Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
O
oulaya_8455169
24/1/11 a las 15:33

Felicidades
Enhorabuena... a disfrutar de tu bebé!!!

Ver también

Y
yarina_9896317
24/1/11 a las 16:42

Ole ole gatita
Como me alegro! Ahora si te toca disfrutar al máximo de tu barriguita.

A mi ya me queda nada para la eco de las 12 semanas q ganas tengo de q llegue el miércoles toy nerviosilla

Besos

D
douaae_5800147
24/1/11 a las 16:58

Enhorabuena gatita
Q bien!!!!, ahora ya puedes estar mas tranquila y a disfrutar!
Yo voy a ver a mis peques el miércoles pero de la semana q viene, el dia 2, q ganas.....q largo se me esta haceindo, a ver q tal sale la eco y la analítica!!! ya os cuento

Elegba a ti te queda nada, q bien y suerte!!!!

un beso

Y
yarina_9896317
25/1/11 a las 18:19

Gracias
Tereseita y gatita gracias. A ver que tal mañana, que poquito queda y que larga se hace la espera jeje!!!

Mañana os cuento que tal me va.

Teresita que ya no queda tanto una semanita, ya se q aunque es poco a nosotras se nos hace eterna la espera. Ya veras que todo sigue bien y espero que la analítica tb salga bien. A ver si tenemos la misma suerte que gatita!!!!

Un beso a todas

D
douaae_5800147
25/1/11 a las 18:52
En respuesta a yarina_9896317

Gracias
Tereseita y gatita gracias. A ver que tal mañana, que poquito queda y que larga se hace la espera jeje!!!

Mañana os cuento que tal me va.

Teresita que ya no queda tanto una semanita, ya se q aunque es poco a nosotras se nos hace eterna la espera. Ya veras que todo sigue bien y espero que la analítica tb salga bien. A ver si tenemos la misma suerte que gatita!!!!

Un beso a todas


Sí, a ver si es verdad, suerte mañana! ya nos cuentas, ehhh?
yo me consuelo todos los dias pensando q estarán bien mis peques xq l tripa me va creciendo rapidamente!!! y eso q solo son 11 semanas, madre mía como me voy a poner, digo q se notará mas pronto xq son dos, no sé como vais vosotras.
Yo, soy pequeñita, mido1.57 y pesaba 53(digo pesaba xq no me quiero ni pesar ya, en un mes no engordé nada xo creo q estas semanas he subido, no paro de comer!!!!!), así q imagino q seré una tripa andante, jejejej

Bueno, lo importante es q vaya todo bien, vamos habalndo guapas!!

Y
yarina_9896317
26/1/11 a las 20:03

Todo bien!!!!!!!!!
Le he vuelto a ver no paraba de moverse le hemos visto manitas pies todo mas bien. El riesgo muy bajo de síndrome de down 1/22928 y de trisonomia 18 13 <1/50000 y le han visto el hueso nasal y el pliegue nucal 1'9 así q perfecto je je. Ya se lo estamos diciendo a todo el mundo. Ah! Y mide 6,2 cm.

Besos a todas. Que feliz estoy hoy!

D
douaae_5800147
27/1/11 a las 9:41
En respuesta a yarina_9896317

Todo bien!!!!!!!!!
Le he vuelto a ver no paraba de moverse le hemos visto manitas pies todo mas bien. El riesgo muy bajo de síndrome de down 1/22928 y de trisonomia 18 13 <1/50000 y le han visto el hueso nasal y el pliegue nucal 1'9 así q perfecto je je. Ya se lo estamos diciendo a todo el mundo. Ah! Y mide 6,2 cm.

Besos a todas. Que feliz estoy hoy!


Q bien Elegba!!!!, me imagino q habrás descansado al ver q esta todo bien!, Enhorauena!!!!! ¿cuanto rato dura la dopler? para multiplicarlo por dos y hacerme a la idea del rato q estaré, la tengo el miercoles x la tarde.

Un beso y a disfrutar!!!

Y
yarina_9896317
27/1/11 a las 21:12

Gracias!!!!!!!!!
Teresita ahora estoy más tranquila, je je, además después de los dos abortos que he tenido pensaba que no llegaría nunca ese día y jo me emocione más, justo antes de entrar me temblaba todo el cuerpo!!! y cuando lo vi pues imaginate, ya veras que guay!!. estuve más o menos unos 20 minutos lo miraron todo muy detalladamente, y nos explicaron todo muy muy bien!!!! a tí ya te queda muy poquito!!! ya veras que bien sale todo y ves a tus peques lo bien que están!!!

Gatita ojala te den la baja!!!! alá y a disfrutar del embarazo todo lo que puedas y más, que merece la pena.

Yo hoy estoy encantada pq estoy dando la noticia a los amigos!! jo me ha costado tanto aguantar las ganas pero por fin lo puedo gritar a los cuatro vientos je je

Un besazo a todas

Y
yarina_9896317
30/1/11 a las 14:59

Teresita
Q poquito te queda para volver a ver a tus peques je je nada de nada ya. Ya nos contaras!

Besos

O
oulaya_8455169
30/1/11 a las 19:05

Enhorabuena!!!
Qué lindo lo que contás Elegba.. felicidades, me alegro muchisimo y te imagino SUPER feliz compartiendo esta inmensa felicidad con todo el mundo!

Yo les cuento que me han despedido, pero estoy con abogados y de momento disfruto de la paz de mi hogar esperando con ansias el 4 de febrero... sera mi mejor regalo de cumple, un dia despues... necesito ver a mi bb, saber que está BIEN y despues compartirlo porque guardar tanto este secreto ya nos tiene locos... pero queremos hablar sobre seguro, así que el viernes abriremos las ventanas al mundo para compartir esta felicidad!

Chicas, les mando mil besos, vayan contando que tal sus ecos de la semana 12 asi nos alegramos unas a otras...

Besos

D
douaae_5800147
31/1/11 a las 9:44

Quiero q sea miércoles!!!
Hola chicas, hoy empiezo semana con ganas de q pase rapidisimo,, ojalá fuera miercoles tarde ya!!!
llevo unos dias con bastantes molestias es stoy preocupadilla, no sé si es xq el utero se esta haciendo grande o xq se estan empezando a mover..
el viernes noche me pareció notar algo raro pero claro, me da la sensacion q igual es mi mente, jejeje y estoy todo el finde con molestias a un lado o a otro...depende, s.t si cruzo las piernas o estoy mucho de pie..
Bueno, a ver qme dicen en la eco, si esta todo bien pues seran molestias normales, igual al ser 2 se nota mas, ay!, la falta de experiencia!!jjejejeje
¿que tal vais vosotras?
besos

Y
yarina_9896317
31/1/11 a las 14:48

Hola
Teresita seguro que es normal tu llevas dos y fijo que tienes que notar cosas diferentes antes que nosotras, pq ocupan más espacio, así que seguro que es normal ya veras. Intenta descansar y no darle muchas vueltas a la cabeza que eso es lo peor (aunque se lo difícil que es eso) y el miércoles esta a la vuelta de la esquina.

Marcesu, el día 4 ya te queda poquito a tí tb, segurísimo que todo esta genial, que ganas tengo de que pase la semana para que me contéis que tal todo, ya no estoy impaciente solo por mi sino que por vosotras tb je je. Que llegue pronto el fin de semana para saber que tal os ha ido a todas!!!!!

Yo me encuentro bien, ya no tengo ninguna nausea, y me encuentro muy bien, las tetis hay días que me duelen mucho y otros que nada, pero estan más grandes je je.

Gatita a tí cada vez te queda menos para saber lo que es je je que incertidumbre eh??? tienes alguna preferencia??

Un besote a todas

Y
yarina_9896317
2/2/11 a las 8:59

Holitas
Gatita, vaya royo lo del despido de tu marido!!!! cada vez se acerca más el día de salir de dudas y saber que es ji ji pq a mi tb me da igual, pero tengo ganas de saberlo por curiosidad ji ji ji.

Ayer me hicieron la eco por la SS, la de las 12 semanas, y fue muy bien, pero casi ni me lo enseñaron, mi marido vio como se chupaba el dedito de la mano y en la fotito que nos han dado se ve que bonito/a es ji ji ji no para quieto/a.

Teresita!! por fin es 2 de noviembre, tantas ganas de que llegará y por fin ha llegado el momento, ya nos contarás que tal ha ido la cosa, que seguro que genial. Que disfrutes mucho del momento!!!!!!!!!

Marcesu a ti ya te queda poquito para el viernes, en un suspiro ha llegado, aunque los días de antes parece que sean más largos con las ganas que tenemos de que llegue el momento.

Un besote a todas

D
douaae_5800147
2/2/11 a las 10:05
En respuesta a yarina_9896317

Holitas
Gatita, vaya royo lo del despido de tu marido!!!! cada vez se acerca más el día de salir de dudas y saber que es ji ji pq a mi tb me da igual, pero tengo ganas de saberlo por curiosidad ji ji ji.

Ayer me hicieron la eco por la SS, la de las 12 semanas, y fue muy bien, pero casi ni me lo enseñaron, mi marido vio como se chupaba el dedito de la mano y en la fotito que nos han dado se ve que bonito/a es ji ji ji no para quieto/a.

Teresita!! por fin es 2 de noviembre, tantas ganas de que llegará y por fin ha llegado el momento, ya nos contarás que tal ha ido la cosa, que seguro que genial. Que disfrutes mucho del momento!!!!!!!!!

Marcesu a ti ya te queda poquito para el viernes, en un suspiro ha llegado, aunque los días de antes parece que sean más largos con las ganas que tenemos de que llegue el momento.

Un besote a todas

Hola!!!
Sí, ya es dia de 2 de febrero!!!!, voy sta tarde, así q mañana os cuento, la verdad es q me he levantado supercontenta como si fuera viernes, jejej, es un dia especial!!!!, m llevo un dvd por si me lo graban, aunq creo q no...xo no pierdo nada x llevarlo en el bolso. Tb me tengo q hacer la analítica cuando salga allí mismo.
Me alegro de q fuera bien la eco, la verdad es q imagino q en la seguridad social van mas rapido pero lo import es q este tood bien!, q gracia verlo con el dedo en la boca ya tan pequeñines.
Marcesu no te queda nada tampoco!!!!!
Gatita siento lo del despido pero habrá q buscar la parte positiva de la situación!!!

Un beso a todas y mañana os cuento como estan mis peques!!!

O
oulaya_8455169
2/2/11 a las 10:51

Ya falta poco...
Hola chicas... ya estamos casi todas con la eco de la semana 12 o a las puertas, no? Qué bien, a ver si de una vez podemos compartir tanta alegría!
Con mi marido decimos "dos dias de secreto" porque si bien ha sido lindo tener este secreto se ha hecho duro... y ya no queremos mas tanto secreto!

Les cuento que me estoy por ir a la dermatologa porque me ha salido (hace 3 dias) como un sarpullido en la zona de la ingle, pero mas para afuera, en ambas piernas, en una no tengo casi nada pero en la otra tengo todo colorado y de noche me pica, ayer me picaba entre la cintura y el culo y en uno de los brazos al lado de la axila tambien comenzo a salirme, parecen pequeñas picaduritas o granitos, asi que como hasta el viernes me quedan 2 noches y no quiero padecer, me voy a un dermatologo a ver que me dice, y el viernes lo comentare con la ginecologa tambien... ya les contare!

Bueno, estamos on line... alguna sabe el sexo de su BB?????

Besos mil

Y
yarina_9896317
3/2/11 a las 8:52

Teresita como ha ido??
Cuentanos!!!! que tal ha ido la eco.

Marcesu ya nos contarás que te ha dicho el dermatologo espero que no sea nada de nada y prontito estes como nueva. Y ahora si que no queda nada para la eco, mañana ya es el día que alegría.

Gatita como sigues?

besos

D
douaae_5800147
3/2/11 a las 10:53
En respuesta a yarina_9896317

Teresita como ha ido??
Cuentanos!!!! que tal ha ido la eco.

Marcesu ya nos contarás que te ha dicho el dermatologo espero que no sea nada de nada y prontito estes como nueva. Y ahora si que no queda nada para la eco, mañana ya es el día que alegría.

Gatita como sigues?

besos

Bien pero hay q esperar a las analiticas
Hola!, os cuento, la eco una pasada, se ve genial todo!, ademas nos los grabaron en video asi q lo pudimos ver luego en casa, es impresionante como se ve estomago, costillas, dedos, nariz, orejas, todo!!!! no paraban de moverse!
La dra. me dijo q no se queria arrieesgar con el sexo xq podia fallar xo q piensa q una niña al menos hay, yo estaba convencida de q eran dos nenes, pero vamos, eso me da igual! median 6.6 y 6.5 o sea q bien para ser 2.
Con el informe vi el tema de las medidas y las probabilidades xq ella no dijo nada en consulta. uno mide lo de la nuca 0.9 y el otro 2.2, ahí es donde me he quedado mas mosca, xq encima comparando con mi hermana cuando tuvo a mi sobri, a ella le salia 0.6, así q 2.2 es mucho!, aunq en el informe pone dopler normal.
En cuanto a lo de probabilidades sale 1:1800 y el otr 1:648, así q imagino q habrá q ver tb el analisis para descartar si hay mas probabilidades o menos para el de 2.2, pero hasa el miercoles q viene no me lo dan!!!!!
tb puede ser q sea el q se implantó antes o algo...no sé, he leido q hasta 3 de medida de nuca como normal y a partir de 6 indica algun pb seguro, pero claro me preocupa q lo tenga mas grande q su hermano....

Bueno, ya veis q esto es un no parar de preocuparse y es para toda la vida!!!!
Ya me contais vosotras, eh?
besos

O
oulaya_8455169
4/2/11 a las 9:20

Es hoy
Hola chicas... llegó el 4, creo que nunca desee que mi cumple (ayer) pasara tan rápido... tenemos la eco a las 16.20 asi que el día se me va a hacer largo, anoche no podia dormirme y hoy con perdon por ser tan sincera, literalmente "me cago" de nervios....

Bueno, ya les escribire en cuanto pueda, hoy o mañana!

Mil besos

Y
yarina_9896317
4/2/11 a las 12:44

Hola chicas
Marcesu por fin llego el día!!. Felicidades con retraso!!!! Ya veras que bonito regalo tienes hoy. Ya nos contarás que tal todo.

Teresita me alegra mucho saber que todo ha ido bien!!!!! que tus peques estan bien!!!!

Que largas se hacen las esperas.

Yo hoy he tenido visita con la matrona y le he escuchado el corazoncito je je muy flojito pq el aparato bueno estaba estropeado y han unitlizado uno que iba muy mal, pero se ha escuchado je je que es lo que importa. Me han mandado ya la eco de las 20 semanas me tienen que llamar para darme hora y día. Y me han dicho que ando en el límite de hierro así que me ha recetado unas pastillas para tomar. Pero que estoy perfecta!!! je je

Pero como soy tan impaciente el día 28 de ocutbre me hacen una eco por lo privado para saber lo que es (a las 16 semanas) pero más que nada para saber que tal sigue todo je je.

Un besote

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 8:34

Hola
Marcesu que tal la eco????

Gatita, ya queda muy poquito para el día 14, así que a ver si pasa rapidito el tiempo y escuchas a tu peque.

Yo el día 28 de febrero tengo una eco estaré de 17 semanitas casi, me voy haciendo alguna más de la cuenta para estar más tranquila. A ver si me dicen lo que es que tengo una curiosidad je je. Pero sobretodo saber que todo sigue bien.

Teresita como sigues?

Un besote

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 8:40

Gatita
He visto las fotos de tu barriguita, como va creciendo que guay que bonica!!!!! Como se nota que la cosa va para adelante!!!

D
douaae_5800147
7/2/11 a las 9:42

Hola!
Hola chicas, ya lunes, mañana llamaré a ver si esta ya la analítica y el jueves se la llevo a mi gine x la tarde, a ver q me dice!.
Marcesu que tal tu eco? cuentanos cosas....estamos ansiosas!!!!
Gatita ya se va notando, ehhh? de cuanto estas ahora?

y tu Elegba q tal vas?

cuanto habeis engordado? yo hasta ahora estaba igual, no habia engordado nada, pero ayer me pesé y he engordado ya un 1.5 k en una semana!!!!!

yo estoy bien, pero esta mañana en el metro de repente me ha dado un mareo, creo q me ha bajado la tensión, menos mal q me han dejado sentarme xq no llegaba a la puerta....ahora estoy en el trabajo pero me duele mucho la cabeza, pufff, menudo dia me espera!!!

un beso a todas y q tengais buen dia!

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 9:57
En respuesta a douaae_5800147

Hola!
Hola chicas, ya lunes, mañana llamaré a ver si esta ya la analítica y el jueves se la llevo a mi gine x la tarde, a ver q me dice!.
Marcesu que tal tu eco? cuentanos cosas....estamos ansiosas!!!!
Gatita ya se va notando, ehhh? de cuanto estas ahora?

y tu Elegba q tal vas?

cuanto habeis engordado? yo hasta ahora estaba igual, no habia engordado nada, pero ayer me pesé y he engordado ya un 1.5 k en una semana!!!!!

yo estoy bien, pero esta mañana en el metro de repente me ha dado un mareo, creo q me ha bajado la tensión, menos mal q me han dejado sentarme xq no llegaba a la puerta....ahora estoy en el trabajo pero me duele mucho la cabeza, pufff, menudo dia me espera!!!

un beso a todas y q tengais buen dia!

Hola teresita
Ups vaya royo lo del mareo tereseita y lo del dolor de cabeza, pero ahora son cosas que tocan!! a ver si se te pasa prontito.

Yo me encuentro muy bien, mañana haré 14 semanitas, y en la semana 13 solo había puesto 300 gr así que espero seguir así poquito a poquito. Pero eso nunca se sabe de una semana para otra se puede engordar una lo que no se ha engordado antes je je. Pero la barriguita ya se me nota!!!

Yo lo único que tengo es mucho mucho mucho sueño, sobretodo por las tardes no soy persona, me las paso bostezando y cansadísima.

Un besazo

Z
zaineb_7090360
7/2/11 a las 10:53

Holaaa
Hola guapas, ya veo que esos enanos crecen super bien ehhh me alegro por todas.

Gatita muy bonitas tus fotos, y las ecos increibles.

Yo toy "bien" hasta el veranito me olvido del tema, pero sigo leyendo de vez en cuando pa ver como andan.Me alegro de corazon que todo vaya bien

Muchos besitos para todas

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 12:00

Jeronai que sorpresa!!!
Me alegra saber de tí!!! y tu eso a coger fuerzas y en veranito a por todas, y a poder ser positiva positiva!!!

Un besazo muy muy grande guapa!!!

O
oulaya_8455169
7/2/11 a las 12:06

Hermos@
Hola chicas!!! Dsculpen que no escribi antes pero tuvims un finde super intenso!

Les cuento que el viernes vimos a nuestro bebé, no paraba de moverse, estiraba las piernitas, juntaba las manos... midieron el pliegue de la nuca y era normal, ahora toca esperar el resultado del triple screeninng pero tranquis...
Nos pasamos el finde contándo LA noticia... parezco un perro con 2 colas, la felicidad no me cabe!

Bueno, les cuento que ahora tomamos 3 semanas de vacaciones asi que puede que esté desconectadisima, la rpoxima eco es el 8 de marzo, a nuestro regreso asi que les ire contando!

Me alegro que todas estén bien, cuidemonos y a nuestras pancitas que son lo mejor que hemos hecho!

Mil besos a todas!

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 12:54

Me alegro mucho marcesu!!!
Ahora ya a gritarlo a los cuatro vientos ja ja ja!! me alegro mucho guapa.

Que disfrutes mucho de las vacaciones!!!

Un beso

D
douaae_5800147
7/2/11 a las 18:12

Enhorabuena marcesu
Me alegro mucho de q ya esteis mas tranquilos y disfrutando!, ahora a esperar a la siguiente eco, q ganas, ehhh???
Jeronai me alegro de leerte!, coge fuerzas para empezar bien cargada!, un beso
angeles bienvenida a nuestra charla, lo q necesites por aqui vamos aclarandonos dudillas como podemos y apoyándonos

Un beso a todas!

Y
yarina_9896317
7/2/11 a las 20:23

Holitas!!!!

angeles bienvenida!!! es normal que tengas miedo yo he pasado por dos pérdidas y voy con un miedo, mañana haré 14 semanitas y no se pasa. Fíjate que a las chicas que no han tenido perdidas tb van con mucho mucho miedo, pero esto va en marcha y poquito a poquito veremos como todo va bien ya veras.
Ya nos contarás que tal tu eco.

Gatita yo voy por el mismo camino que tu, ya se me nota bastante je je de 14 semanas pero lo bueno es que peso no estoy poniendo, solo 300 gr a ver si dura la cosa. Y quien sabe lo mismo el día 28 no se deja ver mi peque, y lo sabes tu antes que esto nunca se sabe ja ja ja.

Teresita sí ahora toca esperar a la próxima eco y lo larga que se hace esa espera, yo antes nunca quería que llegara el lunes y ahora la verdad que pienso cuanto antes llegue otra semana que pasará ja ja esto es de locuelos ja jaj

Un besote a todas y animo que la cosa marxa bien y todas vamos a la par!!!

Y
yarina_9896317
10/2/11 a las 8:42

Hola a todas!!
Como estáis? que tal os encontráis?

Yo bien, la verdad que por las tardes con un sueño tremendo pero por lo demás genial.

Ayer me llamaron de la SS y ya tengo eco para las 20 semanas el 22 de marzo. Así que el 28 de febrero tengo una y el 22 marzo otra.

Besos

D
douaae_5800147
10/2/11 a las 10:16

Hola a todas!
Hola chicas! q tal?? yo bien, del cansancio un poco mejor, aunque desde ayer con dolor de espalda y un poco de lumbago, pero espero q se pase, seguramente haya dorimido mal! la verdad es q la tripa esta aumentando por momentos, q miedo le tengo a la báscula!!!!!

esta tarde voy a la gine a llevarle resultados de la dopler y las analiticas a ver q opina, imagino q tb me hará eco pero no lo sé cierto....y me mirará lo q he engordado, claro.jejejje
Mañana os cuento q me dice, a ver si puedo volver a ver a mis peques!!!!!
un beso!

D
douaae_5800147
11/2/11 a las 9:02

viernes!!!!
Hola chicas!, pues ayer no los vi, q pena!!!, me dijo q hacia muy poco de la otra eco, q cuando vuelva el dia 28 q le llevaré los rtdos de la triple screening q me ha pedido, y así a ver si sabemos q son...
Las pruebas de down estan bien, la probabilidad es baja y no tengo q hacermne nadas mas, q bien!
me pesó y he engordado 2.5!!!!!!!!, voy a tener q controlarme xq si no.....de momento me dijo q a ver q tal la proxima vez, q ya me reñiría si meseguia pasando, pero prefiero poner freno ya, pero es q tengo un hambre!!!!
me dijo tb q vaya pensando q en la semana 20 tendré q bajar el ritmo, xq al ser 2 hay mucho riesgo de q nazcan a partir de la 30...y seria un pb, así q voy a ver como me lo puedo arreglar en el trabajo.....

Bueno nenas, q paseis un buen finde y disfruteis mucho, ah!, y celebreis san valentín por todo lo grandes, jejeje.
Besos!

Y
yarina_9896317
11/2/11 a las 10:31

Teresita me alegro mucho!!!
Me alegra mucho saber que te han dado bien todos los resultados!!!! Solo queda poco más de dos semanitas y los vuelves a ver (la eco la tengo yo tb el 28). A ver si nos dicen ya que son!!!! Pero bueno lo más importante de verlos es saber que siguen bien y leugo pues si nos sacan de dudas pues bien, y sino los habremos visto je je.

Nos toca tener paciencia!!!!

Y lo mismo digo que paséis un buen fin de semana, y a celebrar San Valentin!!!!!!

(alegría alegría que es viernes y por ahora todas seguimos bien y QUE DURE)

Y
yarina_9896317
14/2/11 a las 9:24

Gatita!!!
Espero que todo vaya bien hoy en la matrona y a ver si con un poco de suerte te ponen el aparatito para que le puedas escuchar el corazoncito a tu bebe.

Y luego nos cuentas guapa que estaré pendiente!!!!

Un besote

Y
yarina_9896317
14/2/11 a las 14:36

Gatita, que biennnnn!!!!!!!!
Como me alegro guapa!!! muy pero que muy bien, ahora que has visto que su corazoncito sigue latiendo te has tenido que quedar muchísimo más tranquila. Que alegría!!!!

Pues tu todo lo que te diga la matrona ha seguirlo a raja tabla, así que ahora toca pasear y a controlar la alimentación, pero bueno lo más importante es qeu el bebe este bien.

Y ya queda menos para el día 14 de marzo.

Pues yo el día 28 volvere a verlo me muero de ganas estoy nerviosilla ya je je, pero bueno todo indica que la cosa va bien así que ... espero qeu siga así !!!! dos semanitas me quedan a ver si pasa rápido el tiempoooooooooo!!!!

Yo con 13 semanas solo había puesto 300 gr, y barriga he puesto pero creo que mucho más no me he engordado yo creo que como mucho un kilito o dos. Pq la ropa me viene igual que antes solo que se me ajusta un poco más en la barriguita, más o menos como en la semana 13, aunque un poquito más ajustada ahora que llego a la 15 (mañana).

Un besazo muy grande y estate tranquila guapa que lo has escuchado y eso quiere decir que todo sigue genial!!!!!

Y
yarina_9896317
17/2/11 a las 10:09

Como estáis?
Que tal estáis? como va todo?

yo bien!! no me puedo quejar, me encuentro bien. Durante dos días a ratos he tenido tironcitos en el bajo vientre y yo asustadita perdida. Todo el mundo me dice que es por el utero esta creciendo y haciendose espacio. Pero desde ayer estoy sin dolorcillos jeje. Me asusto con cualquier cosilla.

Y ya me queda menos para la eco el día 28 jeje que bien, a ver si pasa rapidito el tiempo y así me quedo más tranquila, una vez me hagan la eco.

besos

D
douaae_5800147
17/2/11 a las 11:06
En respuesta a yarina_9896317

Como estáis?
Que tal estáis? como va todo?

yo bien!! no me puedo quejar, me encuentro bien. Durante dos días a ratos he tenido tironcitos en el bajo vientre y yo asustadita perdida. Todo el mundo me dice que es por el utero esta creciendo y haciendose espacio. Pero desde ayer estoy sin dolorcillos jeje. Me asusto con cualquier cosilla.

Y ya me queda menos para la eco el día 28 jeje que bien, a ver si pasa rapidito el tiempo y así me quedo más tranquila, una vez me hagan la eco.

besos


No te preocupes!, yo lo de los tirones y el dolorcillo lo he tenido desde el principio. Ahora de vez en cuando me duele como un retortijón, pero creo q es cuando se mueven más, como no sé q se siente, no sé aun si es q los noto o es mi imaginación. Lo raro es q es siempre de la zona centro a la izquierda, o estan los dos allí ubicados, o el de la derecha es el tranquilo.
Q ganas de q sea el lunes 28, ehhhh? yo tb voy ese dia, el lunes q viene m hago la analitica de tripe screening, q no se ni q es, pero bueno, yo a hacer caso a la gine!
Muchos besos!

Y
yarina_9896317
17/2/11 a las 12:03
En respuesta a douaae_5800147


No te preocupes!, yo lo de los tirones y el dolorcillo lo he tenido desde el principio. Ahora de vez en cuando me duele como un retortijón, pero creo q es cuando se mueven más, como no sé q se siente, no sé aun si es q los noto o es mi imaginación. Lo raro es q es siempre de la zona centro a la izquierda, o estan los dos allí ubicados, o el de la derecha es el tranquilo.
Q ganas de q sea el lunes 28, ehhhh? yo tb voy ese dia, el lunes q viene m hago la analitica de tripe screening, q no se ni q es, pero bueno, yo a hacer caso a la gine!
Muchos besos!

Teresita
Hola!!! si parece que a todas nos pasa lo de los tironcillos, pero cuando no lo sabes te da miedito je je.

Lo mismo si que es que se mueven, yo tampoco se lo que se siente. Un día me dio la sensación de notar algo pero claro quien sabe, y es muy pronto.

Las dos el mismo día la eco, a ver si se nos pasa rapidito el tiempo, que ya tenemos ganas de volver a ver a los peques je ej.

Lo del triple screening, es para calcular los valores de riesgo del sindrome de down y otra cosa más. A mi me dieron muy muy bajitos. Y entonces si el riesgo es bajito pues ya no te mandan la amnio, si ven que el riesgo da algo te recomiendan hacertela para asegurarse de que todo este bien.

poco más de una semana y nos contamos que tal los hemos visto!! a ver si me dicen lo que es, pq ya estaré de 17 semanas menos un día, y ya se puede ver.

Besos

Y
yarina_9896317
22/2/11 a las 8:52

Que tal estáis?
Hola,

Gatita, que tal sigues? como te encuentras? cada vez se acerca más marzo, ya tendrás ganas de que llegue el día de tu próxima eco.

Teresita que tal la analítica? supongo que los resultados te los darán la próxima vez que vayas. Ya nos contarás. El día 28 ya esta cerca, menos de una semanita y nos toca la eco, que ganas tengo de que llegue el día para ver que tal sigue todo.

Yo ahora me encuentro genial, no tengo molestias, la barriguita más grande pero por lo demás me encuentro muy bien. ya estoy de 16 semanitas, a ver si el día 28 me dicen lo que es jej e y salgo de dudas y ya le busco nombre jej e.

Tenéis nombres pensados???

Un besito para todas

D
douaae_5800147
22/2/11 a las 10:17
En respuesta a yarina_9896317

Que tal estáis?
Hola,

Gatita, que tal sigues? como te encuentras? cada vez se acerca más marzo, ya tendrás ganas de que llegue el día de tu próxima eco.

Teresita que tal la analítica? supongo que los resultados te los darán la próxima vez que vayas. Ya nos contarás. El día 28 ya esta cerca, menos de una semanita y nos toca la eco, que ganas tengo de que llegue el día para ver que tal sigue todo.

Yo ahora me encuentro genial, no tengo molestias, la barriguita más grande pero por lo demás me encuentro muy bien. ya estoy de 16 semanitas, a ver si el día 28 me dicen lo que es jej e y salgo de dudas y ya le busco nombre jej e.

Tenéis nombres pensados???

Un besito para todas

Hola!
Sí, me hice la analitica ayer, pero tengo la consulta el dia 28, como tu, q ganas!
estoy mucho mejor del cansancio y aguanto un poco mejor el hambre...menos mal!, pero estoy desde el viernes con un dolor de pierna izquierda horrible, me dicen q es ciática, pero no sé, mañana tengo matrona a ver q opina, seguramente sea el nervio q a lo mejor al ensancharse lo este tocando o algo, esperemos q sea pasajero. Sentada estoy bien pero no puedo apoyarla, a veces ando y voy bien, pero otras me quedo enganchada. No se si me dirá q me coja la baja, pero es un poco rollo, xq tampoco estoy segura de q quedándome en casa esto se arregle...y x lo menos me distraigo.
Yo tb tengo ganas de saber el sexo, en cuanto a nombres lo tenemos claro, tenemos todas las combinaciones posibles y por orden, jejej, os las pongo;
chicos;
1 victor
2 hugo
chicas;
1 Aitana
2 Nira (aunq en el tema chicas no tenemos tan claro el orden, a mi marido y a las abuelas les gusta mas Nira q el Aitana pero yo tengo mis dudas.....lo meditaré mas)

Me alegro de andeis bien, un beso para todas!, estoy emocionada xq se va notando la tripita, ehhhh? ya no parece q estemos gordas sino q Embarazadas!!!!!!!!!

Y
yarina_9896317
22/2/11 a las 10:30
En respuesta a douaae_5800147

Hola!
Sí, me hice la analitica ayer, pero tengo la consulta el dia 28, como tu, q ganas!
estoy mucho mejor del cansancio y aguanto un poco mejor el hambre...menos mal!, pero estoy desde el viernes con un dolor de pierna izquierda horrible, me dicen q es ciática, pero no sé, mañana tengo matrona a ver q opina, seguramente sea el nervio q a lo mejor al ensancharse lo este tocando o algo, esperemos q sea pasajero. Sentada estoy bien pero no puedo apoyarla, a veces ando y voy bien, pero otras me quedo enganchada. No se si me dirá q me coja la baja, pero es un poco rollo, xq tampoco estoy segura de q quedándome en casa esto se arregle...y x lo menos me distraigo.
Yo tb tengo ganas de saber el sexo, en cuanto a nombres lo tenemos claro, tenemos todas las combinaciones posibles y por orden, jejej, os las pongo;
chicos;
1 victor
2 hugo
chicas;
1 Aitana
2 Nira (aunq en el tema chicas no tenemos tan claro el orden, a mi marido y a las abuelas les gusta mas Nira q el Aitana pero yo tengo mis dudas.....lo meditaré mas)

Me alegro de andeis bien, un beso para todas!, estoy emocionada xq se va notando la tripita, ehhhh? ya no parece q estemos gordas sino q Embarazadas!!!!!!!!!

Teresita!!
Victor y hugo son bonitos como como mi primo y su hijo je je que casualidad. Y los de chica tb son muy bonitos la verdad es que tenéis buen gusto je je.

Nosotros no lo tenemos nada claro, así que nos pondremos a buscar con más ganas el día que nos digan que es, de niño nos gusta mucho Cristian pero no lo tenemos claro tampoco, queremos mirar más, y de níña nos gustan varios Daniela, Leire, Vega y alguno más, pero no lo tenemos claro queremos seguir mirando pq hemos mirado muy poquito. Así que nos tendremos que poner manos a la obra la semana que viene je je.

Vaya royo lo de la pierna, lo mismo si estas unos días sin moverte mucho se te acaba colocando lo que sea en su sitio, bueno tu habla con la matrona a ver que opina.

Espero que te mejores pronto pq eso de los dolores es un royo.

Si lo de la tripita la verdad que gusta ja ja que se vea ya que estamos embarazaditas que se vaya notando.

D
douaae_5800147
22/2/11 a las 10:38
En respuesta a yarina_9896317

Teresita!!
Victor y hugo son bonitos como como mi primo y su hijo je je que casualidad. Y los de chica tb son muy bonitos la verdad es que tenéis buen gusto je je.

Nosotros no lo tenemos nada claro, así que nos pondremos a buscar con más ganas el día que nos digan que es, de niño nos gusta mucho Cristian pero no lo tenemos claro tampoco, queremos mirar más, y de níña nos gustan varios Daniela, Leire, Vega y alguno más, pero no lo tenemos claro queremos seguir mirando pq hemos mirado muy poquito. Así que nos tendremos que poner manos a la obra la semana que viene je je.

Vaya royo lo de la pierna, lo mismo si estas unos días sin moverte mucho se te acaba colocando lo que sea en su sitio, bueno tu habla con la matrona a ver que opina.

Espero que te mejores pronto pq eso de los dolores es un royo.

Si lo de la tripita la verdad que gusta ja ja que se vea ya que estamos embarazaditas que se vaya notando.


Vega es precioso!!, mi sobri de 5 meses se llama así y es muy bonito y original, xq no hay muchas. Leire tb es muy bonito, los dos me gustan!!!
el de Cristian a mi me gustaba hace muchos años, pero ahora ya ves, hemos cambiado!
Nada, ya cuando lo sepais pues pensais mas en serio

Vamos hablando, un beso!

Y
yarina_9896317
22/2/11 a las 21:48

Gatita
Aina es un nombre muy bonito, de tb me gusta nerea.

A ver si cuando nos digan q es nos ponemos las pilas y miramos bien y nos decantamos por un nombre pq la verdad q no lo hemos hablado mucho, esperando a ver q todo sigue bien.

Besos

Y
yarina_9896317
25/2/11 a las 12:39

Teresita que poquito nos queda!!
Que poquito queda para la eco, el lunes ya, nunca he tenido tantas ganas de que un fin de semana pase rápido ja ja ja.

Ya nos contarás que tal la eco el lunes!!! y los resultados de la analítica. Seguro que todo va muy bien!!!

Y esto para todas: Que vaya muy bien el fin de semana!!!

Besos

D
douaae_5800147
25/2/11 a las 14:08
En respuesta a yarina_9896317

Teresita que poquito nos queda!!
Que poquito queda para la eco, el lunes ya, nunca he tenido tantas ganas de que un fin de semana pase rápido ja ja ja.

Ya nos contarás que tal la eco el lunes!!! y los resultados de la analítica. Seguro que todo va muy bien!!!

Y esto para todas: Que vaya muy bien el fin de semana!!!

Besos

Ya!, q ganas
ya, estoy deseando ver a mis peques el lunes!, la analitica se q esta bien xq estuve en la matrona el miercoles y esta todo normal, los pude escuchar tb pero no los vi, eso solo con la gine...
me dijo q de peso bien, llevo 1,800 y al ser dos me dice q es normal....lo de la ciatica q no hay nada para remediarlo, solo la almohadilla electrica y a ver si baja la inflamacion, hoy parece q este un poco mejor, a ver si me recupero q este finde seguims con el tema carros!!!
con lo claro q lo tenia yo si hubiese sido uno, pero claro, los de gemelos son un rollo!
ya os contaré como quedo y q tal el médico, lo tengo x la tarde, así q hablamos el martes.
Q vaya muy bien tu consulta tb el lunes!
Buen finde a todas

Y
yarina_9896317
28/2/11 a las 12:03

Teresita!!
Ya ha llegado el día, que nervios!! a ver si llegan las 16:00h y me hacen ya la eco pa quedarme más tranquila.

Tu a que hora la tienes?

Que bien que las analíticas te dieran bien, me alegro mucho.

Ya te has decidido por un carrito??? yo todavía no he mirado nada, así que si para uno tenías algún modelo que este bien en mente dimelo para que le eche un vistazo ja ja ja que yo todavía no he mirado nada, y nos tendremos que ir poniendo a ello.

Bueno que vaya muy bien la eco de hoy guapa!! ya me contarás que tal ha ido.

Y las demás como estáis?? que tal sigue todo??? que hace días que no tenemos noticias vuestras, que esto esta un poco apagadillo. Espero que todas estés muy bien.

Besitos

D
douaae_5800147
28/2/11 a las 14:16
En respuesta a yarina_9896317

Teresita!!
Ya ha llegado el día, que nervios!! a ver si llegan las 16:00h y me hacen ya la eco pa quedarme más tranquila.

Tu a que hora la tienes?

Que bien que las analíticas te dieran bien, me alegro mucho.

Ya te has decidido por un carrito??? yo todavía no he mirado nada, así que si para uno tenías algún modelo que este bien en mente dimelo para que le eche un vistazo ja ja ja que yo todavía no he mirado nada, y nos tendremos que ir poniendo a ello.

Bueno que vaya muy bien la eco de hoy guapa!! ya me contarás que tal ha ido.

Y las demás como estáis?? que tal sigue todo??? que hace días que no tenemos noticias vuestras, que esto esta un poco apagadillo. Espero que todas estés muy bien.

Besitos

Yo + tarde!
Hola, yo lo tengo a las 19 h., q ganas!!!, me he comprado pra merendar del horno con chocolate, xq dicen q con el dulce se mueven mas, a ver si los vemos bien q son!, hoy me salto la dieta!!!!
con el carro hechos un lio, al ser gemelr ocupan mucho es y es dificil, he visto ahora uno q me encanta, pero no me convence mucho donde va uno de los peques....esta en individual, es una pasada!, es el Kobi de la marca mima, x si quieres echarle un ojo.
Bueno, ya nos contamso mañana!!!!, mucha suerte!!

Z
zaineb_7090360
28/2/11 a las 18:51

Hola
Hola chicas veo que sigue la cosa genia, vaya envidia que me dan buscando nombres, Elegba me gusta Leire jeje, yo soy una flipada de los carros desde los 16 años cada vez que entro en una tienda y hay carros allá voy a mirarlos.
Me imagino que tendran unas barriguillas considerables ya sobre todo las que traen dos y casi en el ecuador jeje, bueno que siga todo bien ya vere los nombres que deciden, yo no digo los mios pero es algo que tengo decidido hace tiempo que como siga asi me cansare y terminare buscando otros jjejeje. Muxos besos a todasssssss.

Y
yarina_9896317
1/3/11 a las 10:49

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Jeronai!!! ya veras que ya mismito estas como nosotras y entonces si nos tendrás que decir esos nombre je je. Muchas gracias por estar ahí pendiente de nosotras!!! Pues Leire no será eh!! pq ya nos han dicho que es y es un NENE je je estamos super felices, no teníamos preferencia nos daba igual pero teníamos ganas de saberlo je je, y esta todo perfecto, pesa ya 200gr y no paraba de moverse. Que tranquila me he quedado ahora. El corazó le late a 153 pulsaciones por minuto, y le hemos visto los diez deditos de la mano, las 4 cavidades del corazón, las piernecitas todo vamos, increible.

Hoy hago 17 semanitas y he puesto en las 17 dos kg el dr. me ha dicho que genial, así que perfecto!!! ahora la próxima eco el 22 de marzo, que ya mismo esta aquí.

Teresita que tal tu eco?

Gatita como estas que no sabemos nada de tí hace unos días?

Y las demás como estáis?

Yo ahora me pondré a buscar nombre jej e a ver si nos decidimos pronto por uno, que tengo ya ganas!!

Besos

N
nubia_8792681
1/3/11 a las 12:07

Hola
Hola chicas hoy he descubierto este foro y me gustaria unirme a vosotras.
Yo estoy de 13 semanas y llevo mellizos. la verdad es que no comence muy bien porque en la sexta semana tuve un sangrado por un hematoma y he estado de reposo hasta la semana 11. Ahora parece que todo va bien, ya me he hecho la prueba de las 12 semanas y me ha salido un riesgo bajo así que nada de ammiocentesis.
lo que estoy preocupada es con el peso, no habeis engordado casi nada, yo ya he cogido 4 kilazos, la verdad es que sin trabajar no se desgasta nada y como tambien me han dicho que de momento no me pegue muchas caminatas pues nada aquí estoy poniendome como una vaquita; lo bueno es que como pesaba 53 kilos pues tampoco se me ve gorda pero como siga este ritmo no quepo por la puerta jeje.
Bueno chicas ya seguimos hablando, suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir