yo tengo Sanitas, pero creo que igual por tema de baja en el trabajo y demas, toca ir yendo a la SS.

Si, falta menos para el viernes, PASADO MAÑANA!!!! Menos mal... qué ganas tengo!

Me parece lo mejor no decirlo a todos como hicieron, más si tienen antecedentes, mejor esperar e ir sobre "seguro" la alegría que se llevaran sera tremenda...
En mi caso no decimos nada, mi familia está lejos y prefiero decirselos sobre "seguro" a veces es duro porque hablo a diario y más de una vez mi hermana presintió, que yo me hago la loca, pero ella como si supiera...
Hasta la semana 12 no diremos nada, tal vez yo a mi hermana le diga algo antes, y a mi mamá y a mi abuela, pero SOLO a ellas 3, tal vez con la eco de la semana 8, un mes antes que "al resto del mundo" con la promesa de que no hablen, claro... pero aun no sé.

Bueno, a ver si se nos pasan rapidito los dias y vamos más tranquilas todas!

Besos

D
douaae_5800147
29/12/10 a las 10:25
En respuesta a yarina_9896317

Ya me he hecho la eco!!!
Me han dicho que todo esta perfecto y que mide 13 mm que se corresponde con el tiempo que estoy ahora la próxima me la hacen a las 12 semanas!!!

Esta vez como nos la han hecho pr la SS no hemos escuxado el latido jummm con lo guay que es, pero la próxima me la hago por lo privado así si que lo oiré je je

Así que estamos mu contentos je je pq por ahora todo marxa bien!!!!!!!!!!!!

Un besote para todas!!!

Q bien!!!
Me alegro Elegba de que vaya muy bien, enhorabuena!!! ya veras como va a seguir todo igual...¿de cuanto estas ahora?

besos

Z
zaineb_7090360
29/12/10 a las 11:10

hola chicas
Elegba me alegro de que todo vaya bien, yo empece a trabajar ayer asi que año nuevo ya se sabe jeje les deseo a todas que les vaya igual de bien.

Yoligus guapa espero que tu recuperacion sea como la mia de rapida y puedas pasar pagina.

A mi me acaban de renovar seis meses de contrato, la verdad que esta bien pero por otro lado hasta que no me vuelvan a renovar a finales de junio no me meto en el lio otra vez para no coger nervios de si estoy de baja y me tengo q incorporar al trabajo porque me quedo sin contrato etc y asi dejo descansar cuerpo y mente y probar por el metodo diver un par de meses ya que tiene fama el quedarse emb despues de un legrado asi que ustedes pariendo y yo empezando.

Buenos solo desearles a todas un Feliz Año 2011.

Y
yarina_9896317
29/12/10 a las 12:19
En respuesta a douaae_5800147

Q bien!!!
Me alegro Elegba de que vaya muy bien, enhorabuena!!! ya veras como va a seguir todo igual...¿de cuanto estas ahora?

besos

Teresita gracias
Ahora mismo de 8 semanitas justas!! esta tarde iré al médico de la privada para enseñarle la eco etc y para ver si sigo tomando el utrogestan o lo tengo que dejar ya.

besos

O
oulaya_8455169
29/12/10 a las 15:09

Hola de nuevo a todas
Jeronai, me super alegra que te renovaran... una tranquilidad al menos, no?
Y si, te vas poniendo bien, ocupando tu tiempo y cuando estes preparada y quieran, a volver a por los niños!

Elegba, me imagino que de acá al 14 tenes una eternidad, si yo siento que el viernes 31 no llega más... no me imagino como estaras vos. Pero tenes la recompensa de haberlo escuchado, lo viste nuevamente y todo sigue perfecto... así que al menos da tranquilidad y hace que la espera tenga un poco menos de ansia, no?

Yo SOLO quiero que YA sea viernes... y cuadno pueda les cuento porque supuestamente el viernes trabajo hasta las 3 (pero puede q antes nos dejen ir como el 24) y la eco la tenemos a las 4... y claro, despues toca preparar la cena y demas... asi que si no escribo el 31, será el año próximo ya.

Bueno, por si no contactamos de nuevo, les dejo mil besos y mis mejores deseos para que tengan un buen cierre de año (yo espero el mío de la mejor manera posible, escuchando el latido de mis bebis) y que empiecen SUPER bien el 2011!!!

Besosssss

Y
yarina_9896317
30/12/10 a las 12:06
En respuesta a oulaya_8455169

Hola de nuevo a todas
Jeronai, me super alegra que te renovaran... una tranquilidad al menos, no?
Y si, te vas poniendo bien, ocupando tu tiempo y cuando estes preparada y quieran, a volver a por los niños!

Elegba, me imagino que de acá al 14 tenes una eternidad, si yo siento que el viernes 31 no llega más... no me imagino como estaras vos. Pero tenes la recompensa de haberlo escuchado, lo viste nuevamente y todo sigue perfecto... así que al menos da tranquilidad y hace que la espera tenga un poco menos de ansia, no?

Yo SOLO quiero que YA sea viernes... y cuadno pueda les cuento porque supuestamente el viernes trabajo hasta las 3 (pero puede q antes nos dejen ir como el 24) y la eco la tenemos a las 4... y claro, despues toca preparar la cena y demas... asi que si no escribo el 31, será el año próximo ya.

Bueno, por si no contactamos de nuevo, les dejo mil besos y mis mejores deseos para que tengan un buen cierre de año (yo espero el mío de la mejor manera posible, escuchando el latido de mis bebis) y que empiecen SUPER bien el 2011!!!

Besosssss

Hola
Marcesu, mucha suerte para mañana, ya nos contarás en cuanto puedas. Seguro que todo esta genial.

Yo ayer fui con la eco de la SS a la consulta del médico de la privada y me dijo que lo veía todo perfecto, y me ha mandado una analítica y una eco para el 12 de enero je je así que en dos semanitas lo veré de nuevo!!!

Bueno por sobretodo que todas tengáis una FELIZ ENTRADA AL NUEVO AÑO, y a las que estan pendientes de ecos todo les vaya genial, y a las que no han tenido suerte espero de corazón que el 2011 sea vuestro año y cumplais vuestro sueño!!!

Besos

Z
zaineb_7090360
31/12/10 a las 11:13

hola chicas
Entro para desearles a todas un Feliz Año 2011 que ya es un hecho que lo va a ser

Besoooooooosssss

O
oulaya_8455169
1/1/11 a las 21:31

Feliz 2011
Hola chicas!
Les queria contar que ayer fuimos a la eco.... fue genial, midieron el embrion (si, es UNO) y mide 12 mm con lo cual estoy de 7+1, escuchamos el corazoncito... iba a mil, fue SUPER emocionante, se me cayó una lagrimita, y verlo ahi, como el parpadeo era su latido... impresionante!!!
La doctora dijo que como todo estaba perfecto nos vemos el 4 de febrero... faltan 5semanas!!!!! Esto si que se hará ETERNO... pero como dijo que era porque todo iba "perfecto" (si, usó esa palabra) me quedo contenta... ademas será MI regalo de cumple que es el 3 de febrero, tendre mi regalo el 4 cuando vuelva a ve a mi bebito....

Estamos evaluando si hacernos la analitica en sangre para saber el sexo del bebé, como lo ven?

Estoy contenta de pensar que el 4 podre decirselo a mi familia, amigos y luego al mundo entero porque estaré de 12 semanas... qué felicidad, Dios mio!

Como imaginaran no podiamos empezar el año de mejor manera, nos quedamos "los 3" en casa, brindamos y hasta nos hicimos una foto con la fotito de nuestro super campeon/a.

Bueno amigas, seguiremos en contacto pero quise contarles para seguir compartiendo esto TAN lindo que nos toca... les confieso que no me cuesta tanto no decirlo porque aun tengo algun miedito o como que no me lo termino de creer, no les pasa a ustedes????

Besos a todas, lo mejor para el nuevo año que nos estrenará como MAMÁA!!!!

Y
yarina_9896317
3/1/11 a las 8:50
En respuesta a oulaya_8455169

Feliz 2011
Hola chicas!
Les queria contar que ayer fuimos a la eco.... fue genial, midieron el embrion (si, es UNO) y mide 12 mm con lo cual estoy de 7+1, escuchamos el corazoncito... iba a mil, fue SUPER emocionante, se me cayó una lagrimita, y verlo ahi, como el parpadeo era su latido... impresionante!!!
La doctora dijo que como todo estaba perfecto nos vemos el 4 de febrero... faltan 5semanas!!!!! Esto si que se hará ETERNO... pero como dijo que era porque todo iba "perfecto" (si, usó esa palabra) me quedo contenta... ademas será MI regalo de cumple que es el 3 de febrero, tendre mi regalo el 4 cuando vuelva a ve a mi bebito....

Estamos evaluando si hacernos la analitica en sangre para saber el sexo del bebé, como lo ven?

Estoy contenta de pensar que el 4 podre decirselo a mi familia, amigos y luego al mundo entero porque estaré de 12 semanas... qué felicidad, Dios mio!

Como imaginaran no podiamos empezar el año de mejor manera, nos quedamos "los 3" en casa, brindamos y hasta nos hicimos una foto con la fotito de nuestro super campeon/a.

Bueno amigas, seguiremos en contacto pero quise contarles para seguir compartiendo esto TAN lindo que nos toca... les confieso que no me cuesta tanto no decirlo porque aun tengo algun miedito o como que no me lo termino de creer, no les pasa a ustedes????

Besos a todas, lo mejor para el nuevo año que nos estrenará como MAMÁA!!!!

Hola marcesu
Me alegro un montón!! que alegría saber que todo te ha ido bien guapa!!!! has empezado el año con muy buen pié je je.

Yo tengo otra eco el 12 de enero a las 10 semanas y otra el 4 de febrero a las 12 semans, pero es pq voy por la SS y por lo privado. Así tengo un mayor control y el tiempo entre eco y eco es más cortito.

Un beso a todas!!!

D
douaae_5800147
3/1/11 a las 11:44
En respuesta a oulaya_8455169

Feliz 2011
Hola chicas!
Les queria contar que ayer fuimos a la eco.... fue genial, midieron el embrion (si, es UNO) y mide 12 mm con lo cual estoy de 7+1, escuchamos el corazoncito... iba a mil, fue SUPER emocionante, se me cayó una lagrimita, y verlo ahi, como el parpadeo era su latido... impresionante!!!
La doctora dijo que como todo estaba perfecto nos vemos el 4 de febrero... faltan 5semanas!!!!! Esto si que se hará ETERNO... pero como dijo que era porque todo iba "perfecto" (si, usó esa palabra) me quedo contenta... ademas será MI regalo de cumple que es el 3 de febrero, tendre mi regalo el 4 cuando vuelva a ve a mi bebito....

Estamos evaluando si hacernos la analitica en sangre para saber el sexo del bebé, como lo ven?

Estoy contenta de pensar que el 4 podre decirselo a mi familia, amigos y luego al mundo entero porque estaré de 12 semanas... qué felicidad, Dios mio!

Como imaginaran no podiamos empezar el año de mejor manera, nos quedamos "los 3" en casa, brindamos y hasta nos hicimos una foto con la fotito de nuestro super campeon/a.

Bueno amigas, seguiremos en contacto pero quise contarles para seguir compartiendo esto TAN lindo que nos toca... les confieso que no me cuesta tanto no decirlo porque aun tengo algun miedito o como que no me lo termino de creer, no les pasa a ustedes????

Besos a todas, lo mejor para el nuevo año que nos estrenará como MAMÁA!!!!

Enhorabuena!!!
me alegro de q tood fuera bien, va estupendo!!, es muy grande!, los mios media a las 7 semanas 10 mm cada uno, y me dijo q era la medida de 7 semanas, asi q el tuyo esta genial!!!
Elegba, yo tb vuelvo el miercoles 12 de enero a la eco!!!!!, yo estaré de 9 semanas entonces, una menos q tu.

Por cierto, recogí hoy las analiticas y aunq hay algun asterisco q no entiendo por el tema sangre (no se si será anemia o algo....) en el toxoplasma pone negativo, asi q entiendo q no lo he pasado, verdad? alguien sabe como funciona??, aunq el dia 12 saldré de dudas, de momento nada de jamon ni paté ni nada de nada...... a cuidarse!!!

Un beso

Y
yarina_9896317
3/1/11 a las 12:08
En respuesta a douaae_5800147

Enhorabuena!!!
me alegro de q tood fuera bien, va estupendo!!, es muy grande!, los mios media a las 7 semanas 10 mm cada uno, y me dijo q era la medida de 7 semanas, asi q el tuyo esta genial!!!
Elegba, yo tb vuelvo el miercoles 12 de enero a la eco!!!!!, yo estaré de 9 semanas entonces, una menos q tu.

Por cierto, recogí hoy las analiticas y aunq hay algun asterisco q no entiendo por el tema sangre (no se si será anemia o algo....) en el toxoplasma pone negativo, asi q entiendo q no lo he pasado, verdad? alguien sabe como funciona??, aunq el dia 12 saldré de dudas, de momento nada de jamon ni paté ni nada de nada...... a cuidarse!!!

Un beso

Teresita
Hola teresita, a mí me dijeron que negativo es que no lo has pasado, así que por ahora jamón cocido y queso ja ja ja nada más. Bueno el embutido se puede comer si lo has congelado previamente o eso me ha dicho a mí el médico.

Así que ni tocar gatos, si tocas carne cruda a limpiarte bien las manitas que no te quede ni un solo resto, y a dejar los embutidos para el 2012 ja ja ja

A ver si el día 12 seguimos con las buenas noticias y todo sigue bien.

Un besote

O
oulaya_8455169
3/1/11 a las 17:29

Hola amigas!
A ver, aprovecho lo que fui leyendo y les cuento, Teresita... al menos MI doctora me dijo que con los embutidos NO habia problema... igual francamente en casa, como mi marido es hipertenso y el colesterol lo tiene ahi (pero xq lo genera porque el es flaco y se cuida) la verdad que no comemos a no ser q vayamos por ahi algun dia y pidamos como excepcion una tapita de jabugo, nada... pero ella me dijo qeu no habia problema... yo paso el dato, aunque entiendo que si estuviera acostumbrada a comer, ante la duda no comeria...

Otra cosa, pregunté por el tinte y mechas y me dijo que tampoco habia problema, igual lo dejare para la semana 12, precauciones que quiero yo nomas, prefiero verme medio brujita que molestar con cualquier cosa a "porotito".

Ah! como tengo problemas para ir al baño (hace unos dias estuve 4 dias sin ir) pregunté yu me dijo qeu no dejara pasar más de 1 dia sin ir, que eso no era bueno para mi y por ende para el bebe, que tomara algun laxante natural que estuviera habituada (plantaben y 11-12 plant que son lo mas natural posible le comente) e incluso si queria ponerme supositorio de glicerina tambien, qeu el caso era no dejar más de 1 dia y medio sin ir, me dijo "dia si día no está bien".

Elegba, pregunta: como has hecho con la SS porque yo voy por lo privado (estoy en BCN) y pensaba que el dia de mañana si tengo que pedir la baja, como es? voy solo a mi medico de cabecera o he de ir a la parte de ginecologia y que me vean ahi tambien?
Les agradecer me contesten esto porfa porqu eestoy medio perdida y no sé cómo manejarme!

Pregunta para que hagas: no le hacen mal a tus campeones TANTA eco? porque tengo entendido que no hay que abusar... pero no lo sé, yo en tu caso preguntaría, si bien esta genial para vos verlos cada 2 semanas, yo como consejo de amiga te diria preguntá si a ellos no afecta en nada... soy una madre sobreprotectora, lo sé

Pregunta personal a aquellas que quieran responder: reanudaron su vida sexual? yo aun no, hay dias qu etengo ganas, pero el miedito sigue ahi aunque mi medico y ahora la nueva doctora me dicen que no le hace mal al bebe, incluso le insinue a mi marido (porque entre la extraccion de foliculos, transfer y demas hace mas de 1 mes que nada y a ellos x lo gral les cuesta mas esto de aguantar, no?) y me sorprendio porque me dijo que él tambien tenia un poco de miedo... va y se mata en el gimnasio 3 veces x semana... hay dias puntuales que me apetece pero no lo genero y él tampoco... es normal, verdad?

Bueno, me encanta poder charlar con ustedes, como ya les dije solo lo saben ustedes, y la gente de la clinica, mi marido y yo.. ah! y ahora la ginecologa nueva, claro!

Saben? me levanto y acuesto cada día recordando el sonido de los latiditos... que precioso, por favor!

Bueno, escribamonos a ver si los días se nos pasan más pronito, mil besos

Y
yarina_9896317
3/1/11 a las 21:53

Hola
Marcesu a mi me han dicho q las ecos no me hacen ningún daño y q me hacen alguna mas el primer trimestre por mi trayectoria (dos abortos anteriores) el medico d la privada m ha dicho q como me convino con la SS q me hará las q sean necesarias según el. A partir de la semana 12 ya no será así. Me fió de el 100%.

Yo fui al ambulatorio y pregunte me dieron hora con la matrona y ella tb sabe q me miro por los dos sitios y tampoco ve ningún problema. Yo fui directamente a ginecología.

En cuanto a las relaciones mi marido y yo hemos decidido esperar un poco pq tenemos miedo lis dos tb. El medico tb me dijo q no hay problema pero con nuestros antecedentes nos da mucho miedo.

A mi por el tema de la toxoplasmosis me han dicho q nada de embutidos, etc así q yo a raja tabla je je.

Un besote a todas

O
oulaya_8455169
4/1/11 a las 9:38

Elegba
Bueno, me quedo tranquila, la verdad que te pregunté lo de las ecos desde mi ignorancia total, asi que si los medicos te dijeron que no hay problema, aprovechá para ver a tu campeón todas las veces que puedas, así te vas quedadno más tranquila... yo si fuera por mi me haria una eco cada semana para ver que efectivamente todo marcha bien...

Bueno, veré si me paso por la SS o llamo a ver qué me dicen... mas que nada lo pienso de cara alas bajas, entiendo que ellos tendrian que tener ALGO en mi historia clinica, hacerme alguna eco... seria lo mas normal, asi que llamaré a ver qué me dicen!
Gracias por contarme como lo manejas vos!

Con lo de las relaciones, veo que estamos igual... el miedo es superior a cualquier ganas que se nos crucen
Lo bueno es que nuestros maridos tambien tengan esos temores con lo cual nos saben entender, acompañar y sienten parecido... despues de la semana 12 ya será otro cantar!

Bueno linda, te dejo un beso... saludos al resto del equipo!

D
douaae_5800147
4/1/11 a las 9:52

Hola chicas
allá va mi aportacióna las dudas que nos surgen!!
lo de las ecos no creo q sea malo, xq si en el centro de reproduccion hacen tantas, no creo q se la jueguen!!!
si la anlitica te sale que no has pasado el toxoplasma; nada de jamon ni chorizo ni nada....otra cosa es q comas embutido a la plancha, si esta bien hecho no pasa nada. No hay q comer nada crudo, tipo paté, sobrasada, boquerones....., y nada de mahonesa, merengues, muses, etc, xq el huevo esta crudo tb...es un poco rollo pero merece la pena.
En cuanto al fiambre, si lo congelas antes lo puedes comer, otra cosa es el sabor q tenga, q no sé si valdrá mucho.

el tema relaciones mi médico del centro me dijo q una vez con el latido teniamos el alta sin pbs para las relaciones, siempre q no marcara ni nada. Me he informado bastante, y parece q es positivo para el bebé y todo. Nosotros de momento solo hemos caido un dia, pero como tenemos miedo la verdad es q de momento lo evitamos hasta q pase la semana 12.

Bueno, creo q no me dejo nada!, mi próxima duda es si puedo comer atun de lata con aceite, lo consultaré con la matrona la proxima visita aunq creo q si!

un beso y q los reyes os traigan muchas cositas!!!!

Y
yarina_9896317
6/1/11 a las 22:19

No pasa nada gatita
No pasa nada por toser guapa! Seguro q tu bebe esta de maravilla.

Hay q ver como nos preocupamos por todo todas! Estamos con miedo de cualquier cosilla. A ver si el tiempo pasa rapidito je je.

Gatita la semana q viene tienes la eco ya veras q todo sigue genial guapa.

Un besote

O
oulaya_8455169
7/1/11 a las 9:11

Chicas, estoy muy ansiosa
Hola lindas... esto es un "padecer"... me pasa que se me hace eterno pensar que hasta dentro de CUATRO semanas no sabré nada de mi bebé... les juro que estoy pensando QUE puedo hacer para verlo antes... no sé si ir por la SS para que me hagan una eco, si llamar a mi clinica para pedirla... como favor; es que me parece MUCHO tiempo de la semana 7 a la 12 sin poder ver y quedarme tranquila de que ahi dentro TODO va BIEN, que su corazoncito late, que va creciendo como toca...
Por lo pronto me invaden nauseas como no tuve hasta ahora, anoche no pude cenar, termine comiendo un yogurt griego y medio melocoton en almibar por meterle algo al cuerpo y esta mañana me levante algo mareadita; el sueño aun me tumba... entonces cuando me pasa esto digo "son sintomas normales, tranquila que todo va bien"... pero aun asi quisiera verlo!!!!!
Me pueden aconsejar????

Gracias, sé que ustedes podrían entenderme!
Besitos mil

Y
yarina_9896317
8/1/11 a las 12:36
En respuesta a oulaya_8455169

Chicas, estoy muy ansiosa
Hola lindas... esto es un "padecer"... me pasa que se me hace eterno pensar que hasta dentro de CUATRO semanas no sabré nada de mi bebé... les juro que estoy pensando QUE puedo hacer para verlo antes... no sé si ir por la SS para que me hagan una eco, si llamar a mi clinica para pedirla... como favor; es que me parece MUCHO tiempo de la semana 7 a la 12 sin poder ver y quedarme tranquila de que ahi dentro TODO va BIEN, que su corazoncito late, que va creciendo como toca...
Por lo pronto me invaden nauseas como no tuve hasta ahora, anoche no pude cenar, termine comiendo un yogurt griego y medio melocoton en almibar por meterle algo al cuerpo y esta mañana me levante algo mareadita; el sueño aun me tumba... entonces cuando me pasa esto digo "son sintomas normales, tranquila que todo va bien"... pero aun asi quisiera verlo!!!!!
Me pueden aconsejar????

Gracias, sé que ustedes podrían entenderme!
Besitos mil

Marcesu
Tu angustia es de lo mas normal eso lo pasamos todas. El tiempo entre eco y eco es muy normal es lo q suelen hacer. Y segurísimo q todo esta bien! Pero si no consigues calmaste pues mira a ver si consigues q te haga una antes para quedarte mas tranquila guapa!

Un beso

O
oulaya_8455169
10/1/11 a las 13:02

A ver cómo andan mis amiguitas del foro...
Hola chicas, buen día... lunes 10, me faltan 24 larguisimos días para ver a mi bebé nuevamente, la ansiedad no mengua, a ver si ahora que retomamos ritmo en el curro y en los cursos que hago se me pasan más rápido!

Me apunto a lo que decia Gatita, mi fecha probable de parto es el 16 de agosto... leonin@. Ustedes?

Les cuento a ver si les pasa y nos ayudamos como siempre:
tengo un cansancio superlativo... ayer estuve tirada todo el dia, me quedaba el el sofa y me dormia, y en el trabajo pego unas cabeceadas que no vean...
Algo importante, estoy MUY estreñida, ayer me puse un supositorio de glicerina, el caso es que me cuesta hacer y aunque no quiera tengo que hacer fuerza, no mucho obviamente pero como se ve que hay un "tapon" ahi algo de fuerza hago y me sabe super mal... mi gineco me dijo que tome algun laxante natural, que no era malo para el bebé, que lo malo era no hacer caca... ustedes como llevan el tema?

Si, tomo mucho liquido, como super sano, cereales, frutas... pero siempre tuve problemas y ahora se acentuaron se ve.

Otra cosa, estoy con nauseas, me levanto fatal y tipo 7 de la tarde de nuevo me dan, asco total, no vomito pero ni ganas de comer tengo, me esfuerzo y como algo, pero repito bastante... la gineco me dio Cariban 10, hoy lo compré a ver si me alivia un poco porque no quiero dejar de comer pues porotito necesita que el de nutrientes...

Qué más? el sábado mi marido y yo "caimos" en la tentacion, superamos el mes y medio de miedo y tuvimos relaciones, fue muy tranqui pero la verdad que vino bien, tenia ganas... ji ji me levante de la cama para ir a ver que todo estuviera bien (ni perdidas ni nada).

Verdad que está bien mi bebé? se lo pregunto cada rato a mi marido, me quedo mas tranquila cuando él me dice "claro, por que no va a estar bien?!" es que como falta tanto para verlo, a una le vienen miedos, normal, verdad?

Bueno nenis, a ver qué se cuentan... mil besos

Y
yarina_9896317
10/1/11 a las 13:36
En respuesta a oulaya_8455169

A ver cómo andan mis amiguitas del foro...
Hola chicas, buen día... lunes 10, me faltan 24 larguisimos días para ver a mi bebé nuevamente, la ansiedad no mengua, a ver si ahora que retomamos ritmo en el curro y en los cursos que hago se me pasan más rápido!

Me apunto a lo que decia Gatita, mi fecha probable de parto es el 16 de agosto... leonin@. Ustedes?

Les cuento a ver si les pasa y nos ayudamos como siempre:
tengo un cansancio superlativo... ayer estuve tirada todo el dia, me quedaba el el sofa y me dormia, y en el trabajo pego unas cabeceadas que no vean...
Algo importante, estoy MUY estreñida, ayer me puse un supositorio de glicerina, el caso es que me cuesta hacer y aunque no quiera tengo que hacer fuerza, no mucho obviamente pero como se ve que hay un "tapon" ahi algo de fuerza hago y me sabe super mal... mi gineco me dijo que tome algun laxante natural, que no era malo para el bebé, que lo malo era no hacer caca... ustedes como llevan el tema?

Si, tomo mucho liquido, como super sano, cereales, frutas... pero siempre tuve problemas y ahora se acentuaron se ve.

Otra cosa, estoy con nauseas, me levanto fatal y tipo 7 de la tarde de nuevo me dan, asco total, no vomito pero ni ganas de comer tengo, me esfuerzo y como algo, pero repito bastante... la gineco me dio Cariban 10, hoy lo compré a ver si me alivia un poco porque no quiero dejar de comer pues porotito necesita que el de nutrientes...

Qué más? el sábado mi marido y yo "caimos" en la tentacion, superamos el mes y medio de miedo y tuvimos relaciones, fue muy tranqui pero la verdad que vino bien, tenia ganas... ji ji me levante de la cama para ir a ver que todo estuviera bien (ni perdidas ni nada).

Verdad que está bien mi bebé? se lo pregunto cada rato a mi marido, me quedo mas tranquila cuando él me dice "claro, por que no va a estar bien?!" es que como falta tanto para verlo, a una le vienen miedos, normal, verdad?

Bueno nenis, a ver qué se cuentan... mil besos

Hola a todas!!!!
Marcesu del estreñimiento voy igual que tú aunque parece que hoy la cosa a mejorado.

Yo sigo sin mantener relaciones hemos decidido esperar a la semana 12 je je mi marido tiene un miedo tb (vamos condicionados por lo que nos paso las dos veces anteriores).

A mi el sueño me entra por las tardes durante la mañana estoy bastante bien, ahora tb es verdad que estoy durmiendo mucho más de lo normal. Yo nauseas he tenido muy muy poquitas y nunca llego a vomitar solo un par de veces exe algo pero mu poca cosa, y me dan sobre todo por la noche después de cenar, pero como he dicho en muy pocas ocasiones. Pero por las noches tengo las tetis super hichadas y me duelen y la barriguilla tb hinchada . Por lo demás estoy como una Rosa.

Mi fecha aproximada de parto es el 9 de agosto que cerquita marcesu je je!!!

Yo en dos días vuelvo a ver a mi embrioncito estoy aterrada me muero de ganas de verlo de nuevo y ver que sigue bien la cosa.

A marcesu y yo tb le preguto a mi marido si estará bien. Como nos volvemos de inseguras con este tema. y que largas las semanas cuando estas pendiente de saber como sigue todo.

Un beso a todas y animos!!!

O
oulaya_8455169
10/1/11 a las 15:19
En respuesta a yarina_9896317

Hola a todas!!!!
Marcesu del estreñimiento voy igual que tú aunque parece que hoy la cosa a mejorado.

Yo sigo sin mantener relaciones hemos decidido esperar a la semana 12 je je mi marido tiene un miedo tb (vamos condicionados por lo que nos paso las dos veces anteriores).

A mi el sueño me entra por las tardes durante la mañana estoy bastante bien, ahora tb es verdad que estoy durmiendo mucho más de lo normal. Yo nauseas he tenido muy muy poquitas y nunca llego a vomitar solo un par de veces exe algo pero mu poca cosa, y me dan sobre todo por la noche después de cenar, pero como he dicho en muy pocas ocasiones. Pero por las noches tengo las tetis super hichadas y me duelen y la barriguilla tb hinchada . Por lo demás estoy como una Rosa.

Mi fecha aproximada de parto es el 9 de agosto que cerquita marcesu je je!!!

Yo en dos días vuelvo a ver a mi embrioncito estoy aterrada me muero de ganas de verlo de nuevo y ver que sigue bien la cosa.

A marcesu y yo tb le preguto a mi marido si estará bien. Como nos volvemos de inseguras con este tema. y que largas las semanas cuando estas pendiente de saber como sigue todo.

Un beso a todas y animos!!!

Elegba
Es cierto, estamos re cerca... donde estas vos? Yo en Barcelona!

Bueno, me alivia un poco saber que no soy la unica que sufre asi con el estreñimiento... ahora baje en la hora de almuerzo y me compre 2 litros de zumosol, uno de melocoton y manzana y otro de piña y uva, me tomare uno hoy y uno mañana a ver si me ayuda... es que me empezó a doler un poco la cabeza, obviamente no quiero tomar NADA, pero es molesto...

Qué envidia, mañana ves de nuevo a tu porotito... yo estoy tentadisima de mandarme a la SS a que me hagan una eco, pero claro, tendria que inventarme algo... a ver si empiezo a distraerme más y a estar segura de que mi bebé está BIEN y me aguanto hasta el 4... necesito seguir creyéndomelo!!!

Mis nauseas son mas como asco fuerte, no me dan ganas de vomitar (me aterra, tengo que estar fatal para vomitar) me dan a la mañana depsues de un vaso de licuado de frutas que me hago y a la tarde, antes de la cena, tipo 8.... ahora me tomare el Cariban a ver que tal...

Bueno mil besos

O
oulaya_8455169
11/1/11 a las 11:53

Chicas
Hola amigas... les escribo para compartir...
Les cuento que sigo con mi problema de estrañimiento, creo que he entrado como en un círculo vicioso, no voy al baño, me da todo asco (pero creo q es porque el cuerpo dice algo asi como "antes de ingerir evacua por favor") y ayer coimencé con un terrible dolor de cabeza que no cesa... supongo que TODO es producto de lo mismo... el no poder ir al baño.
De hecho a la noche me pongo un supositorio de glicerina como para que al menos se vaya moviendo el tema... pero me tiene fatal... hoy he llamado a la consulta de mi gineco para que me digan algo para tomar porque me estalla la cabeza y me han dicho que gelocatil, paracetamol puedo tomar todo el embarazo...

Chicas, creo que tambien la ansiedad de la espera hasta la semana 12 me juega malas pasadas y me pasa todo esto... les juro que solo deseo fervientemente sentirme BIEN, estar FELIZ por mi embarazo y DISFRUTAR... alejando todos los tmeores e inseguridades...

Bueno, nos vamos contando, besitos

Y
yarina_9896317
11/1/11 a las 13:07

Mañana tengo la eco
Mañana tengo la eco jej e que ganas tengo de que llegue el momento a ver que tal sigue todo epsero que bien !!! toy nerviosita a ver si pasan rapidito las hora!! mañana os cuento que tal, mi marido dice que todo va bien, pero yo hasta que no lo vea no estaré tranquila.

Gatita a tí tb te queda poquito para la eco de las 12 semanas, sino recuerdo mal el día 14 la tienes!!!

Marcesu espero que prontito estes recuperada del todo de tu dolor de cabeza, y estés mejor tb del estreñimiento que es un palazo. Y piensa que cada vez te queda menos para la eco, ojala se te pase volando el tiempo, (aunque por experiencia se que se nos hace eterno).

un besote a todas!!

Y
yarina_9896317
11/1/11 a las 14:32

Una pregunta
Os habéis vacunado de la gripe? yo mañana lo preguntaré si es mejor vacunarse o no a ver que me dicen.

O
oulaya_8455169
11/1/11 a las 15:21

Chicas
Hola de nuevo, elegba que lindo, mañana estaras mas tranqui... ya es la de la semana 12???

Te cuento que yo no me he vacunado... y creo que no lo hare, me voy cuidando mucho, prefiero no meterle nada al cuerpo más que lo estrictamente necesario, pero ojo, tampoco lo pregunté, eh!

Bueno, les dejo más besos... ya me tomé recien mi paracetamol a ver si esto mejora... y hoy me iré directo a casa a ocuparme de ir o ir al baño... lo necesitamos, que quiero lo mejor para mi porotito y no que esté ahi rodeado de deshechos... ji ji

Besitos

Y
yarina_9896317
11/1/11 a las 20:45

Mañana os cuento je je
Marcesu estoy de 10 semanas ahora hay q ganas tengo de q me digan q todo sigue bien ojalá sea así je je

Y preguntare lo de la vacuna pq este año hay mucha gente con gripe A y me da miedo aunque tengo muchas dudas.

Un beso

D
douaae_5800147
12/1/11 a las 10:04

Me uno a la lista,, lo he puesto por orden
GATITA ---------------------------------------FPP 26 JULIO


ELEGBA---------------------------------FPP 9 AGOSTO


TERESITA1911----------------------------------FPP 13 AGOSTO(AL SER MELLIZOS SEGURAMENTE SEA COMO MUY TARDE EL 20 JULIO +/-)



MARCESU-------------------------------------FPP16 AGOSTO



CHICAS ID PONIENDO VUESTRAS FECHAS Y ASI SABREMOS CUANDO SALIMOS DE CUENTAS JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ BESITOS CHICAS

Z
zaineb_7090360
12/1/11 a las 18:23

holaaa
Hola chicas ya veo que sigue todo mu bien, entraba para saludarlas y decirles que las sigo leyendo aunque no escriba y me alegro de que sigan aqui unidas. Muxos besos a todas

Y
yarina_9896317
12/1/11 a las 22:23

Hola!
Jeronai me alegra saber q sigues por aquí y tener noticias tuyas! Espero q estés recuperada del todo y cn muchos ánimos. Un besazo y gracias por estar ahí

Iluminata q alegría q saber q todo esta bien!

Yo hoy me he hecho la eco, estoy de 10+1 y ha crecido mide ya 36mm y el corazón late mas rápido 171pulsaciones x min lo hemos escuchado. Ya le hemos visto los bracitos y piernecitas y se movía es increíble estamos tan contentos. La próxima eco el día 26 q estaré ya en la semana 12. Hoy me han hecho analitica del triple screening el 26 me darán el resultado ojalá todo sigan siendo buenas noticias.

Gatita ya te queda nada para la eco q bien, ya veras q emoción y q cambio. Ya nos contaras q tal.

Besos a todas!

D
douaae_5800147
13/1/11 a las 12:58

Hola!
Hola, veo q tenemos buenas noticias!, me alegro mucho.
Yo fuy ayer tb, estoy de 9 semanas y median los dos 3 cm. y tb los escuchamos pero no se cual era su velocidad de latido, solo se q se oian mucho!, eso si, se veian las piernas y la cabezita muy bien, uno ya parece mas tranquilo, estaba con las patas para arriba, q gracioso y el otro no para de moverse!!!! la verdad es q es precioso verlo, estan uno enfrente del otro como si estuvieran mirándose!!!
el dia 2 tengo la eco dopler de 12 semanas, me ha pedido una analítica pero no entiendo la letra y no me explicó para q, no sé si es la q decis de tiple-screening, solo sé q me la tngo q hacer el mismo dia q la eco de 12 semanas, sabeis si será esa?

Jeronai me alegro de verte por aqui y espero q stes ya con muchas fuerzas!!!, un beso a todas

Y
yarina_9896317
13/1/11 a las 13:18

Teresita
Me alegra mucho saber que todo sigue bien. yo creo que la analítica será para lo del triple screening auqnue no te lo se decir seguro, a mi me dijeron que antes de la semana 12 sobre la 9 o 10 te la hacen y así junto con la ecografía miran todo y te dan los resultados.

A mi ya me han hecho dos la del primer trimestre y esta. En la otra me miraron la toxoplasmosis, anemia, etc y todo me ha dado bien y tb una de orina que tb me ha dado todo bien.

Vamos todas a la par.

Y mañana por fin la eco de gatita de las 12 semanas!!!!!!!!

besos

D
douaae_5800147
13/1/11 a las 16:59
En respuesta a yarina_9896317

Teresita
Me alegra mucho saber que todo sigue bien. yo creo que la analítica será para lo del triple screening auqnue no te lo se decir seguro, a mi me dijeron que antes de la semana 12 sobre la 9 o 10 te la hacen y así junto con la ecografía miran todo y te dan los resultados.

A mi ya me han hecho dos la del primer trimestre y esta. En la otra me miraron la toxoplasmosis, anemia, etc y todo me ha dado bien y tb una de orina que tb me ha dado todo bien.

Vamos todas a la par.

Y mañana por fin la eco de gatita de las 12 semanas!!!!!!!!

besos

Si,será eso
Pues igual es lo q me han mandado, me la tengo q hacer en el mismo hospital el dia 2 y llevarselo todo el dia 10 para q lo valore junto.
La de anemia y toxoplasma ya la tengo tb, no lo he pasado así q nada de crudo y de anemia ando justa pero de momento no me han mandado nada.

Madre mía,, no habia oido nunca eso de q si se forma antes es chico!!!!, pues los mios a las 9 semanas se veian bastante bien, con esa teoría serán dos pililas???? jejej, bueno, estoy preparada para todo, es la opcion q menos me gustaria la verdad...pero despues de verlos lo graciosos q son no me importa nada, seré la reina de la casa, jejejje

Un beso a todas y suerte con las Ecos q faltan, contad cositas cuando sepais!!!!!!

O
oulaya_8455169
14/1/11 a las 9:23

Hola amigas!
Como va eso? Veo que genial!
Jeronai, que lindo sentirte cerca... gracias, cuidate y a cargar energías que la proxima sera la tuya!

Elegba, Teresita: FELICIDADES... qué lindo como van creciendo sus pekes y los pueden ver y escuchar, una alegría inmensa imagino!

Yo sigo con bastante estreñimiento y la verdad me preocupa un poco, he ido a fuerza de algun supo de glicerina y mi medico me ha dicho que puedo tomar fave de fuca o plantaben pues estos laxantes NO se absorben con lo cual no van al bb, asi que anoche tomé y esta mañana he tomado ya un litro de agua (recien son las 9.30) y mis semillas de lino y licuado de frutas con kiwi,m naranja y ciruelas pasas... esto tiene que ponerse en marcha!

Les cuento que yo la eco la tengo en 3 semanas (viernes 4) y ahi me haran el triple screening este famoso... no veo la hora d eque llegue la fecha, mi gineco me dejo con 5 semanas de espera entre eco y eco y la verdad que me parece MUCHO tiempo... pero por lo visto solo queda aguantar, al menos ya pasaron 2 semanas y espero que las 3 que faltan pasen rapidito.

Es que NECESITO saber que mi bb esta bien, que va creciedno normalmente y su corazoncito sigue como cdo lo escuché... verdad que está todo bien, chicas?

Yo me hice TODAS las analíticas y me da todo bien, por lo visto he pasado la toxoplasmosis y soy inmune, mi medico dice q es mejro asi no corro riesgos...

Bueno nenitas hermosas, que tengan un lidno finde, seguimos en contacto, mil besos

D
douaae_5800147
14/1/11 a las 9:57
En respuesta a oulaya_8455169

Hola amigas!
Como va eso? Veo que genial!
Jeronai, que lindo sentirte cerca... gracias, cuidate y a cargar energías que la proxima sera la tuya!

Elegba, Teresita: FELICIDADES... qué lindo como van creciendo sus pekes y los pueden ver y escuchar, una alegría inmensa imagino!

Yo sigo con bastante estreñimiento y la verdad me preocupa un poco, he ido a fuerza de algun supo de glicerina y mi medico me ha dicho que puedo tomar fave de fuca o plantaben pues estos laxantes NO se absorben con lo cual no van al bb, asi que anoche tomé y esta mañana he tomado ya un litro de agua (recien son las 9.30) y mis semillas de lino y licuado de frutas con kiwi,m naranja y ciruelas pasas... esto tiene que ponerse en marcha!

Les cuento que yo la eco la tengo en 3 semanas (viernes 4) y ahi me haran el triple screening este famoso... no veo la hora d eque llegue la fecha, mi gineco me dejo con 5 semanas de espera entre eco y eco y la verdad que me parece MUCHO tiempo... pero por lo visto solo queda aguantar, al menos ya pasaron 2 semanas y espero que las 3 que faltan pasen rapidito.

Es que NECESITO saber que mi bb esta bien, que va creciedno normalmente y su corazoncito sigue como cdo lo escuché... verdad que está todo bien, chicas?

Yo me hice TODAS las analíticas y me da todo bien, por lo visto he pasado la toxoplasmosis y soy inmune, mi medico dice q es mejro asi no corro riesgos...

Bueno nenitas hermosas, que tengan un lidno finde, seguimos en contacto, mil besos


Seguro q esta todo bien!, pero te entiendo,la espera se hace larga, a mi el otro dia me pasaba igual solo con 2 semanas sin verlos, ahora ya hace dos dias y ya tengo ganas de nuevo!!! esta vez me toca esperar 3 semanas hasta la eco de 12.
Q ganitas tengo ya!
Cuidate y cuidaros mucho todas y buen finde!!!!

Y
yarina_9896317
14/1/11 a las 12:11

Hola
Gatita ya nos contarás como ha ido la eco, seguro que muy bien!!!!! Y a ver si en vez del 26 nace el 29 de julio ja ja que así coincide con mi cumple!!!!

Marcesu piensa que ya solo te quedan tres semanas y segurísimo que todo va bien pero seguro seguro!! pq no iba a estarlo??? estará super agustito ahí dentro de su mami.

El día 26 de enero me hacen la de las 12 semanas a mí!! ya me queda menos tengo ganas de ver que tal sigue todo en esa semana para poder ya gritarlo a los cuatro vientos, que por ahora solo lo saben mis papis y mis suegros, a parte de nosotros claro.

Un besote a todas

Y
yarina_9896317
14/1/11 a las 16:14

Gatita
Me alegro muchísimo q guay!!!! Esta grandecito ya eh?

Yo quiero q llegue la semana 12 je je soy una impaciente!

Y
yarina_9896317
17/1/11 a las 8:48

Gatita
No puedo ver las fotitos de tu bebe, pone albúm pendiente de validar o algo así !!!!

Un besito

O
oulaya_8455169
17/1/11 a las 9:46

Hola a todas!!!
Gatita, felicidades, qué lindo lo de la eco y ver BIEN al bebi... ya lo gritaste a los 4 vientos?

Yo les cuento que el viernes estaba tan molesta (por no evacuar) que me asuste y me fui a urgencias de la SS, cuestion, me terminaron haciendo una eco y VI a mi bebé... estaba mucho mas grande que en la semana 7 y se veia parpadear el corazon asi que esta genial... respiré de nuevo, obviamente me dijeron que me pusiera un micralax y que CADA DIA tomara plantaben y si era necesario podia tomar 2 al dia... al parecer estaba llena de de gases y heces (perdon q suena feo pero es lo que hay!) mi marido me decia "te saliste con la tuya, eh" no esperaste las 5 semanas"... seguramente algo de cierto hay y me comi el coco tambien por eso termine consiguiendolo, pero me encantó!
Ahora si me quedan 3 semanas pero voy super tranqui, en la eco 7 era como una mini judia, algo alargadito, el viernes era mas como una uvita, redondeado... qué hermosura!!!

Bueno amigas seguimos ocntándonos nuestros día a día!
Mil besos a todas

Y
yarina_9896317
17/1/11 a las 9:56
En respuesta a oulaya_8455169

Hola a todas!!!
Gatita, felicidades, qué lindo lo de la eco y ver BIEN al bebi... ya lo gritaste a los 4 vientos?

Yo les cuento que el viernes estaba tan molesta (por no evacuar) que me asuste y me fui a urgencias de la SS, cuestion, me terminaron haciendo una eco y VI a mi bebé... estaba mucho mas grande que en la semana 7 y se veia parpadear el corazon asi que esta genial... respiré de nuevo, obviamente me dijeron que me pusiera un micralax y que CADA DIA tomara plantaben y si era necesario podia tomar 2 al dia... al parecer estaba llena de de gases y heces (perdon q suena feo pero es lo que hay!) mi marido me decia "te saliste con la tuya, eh" no esperaste las 5 semanas"... seguramente algo de cierto hay y me comi el coco tambien por eso termine consiguiendolo, pero me encantó!
Ahora si me quedan 3 semanas pero voy super tranqui, en la eco 7 era como una mini judia, algo alargadito, el viernes era mas como una uvita, redondeado... qué hermosura!!!

Bueno amigas seguimos ocntándonos nuestros día a día!
Mil besos a todas

Marcesu
Me alegro mucho de que todo siga tan bien!!! pero buen lo importante de todo esto es que te ha dado tranquilidad, que al fin y al cabo es lo que nos hace falta a todas, ver que todo esta bien y quedarnos tranquilas.

A ver si poco a poco se te van pasando los problemas sobre la evacuación je je y te encuentras bien.

Yo ayer tube una vomitera por la tarde que paque y no he dormido en toda la noche, ahora estoy en el trabajo que me caigo de sueño. Me sento mal el pastel que me comi para celebrar el cumple de mi sobrino, había tenido nauseas pero no había vomitado ningún día.

besos

Y
yarina_9896317
18/1/11 a las 8:29

Gatita por fin lo he visto!!
Que cosa más bonica!!! parece que te este saludando con su manita, que ilusión. Me alegro mucho de que todo saliera tan bien.

Yo tengo ganas de que sea día 26 y hacerme la eco de las 12 semanas me muero de ganas, a ver si llega prontito el momento y ojala todo este bien.

Un besote

D
douaae_5800147
18/1/11 a las 9:26

Q perfecta se ve la mano!!!
Q guay gatita!!!, la mano se ve perfectamente, q pasada!!!!, no sabia q se vería tan bien con 12 semanas!!!!. A mi me queda un poco mas, q ganas de q sea el 2 de febrero ya a ver si los veo!!!!
Es muy pronto xa saber el sexo no? hay gente q dice q si es chico a veces te lo dicen en la dopler de las 12...

Besos

Y
yarina_9896317
20/1/11 a las 8:39

Hola a todas
Como estáis? que tal va?

Yo estoy afonica completamente no puedo hablar jummm y esto a base de agua limón y miel, caramelitos etc, a ver si se me va prontito que es un royo con lo que hablo yo ja ja ja.

Ya me queda menos de una semana para verlo de nuevo je je el día 26 esta cerquita je je


Un besote!!!

O
oulaya_8455169
20/1/11 a las 16:47

Hola mamis!!!
Cómo va eso? ahora estamos casi todas en plan "eco 12 semanas esperantes", no? a mi me faltan 15 días... que pasen rapidito!

Les cuento?
El tema en mi trabajo hace rato viene pintando mal, no en general sino conmigo porque hubo cambio de jefe y me tiene identificada con el anterior y tengo de compañera la persona mas mala y retorcida que conoci, cuestion, el lunes a media mañana me llama mi jefe para despedirme... que hice? volvi a mi puesto de trabajo y mande un mail desde mi correo del trabajo con copia a RRHH anunciando mi embarazo (no queria hacerlo hasta la semana 12 pero tuve que hacerlo) cuestion que no firmé NADA y firmaron 2 testigos conforme me notificaban y yo no aceptaba... ahora estoy esperando mi cita con el abogado pues me dice que NO pueden despedirme, aunque no lo supieran la ley apoya ala mujer embarazada a rajatabla, he enviado un burofax segun me indico el abogado que decia algo asi como que me documentaran x escrito el despido del que fui objeto al anunciar mi embarazo... y han pasado 3 dias y NADA, mientras tanto mi medico de la SS el lunes mismo me dio la baja por "ansiedad"... a ver qué pasa... es que no pueden despedirme, pero claro, no me querran reincorporar (me echo como a un perro el muy mierda, me acompaño hasta la puerta) y yo no querria volver... asi que no sé qué pasará pero bueno, de momento voy esperando... ya les contaré!

Por ahora yo feliz en mi casa cuidando mi bebe...
Bueno nenis, contarles para que sepan cómo van mis cosas!

Besos a todas y a vuestros peques!

Y
yarina_9896317
21/1/11 a las 10:00

Hola!!!
Marcesu yo tb siento lo que ha pasado con tu trabajo, la verdad que hay personas a veces en los trabajos que no se merecerían el estar ahí, y echan a los que mejor se portan y a los que más trabajan vaya tela. Pero bueno a mirar la parte positiva ahora estas en casita de relax y puedes disfrutar del embarazo tranquilita.

Gatita si que estoy mejor, por lo menos hoy tengo voz afonica pero voz, que antes de ayer mi sobrina que tiene 3 añitos me dijo tita hoy eres un niño ja jaj a menuda voz que tenía.

Si estamos esperando a la eco de las 12 semanas!! ains que poquit me queda el miércoles ya la tengo je je.

Y tu gatita cuando tienes las próxima eco, y como vas? tu ya mismo lo que sabras es si es nene o nena!!!

Un besazo

Y
yarina_9896317
23/1/11 a las 19:56

Gatita
Espero q mañana t den bien los resultados ya nos contaras je je. En marzo seguro q ya se dejara ver y te dirán q es.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir