Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
M
matea_6266014
12/1/11 a las 23:37

Ánimo oriente
Mealegro que te haya ido tan bien la transfer,aunque uno se haya quedado en el camin,pero mira, si te quedas embarazada de dos, ¿para que quieres mas? Ahora a tener mucho animo para afrontar la beta que se hace tan larga que parece mentira que sean tan pocos dias. Veras como esta vez lo consigues. Confio en ti, que yo voy detras de ti muy parecida. Imagino que estaras unos dias en reposo¿cuantos te han mandado? ¿Te han aconsejado algo mas?
Rubi, que bien que estas tu tambien ya metida en faena. Creo que tu eres la siguiente en pasar por la transfer ¿no?
Pilar, bienvenida, aqui, aunque el foro se llama primera icsi la mayoria nos conocimos cuando estabamos haciendola, peor yo voy a ir ya a por la cuarta transferencia, esta vez de congelados. La ultima tuve un positivo, pero al final no hubo nada, asi que vuelvo a intentarlo en febrero de nuevo. Debes tener mucho animo, aunque te deseo que lo consigas a la primera porque cada una que pasa es mas duro, pero en eso no hay que pensar ahora.
Meriwell, espero que sigas reponiendote bien. Que antes de darnos cuenta estamos en febrero.
A las pancitas, cuanto me alegra ver que ya vais sabiendo el sexo de vuestros bebes. Debe de ser una alegria grandisima ver como van creciendo. Seguid contandonos que las demas no vamos a tardar mucho en estar asi ya mismo.
Bueno, yo contaros que ya me ha venido mi warry y debo de tener una anemia enorme porque es supeabundante. La verdad es que estoy algo asustada porque yo nunca he sido asi, pero imagino que debe influir el positivo convertido en negativo todavia,Es la unica explicacion. Imagino que la proxima vez que me venga comenzare el tratamiento, aunque ahora que se acerca parece que voy pensando en dejarlo para marzo. No se que hacer ¿vosotras que hariais, chicas? ¿Estara ya todo bien despues de tres reglas o es mejor esperar cuatro? ¿Cuanto esperasteis vosotras la otra vez?

Ver también

A
aoctopus_7f80e9z
13/1/11 a las 9:50

Gracias
Gracias a todas por vuestra bienvenida, la verdad es que me parece un foro estupendo, con mucho movimiento, y este sistema de compartir ayuda y experiencia me parece fantastico.
Espero que todo vaya saliendo bien, de momento sigo con los parches, que el lunes 17 me pongo el ultimo, que se supone que dura hasta el dia 24. Y el 17 tengo cita, asi que ya os contaré que me dicen en esa eco, supongo que es para confirmar que los parches van haciendo su efecto y que los ovarios estan paraditos. Y tengo la lista de medicamentos que teoricamente van a ir incorporando, he leido synarel, menopur, creo que gonal, y un monton de cosas mas.
Bueno ya os iré contando, y lo del protocolo largo sabeis por que? que diferencia hay con el corto?
Bueno guapas, lo dicho que muchas gracias y muchos besitos, que me voy a empapar de todo vuestro foro para intentar conocer todas vuestras historias.

L
liv_9350804
13/1/11 a las 11:16

Hola chicas!!
CUanto movimiento hay!! jejeje... yo estoy muy feliz! se me ha ido el miedo tan grande que tenía y por fin estoy empezando a disfrutar de mi embarazo.... queda un miedo mínimo pero es el que todas tienen durante el embarazo...

Ayer por la noche noté un patadita de Alexander! cuando me fui a dormir, me puse boca arriba y sentí PUm! me emocioné mucho!

Oriente: guapa! esos 2 campeones se van a quedar contigo! ya lo veras! DIcen que si un embrion descongela bien es porque es fuerte! Mirame a mi tengo un congeladito llamado Alexander en mi pancita! Mucha suerte guapa!

Mayanase: POrque crees que es un niño? que graciosa...la verdad que cuando yo fui a la eco de las 12semanas le vi la carita y salí de allí diciendole a mi marido " Creo que es un niño" y mira no me he equivocado!

Mariajos: cuanto tiempo! ya veo que estas en marcha! me alegro de verte con las pilas cargadas y de tirar la toalla nada! yo siempre he pensado que no hay que tirar la toalla hasta que no me digan 100% que no puedo ser madre. Ya veras como en Abril todo irá bien!

Lorca: ya te ha bajado? que bien! sobre cuando empezar...lo tiene que ver tu claro sabes? te tienes que sentir preparada, no se.... yo la última vez decidí esperarme un mes para relajarme.... decidas lo que decidas estará bien! ya nos diras!

Ari:a ver si te dan prontito el resultado y nos cuentas cual es el plan...tu paciencia!

Rubi: Como lo llevas? impaciente por empezar no? ya te queda muy poquito y esta vez será la buena!

Pilarlu: Bienvenida guapa! aqui te sentiras muy bien, todas las chicas son muy majas y nos animos y ayudamos mucho! Espero que tengas suerte! ya nos iras informando!

Kali: como van tu niñas? ya te las sientes no?

Gatita: como van esas anginas?? Mañana tu ecoooooooo!!! que ganitas no??? cuentanos cuando llegues!

UN besazo al resto!

L
liv_9350804
13/1/11 a las 12:58

Jajajajaja!!!
Yo estoy con Kali! siempre he tenido la sensación de que llevas una nena!

De toda mi gente todo el mundo me decía que llevaba una niña menos 3 personas! He roto con todos los mitos! Miraba en internet lo mitos tipicos de niña o niño y tenia todos los de niña! y es un NIÑO!!!! jajaja. No dejan de ser mitos que puede coincidir como no....

AL igual que dicen que si la mujer vomita o siente mareos es niña....pues mi amiga que tiene 2 niñas no vomitó nunca ni sintió mareos..... pero bueno hasta la espera de saber si es niño o niña es una manera divertida de pasar el tiempo!

Yo apuesto por una Inés!!! jejejeej...

L
liv_9350804
13/1/11 a las 13:00

Kali!!
Yo siento el hormigueo ese que dices! excepto ayer por la noche que claramente sentí un golpecito dentro de mi barriga!

Se lo comenté a la doctora y me dijo que el hormigueo o la sensación de burbujas...que eso era que se estaba moviendo!

Tu cuando sientas una patada la sentiras por partida doble! jajajaja....

UN beso!

M
matea_6266014
14/1/11 a las 12:23

Madre mia, cuantas novedades
ORIENTE, ¿como lo llevas? Que nos tienes que dar el primer positivo del año.
Mariajos, que bien que vuelves a la carga pronto.
RUBI,reina.¿como andas?Ya veo que has puesto el turbo. Seguro que me adelantas.
MAYANSE, que envidia me has dado porque syo siempre digo que si tengo una niña el nombre lo tengo superclro:INES, si o si. Ahora solo me queda tenerla, porque el nombre ya lo tengo.
Yo estoy acabando mi regla. Si todo sale bien, espero la proxima para el 7 de febrero, mas o menos y creo que voy a hacerlo entonces porque mi marido dice que mientras antes mejor. Asi que lo escuchare que bastante me ha escuchado el a mi. Asi que casi que empiezo la cuenta atras.
Un beso muy grandisimo para todas las demas y a calmar esas pataditas y burbujitas que pronto tendran cara y nombre.

A
an0N_631201499z
15/1/11 a las 13:11

Hola a todas, aquí estoy, de lo mas reposadaaaaa
Qué tal estáis todas??

Me alegro de que las últimas ecos hayan salido divinamente... tendremos que esperar a la próxima para saber si son Ineses o Pablos, jejeje

Yo aquí sigo, en mi tercer día de betaespera... me he pasado los dos primeros de la cama al sofá y hoy ya estoy mas activa, aunque todavía en casa, tranquila. Sintomas ninguno, como siempre, de vez en cuando alguna molestia en los ovarios y los riñones, pero claro, después de dos días en la cama lo raro es que no me duelan hasta las pestañas

Lorca, anímate a empezar... yo he dejado pasar 4 meses y la verdad es que ahora pienso que debería haberme puesto en marcha antes. Mucho ánimo, ya verás como todo va bien. Rubi, lo mismo te digo, ánimo, que ya no queda nada!!

Al resto, muchos besos.
Por cierto, Imma y Andre, hace mucho que no sabemos de vosotras, qué tal seguís??

A
aoctopus_7f80e9z
16/1/11 a las 22:15

Hola chicas
Hola a todas:
Aqui sigo con mis parches, mañana tengo eco, y el ultimo parche. Chicas a ver que me dicen en la eco, porque se supone que el viernes segun mis fechas me tocaba ovular, y yo con un dolor de ovarios y una preocupacion porque a ver si estos no han hecho efecto y no se han parado la ovulacion, bueno lo de siempre paranoias. Asi que me hice un test de ovulacion y negativo, ojala que todo esté saliendo bien. Hoy ademas hemos ido mi chico y yo a dar un paseito por el parque y todo lleno de niños, de carritos con bebes, y me he agarrado una llorera, que el pobre no sabia que hacer para consolarme, mas lindo, no se que haria sin el. Pues me dice no te preocupes que va a pasar a la primera, ya lo veras, en fin que estoy intentado pensar en positivo.
Gatita tu bebe es preciosisimo, madre mia me he emocionado al ver esa manita, y yo sigo pensando que es un niño, jajaja, ya sabes que tuve ese palpito desde el primer dia.
A todas, muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo, me ha encantado ver mi nombre en vuestra lista de actualizaciones. Yo por mi parte estoy leyendo vuestro foro desde el principio eh? que ya llevo un monton de paginas, y de vuestras historias. Se que gatita se quedó en su primera fiv, pero quien mas? porque todavia me queda por leer, jajaja.
Muchos besos guapas, mañana tengo eco a las 6 de la tarde, por la noche os cuento.

L
liv_9350804
17/1/11 a las 11:39

Buenos dias!!
Que tal chicas? como ha ido el fin de semana? bueno contaros que ya me siento a Alexander! normalmente por la noche.... siento golpecitos en la barriga! jejeje...es muy emocionante! mi niño precioso!

Por otro lado comentaros que esta semana pasada me ha pasado un cosa 2 dias ( el miercoles y ayer) de repente me entra un dolor intenso desde las paletillas para arriba y se junta por debjao del pecho! Es horrible! me duele horrores, incluso estirada me duele....tengo que aguantar el dolor y al rato se me pasa..... pero es que me pasa de repente! Sabeis de que puede ser?

Kali: no sabia que tenais dolor en la costilla! de que es? Sientes ya a las peques?

Gatita: he visto tu eco! que bonita! se ve muy bien! tu viste la mia de las 12 semanas? me alegro que todo esté bien guapa!

Mayanase: como va tu barriguita?

Rubi: ya no te queda nadaaaaaaaaa!!!! aixx que nervios que ganas tengo de escuchar tu positivo!

Oriente: como va el resposo? estas nerviosa? tu tranquila que seguro que se han enganchado a su mami y bien fuerte!!

Pilarlu: tranquila que seguro que no has ovulado! cuentanos esta tarde!

MEriwell: mas recuperada?

Lorca: febrero está aqui mismo!

UN beso enorme a todas!!!

Mahe 17+2

A
aoctopus_7f80e9z
17/1/11 a las 23:30

Chicasssss
Hola a todas:
Mi eco fantastica, dice el doctor que todo va muy bien. Yo tenia recetado synarel, que por lo visto es como el procrin pero con inhalaciones nasales, bueno pues nada, que parece ser que el synarel está retirado, asi que procrin a partir de mañana, y nueva eco para el viernes 28, que supongo que empezaré con el gonal y todo lo demas.
A ver una pregunta, a las que se hayan inyectado el procrin, poneis la aguja en perpendicular verdad? es que a mi me ha dicho que como la heparina, pero despues he leido por ahí que si se da un poco de inclinacion, bueno que no se, contadme porfi.
Me ha dicho que desde mañana todos los dias preferentemente por la noche. Bueno ya veremos que tal me apaño con las jeringuillas, jajaja. Despues de decirme que todo estaba muy bien, me ha dicho para que te hagas una idea sobre mediados de febrero o un poquito antes haremos la puncion, y yo me senti que me subia un calor, y me dice que? te parece pronto? pues ahora ya va todo ligerito. En fin que he salido de la consulta muy contenta y a la vez muy nerviosa, tanto tiempo deseandolo y cuando te ponen fecha se te queda cara de tonta. Bueno guapas, contadme lo del procrin por favor, y dadme animos que los necesito. Estoy mas tonta. Muchos besos para todas.

A
aoctopus_7f80e9z
18/1/11 a las 23:16

Hola guapas
Muchas gracias por responder, ya me he colocado mi primer procrin, bueno, bien, la verdad es que no molesta.
A vosotras tambien os dijeron que os lo inyectarais a la misma hora y preferentemente por la noche?
Bueno chicas que esto ya ha comenzado, ojala vaya todo bien. Kali, que bien tu fiv a la primera y dos niñas, me encanta, ademas segun tu fecha de parto van a ser tauros como yo, jajaja, asi que agarrate, tozudas pero muy buenas y muy guapas segurisimo.
A ver gatita, no te agobies, el pliegue nucal es mucho mas importante que el hueso nasal, segun he leido; asi que intenta no preocuparte, madre mia, nos preocupamos antes, durante y despues, veras como en la siguiente eco todo esta perfecto, Me sigo poniendo al dia eh? ya me queda poquisimo, ha sido precioso leer todas las paginas de esta conversacion y leer vuestras historias, vuestros fracasos y vuestros triunfos, pero sobre todo los animos que os habeis dado y el seguimiento de cada una. Me siento superorgullosa de estar con vosotras, Ojala tengamos una epoca de muchisimos positivos. Muchos besos y muchos achuchones para todas

L
liv_9350804
19/1/11 a las :10

Hola....
Que tal chicas?

Rubi: que bien! mañana estimulación, esto está aqui mismo!!!!

Gatita: no te preocupes por le hueso nasal. seguro que la proxima vez que vayas todo estará bien. En mi eco si que se vió el hueso nasal pero no te preocupes que seguro que lo veran la proxima vez! El pliegue nucal es perfecto! y es lo mas importante ok?

Pilarlu: ya te has puesto tu primera banderita no? jeje.... ya te queda menos.... dentro de nada estaras en betaespera! la verdad es que en este post siempre nos hemos animado todas mucho y cuando una está pasando por algo asi se agradece tener personas al lado con quien compartir, miedos, inquietudes, fracasos, existos......

Un besazo al resto....!

A
an0N_631201499z
20/1/11 a las 9:54

Buenos días!!
Hola mis chicas, ¿cómo estáis?

Yo ando ya por mi octavo día de betaespera, solo me quedan 4 para la beta y hasta ahora he estado muy tranquila, pero ya hoy empiezo a notar un poco los nervios. Desde ayer he vuelto al trabajo, así que espero que todos los líos que tengo por aquí me sirvan para despejar la cabeza por que lo necesito. Ya estoy pensando en pipitest si o no... la beta es el lunes por la mañana, y luego consulta. Creo que si me da negativa, voy a llegar a la consulta hecha una pena y no quiero, pero si me hago el test el domingo, sería el día 11 y a lo mejor es pronto y es peor. Total, como véis ya empiezo a estar de los nervios, qué haríais vosotras?

Rubi, mañana empiezas, qué bien. Sabes qué medicación te van a mandar esta vez?
Lorca, cómo sigues? Sabes ya cuando vas a empezar?
Aritdb, te entiendo, es frustrante pensar que esa persona te puede decir algo y no lo hace, probablemente no está autorizada para hacerlo, pero creo que sus comentarios en cuanto a la importancia o no del tema, dejan bastante que desear.
Pilar, cómo van esos pinchazos? Te reconozco que yo es lo que peor llevaba, soy muy cagona con las agujas, pero poco a poco va siendo mas llevadero, ya verás como en poco mas de una semana te pones la última, ánimo.
Meriwell, tú como vas? Sabes ya para cuándo empezarías de nuevo?
Un beso para todas las embarazaditas, que todo va fenomenal, como me alegro
Abrazos, guapas!!

L
liv_9350804
20/1/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_631201499z

Buenos días!!
Hola mis chicas, ¿cómo estáis?

Yo ando ya por mi octavo día de betaespera, solo me quedan 4 para la beta y hasta ahora he estado muy tranquila, pero ya hoy empiezo a notar un poco los nervios. Desde ayer he vuelto al trabajo, así que espero que todos los líos que tengo por aquí me sirvan para despejar la cabeza por que lo necesito. Ya estoy pensando en pipitest si o no... la beta es el lunes por la mañana, y luego consulta. Creo que si me da negativa, voy a llegar a la consulta hecha una pena y no quiero, pero si me hago el test el domingo, sería el día 11 y a lo mejor es pronto y es peor. Total, como véis ya empiezo a estar de los nervios, qué haríais vosotras?

Rubi, mañana empiezas, qué bien. Sabes qué medicación te van a mandar esta vez?
Lorca, cómo sigues? Sabes ya cuando vas a empezar?
Aritdb, te entiendo, es frustrante pensar que esa persona te puede decir algo y no lo hace, probablemente no está autorizada para hacerlo, pero creo que sus comentarios en cuanto a la importancia o no del tema, dejan bastante que desear.
Pilar, cómo van esos pinchazos? Te reconozco que yo es lo que peor llevaba, soy muy cagona con las agujas, pero poco a poco va siendo mas llevadero, ya verás como en poco mas de una semana te pones la última, ánimo.
Meriwell, tú como vas? Sabes ya para cuándo empezarías de nuevo?
Un beso para todas las embarazaditas, que todo va fenomenal, como me alegro
Abrazos, guapas!!

Hola oriente!
Es normal que estes nerviosa.... pero si trabajas estaras mas distraida...

Sobre lo del pipitest..a ver... yo decidí hacermelo 1 dia antes para hacerme a la idea. Yo es algo que recomiendo la verdad. Te los transfirieron con 3 dias no? Representa que el domingo tienen 14 dias y creo que ya puede dar positivo... Eso si! sobretodo hazte el Clearblue!! para mi es el mejor y no hay confusiones.... aixxx que nervios!! ya veras como esta vez es la buena!!!

UN besazo!

L
liv_9350804
20/1/11 a las 14:48

Rubi!
Mañana ya empiezas!!! Yo tambien empecé a pincharme el 2 dia del ciclo.... ya veras como todo va a ir fenomenal! y te van a sacar unos ovulos estupendos!!!

Un besazo!

A
aoctopus_7f80e9z
20/1/11 a las 18:03

Hola chicassss
Bueno, deciros que ayer por fin me terminé de leer todo vuestro foro desde el principio, asi que tengo fresquitas las historias de todas.

Oriente, la segunda banderilla un poquito peor que la primera porque la verdad es que dudé sobre pincharme del tiron o hacerlo lentamente, las dos me las he puesto despacito, vosotras como lo haciais?

Rubi yo tambien voy por ciclo largo, me quito el parche el dia 24 y segun me dijo el doctor me debe bajar la regla el 26 o 27, el me ha citado para el 28, nueva eco y comenzamos a estimular, contadme cuantos dias aproximadamente estimulais antes de la puncion, es que como me dijo sobre mediados de febrero aproximadamente estaremos con la puncion, pues sinceramente no se como va el tema, y otra cosa y las banderillas de la estimulacion son parecidas al procrin? yo tengo en la prescripcion menopur, gonal-f 1050 y ovitrelle hijas que novata me siento.
A las futumamis, que tal vais?
Gatita, tu cabecita está mas relajada?
Bueno, chicas muchos besitos para todas.

A
an0N_631201499z
21/1/11 a las 17:45

Hola, qué poquito me queda!!!
Hola guapas,

Pues ya es viernes, viene el fin de semana y el lunes por la mañana, mi beta, ay qué nervios!!!

Sigo sin muchos síntomas, nada de dolor de ovarios y todo eso, solo tengo los pechos un poco hinchados y doloridos (desde hace unos 4 días) y la tempe me la estoy tomando por las mañanas antes de levantarme y está por encima de los 37 todos los días... Buf, lo que siempre decimos, esto puede ser perfectamente por la progesterona peeeeero... cómo me gustaría que fuera por que lo he conseguido!!!

Probablemente me haga un pipitest el domingo o el lunes, a ver si me atrevo, pero lo importante es estar positiva (que lo estoy) y pensar que si no hay suerte esta vez, habrá que ir a por la próxima.

Pilar, Rubi, ánimo con esos pinchazos, que pasen pronto!!!

Un beso para todas.

A
aoctopus_7f80e9z
22/1/11 a las 21:41

Holaaaaa
Hola chicas:
Que tal todas? Yo deseando que llegue el lunes para quitarme el ultimo parche, y con casi 5 banderillas puestas, porque la quinta me la voy a poner ahora, jajaja. Todo bien, un poquito de sensibilidad en el pecho y ya está. Ahora a esperar la regla cuando me quite el parche el lunes, os dije que tengo cita para el viernes? Y si me viene la regla el martes o el miércoles? Bueno supongo que el medico lo tendrá previsto no? Veis, ya me estoy emparanoiando otra vez.
Y las que usabais procrin, cuando os bajó la regla y comenzasteis con la otra medicación os retiraron el procrin o se continua con el?
Oriente, que poquito te queda. Al final tenemos pipitest mañana o no? Bueno decidas lo que decidas cuéntanos eh? Yo con lo histérica que soy me voy a tener que amarrar las manos para no hacerme un pipitest cada dia.
Kali, hoy le he preguntado a mi hermana como estaba ella a las 19 semanas, porque yo tengo 2 sobrinos mellis de 18 años, aunque los de mi hermana vinieron asi rápidamente y sin esperarlos totalmente naturales, jajaja, bueno pues a las 19 semanas casi no se le notaba el embarazo, eso es que tus princesitas se han acomodado y necesitan espacio. Mi hermana dio a luz a los 8 meses, estupendamente, nacieron los dos con 4 minutos de diferencia, un parto natural, y un dia que iba a una revisión, le dijeron tu te quedas que estas de parto, asi que ojala nos pase a todas lo mismo, jajaja.
Mayanse, que sustiyo no? Pero bueno tu peque está bien que es lo importante, madre mia después de lo que nos está costando como para encima tener sustos en el embarazo, pero tu relájate guapa y cuéntanos.
Rubiiiii, como estas mi niña? Que te tengo de punto de referencia, veras que bien nos va a salir todo. Y gracias por esa actualización, que te has acordado de mi fecha de fin de parches, gracias otra ves guapa
Aritdb, estamos pendientes de ti este miércoles, veras como todo sale bien, porque este 2011 va a venir lleno de ilusiones cumplidas, que lo presiento yo.
Mahe, que tal sigues? Y esa barriguita?
Gatita guapa, todo bien?
Bueno chicas, muchos besitos y achuchones para todas y que sigáis disfrutando del finde.



M
meta_8725994
23/1/11 a las :46

hola amigas
Les cuento que estoy en un locutorio escribiendoles porque estoy de vacaciones!!! entre para ver como estaban y bueno ohh sorpresa Oriente que bueno!!! ya es tu beta .............................. ........................Mucha Buen aenergia para ti y a gritar tu Positivo amiga , un beso a todas!!
A la vuelta estare en contacto nuevamente .
Las quiero
Andre

A
an0N_631201499z
23/1/11 a las 11:59

Chicas, no tengo muchas esperanzas
Gracias a todas por vuestros ánimos pero ayer cometí el error de hacerme un pipitest por la mañana, me desperté muy temprano y mi cabeza no dejaba de darle vueltas al mismo tema, así que me decidí y lo hice.
Os imaginaréis, resultado negativo y bastante disgusto. Se lo dije a mi marido y me regañó por impaciente, me pidió que no volviera a repetirme ninguno hasta mañana la beta... y no lo he hecho, pero claro, ya estoy bastante desanimada. Mañana os contaré cuando me la haga, pero creo que esta vez no he tenido suerte. Lo que significa empezar de nuevo desde el principio por que no tengo mas congelados, y es probable que pida mas pruebas genéticas e incluso cambiemos de clínica por que hemos perdido bastante la confianza en la que estamos, fuímos allí por que es la que tenemos mas cerca de casa y del trabajo, pero eso no es suficiente.

Un beso para todas

A
aoctopus_7f80e9z
23/1/11 a las 18:47

Hola
Hola chicas, todo el dia sin internet, acaba de solucionarse el problema, tenia unas ganitas de hablar con vosotras, a ver Oriente que te has precipitado cariño, que las ganas por saber a veces nos da disgustos innecesarios, tranquilita que la beta es la que tiene que hablar, que entre lo que fallan los pipitest y que es pronto no hay razon para desanimarse, vale? animo alto y pensamientos positivos.
Mayanse guapa, ya sabes reposo, pero de verdad que nosotras siempre relativizamos el reposo y a los dos dias estamos a pleno rendimiento, asi que tu ni pensarlo, tu bebé necesita que su mami esté quietecita y tranquilita pues eso es lo que tienes que hacer, mi compi del trabajo tenia la placenta baja y a medida que avanzó el embarazo mejoró muchisimo su posicion, asi que lo dicho, a descansar y a hacer todo lo que te digan.
Rubi, contestando a tu pregunta, si, cielo, voy por ciclo largo, y teoricamente en la prescripcion tengo menopur y gonal, el viernes te contaré algo mas.
A todas, todas, todas muchisimos besos

A
aoctopus_7f80e9z
24/1/11 a las 10:27
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola
Hola chicas, todo el dia sin internet, acaba de solucionarse el problema, tenia unas ganitas de hablar con vosotras, a ver Oriente que te has precipitado cariño, que las ganas por saber a veces nos da disgustos innecesarios, tranquilita que la beta es la que tiene que hablar, que entre lo que fallan los pipitest y que es pronto no hay razon para desanimarse, vale? animo alto y pensamientos positivos.
Mayanse guapa, ya sabes reposo, pero de verdad que nosotras siempre relativizamos el reposo y a los dos dias estamos a pleno rendimiento, asi que tu ni pensarlo, tu bebé necesita que su mami esté quietecita y tranquilita pues eso es lo que tienes que hacer, mi compi del trabajo tenia la placenta baja y a medida que avanzó el embarazo mejoró muchisimo su posicion, asi que lo dicho, a descansar y a hacer todo lo que te digan.
Rubi, contestando a tu pregunta, si, cielo, voy por ciclo largo, y teoricamente en la prescripcion tengo menopur y gonal, el viernes te contaré algo mas.
A todas, todas, todas muchisimos besos

Buenos dias
Hoy mi ultimo dia de parcheeeeeeeeee. Se acabó, ahora regla y a estimular, jajaja. Ya soy una maestra con el procrin, ni una señal en la tripa.
Bueno Kali, aqui estamos esperando tus ecos, a ver que carita tienen las princesitas, ainsss que bien.
Oriente, cuentanos nada mas que sepas algo, que ya verás como son buenas noticias.
Aritb un dia menos para tus resultados, ya está aqui el miercoles.
Mahe, que tal sigues?
Y Mayanse, como sigues? con reposo a conciencia a que si? pues eso no se te olvide.
Gatita, ya ves aqui seguimos, progresando adecuadamente, y tu, ya sabes, cuentanos tus resultados eh?
Lorca, que tal? y a todas las demas que no quiero olvidarme de ninguna, que empieza la semana, ya os quiero aqui contando cositas.
Un besito a todas.

L
liv_9350804
24/1/11 a las 11:37

Buenos dias!!!
Que tal mis niñas? cuanto movimiento!!

Oriente: guapa.... creo que te lo hiciste muy pronto. Suerte en la beta!!

Mayanase: que susto no?? bueno tu tranquila y de reposo como te han dicho que seguro que todo sale bien!.

Pilarlu: ya mismo empiezas con los pinchazos eh?? que bien! tu tranquila, te dará impresión el primer pinchazo pero luego está superado!. Además es impresionante pero nuestra piel/carne es mantequilla!!

Rubi: aixx que estas muy cerquita ya!!! mañana eco no? a ver cuantos folis tienes!

Gatita: como te encuentras? lo llevas bien no? mañana los resultados estaran perfectos!

Kali: Hoy ves a tus peques!!!! y en 3D!!!! dinos algo por favor! y cuelga alguna foto de las niñas!

Ari: El miercoles los resultados seran buenos! ya lo veras!!!

Al resto un besazo enormeeee!!!!

A
an0N_631201499z
24/1/11 a las 13:54

No ha podido ser
Hola chicas, lo primero gracias a todas por vuestros ánimos, pero como ya me suponía, la beta ha sido negativa.

Luego hemos estado en consulta y en general la doctora me dice que ha sido un ciclo muy bueno, que sacaron muchos ovocitos, no eran de una calidad excelente pero tampoco mala y que alguno consiguió implantarse aunque luego acabara en aborto... de todas formas, hemos insistido en que nos pidieran mas pruebas antes de iniciar un nuevo ciclo, así que ahora tenemos que hacernos todo tipo de pruebas genéticas, cariotipos, fragmentación del ADN del esperma, etc, etc... Cuando me venga la regla, en un par de días o tres me tengo que hacer las analíticas.

Mayanse, espero que todo se quede en un susto, haz todo el reposo que te dicen y ya verás como en poco tiempo vuelve a estar todo perfecto. Mucho ánimo, al final el reposo tampoco está tan mal, unos días de descanso, que seguro te vienen muy bien...

Kali, espero ver esas ecografías pronto, qué ilusión!!

Al resto, un beso muy fuerte, chicas... esto es una carrera de fondo y lo único que tenemos que intentar es no desfallecer antes de llegar a la meta... y lo conseguiremos!!

A
aoctopus_7f80e9z
24/1/11 a las 17:18

Hola amigas
Lo primero un beso grandisimo y un enorme achuchon para Oriente, lo siento guapa, yo tenia el palpito de que si pero bueno como tu dices no hay que desfallecer ni un poquito, ahora con mas fuerza que nunca. Otra cosa que queria decirte es que a nosotros lo primero que nos pidió el doctor fueron cariotipos y el estudio del adn y microdelecciones del cromosoma y, en fin que a mi me parecia un coñazo, con perdon, tanta prueba y al final, la verdad es que es bueno tener todos los resultados, asi que ahora con tu estudio genetico vas a tener toda la informacion, ya veras.
Gatita, ves como no habia que preocuparse?
Kali, sube la eco rapido eh? que estamos ansiosas por ver las caritas de esas bebitas.
Rubi, cuentame todo lo que te digan eh? estoy pendiente de ti guapa.
Mahe, el procrin tambien son pinchazos, espero que el gonal y el menopur se le parezcan porque con el procrin la verdad es que me estoy haciendo una experta, jajaja.
Besitos para todas

M
matea_6266014
24/1/11 a las 19:09

Oriente, guapa, lo siento
Aunque ultimamente estoy algo perdida, no dejo de entrar para ver como os va a todas y ORIENTE, lo tuyo me ha dolido un monton. Lo siento muchisimo. A ver si ahora con las nuevas pruebas dan en la tecla y la proxima vez es la definitiva. ¿Era tu segunda transfer? Mira, yo voy ya a por la cuarta, asi que imaginate si te comprendo. Es un palo del que hay que sobreponerse lo antes posible, aunque es muy facil decirlo es mas dificil hacerlo. Pero aqui estamos todas para apoyarte en este camino tan dificil que nos ha tocado andar. Un beso y muchisimo animo. Veras como lo conseguimos todas, mas tarde o mas temprano.
Rubi, Ari, Pilarlu, que sois las siguientes,asi que en vuestras manos queda que empiecen otra vez los positivos a hacer acto de presencia.
Yo ultimamente no entro demasiado a escribir porque estoy superliada. Asi tengo la mente ocupada y no pienso tanto en lo que me queda. Creo que empezare con la regla de febrero, pero hasta que no me venga y me digan las fechas probables no lo tengo decidido porque tengo demasiados compromisos para esa fecha, asi que a lo mejor lo tengo que dejar para marzo. No sé que hacer, ya vere como va saliendo todo. La verdad es que a medida que se acerca me da mas miedo. Un cuarto negativo creo que me hundiria porque esta ultima vez con el positivo que luego quedo en nada me he quedado bastante tocada, la verdad y ahora me da miedo no ya solo la betaespera, sino tambien la ecoespera,.Vosotras me entendeis ¿verdad? En fin, ya os ire contando.
Un beso muy grande a todas esas pancitas. Mayanse, cuidate muchisimo que llevas dentro lo mas bonito. Seguro que todo sale bien.

L
liv_9350804
25/1/11 a las 12:19

Buenos dias!!
Oriente: cuanto lo siento.... en serio. te digo lo mismo que al resto, que me parece perfecto que hagais mas pruebas... ánimo guapa y a seguir luchando que aunque lo veas negro se consigue!.

Kaliiiiiii:::: Acabo de ver a tus niñas!!! pero que bien se ve!! son guapísimas! me alegro mucho por ti!.

Mayanase: veo que llevas bien el reposo no? ya veras como todo sale bien!.

Yo deciros que llevo varios dias que cuando despierto mis manos estan dormidas! y esta noche me he despertado con dolor en los gemelos!! sabeis de que puede ser??

UN besazo a todas!

A
an0N_631201499z
25/1/11 a las 12:51

Renovando energías
Hola a todas, cómo estáis? Lo primero os quería dar a todas las gracias por vuestras palabras de ánimo, no sabéis lo bien que viene (y lo que emociona) ver que hay alguien a quién le duele, le preocupa y se identifica con lo que estás pasando. La verdad es que, aunque no nos conocemos personalmente, a veces el que una persona pase por las mismas cosas que tú une y anima muchísimo mas ante los fracasos. Se agradece que todas sigáis ahí.

Y después quiero felicitar a Kali por esas cositas preciosas que lleva, ya he visto las ecos, qué impresionante... de verdad!!!

Lorca, muchas gracias por tus palabras. Espero que pronto podamos decir las dos que eso que vivimos fue un mal sueño, no se olvidará, pero cuando consigamos nuestro objetivo, será mas llevadero. Me encantaría que pudiésemos llevar los tratamientos a la vez, a ver si hay suerte.

Mayanse, please, haz ese reposo que te piden... con un peque es mas difícil pero tienes que intentar hacer el máximo. Ya has dejado de sangrar, verdad?

Rubi, qué bien que esta vez vaya mejor la estimulación, dinos qué tal hoy la ecografía. Qué poquito te queda ya para ser betaesperante, lo mismo que a Pilar... Por cierto, Pilar, de las pruebas que me comentas os hicieron desde el principio, en qué consiste la de microdelecciones de cromosoma? creo que es la única que todavía no nos han pedido...

Gatita, estupendo que hayan salido los análisis con un riesgo tan bajito, a partir de ahí creo que el embarazo empieza a ser algo mas relajado, eso espero!!

Ari, ya mañana tendrás los resultados de las pruebas, no te preocupes, ya verás como todo está bien. Por cierto, por qué motivo os pidieron hacer la FISH?

Mahe, cuando te toca la próxima ecografía? Espero que estés fenomenal.

Poco mas, por mi parte el jueves tenemos cita para que le hagan nueva prueba a mi marido (la de fragmentación de ADN) y he pedido cita en otra clínica... no estoy segura si cambiaremos al final, pero bueno, hay que valorar otras opciones por si acaso... De momento, la próxima semana me voy a ir a esquiar (que llevo tiempo sin poder hacer ejercicio) y también hecho de menos montar a caballo, que con esto de la FIV lo tengo mas abandonado al pobre... así que no hay mal que por bien no venga.

No os doy mas la charla, un beso a todas, muac.

A
aoctopus_7f80e9z
25/1/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_631201499z

Renovando energías
Hola a todas, cómo estáis? Lo primero os quería dar a todas las gracias por vuestras palabras de ánimo, no sabéis lo bien que viene (y lo que emociona) ver que hay alguien a quién le duele, le preocupa y se identifica con lo que estás pasando. La verdad es que, aunque no nos conocemos personalmente, a veces el que una persona pase por las mismas cosas que tú une y anima muchísimo mas ante los fracasos. Se agradece que todas sigáis ahí.

Y después quiero felicitar a Kali por esas cositas preciosas que lleva, ya he visto las ecos, qué impresionante... de verdad!!!

Lorca, muchas gracias por tus palabras. Espero que pronto podamos decir las dos que eso que vivimos fue un mal sueño, no se olvidará, pero cuando consigamos nuestro objetivo, será mas llevadero. Me encantaría que pudiésemos llevar los tratamientos a la vez, a ver si hay suerte.

Mayanse, please, haz ese reposo que te piden... con un peque es mas difícil pero tienes que intentar hacer el máximo. Ya has dejado de sangrar, verdad?

Rubi, qué bien que esta vez vaya mejor la estimulación, dinos qué tal hoy la ecografía. Qué poquito te queda ya para ser betaesperante, lo mismo que a Pilar... Por cierto, Pilar, de las pruebas que me comentas os hicieron desde el principio, en qué consiste la de microdelecciones de cromosoma? creo que es la única que todavía no nos han pedido...

Gatita, estupendo que hayan salido los análisis con un riesgo tan bajito, a partir de ahí creo que el embarazo empieza a ser algo mas relajado, eso espero!!

Ari, ya mañana tendrás los resultados de las pruebas, no te preocupes, ya verás como todo está bien. Por cierto, por qué motivo os pidieron hacer la FISH?

Mahe, cuando te toca la próxima ecografía? Espero que estés fenomenal.

Poco mas, por mi parte el jueves tenemos cita para que le hagan nueva prueba a mi marido (la de fragmentación de ADN) y he pedido cita en otra clínica... no estoy segura si cambiaremos al final, pero bueno, hay que valorar otras opciones por si acaso... De momento, la próxima semana me voy a ir a esquiar (que llevo tiempo sin poder hacer ejercicio) y también hecho de menos montar a caballo, que con esto de la FIV lo tengo mas abandonado al pobre... así que no hay mal que por bien no venga.

No os doy mas la charla, un beso a todas, muac.

Oriente
Me alegro de que estés mas animada. Mira, lo de las microdelecciones del cromosoma y, es un estudio genetico de nuestros chicos para evaluar la produccion de espermatozoides. Se hace con una analitica de sangre, igual que los cariotipos, a nosotros nos dijeron que tardaban un mes en los resultados, pero despues estuvieron un poquito antes.
Ya sabes cualquier duda aqui estamos, jajaja
Y me ha encantado leer que ya mismo soy betaesperante, ojala tu tambien lo vuelvas a ser pronto, bueno, puestas a pedir, vamos a desear ser pronto embarazadas.
Muchos besos guapa

A
aoctopus_7f80e9z
26/1/11 a las 9:38

Hola
Que no te preocupes Rubi guapa, que todavia es pronto, y por lo visto los ultimos dias crecen mucho mas, y yo tambien pienso que lo de que esten todos del mismo tamaño es estupendo, ya veras como no te cancelan, pues claro que no te cancelan, es que ni lo pienses, veras en la siguiente eco como estan de grandotes. Un beso enorme bonita, y piensa en positivo, hablales y animalos, jajaja
Kali, que bonitas las chiquitinas, madre mia, que bien se ven.
Ariiii, cuentanos rapido los resultados eh? todo va a salir bien ya veras.
A las futumamis besitos y achuchones para ellas y para los pequeñitos.
Yo sigo igual, con mi procrin, la regla no ha aparecido aun, y el viernes mi ecooooo.
Mayanse, como sigues cielo? yo tambien me leí El tiempo entre costuras, y me encantó. Lo ultimo que he leido Diario de una fecundacion in vitro de Reyes Salvador, me lo lei en dos tardes, y no veas como ayuda. Es autobiografico, por eso todavia ayuda mas
Oriente, para cuando empiezas las pruebas?
Lorca, que tal bonita?
Y a todas, todas, todas millones de besos

L
liv_9350804
26/1/11 a las 19:07

Hola mis niñas!
Que tal? Bueno comentaros que he podido hablar con mi dra sobre mis males!. Me ha dicho que lo de las manos que no me preocupe, es muy frecuente durante el embarazo...se llama síndrome del túnel carpiano, por lo visto pasa una vena por las muñecas que durante el embarazo se puede hinchar y esto provoca que se duerman las manos...pero me ha dicho que no me preocupe.

Sobre el dolor de espalda que me entra a veces....me ha dicho que vaya al traumatologo porque ese dolor no es del emabarazo. Dice que me hagan una radiografia apra ver que tal está mi columna. Es que yo tengo desviación en la zona de arriba y no sea que con el embarazo al desplazarse los organos pues se me resienta esa zona... mañana pediré hora a ver que tal!.

Ayer sentí mucho a Alexander!!! se me saltan las lágrimas.... tanto tiempo de lucha y por fin lo estoy disfrutando...os animo a todas las que estais en el camino a no rendiros pase lo que pase! Lo consiguireis seguro!

Rubi: guapa, no te preocupes por tus ovulos, segun mi punto de vista tiene muy buena pinta!! yo no tenia tantos! y el último dia me dijeron que solo tenia 7 y me sacaron 14!!! asi que no te desanimes porque seguro que todo va bien ok? mucha suerte mañana!

Mayanase: como va tu reposo? sigues manchando?

gatita: como va esa barriguita?

Pilarlu: como van los pinchazos?

Oriente: me encanta verte animada para continuar adelante! es la mejor actitud que puedes tener ante algo asi! ya nos dira que pruebas te hacen ok?

El resto como anda?

Un besazo!

L
liv_9350804
26/1/11 a las 22:17

Hola kali
Si me ha dicho que me hagan una radiografia, le he preguntado si no era malo y me ha dicho que no. Que no se deben hacer durante los 3 primeros meses pero a partir del primer trimestre no hay problemas...

Que de todas maneras ponen un protector tambien....no se...

A ver que me dice el traumatologo....

Ah! en el post has puesto el coste de tu 3d, te habras cogido el pack no? porque por ese precio te entra un pack donde entran varias ecos 3d en la dexeus... te lo comento porque una amiga mia que está embarazada se lo ha cogido y le ha costado eso...

Un beso!

A
aoctopus_7f80e9z
26/1/11 a las 23:58

Buenas noches
Chicas, a ver, cositas que contaros y preguntaros.
Rubi, mi ultimo parche me lo quité el lunes, y aunque dicen que el procrin retrasa el periodo yo ya empiezo a tener molestias, esperando la eco del viernes, a ver que me cuentan. Bueno guapa mucha suerte para mañana que ya te digo yo que no la necesitas, veras cuantos campeon@s tienes mañana, cuentanos rapidamente eh?
Aritb que ha pasado? que nos tienes en ascuas.
Una preguntita para todas, a mi la regla me duele muchisimo y suelo tomar dolalgial, pensais que puedo tomarlo en esta regla?
Y otra cosa, cuando os prohibieron las relaciones sexuales?
Oriente, el libro de Reyes Salvador si tenia escrito el final, asi que animate, mira yo sabia que lo habia conseguido por una frase llena de mensaje en los agradecimientos "gracias a todo el equipo medico de C.I.R.H. (gracias Sergi por tu punteria)" esto me dió la clave, pero si te fijas la dedicatoria del principio es "A Paco por estar, a Mauro por ser" Mauro es su hijo, y si le quieres ver la carita, te adjunto una direccion para que veas un articulo muy bueno, en el que aparece con su hijo Mauro. Lo vamos a lograr todas no lo dudeis.
http://www.institutomarques.com/descargas/prensa/nacional/el_periodico_10_feb.pdf
Mahe, lo del tunel carpiano, no es una vena, es un nervio por eso se duermen las manos, por la irradiacion, yo soy quiromasajista sabes? por eso te lo cuento, yo tambien tengo problemas en una vertebra, que se rota cuando le parece, mira yo ante cualquier problema de columna o de tunel carpiano, o muscular, me iría a un osteopata, que de verdad mejora muchisimo, lo de los rx me lo pensaria, a mi me han dicho que no debemos hacernos ni siquiera una radiografia dental, asi que piensalo guapa.
Gatita, pa la ciatica tambien va muy bien la osteopatia.
Mayanse, como sigues?
Kali, como se van a llamar las princesitas?
Bueno chicas muchos besitos a todas, que no quiero olvidarme de ninguna eh?

L
liv_9350804
27/1/11 a las 11:18

Buenos dias!!
Que tal? Ya me siento a diario a Alexander! es una maravilla.... tengo ganas de sentirlo mas fuerte por eso! jejejeje...

Ari: que te dijeron?

Pilarlu: gracias por la aclaración pensaba que era una vena jejejeje..... si voy al traumatologo es por el dolor que me entra en la espalda! es horrible! me viene de repente y empieza debajo de las paletillas, se une el dolor en un circulo debajo del pecho y sube para arriba! me tiro dias sin que me pase y de repente siento el dolor!. Yo tengo la columna desviada en la zona casi llegando al cuello.... puede ser que con el embarazo se agrave no? aixx.... iré al traumatologo a ver que me dice porque tampoco me hace gracia hacerme una radiografia la verdad..... pero tambien me da miedo que por no hacerme una radiografia no puedan detectar que tengo la desviación peor y pueda tener problemas mas adelante no?

Sobre las relaciones sexuales te dirá el mismo médico cuando dejarlas... a mi me dijeron unos dias antes de la punción, porque el dia de la punción mi marido tuvo que dejar su muestra para la concepcion sabes?

Mayanase: me alegro mucho que ya no manches!!! tu sigue haciendo reposo por eso.... todo lo que puedas claro...jejeje....

Rubi: como te fue el control??

Un besazo a todas!!!

A
aoctopus_7f80e9z
28/1/11 a las 14:24

Holaaaaa a todas
Chicas, que tal estais?
A ver, os cuento, acabo de llegar de mi eco, todo muy bien, estoy muy contenta, ahora se supone que entre hoy y mañana debe bajarme la regla, porque segun me ha dicho el doctor una vez que te quitas el parche, baja a los 4 dias, que los haría hoy a las 5, bueno pues en el momento que baje empezamos a contar, y al tercer dia de ciclo, empiezo con menopur por la mañana y gonal por la noche junto con el procrin, y al quito dia nueva eco de control de folis, estoy supercontenta, con un subidon que ojalá me dure todo el proceso.
Rubi, donde estas? que no sabemos nada de ti, cuentanos que ha pasado guapa.
Y Aritb? que tal tus resultados?
Oriente, y tu que tal? has visto al niño de Reyes Salvador, es precioso el chiquillo, como los nuestros que van a ser lindisimos.
Mahe? como va progresando tu tema?
Y Mayanse? que tal tu reposo?
Kali, Gatita y todas, todas, todas, muchos besos

A
aoctopus_7f80e9z
28/1/11 a las 19:03

Rubi
Rubi guapa me has dejado superimpresionada, cuanto lo siento mi vida, de verdad.
Pero mira todas las opciones son buenas, siempre que sean de comun acuerdo entre la pareja, tanto adopcion de embriones, semen de donante, o lo que haga falta, os mereceis ser padres y lo lograreis, de una forma u otra, ya lo veras.
Cariño, entiendo como te sientes, pero cuando estes mas tranquila valora la posibilidad de pasar por aqui de vez en cuando por favor, nos vamos a apoyar en lo que sea.
Muchos besos Rubi, voy a pedir porque tu sueño se haga realidad.

L
liv_9350804
28/1/11 a las 20:29

Rubi.....
Vaya noticia nos has dado.... lo siento muchísimo! no se que decirte, debe ser un momento duro para vosotros.

De todas maneras, bajando la dosis no se solucionaria? bueno decidais lo que decidais estará perfecto! seguro que sereis padres!

Te mando todo mi apoyo y aqui estoy para lo que necesites ok? un besazo enorme y espero que algun dia te conectes para saber de ti...

UN beso.

A
an0N_631201499z
29/1/11 a las 22:15

Rubi...
Llevo un par de días que no he podido entrar y ahora me encuentro con tu noticia. No sabes cuánto lo siento, cuando pasan este tipo de cosas es inevitable pensar en por qué nos ha tocado pasar por todo esto... son muchas piedras las que nos ponen en el camino pero ten confianza, eres muy joven y seguro que lo vas a conseguir. Mira, yo tengo 10 años mas que tú, cuando tenía tu edad ni siquiera me planteaba tener hijos, me dedicaba a mi trabajo, a viajar, a hacer deporte... y ahora, aunque no me arrepiento, a veces pienso que por haber esperado tanto, se me puede estar acabando el tiempo y en esos momentos me siento muy mal... pero por suerte son mas los momentos en los que pienso que finalmente lo vamos a conseguir. Animo amiga, entiendo que quieras tomarte un tiempo apartada de todo, a mi me pasó, pero espero volver a leerte por aquí muy pronto y con los ánimos renovados. Te mando un beso enorme.

Mayanse, y tanto que el mundo es un pañuelo, jeje, yo vivo cerca de ese hospital pero no justo por allí, vivo en una urbanización cerca de San Sebastian de los Reyes y es el que me pilla mas cerca de casa. También trabajo por la zona.

Por cierto que hoy he estado por allí, he intentado hacerme las analíticas que me mandaron pero no ha sido posible, se necesitaba una autorización especial (que ya me lo podían haber dicho...) y en sabado no hacen este tipo de pruebas... así que hasta la próxima semana, nada de nada. No importa, quiero desconectar un poquito, me voy mañana de vacaciones, a esquiar, así que estaré un poquito desconectada los próximos días.

Os mando un beso a todas, espero encontrarme muy buenas noticias cuando vuelva a leeros. Muac.

A
aoctopus_7f80e9z
30/1/11 a las 20:23

Chicas que agobio
Que agobio tengo, se que no es demasiado importante pero me estoy comiendo el talento, de verdad.
Acabo de llegar de Cadiz, lo hemos pasado fenomenal, pero yo no he podido dejar de darle vueltas, vereis, resulta que el viernes cuando fuí al gine que me dijo que todo bien, y compré toda la medicacion, me dijo que si me habia venido la regla, le dije que no y me dijo no te preocupes suele venir al 4o 5 dia de retirar el parche, eso era el viernes por la tarde o el sabado, pero estamos a domingo casi por la noche y sigue sin aparecer, si es por cuestion de dias pues bueno no pasa nada me ha dicho que tengo que empezar con el menopur y el gonal al 3 dia del ciclo y ya está pero no puedo dejar de pensar que por que no me baja la regla, si estará pasando algo, yo que se.
Bueno guapas que necesitaba contaroslo, siento trasmitiros mis agobios pero es que tengo un dia.....
Muchos besos para todas.
Aritb me alegro muchisimo de los resultados de tus pruebas.

A
aoctopus_7f80e9z
31/1/11 a las 11:37

Hola
No Kali, no estoy dentro de los plazos, me dijo 4 o 5 dias desde que me quité el parche, que fue el lunes pasado, o sea entre el viernes y el sabado debia haber venido.
Mayanse he llamado esta mañana y me ha dicho que me vaya sobre las 12.30 para hacerme una eco, estoy muy disgustada, espero que no sea importante.
Bueno chicas muchos besos, luego os cuento.

M
meta_8725994
31/1/11 a las 14:13

Hola amiguis!!!
Ya estoy de vuelta , em he tomado unas vacaciones.......

Las extrañe .......Rubi ante todo me he quedado congelada cuando lei tu mensaje , ánimo por favor , que no gane la angustia , el tiempo les traera calma y mas adelante podran pensar todo mas claramente. Estamos aqui para lo que encesites y Fuerza!!!!!! Un Beso

Bueno chicas les mando un beso enrome, Oriente , Kali , mahe, mayanse, lorca , artdb, Imma!!!!! aqui estoy.

Un Besote
Andre

A
aoctopus_7f80e9z
31/1/11 a las 17:24

Hola otra vez
Bueno chicas, ya estoy aqui, me ha hecho una eco, porque segun me ha dicho, cuando se usa procrin, la regla puede no bajar, segun parece en ocasiones se queda tan pequeñita que se reabsorbe o algo por el estilo, pero no es mi caso, el ve claramente que está ahi, y me dijo la eco era para saber si ibas a tener la regla o no, pero no podemos continuar con el tratamiento hasta que no baje, porque los ovarios estan paraditos y bien, el endometrio de 8 mm., pero hay que limpiar, segun palabras textuales suyas, tenemos que esperar la regla y que se quede todo limpito, yo aqui no puedo colocar 2 embriones, asi que lo tiene claro, jajaja.
Bueno que con el trajin del ecografo ya ha empezado a bajar, asi que supongo que tengo que contar el dia de hoy como el primero no?
Chicas graciassssss por estar ahí. Y un beso grande para todas.

L
liv_9350804
31/1/11 a las 18:14

Hola chicas!
QUe tal todas? yo con mid dolores de espalda pero bueno...

Pilarlu: ya veo que has ido a eco y te han dicho que estas a punto de que baje... mira como primer dia tienes que contar el primer dia de sangrado fuerte!! te lo digo porque es lo que siempre me decia mi doctor.... el primer dia manchaba pero no cantidad grande y ese dia no lo contaba.... de todas maneras si tienes dudas llama a tu doctor. Me alegro que ya te esté bajando y puedas empezar!!!

Ari: como me alegro guapa! vaya noticia mas buena! un besazo!

Mayanase: vaya rollo lo de los vómitos no?? yo creo que dentro de nada se te pasará! como llevas el reposo?

Kali: y tu pequeñas como van? las sientes ya? tu coge la baja cuando te digan eh?

Andrea: cuanto tiempo! me alegro de saber de ti!

Gatita: como vas?

Al resto un besazo!!

A
aoctopus_7f80e9z
1/2/11 a las :07

Gatita
Hola guapa
No, cielo, yo soy de Sevilla, pero aunque parezca mentira no conocia Cadiz, bueno las playas y la sierra si, pero la ciudad no, y este finde nos hemos ido mi chico y yo a conocerla, y me ha encantado, encima nos ha pillado la ostionada, la erizada, vamos que lo hemos pasado de miedo y que preciosidad de ciudad, nos hemos pasado el finde paseandola.
Asi que enhorabuena por tu procedencia, y besitos

A
aoctopus_7f80e9z
1/2/11 a las 13:57

Hola chicas
Bueno, pues la indeseable ya está aqui, porque segun parece el manchado infimo de ayer no cuenta como primer dia, lo he preguntado esta mañana, y me han dicho en la clinica que hoy es el primer dia, asi que empiezo el jueves con el menopur, el gonal y continuo con el procrin, el lunes a las 6 de la tarde control, asi que a ver como va todo, ainsss que nervios y a la vez que ilusion mas enorme.
Bueno y vosotras que, esos embarazos como van? Kali, Gatita, Mayanse, Mahe, contadnos que tal seguís.
Mahe, tu espaldita que tal? al final has preguntado lo de los rayos x?
Mayanse, y esos vomitos? mejoran guapa? hay que ver que nos va a tocar de todo, jajaja, ya tengo yo ganas de vomitar hasta por las orejas con tal de estar embarazada.
Aritb, deseando que venga la indeseable, verdad?
Rubi, no se si nos leeras, pero me sigo acordando mucho de ti, un beso grande
Y Oriente, segun he leido de vacaciones, que bien, ahora es el momento, volver con animos renovados y a por el positivo.
Bueno guapas muchos besitos a todas, ya os contaré que tal me va con las nuevas inyecciones.

A
aoctopus_7f80e9z
1/2/11 a las 14:36

Hola guapa
Pues yo como antes de incorporarme a este foro me lo leí completamente, pues aunque no hemos coincidido me se tu historia.
Me alegro un monton de ese aceleron que te has encontrado de momento y por sorpresa, ojala te salga todo muy bien esta vez, yo tambien estoy con procrin desde hace dos semanas y pasado mañana empiezo con la estimulacion.
Muchos besitos y animo

Y
yuemei_8552171
1/2/11 a las 22:43

Hola,
No sé si aún os acordáis de mí porque ya hace mucho que no entraba, lo primero porque no he tenido tiempo y en parte también me ha ido bien desconectar un poco pero hoy he entrado para saber de vosotras. Algunas veces entraba para ver cómo os iba pero no tenía tiempo de escribir.

Siento encontrarme con estas noticias, Rubi Oriente os mando todo mi cariño y mucha fuerza para seguir esta carrera de fondo que parece que a veces la meta se aleja y se aleja pero ahí está y aunque a veces parezca que no podemos más la recompensa habrá valido la pena.

Oriente, siento mucho tu negativo espero que ahora que ya han pasado unos días ya te sientas mejor y preparada para volverlo a intentar, mucha suerte.

Ari me alegra saber que las pruebas de tu marido han salido bien, por lo menos ya se sabe algo más verás como dan con la tecla o mejor dicho con lo que falla y ya mismo estás dándo buenas noticias.

Lorca veo que ya estás planeando el nuevo plan, me alegro que tengas ya fuerzas para volverlo a intentar que al final habrá valido la pena.

Rubi.no sé si vas a leer esto entiendo perfectamente que quieras desconectar de hecho te vendrá muy bien. No me esperaba que te parasen el tratamiento, no sé si hay alguna manera de volverlo a intentar con otra medicación, lo de adoptar embriones es una buena opción lo que importa es que los dos estéis de acuerdo decidáis lo que decidáis. Un abrazo enorme y ojalá volvamos a saber de ti pronto.

Andrea cómo te va?

Mariajo que bien que ya estás de nuevo a la carga y además muy animada, ojalá nos contagies esa positividad que ya tenéis mucho a vuestro favor, claro que sí!!!

Mayanse siento que hayan vuelto lo achaques del embarazo, espero que te recuperes pronto.

Pilar no me ha dado tiempo de ponerme al día del todo y no sé si te estás preparando para transferencia de congelados o para estimulación, sea lo que sea mucha suerte.

A las embarazadas a seguir tan bien, aunque sea con achaques pero lo importante es que los peques están bien.

Ya me he enrollado demasiado, ya os contaré como me va, de momento he cambiado de clínica y sé qye el final está más cerca, para bien o para mal, ojalá sea para bien.

Besos a todas y ánimos.

A
aoctopus_7f80e9z
2/2/11 a las 9:32
En respuesta a yuemei_8552171

Hola,
No sé si aún os acordáis de mí porque ya hace mucho que no entraba, lo primero porque no he tenido tiempo y en parte también me ha ido bien desconectar un poco pero hoy he entrado para saber de vosotras. Algunas veces entraba para ver cómo os iba pero no tenía tiempo de escribir.

Siento encontrarme con estas noticias, Rubi Oriente os mando todo mi cariño y mucha fuerza para seguir esta carrera de fondo que parece que a veces la meta se aleja y se aleja pero ahí está y aunque a veces parezca que no podemos más la recompensa habrá valido la pena.

Oriente, siento mucho tu negativo espero que ahora que ya han pasado unos días ya te sientas mejor y preparada para volverlo a intentar, mucha suerte.

Ari me alegra saber que las pruebas de tu marido han salido bien, por lo menos ya se sabe algo más verás como dan con la tecla o mejor dicho con lo que falla y ya mismo estás dándo buenas noticias.

Lorca veo que ya estás planeando el nuevo plan, me alegro que tengas ya fuerzas para volverlo a intentar que al final habrá valido la pena.

Rubi.no sé si vas a leer esto entiendo perfectamente que quieras desconectar de hecho te vendrá muy bien. No me esperaba que te parasen el tratamiento, no sé si hay alguna manera de volverlo a intentar con otra medicación, lo de adoptar embriones es una buena opción lo que importa es que los dos estéis de acuerdo decidáis lo que decidáis. Un abrazo enorme y ojalá volvamos a saber de ti pronto.

Andrea cómo te va?

Mariajo que bien que ya estás de nuevo a la carga y además muy animada, ojalá nos contagies esa positividad que ya tenéis mucho a vuestro favor, claro que sí!!!

Mayanse siento que hayan vuelto lo achaques del embarazo, espero que te recuperes pronto.

Pilar no me ha dado tiempo de ponerme al día del todo y no sé si te estás preparando para transferencia de congelados o para estimulación, sea lo que sea mucha suerte.

A las embarazadas a seguir tan bien, aunque sea con achaques pero lo importante es que los peques están bien.

Ya me he enrollado demasiado, ya os contaré como me va, de momento he cambiado de clínica y sé qye el final está más cerca, para bien o para mal, ojalá sea para bien.

Besos a todas y ánimos.

Hola meriwell
Pues mira mañana empiezo la estimulacion para mi primera FIV/ICSI, que espero que salga bien.
Y una cosita Meriwell, el final esta cerca para BIEN, la otra palabra no entra en nuestros planes, asi que animo guapa que el 2011 os va a llenar de positivos.
Un beso

A
aoctopus_7f80e9z
2/2/11 a las 9:41
En respuesta a yuemei_8552171

Hola,
No sé si aún os acordáis de mí porque ya hace mucho que no entraba, lo primero porque no he tenido tiempo y en parte también me ha ido bien desconectar un poco pero hoy he entrado para saber de vosotras. Algunas veces entraba para ver cómo os iba pero no tenía tiempo de escribir.

Siento encontrarme con estas noticias, Rubi Oriente os mando todo mi cariño y mucha fuerza para seguir esta carrera de fondo que parece que a veces la meta se aleja y se aleja pero ahí está y aunque a veces parezca que no podemos más la recompensa habrá valido la pena.

Oriente, siento mucho tu negativo espero que ahora que ya han pasado unos días ya te sientas mejor y preparada para volverlo a intentar, mucha suerte.

Ari me alegra saber que las pruebas de tu marido han salido bien, por lo menos ya se sabe algo más verás como dan con la tecla o mejor dicho con lo que falla y ya mismo estás dándo buenas noticias.

Lorca veo que ya estás planeando el nuevo plan, me alegro que tengas ya fuerzas para volverlo a intentar que al final habrá valido la pena.

Rubi.no sé si vas a leer esto entiendo perfectamente que quieras desconectar de hecho te vendrá muy bien. No me esperaba que te parasen el tratamiento, no sé si hay alguna manera de volverlo a intentar con otra medicación, lo de adoptar embriones es una buena opción lo que importa es que los dos estéis de acuerdo decidáis lo que decidáis. Un abrazo enorme y ojalá volvamos a saber de ti pronto.

Andrea cómo te va?

Mariajo que bien que ya estás de nuevo a la carga y además muy animada, ojalá nos contagies esa positividad que ya tenéis mucho a vuestro favor, claro que sí!!!

Mayanse siento que hayan vuelto lo achaques del embarazo, espero que te recuperes pronto.

Pilar no me ha dado tiempo de ponerme al día del todo y no sé si te estás preparando para transferencia de congelados o para estimulación, sea lo que sea mucha suerte.

A las embarazadas a seguir tan bien, aunque sea con achaques pero lo importante es que los peques están bien.

Ya me he enrollado demasiado, ya os contaré como me va, de momento he cambiado de clínica y sé qye el final está más cerca, para bien o para mal, ojalá sea para bien.

Besos a todas y ánimos.

Nos va a llenar de positivos
Queria decir nos va a llenar de positivos, que me incluyo, jajaja

M
matea_6266014
2/2/11 a las 19:19

Rubi, preciosa
Hola guapisima. supongo que de vez en cuando te meteras en el foro, aunque no participes seguiras estando en el pensamiento de todas. Desde luego, yo pienso como Kali, creo que deberias quemar un ultimo cartucho con otra opinion, ¡Quien sabe! a lo mejor te encuentras un milagro, aunque desde luego que es un palo tremendo. Cuando decidais algo nos lo cuentas que nosotras seguiremos aqui para animarte y apoyarte en absolutamente todo,como tu has hecho siempre. ¡Si eres el alma de este foro! Además eres superjoven, veras como si lo consigues. Yo este año cumplo 36 y la edad ya me empieza a suponer un gran problema. Es verdad que cuando pensamos y decidimos buscar un embarazo creemos que todo nos va ir bien y nos vamos a quedar en seguida, pero algunas nos encontramos esta enorme piedra en el camino que es muy injusta, pero no se puede hacer ya nada: ahi estamos, nos guste o no.En fin, que te quiero mandar todo el animo posible porque tu, más que nadie, te lo mereces.
Madremia, que hay un monton preparadas para dar el pistoletazo de salida: mariajos,pilarlu, aritdb, meriwell, creo quenome dejo a nadie. Hay que conseguirlo,c hicas y asi animamos a Rubi para que vea que se consigue.
Yo ahora estoy muy tranquila. La regla se supone que me viene el dia 7 de febrero y creo que vamos a hacerlo en este ciclo, aunque todo dependera un poquito de las fechas como ya os conte. Asi que cuando me baje llamare a la clinica para que me cuenten las fechas probables y entonces decidiremos si lo hacemos enferero o lo dejamos para marzo. La verdad es que yo quiero ya este mes.Mientras antes tenga mi positivo, mejor ¿no? Ya os ire contando.
Un beso muy grandisimo para las embarazadas y cuidaos mmucho que las demas ya mismo estamos en vuestro club.
Un beso para todas, chicas. A ver si este año es el bueno y somos todas mamás,q ue nos da tiempo
Por Dios, escribo pocas veces, pero cuando escribo meluzco. Es que me gusta hacerlo cuando tengo tiempo.Se nota ¿verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir