Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
L
limin_8013792
21/4/11 a las 20:38
En respuesta a yarina_9896317

Bienvenida libi
Hola a mi la beta a los 12 días me dio 101 y luego toco esperar 2 semanitas para la eco y allí se confirmo q era 1 y le escuche el corazón fue muy emocionante.

Pero lo de oír el corazón no siempre pasa en la primera eco depende de muchas cosas una de ellas la calidad del ecografo y otras de carácter natural, hay chicas q tardan un poquito mas en escucharlo y todo esta perfecto eso no tiene q preocuparte.

Ahora cuidate, no cojas peso y veras q todo esta bien ya veras.

Yo ya estoy de 24+2 y todo va bien.

Gatita yo hasta el día 1 de junio no empiezo las clases, tiene q ser gracioso una clase llena de gorditas je je.

Libi ya nos iras contando como va todo, y espero q todo vaya genial!

Un besote a todas

Gracias elegba1
ahhh pues entonces las fechas como a mi
menos mal a ver k tal

Ver también

L
limin_8013792
23/4/11 a las 11:39

Bieeennnnnnn
27 semanas cuidate guapaaaaaa

Y
yarina_9896317
23/4/11 a las 13:35

Gatita
Ya va quedando menos! Ya mismito estarás de 30 semanas! Como pasa el tiempo...

Libi ya veras q todo esta bien! Que día tienes la eco? Piensa q las primeras semanas se hacen muy largas... Pero una vez ves q todo va bien es cuando el tiempo empieza a pasar mas rápido. Ya nos iras contando como va todo.

Teresita como van tus princesas? Y tu como sigues?

Besos a todas!

M
miren_8871710
23/4/11 a las 19:58

Hola gatita:
Supongo que te acuerdas de mi que estaba en tratamiento en el IBI Son Moix pues ya me hice la beta el jueves 10 dias post transfer y me dio 68, hoy me la he repetido y a 12 dias post transfer me ha dado 350!!!! El lunes 2 de Mayo me hacen la primera eco a ver cuantos son. Felicidades por tus 30 semanas. Sabes que la fecha prevista para tu parto es Santa Aina!!!!!

L
limin_8013792
25/4/11 a las 23:52

Chicasss ayudadme con vuestra experienciaa!!
LLEVO UNOS DIAS SUPER DESESPERADA Y MUY NERVIOSA POR K ME DA MIEDO K ALGO PUEDA IR MAL
COMO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA NO SE SLO K ME PASA ES NORMAL, NO LO ES, ME LO IMAGINO... DE MOMENTO NO HE MANCHADO NADA, PERO ME DAN DOLORES EN LA BARRIGA Y A VECES CALAMBRES A NIVEL SUPRAPÚBICO
LOS PECHOS ME DUELEN BVASTANTE DURANTE EL DIA PERO RECIEN DESPIERTA NO
Y APENAS TENGO NAUSEAS POR LA MAÑANA TENGO MAS A RATOS DURANTE EL DIA PERO NUNCA VOMITO
EN FIN K NO VEO EL MOMENTO D K LLEGUE EL DIA 5 PARA LA ECO Y K ME DIGAN K TODO ESTÁ BIEN
UN BESO PARA TODASSSS

R
rus_5957142
26/4/11 a las :59

Que resultado
Tuvo tu bebe? Como estas, me gustaria saber em que clinica te hisseste el tratamiento, gracias. Cristina.

Y
yarina_9896317
26/4/11 a las 13:59

Hola a todas!!
Felicidades pescadani por tu positivo!!!!

Libi es normal que tengas tantos miedos nos ha pasado a todas. Cada embarazo es un mundo. Yo tube dolores en el bajovientre y nauseas matutinas 0, alguna de vez en cuando pero muy de vez en cuando y por las noches normalmente o por la tarde, y el pecho me dolia a ratos y no todos los días que me tenía loquita el tema pensando que algo no iba bien y mira ahora estoy de 25 semanitas y espero que todo siga así.

Sobre los dolores lo hable con el médico y me dijo que no me preocupara, que si tenía algún dolor y al rato de estar sentada o tumbada se me pasaban no me preocupara, que son cambios en el cuerpo. Si son dolores fuertes y te preocupan mucho ves de urgencias y que te miren, no pq tenga que pasar nada malo sino para que te quedes más tranquila que los nervios no son buenos consejeros. Y por ahora nada de lo que cuentas es un síntoma de alarma para pensar que algo va mal, pero tu no pìenses que eres la única que le da tantas vueltas al tema, yo creo que todas hemos pasado por lo mismo y más con las ganas que tenemos de que todo salga bien.

Intenta no darle vueltas y pensar que todo es normal del embarazo, que ahora tienes cambios y que por eso notas cosas diferentes, y si hay algo que te preocupa mucho mucho y no te deja tranquila ves al médico y lo preguntas pq no es bueno que estes pasando nervios.

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea guapa!!! ojala puedieramos decirte algo para que te relajaras del todo, pero eso no es posible je je, pq cuando yo pase por ello nada me dejaba tranquila del todo, algo más pero tranquila tranquila no.

Mucho ánimo que para el día 5 ya te queda menos!!!

Gatita ya me he decidido por un carro, uno de la chicco, mira que le he dado vueltas y como de todos hay buenas y malas críticas al final nos hemos decantado por uno que nos ha gustado y de la misma marca que el de mis cuñadas je je, que a ellas les ha dado muy buen resultado y han utilizado las dos el mismo y el carro sigue nuevo. Mira que me ha costado como todos tienen buenas y malas críticas cuesta más decidirse ja ja ja. Mañana lo encargamos y nos han dicho que en una semana lo tendremos, aunque les pediremos que nos lo traigan a casa que el porte es gratis de aquí a un mes aproximadamente para que nos de timpo a ir organizando las cositas de casa je je.

Vaya royo estoy soltando hoy ja ja ja.

Teresita que tal andas???? como va todo???

Sabéis algo de Yoli?? es que desde que fue a la eco no ha dicho nada,espero que le haya ido bien.

Besitos a todas

L
limin_8013792
26/4/11 a las 17:09
En respuesta a yarina_9896317

Hola a todas!!
Felicidades pescadani por tu positivo!!!!

Libi es normal que tengas tantos miedos nos ha pasado a todas. Cada embarazo es un mundo. Yo tube dolores en el bajovientre y nauseas matutinas 0, alguna de vez en cuando pero muy de vez en cuando y por las noches normalmente o por la tarde, y el pecho me dolia a ratos y no todos los días que me tenía loquita el tema pensando que algo no iba bien y mira ahora estoy de 25 semanitas y espero que todo siga así.

Sobre los dolores lo hable con el médico y me dijo que no me preocupara, que si tenía algún dolor y al rato de estar sentada o tumbada se me pasaban no me preocupara, que son cambios en el cuerpo. Si son dolores fuertes y te preocupan mucho ves de urgencias y que te miren, no pq tenga que pasar nada malo sino para que te quedes más tranquila que los nervios no son buenos consejeros. Y por ahora nada de lo que cuentas es un síntoma de alarma para pensar que algo va mal, pero tu no pìenses que eres la única que le da tantas vueltas al tema, yo creo que todas hemos pasado por lo mismo y más con las ganas que tenemos de que todo salga bien.

Intenta no darle vueltas y pensar que todo es normal del embarazo, que ahora tienes cambios y que por eso notas cosas diferentes, y si hay algo que te preocupa mucho mucho y no te deja tranquila ves al médico y lo preguntas pq no es bueno que estes pasando nervios.

Espero haberte ayudado un poquito aunque sea guapa!!! ojala puedieramos decirte algo para que te relajaras del todo, pero eso no es posible je je, pq cuando yo pase por ello nada me dejaba tranquila del todo, algo más pero tranquila tranquila no.

Mucho ánimo que para el día 5 ya te queda menos!!!

Gatita ya me he decidido por un carro, uno de la chicco, mira que le he dado vueltas y como de todos hay buenas y malas críticas al final nos hemos decantado por uno que nos ha gustado y de la misma marca que el de mis cuñadas je je, que a ellas les ha dado muy buen resultado y han utilizado las dos el mismo y el carro sigue nuevo. Mira que me ha costado como todos tienen buenas y malas críticas cuesta más decidirse ja ja ja. Mañana lo encargamos y nos han dicho que en una semana lo tendremos, aunque les pediremos que nos lo traigan a casa que el porte es gratis de aquí a un mes aproximadamente para que nos de timpo a ir organizando las cositas de casa je je.

Vaya royo estoy soltando hoy ja ja ja.

Teresita que tal andas???? como va todo???

Sabéis algo de Yoli?? es que desde que fue a la eco no ha dicho nada,espero que le haya ido bien.

Besitos a todas

Elegba
MCHAS GRACIAS POR TU AYUDA NO SABES EL BIEN K ME HACE ESCUCHAR A ALGUIEN K SEPA D K VA LA COSA
NO HE TENIDO DOLORES COMO PARA IR AL MEDICO LA VERDAD. LO K PASA ES K YO SIEMPRE HE SIDO SUPER NERVIOSA HASTA EL PUNTO DE K MIS DOS FIV ANTERIORES ME SALIERON NEGATIVAS Y CREIAN K EL FACTOR NERVIOS PODIA TENER MUCHO K VER
ME INTENTARE RELAJAR
K ILUSION ME HACE LEEROS COMO OS VAIS CONTADO LO DE LOS CARRITOS LAS CUNITAS.... Y TODO ESO K GANAS TENGO YO TB PERO LO PRIMERO ES SABER COMO ESTAN MIS PEKES
UN BESITO Y CUIDAROS TODAS

Y
yarina_9896317
2/5/11 a las 8:45

Hola a todas!!!
Como estáis???

Que tal todo?

Yo por sigo bien, deseando que llegue el día de la proxima eco para volver a ver al peque.

Besos

Y
yarina_9896317
2/5/11 a las 22:13

Hola
Yo veré a mi chiquitín el día 26 de mayo tengo unas ganas!!!! A las 28 semanitas. Ya tengo el carro en la tienda al final uno de la peg perego que nos gusto mucho. Esta en la tienda ya pero hasta q no pintemos piso no iremos a recogerlo je je así menos trastos por medio.

En junio nos pondrán la habitacion del peque e iremos por el carro. Que ganas de tenerlo todo organizado je je

Un besote a todas!!

L
limin_8013792
2/5/11 a las 22:23
En respuesta a yarina_9896317

Hola
Yo veré a mi chiquitín el día 26 de mayo tengo unas ganas!!!! A las 28 semanitas. Ya tengo el carro en la tienda al final uno de la peg perego que nos gusto mucho. Esta en la tienda ya pero hasta q no pintemos piso no iremos a recogerlo je je así menos trastos por medio.

En junio nos pondrán la habitacion del peque e iremos por el carro. Que ganas de tenerlo todo organizado je je

Un besote a todas!!

K ilusionnn
te vas a pegar un panzon de pintar y todo eh????
es k tener un bebe te sube el animo para todo verdad?
un besito y k todo siga bien

Y
yarina_9896317
3/5/11 a las 8:31

Hola
Libii si la verdad es que hace tanta ilusión pensar que vas a tener un bebe, que estamos dejando todo preparado para que cuando nazca no tengamos que hacer nada, así que aprovechar para pintar que luego será muy pequeñito para respirar el olor a pintura je je y se hace todo con muchísima ilusión tengo tantas ganas.... como todas jeje!!!!

Y tu como sigues que tal estas?

Un besito

L
limin_8013792
3/5/11 a las 14:54
En respuesta a yarina_9896317

Hola
Libii si la verdad es que hace tanta ilusión pensar que vas a tener un bebe, que estamos dejando todo preparado para que cuando nazca no tengamos que hacer nada, así que aprovechar para pintar que luego será muy pequeñito para respirar el olor a pintura je je y se hace todo con muchísima ilusión tengo tantas ganas.... como todas jeje!!!!

Y tu como sigues que tal estas?

Un besito

Hola elegba
a versi dentro de poco me encuentro yo pintando la habitacion del bebe tb
pues me he estado encontrando bastante mas con el estomago me molesta bastante pero casi nunca vomito y me tiene preocupada unos pinchazos k me dan de vaz en cuando en la parte e los ovarios con depende k posturas pero si no recuerdo mal a veces me han dado antes de estar embaraza en fin el jueves tengo la eco a ver k me dicen un besito para ti y para tu bebe

Y
yarina_9896317
4/5/11 a las 8:51
En respuesta a limin_8013792

Hola elegba
a versi dentro de poco me encuentro yo pintando la habitacion del bebe tb
pues me he estado encontrando bastante mas con el estomago me molesta bastante pero casi nunca vomito y me tiene preocupada unos pinchazos k me dan de vaz en cuando en la parte e los ovarios con depende k posturas pero si no recuerdo mal a veces me han dado antes de estar embaraza en fin el jueves tengo la eco a ver k me dicen un besito para ti y para tu bebe

Libi
Espero que mañana la eco vaya genial, ojala todo este bien!! es un royo eso de encontrarse mal pq no se hace más que darle vueltas a la cabeza y nos pone más nerviosas, pero ya verás que mañana estará todo bien.

A ver si pronto me puedes explicar tu que has elegido habitación, carrito ... !!! ya me contarás mañana que tal!!! espero buenísimas noticias tuyas.

Un besazo y ánimo que ya no te queda nada para la eco

Y
yarina_9896317
4/5/11 a las 21:39

Gatita!!!
Que poquito te queda ya!!! Madre mía 11 semanas, a mi un poco mas pero no mucho mas unas tres semanas mas. Que ganas tengo de q llegue ese día !!!

Libi suerte para mañana!!!!!!! Que vaya muy bien!!!

Teresita q tal sigues????

Besos

L
limin_8013792
4/5/11 a las 21:47
En respuesta a yarina_9896317

Gatita!!!
Que poquito te queda ya!!! Madre mía 11 semanas, a mi un poco mas pero no mucho mas unas tres semanas mas. Que ganas tengo de q llegue ese día !!!

Libi suerte para mañana!!!!!!! Que vaya muy bien!!!

Teresita q tal sigues????

Besos

Gracias linda
un besito cuidate

L
limin_8013792
5/5/11 a las 14:00

Son dosssss
ohhhhh k dia mas perfecto hemos podido verlos y oirles el corazon tienen 6+2 y 6+1 uno se implanto un dia mas tarde
estoy k no kepo en mi d alegriaaaaaaa
un besito

Y
yarina_9896317
5/5/11 a las 16:40

Libi
Felicidades!!!! Q alegría guapa!! Ahora a cuidarte mucho mucho y a disfrutar q ya mismito estas como nosotras y preparandolo todo je je

Un besazo

Y
yarina_9896317
5/5/11 a las 20:55

Gatita
Yo estoy muy bien cada día mas gordita je je!!! Ahora esperando resultados de la prueba del azúcar q me los darán el día 12 y tengo Ecografia el día 16. Con ganas de ver al peque de nuevo.

Y tu como estas guapa!!!

Y
yarina_9896317
10/5/11 a las 8:27

Hola a todas!!!
Que tal estáis? como vais?

Yo bien, hoy estoy ya de 27 semanitas y en dos días me darán el resultado de la prueba del azucar etc, a ver que tal ha salido la cosa que espero que bien.

Un besote!!

D
douaae_5800147
11/5/11 a las 18:13

Hola!!!
Hola guapas!, perdonad porq he estado superdesconectada, la verdad es q con bastante trabajo pero deseando cogerme la baja a final de este mes ya.
Me hice la eco 4d, no recuerdo si al final os lo comenté y fue genial el poder verles la carita, estaba ya una con el culo en la cabeza de la otra, así q no quiero ni pensar segun crezcan como acabarán.
Voy el miercoles q viene a la gine y estoy q me muero de ganas de verlas de nuevo, hará ya quince dias q no las veo y se me hace raro!!!!!, ademas quiero saber q tal van de peso y esas cosas, hasta ahora iban bien xo así me quedo mas tranquila...
No me puedo quejar pero tengo mucha tripa!!!, la gente se piensa q me toca ya y me queda aun hasta final de julio-agosto, y es q son 2 y me imagino q es normal, ya he empezado con las molestias d no poderme moverme bien, y sobre todo q me ahogo mas. Le voy a pedir la baja xq la gine me dijo q hasta el dia 8 de junio podia seguir igual pero estoy muy cansada y asi termino mes y ya está, aunq me tocará trabajar desde casa x lo menos es mas tranquilo. a partir de junio se supone q hay mas riesgo de parto prematuro x ser 2 y no me la quiero jugar xa nada, a veri crecen mucho antes de salir.
¿sabesi cuanto deben pesar mas o menos a la semana 27 q es cuando m toca la eco?

Bueno chicas, me alegro de q vayais bien, ya vais contando si veis a vuestros peuqes. un beso!!!!!

Y
yarina_9896317
14/5/11 a las 13:26

Holitas!!!
Hola a todas!!

Teresita no tenemos que perdonarte nada es normal que alguna vez desconectes del foro je je y más con todas la cosas que tenemos que ir preparando. Pero queremos ir sabiendo que todo sigue bien guapa!!!

Gatita la cuna ya que bien!!! a nosotros la habitación nos la traeran en junio, cuando tengamos pintado el piso y el carrito tb lo tenemos apartado en la tienda para no tener muchas cosas en casa cuando pintemos que sino es un royo....

Yo bien, lo único que la prueba del azucar ha dado algo alterada así que me tengo que hacer la curva, el martes la tengo 3 horitas, a ver si sorporto eso de beber la glucosa pura ja ja ja que royo, pero se tiene que hacer. Ahora me toca hacer tres días de una dieta, hasta el día de la prueba. Espero que me de bien, sino tendré que estar controlando de aquí hasta el final del embarazo que no me suba le azucar etc. Y mira que he cuidado la alimentación, pero esto va como va. Estoy de 28 semanas y he puesto 6 kg me ha dicho la matrona que voy muy bien con el peso.

Y vosotras que tal todo?

Un besazo

Y
yarina_9896317
16/5/11 a las 15:52


D
douaae_5800147
16/5/11 a las 16:16
En respuesta a yarina_9896317


Q bien!
Hola, a ver si sale bien la prueba del azucar y asi aunq te controles un poco tampoco no tiene q ser muy extricto.
Yo voy el miercoles, q ganas de verlas y ver que tal van de grandes. ya os cuento!!!
lo de los 6 kilos esta genial!!!!, yo llevo 8 kilos, me dicen q tampoco esta mal, pero creo q estos meses voy a engordar mucho mas seguro, sobre todo si me quedo en casa de baja.

Un beso

Y
yarina_9896317
18/5/11 a las 9:55

Holitas
Hola teresita!! 8 kg con dos peques no esta nada mal!!! que son dos y ocupan y pesan más je je

Gatita que bien ya casi todo preparado para cuando llegue el momento, no te queda nada je je ya mismo esta aquí.

Yo ayer he pasado la prueba del azucar y la verdad que las 3 horitas se hacen largas, 4 pinchazos y la glucosa que esta malísima pero bueno lo he superado ja ja ja ahora solo falta ver el resultado si da bien o no, tengo que esperar para saberlo al día 25, por si a caso he empezado con una dieta sin tomar muchos carbohidratos y azucar que es lo que tienes que evitar comer en estos casos, que ahora toca cuidares mucho. Tb me he hecho una eco y el peque va mu grande a las 28 semanas pesa 1,558 kg me han dicho que corresponde a un bebe de 30 semanas, pero que todo esta bien. Ahroa iran controlando el peso del peque a ver si se regula jej e para la semana que corresponde, pero me han dicho que no tengo que preocuparme pq esta perfecto. Será mi gordito ja ja ja su mami nació con mucho peso tb ja ja ja yo pese al nacer 4,300 Kg así que esto se hereda ja ja ja ja.

Libi como sigues???

Un besote a todas!!!

L
limin_8013792
18/5/11 a las 18:34
En respuesta a yarina_9896317

Holitas
Hola teresita!! 8 kg con dos peques no esta nada mal!!! que son dos y ocupan y pesan más je je

Gatita que bien ya casi todo preparado para cuando llegue el momento, no te queda nada je je ya mismo esta aquí.

Yo ayer he pasado la prueba del azucar y la verdad que las 3 horitas se hacen largas, 4 pinchazos y la glucosa que esta malísima pero bueno lo he superado ja ja ja ahora solo falta ver el resultado si da bien o no, tengo que esperar para saberlo al día 25, por si a caso he empezado con una dieta sin tomar muchos carbohidratos y azucar que es lo que tienes que evitar comer en estos casos, que ahora toca cuidares mucho. Tb me he hecho una eco y el peque va mu grande a las 28 semanas pesa 1,558 kg me han dicho que corresponde a un bebe de 30 semanas, pero que todo esta bien. Ahroa iran controlando el peso del peque a ver si se regula jej e para la semana que corresponde, pero me han dicho que no tengo que preocuparme pq esta perfecto. Será mi gordito ja ja ja su mami nació con mucho peso tb ja ja ja yo pese al nacer 4,300 Kg así que esto se hereda ja ja ja ja.

Libi como sigues???

Un besote a todas!!!

Holaaaaa
me alegro ke hayas superado tan bien la prueba del azucar a mi esa me da un pokito de miedo xk mi hermana lo paso bastante mal y tenia dos bebes como yoo
y ke bebe mas grnde k llevas no????
pero eso es mejor eh??? k bien
yo ahora estoy un pokillo nerviosa xk en infertilidad no me dieron el alta au y no tengo cita hasta el di 26 y me gurtaria ver como estan pero bueno
me pasa muchiiisimo ke se me acelera mucho el corazon y no se si sera normal o no ademas me dan bastantes pinchazos en la barriga pero no kiero ir a urencias xk no son continuos ni largos ni demasiado fuertes ni he manchado ni nada asi k toca esperar
un besito y k vaya todo muy bienn

Y
yarina_9896317
19/5/11 a las 9:21
En respuesta a limin_8013792

Holaaaaa
me alegro ke hayas superado tan bien la prueba del azucar a mi esa me da un pokito de miedo xk mi hermana lo paso bastante mal y tenia dos bebes como yoo
y ke bebe mas grnde k llevas no????
pero eso es mejor eh??? k bien
yo ahora estoy un pokillo nerviosa xk en infertilidad no me dieron el alta au y no tengo cita hasta el di 26 y me gurtaria ver como estan pero bueno
me pasa muchiiisimo ke se me acelera mucho el corazon y no se si sera normal o no ademas me dan bastantes pinchazos en la barriga pero no kiero ir a urencias xk no son continuos ni largos ni demasiado fuertes ni he manchado ni nada asi k toca esperar
un besito y k vaya todo muy bienn

Libi
Hola Libi,

Si que llevo un bebe grande si ja ja, es un tragón, así que como siga así nacera grandote, pero bueno ahora intentaré seguir una dieta para ver si se regula, aunque la verdad que yo llevo todo el embarazo controlando la alimentación, así que nose yo... pero bueno mientras este bien, si es grande a la que le tocará sufrir será a mi en el momento del parto je je je .

Es normal que se te acelere el corazón o lo notes así, tiene que bombear sangre para ti y tus peques, pero cuando tengas visita consultalo a tu médico que así te dejará más tranquila. Lo de los pinchazos yo creo que nos ha pasado a muchas y todas hemos estado muy preocupadas, pero es normal pq el utero se esta haciendo más grande, auqneu todas estas cosas tienes que consultarlas en la próxima visita pq siempre el médico te explica las cosas mejor y te suele dejar bastante más tranquila.

Pero no te preoupes pq no hay señal de que nada vaya mal, así que eso quiere decir que va bien!! y para el día 26 ya queda poquito en una semana veras si todo sigue bien.

Un besote!! y animo que ya queda menos intenta pensar lo menos posible (es fácil decirlo lo se jej e por experiencia y dificil hacerlo pero hay que intentarlo)

Y
yarina_9896317
23/5/11 a las 13:47


Gatita que poquito te va quedando ya!!!!! como pasa el tiempo.

Yo mañana 29 semanitas je je ya nos va quedando menos.

Como estais? espero que todas bien

Yo bien en general, algún dolorcillo de espalda y las piernas que empiezan a hincharse un poquito, pero bueno mi maridin me hace masajes y voy a caminar cada tarde a ver si así la cosa no va a más.

Un besote

Y
yarina_9896317
26/5/11 a las 9:34


Ya nos va quedando menos a todas!!!

Libi como estas? espero que sigas bien!!!

Teresita que tal las peques? cuentanos que tal todo

Gatita que poquito te queda ya!!!

A mi la curva del azucar me ha dado negativa, que alegría!!!!

Un besote a todas!!!

L
limin_8013792
26/5/11 a las 15:57
En respuesta a yarina_9896317


Ya nos va quedando menos a todas!!!

Libi como estas? espero que sigas bien!!!

Teresita que tal las peques? cuentanos que tal todo

Gatita que poquito te queda ya!!!

A mi la curva del azucar me ha dado negativa, que alegría!!!!

Un besote a todas!!!

Wapaaaa
DIOS KE NERVIOSA TIENES KE ESTAR KE YA TE KEDA NADA KE BIEN LO DE LA CURVA MIS NENES ESTAN SUPER GRANDES YA SE LES VE LA CABECITA LOS BRACETES LAS PIERNECITAS Y HASTA EL CORDON UNBILICAL UNA PASADA MIDEN 24.4 MM Y 23.5 MM ASI K ESTOI FELIZ YA ME HAN DADO EL ALTA DE INFERTILIDAD Y LA CITA PARA SANT PAU EL DIA 7 Y EL 22 PERO NO SE PARA KE SERAN SON DISTINTAS COSAS ESTARE DE 11 SEMANAS`PARA LA DEL 7 MAS O MENOS Y PARA LA OTRA DE TRECE A VER KE SON
UN BESITO Y MUCHO ANIMO.

Y
yarina_9896317
30/5/11 a las 14:14

Hola a todas!!
Gatita yo la eco de la SS la tengo el día 20 de junio la tercera. Pero el día 6 tengo una en la privada. Que ganas tengo de ver al peque de nuevo!!!!

Que ya lo tienes todo gatita? a mí me faltan cositas, tengo que ir poniendome las pilas ja ja ja, pq se me viene el tiempo encima je je

Libi que bien que tus peques esten creciendo y que todo vaya bien!!! ya nos contaras lo uqe te dicen en tus próximas visitas, ya veras que todo bueno.

Yo cada vez estoy más fastidiadita de las espalda, y eso de estar sentada lo llevo fatal, en pie o tumbada, sentada me duele mucho, y mi trabajo es de estar sentada ja ja ja pues imaginaros, cuando salgo de trabajar estoy que no puedo más, pero bueno es lo que toca a estas alturas.

besos a todas!!

L
limin_8013792
1/6/11 a las 2:04

Menos mal
no te la notabas?
ke susto no? pero bueno me alegro ke no haya ido nada y ke encima la hayas podido ver ya tienes una anecdota ke contarle lo de floja ke gracia me ha hecho jejejej
un besito

Y
yarina_9896317
1/6/11 a las 8:52

Hola
Gatita vaya susto, pero bueno ahora ya te puedes quedar tranquila que sabes que todo sigue perfecto!! yo al peque lo noto bastante, aunque hay día que esta super tranquilo y tardo en notarlo, y otros que al moverse hace que la tripita no pare de moverse. Que sensación!!!

Bueno todavía hay tiempo de que la peque se de la vuelta tu camina mucho que dicen que eso ayuda, mi peque en la semana 28 ya se había dado la vuelta pero puede que vaya a la próxima eco y se la haya vuelto a dar que eso nunca se sabe. El lunes vere como va, y si sigue tan gordito ja ja ja

Que poquito nos va quedando ya!!! yo estoy ya de 30+1, hoy empiezo las clase preparto je je a ver que tal son.

Libi tu como sigues? ya te va quedando poquito para las próximas visitas!!!

besos

Z
zaineb_7090360
4/6/11 a las 21:38


chicasssssssssss ya no les queda nadita, solo pensar que yo estaria igual seme viene el mundo arriba pero bueno, eso es el pasado ahora empiezo en julio para congelados, asi que ya que no voy a parir en esa fecha por lo menos espero llevarme una alegria. Muxos besos para todas y espero que todo les salga bien y con el menos dolor posible jeje

Y
yarina_9896317
5/6/11 a las 17:22
En respuesta a zaineb_7090360


chicasssssssssss ya no les queda nadita, solo pensar que yo estaria igual seme viene el mundo arriba pero bueno, eso es el pasado ahora empiezo en julio para congelados, asi que ya que no voy a parir en esa fecha por lo menos espero llevarme una alegria. Muxos besos para todas y espero que todo les salga bien y con el menos dolor posible jeje

Jeronai
Hola guapa!!! Q alegría saber de ti.
En julio empiezas, q bien ojalá nos des buenas noticias y esta vez sea tuya!!! Ya nos iras contando.

A nosotras ya nos va quedando menos je je q ganas!!!! Y q nervios, solo por momentos pr cuando lo pienso... A gatita le queda menos!!! Y Teresita lo mismo tb pq siendo dos!!!

Un besote guapa y empieza con muchos ánimos y positivismo el tto q ojalá q el mes de julio sea tu mes

Y
yarina_9896317
8/6/11 a las 14:10

Hola a todas
Que tal estáis????????????

Como va???????????

Mi niño sigue muy grande a las 31 semanas pesa 2.5 kg, je je esta hecho un torete, me han dicho que es genético que no se puede hacer nada que pesará aproximadamente lo mismo que yo al nacer así que nacerá criado ya!!!!

Espero que se me adelante, por la cuenta que me trae ja ja ja

Besos

Y
yarina_9896317
9/6/11 a las 16:07


L
limin_8013792
9/6/11 a las 23:01
En respuesta a yarina_9896317


Elegba
me alegro ke tu nene siga genial y es super bueno ke sea grande mejor para el
ke lo lleves muy bien un besillo

Y
yarina_9896317
10/6/11 a las 14:13
En respuesta a limin_8013792

Elegba
me alegro ke tu nene siga genial y es super bueno ke sea grande mejor para el
ke lo lleves muy bien un besillo

Gracias libi
Muchas gracias!! ya me irás contando tu como te va todo que espero que genial

besos

Y
yarina_9896317
14/6/11 a las 8:44

Gatita
Que poquito te queda ya !!! 6 semanitas, a mí dos y pico más, sino se adelanta que espero que sí ja ja por la cuenta que me trae.

Yo hoy hago las 32 semanitas!! se acerca el día y que ganas de que llegue el momento je je je.

Besos

Y
yarina_9896317
20/6/11 a las 17:27

Hola
Gatita ya me contaras si la peque se ha girado que espero que si. El mío se coloco ya en la semana 28, y en la Eco de hoy me han dicho que esta encajado.

Como estáis las demás?

Bedos

Y
yarina_9896317
23/6/11 a las 16:01

Hola
Gatita el mío en la semana 33 pesaba 2,700 es un gordito je je va grande. A ver si se adelanta!!! Así pesara un pelin menos pq al ritmo q va será todo un grandullón.

Un besote

Y
yarina_9896317
28/6/11 a las 22:45


Y
yarina_9896317
30/6/11 a las :42

Gatita!!
Que tal ha ido guapa? Que te han dicho en la ultima eco??

Un besazo

Y
yarina_9896317
6/7/11 a las 22:40

Gatita que tal???
Que te dijo medico??? Cuentanos como sigues???

Besos

Y
yarina_9896317
12/7/11 a las 17:05


Y
yarina_9896317
13/7/11 a las :30

Que poquito te queda ya!!!
Yo estoy bien, el peque muy encajado ya pero todavía estoy de 36 semanas, a ver si antes de la 40 sale el peque je je que esta semana ya pesa 3,200 kg sigue grande.

Jo que bien que ya estés apuntito de ver a tu pequeñita, parece mentira que este tan cerca el momento que tanto hemos deseado, parece ayer cuando empezamos hablando de nuestras primeras ecos...

Ya me contaras cuando puedas que tal ha ido todo, que tal ese momento y disfrutalo al máximo guapísima, por fin llega la hora de que veas la carita de tu pequeñita.

Un besazo!!

Y
yarina_9896317
14/7/11 a las 16:44

Gatita
Hoy ya tendrás a tu pequeñita en brazos parece mentira!!!!

Espero que estéis las dos de maravilla!!!! Ya me contaras guapísima

Un besazooo

Y
yarina_9896317
14/7/11 a las 16:44

Gatita
Hoy ya tendrás a tu pequeñita en brazos parece mentira!!!!

Espero que estéis las dos de maravilla!!!! Ya me contaras guapísima

Un besazooo

L
limin_8013792
14/7/11 a las 18:04

Gatitaaaa
espero ke todo haya ido fenomnal un beso fuerteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir