Foro / Maternidad

Primera eco tras positivo en diciembre 2010, nos acompañamos ?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:47
Y
yarina_9896317
25/7/11 a las :12

Gatita!!!
Que tal ha ido todo??

Que tal tu niña? Y tu??

Besos

Ver también

Z
zaineb_7090360
25/7/11 a las 13:14

Holaaaa que tal chicas? Que pasa es q aun no ha nacido ningún nene/a, mucha suerte en los partos y digan algo pronto q tengo ganas de saber q todo ha ido bien

por mi parte decirles q el jueves pasados hicieron la tranfer de tres congelados uno había llegado a blasto y los otros dos eran lentillos si no hubiera sido así no se arriesgan a ponerme tres

muxos besos a todas y ya me diran!!!

Y
yarina_9896317
26/7/11 a las 21:38

Holitas!!!
Jeronai mucha mucha suerte!!! Que alegría saber que estas en ello, ojalá esta sea la definitiva!!! Pensare mucho mucho en ti para darte toda mi energía positiva!!!! Mucho animo y nos vas contando que tal guapa!!

Gatita que alegría saber que todo ha ido bien y que la peque esta bien. Mañana intentare ver las fotos pq el ordenador me va fatal y no veo nada de nada jummm. Muchas felicidades!!!
Yo hoy estoy justo de 38 semanas, estoy deseando q llegue el momento a ver si se adelanta un poquito je je. Me encuentro muy bien, aunque pesada ya la verdad. Que ganitas tengo de ver a mi peque!!!!

Un besazo todas!!!

Y
yarina_9896317
26/7/11 a las 21:40
En respuesta a limin_8013792

Gatitaaaa
espero ke todo haya ido fenomnal un beso fuerteeeeee

Libi
Tu que tal estas guapa???

Z
zaineb_7090360
27/7/11 a las 10:34

Hola
Gatita muxas felicidades me alegro mucho, entonces le has puesto como tu jeje y felicidades x vuestro santo también q way ahora a disfrutar de la nena, un beso muy grande pa las dos

elegba q way no te queda nada te deseo q te vaya igual de bien q a gatita mientras menos suframos mejor no? Besitos guapa

yo en día cinco saldré de dudas y si no fue bien pues a disfrutar del verano q le vamos a hacer ....

Ah si otra cosita si tienen clave para las fotos mandenme la clave por privado para conocer a lis retoños de ustedes

Y
yarina_9896317
6/8/11 a las 10:44

Ya soy mama!!!
El viernes pasado nació mi peke con 3.800 kg y 50 cm el parto fue durillo, muchas muchas horas y fórceps, estoy dolorida, no me quisieron decir ni los puntos que tengo.

Gatita como sigues?

Jeronai cm ha ido? Sabes resultado?? Estoy intrigada y deseando que sean buenas noticias

Libi como sigues?

Besos

Y
yarina_9896317
6/8/11 a las 17:41

Que alegría jeronai
Vaya beta mas alta!!! Esta vez seguro que todo sale perfecto yo te deseo lo mejor. Ya nos iras contando que tal va todo. Ahora que te cuiden mucho mucho mucho guapa!!!

Un besazo

L
limin_8013792
8/8/11 a las 16:12
En respuesta a yarina_9896317

Ya soy mama!!!
El viernes pasado nació mi peke con 3.800 kg y 50 cm el parto fue durillo, muchas muchas horas y fórceps, estoy dolorida, no me quisieron decir ni los puntos que tengo.

Gatita como sigues?

Jeronai cm ha ido? Sabes resultado?? Estoy intrigada y deseando que sean buenas noticias

Libi como sigues?

Besos

Woooooowwwww enhorabuenaa
felicidades wapaaa ke ilusion. ya nos iras contando cuando puedas como sigues. yo estoy bien. con infeccion x hongos pero bien el miercoles eco de 20 semanas

un beso enormeeeeeee

L
limin_8013792
8/8/11 a las 16:14

Felicidadesss
jeronai ya veras ke esta vez todo está bien y ademas me temo ke kizas tengas mas de uno jijijiji ke alegria me alegro muchiiiiisimo x ti cuentanos eh????

Y
yarina_9896317
9/8/11 a las 13:43

Holitas
Gatita no puedo colgar fotos ni verlas pk el ordenador no me funciona y escribo desde el iPod y desde aki no se puede hacer o yo no se como je je

Jeronai ya nos iras contando como sigue todo

Libi 20 semanas ya como pasa el tiempo!!!!

Yo sigo recuperandome, no puedo moverme muxo pr poco a poco voy mejor.

Besos

Z
zaineb_7090360
9/8/11 a las 13:54


Gracias chicas pero no lo podre celebrar hasta que no lo oiga no me vaya a pasar lo de la vez anterior, aunque ahora ya la beta es una beta de verdad pero ya se sabe, me hicieron una eco ayer y se ve un saco por ahora asi que me he quedado mas tranquila, solo falta que siga para adelante, bueno ahora a descansar lo que podais, aunque sarna con gusto no pica no? jajajaja, en realidad es lo que queremos. besos

L
limin_8013792
9/8/11 a las 23:17
En respuesta a zaineb_7090360


Gracias chicas pero no lo podre celebrar hasta que no lo oiga no me vaya a pasar lo de la vez anterior, aunque ahora ya la beta es una beta de verdad pero ya se sabe, me hicieron una eco ayer y se ve un saco por ahora asi que me he quedado mas tranquila, solo falta que siga para adelante, bueno ahora a descansar lo que podais, aunque sarna con gusto no pica no? jajajaja, en realidad es lo que queremos. besos

Jeronai
celébralo ke esta vez si piensa ke ya lo tienes se positiva hombre xk si no no lo vas a celebrar en todo el embarazo....ya se lo ke te pasó wapa pero eso ya fue
un beso muuuyyy gordo

Y
yarina_9896317
10/8/11 a las 14:28
En respuesta a zaineb_7090360


Gracias chicas pero no lo podre celebrar hasta que no lo oiga no me vaya a pasar lo de la vez anterior, aunque ahora ya la beta es una beta de verdad pero ya se sabe, me hicieron una eco ayer y se ve un saco por ahora asi que me he quedado mas tranquila, solo falta que siga para adelante, bueno ahora a descansar lo que podais, aunque sarna con gusto no pica no? jajajaja, en realidad es lo que queremos. besos

Jeronai
En cuanto lo oigas avísanos! Je je yo espero q esta sea la definitiva k te lo mereces, con esa beta tiene k ir bien seguro!!!

Ya nos iras contando!!!

Yo súper feliz se me cae la baba mirando al peke, no me canso je je, lo voy a desgastar

Besos

Y
yarina_9896317
16/8/11 a las 16:56

Hola
Como estáis? Que tal todo?

Yo sigo bien, ahora ya me puedo mover bastante pq hasta hace un par de días no podía caminar ni estar sentada sin flotador je je ahora ya puedo hacer las dos cosas y se agradece.

Y el peke cada dia mas gordito y mas guapo je je

Un beso a todas!!

R
rada_9696915
19/8/11 a las 14:18

Jeronai,me alegro mucho!!!
Q bueno q hayas escuchado el latido de su corazon...espero q asi confies un poquito mas,aunque se sabe q hay q ir con cautela,pero ese es un paso mas en este camino...y muy importante...
Seguimos en contacto...yo hoy me hice test basal y por lo visto aun puedo aguantar... ...aunque voy camino de 36 semanas y se nota...estas niñas mias quieren salir gorditas....jejeje...un besazo!!!

Z
zaineb_7090360
20/8/11 a las 10:15


Hola chicas pues como ha contado Ukaysu ayer escuche el corazoncito de mi futuro baby espero que se quede conmigo hasta los 90 años jejeje aunque a los 20 lo echaré de casa jajaja,

Muchas gracias Ukaysu no te queda nada y estas aguantando superbiennn, mejor asi, saldran supergorditas y sin problemas guapa , un beso.

Y
yarina_9896317
22/8/11 a las 18:38

Jeronai!!
Jeronai, me alegro muxo yo tb espero k se quede contigo je je me has dado una alegría.

Mi peke ya tiene 3 semanas y esta para comerselo.

Ukayso ya te queda menos para ver a tus niñas, ya veras k emoción cuando las conozcas.

Gatita que bien k la peque siga bien, como pasa el tiempo.

Besos

L
limin_8013792
27/8/11 a las 1:24

B iennn jeronai
k alegriaaa yo estoi aki con mi nene y mi nena de 23 semanitas ya como pasa el tiempo

Y
yarina_9896317
5/9/11 a las 17:49

Hola!!
Hola a todas!!

Como os va???

Yo bien el peke creciendo a marchas forzadas tiene 1 mes y pesa casi 5 kg y ha crecido 5 cm es un gloton.

Jeronai k tal sigues?

Gatita como esta tu princesa?

Libi como estas?

Pitufina mucha suerte!!! A ver si esta es la definitiva.

Besos a todas

L
limin_8013792
9/9/11 a las 16:22

Hola
elegba gatita ke ganitas tengo ya de no dormir ajajajjaaja !!! ke impaciencia
yo estoy muy bien aki de casi 25 semanas y preparando cosillas uyyy muy emocionada

Y
yarina_9896317
10/12/11 a las 22:47

Jeronai
que tal sigues guapa? Que hace mucho que no se de tí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram