Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
L
liv_9350804
18/2/11 a las 12:21

Hola mayanase!!
No te preocupes si no lo sientes a diario...es normal! Sabes cuando lo siento yo sobretodo?? POr las noches cuando me voy a dormir! DUrante el dia muy poquito.... por lo visto es nocturno!! jejejeje...

UN beso!

Ver también

L
liv_9350804
18/2/11 a las 12:26

Hola rubi!
Me alegro que estes más animada guapa! Haces bien en intentar con ia por el momento pero si no funciona no descartes del todo volver a intentar dentro de un tiempo una icsi....

Mira yo creo sinceramente que la dosis que te mandaron no era la correcta y por eso habia hiperestimulacion. MIra yo tengo SOP y las probabilidades de tener hiper era muy alta pero controlaron muy bien la dosis y no hubo problemas....

Te digo esto por si con las ias no funciona que no descartes la fiv ok?

TE echamos de menos guapa! y me alegro mucho de verte más animada!

UN beso!

A
an0N_631201499z
18/2/11 a las 12:48

qué tal mis chicas??
Cada vez hay mas noticias buenas, qué bien!!

Pilarlu, qué tal hoy la transferencia? Está genial lo de los 8 embrioncitos, me alegro mucho por ti. Espero que luego nos cuentes cuántos te han puesto y lo bonitos que son...
Mariajos, tú también vas estupenda, dinos qué tal el control de hoy, ya te van dando fecha para la punción?
Ari, ya en marcha, me alegro mucho... en breve las tres nos dais buenas noticias, que las necesitamos!!

Para las demás, achuchones para esos chiquitines que ya se mueven tanto (eso si, cuando quieren, que también tienen derecho de echarse la siesta de vez en cuando, jeje)... y besotres para las que estamos esperando el próximo intento.

Yo solo contaros que ya nos hemos hecho las analíticas para todas las pruebas genéticas que nos mandaron (al final hemos tardado un montón en hacérnoslas, tendremos los resultados en un mes mas o menos... y, como siempre, a mi marido le sacaron un tubito de nada y a mi... ni mas ni menos que10!!! Casi me dejan seca!!!

Muchos besos muchachas!!

A
aoctopus_7f80e9z
19/2/11 a las 11:12

Hola chicas
Quiero empezar con una frase que dijo Gatita unos dias despues de su transfer y que a mi se me quedó: "Yo estoy embarazada hasta que no se demuestre lo contrario" y yo añadó lo que le respondí a ella "Que no se va a demostrar"
Chicas lo mas emocionante que he vivido en mi vida, en el quirofano con mi chico y llega la biologa, y nos dice: mirad la pantalla que vais a ver a vuestros embriones, yo me eché a llorar, y la enfermera me dice, no llores que despues salen llorones, fue tan bonito.
Todo fue muy bien, nos dió a elegir entre dos o tres embriones y elegimos dos, porque y si agarran los 3, el medico me dijo que existia la reduccion embrionaria, pero yo no seria capaz de una vez que esten ahi, quitar uno, por Dios, me da algo.
Asi que entre mi chico y yo elegimos esta opcion, y ya estan con su mami, estoy muy feliz, me ha dicho que 2 dias de reposo y que mañana vaya poco a poco incorporandome a la vida normal, sin esfuerzos.
Chicas, contadme, cuantos embriones os pusisteis, y tengo que tener sintomas, no quiero hacer nada mal y tampoco quiero asustarme, quiero seguir estando POSITIVA, y confiar muchisimo en que se van a quedar aqui unos mesecitos.
Tengo la beta el 2 de marzo. Bueno guapas, muchos besos para todas y espero vuestros mensajes.

A
aoctopus_7f80e9z
21/2/11 a las 11:36

Hola chicas
Tercer dia de betaespera, ni pinchazos ni nada, para mi esto es lo mas duro con diferencia. Hoy he dormido regular pero es que me dió por darle vueltas al coco, hasta que acaricié a mis pequeñines y borron y cuenta nueva, vuelvo a estar positiva, tengo dos preciosos embriones conmigo, y se van a quedar ahí, asi que se acabaron las paranoias, aunque se que os voy a necesitar mucho estos dias.
Mayanse, cuanto me alegro de que esa placenta se reubique, pero de todas formas tu tranquilita eh?
Y akane, cuando era tu beta guapa?
Gatita, muchas gracias por tus animos guapa, se van a quedar conmigo, vamos ya estan aqui y se quedan seguro.
Y las demas? donde estais? muchos besos para todas y aparecer por favor que os necesito mucho estos dias.

A
aihnoa_9572979
21/2/11 a las 11:47
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola chicas
Tercer dia de betaespera, ni pinchazos ni nada, para mi esto es lo mas duro con diferencia. Hoy he dormido regular pero es que me dió por darle vueltas al coco, hasta que acaricié a mis pequeñines y borron y cuenta nueva, vuelvo a estar positiva, tengo dos preciosos embriones conmigo, y se van a quedar ahí, asi que se acabaron las paranoias, aunque se que os voy a necesitar mucho estos dias.
Mayanse, cuanto me alegro de que esa placenta se reubique, pero de todas formas tu tranquilita eh?
Y akane, cuando era tu beta guapa?
Gatita, muchas gracias por tus animos guapa, se van a quedar conmigo, vamos ya estan aqui y se quedan seguro.
Y las demas? donde estais? muchos besos para todas y aparecer por favor que os necesito mucho estos dias.

^^
hola chicas, teneis alguna referencia de clinica recoletos?

L
liv_9350804
21/2/11 a las 17:19

Hola chicas!!
Menudo movimiento ha habido el finde.... dejo de entrar un par de dias y ya me pierdo! jejeje. Yo sigo bien, excepto por los dolores de espalda....como una rosa! mi niño se mueve cada dia mas! y ahora con los preparativos de la habitación estoy disfrutando muchO! ES que los meses pasan volando!!! hace nada estaba haciendome la transferencia y ya estoy de 20+3!!!!

Pilarlu: solete como me alegro que fuese bien la transferencia! yo me acordé de encender una vela por ti! ES normal que te comas la cabeza estos dias, la betaespera es muy mala! todas las que estamos aqui lo sabemos... que si sentimos algo malo que si no sentimos tambien, etc etc... Solo te recomiendo que te distraigas, que te vayas a dar una vuelta para despejarte y asi de paso que circule bien la sangre y que sigas positiva! Yo estoy segura que lo vas a conseguir! Un besazo!.

Mayanase: que buena noticia lo de tu placenta!!! que raro que no se vea el sexo no?? te dijeron que tenia pinta de niño por eso verdad? no se no se.... a mi a las 16 semansa se vió muy claro que es un niño! si a ti no te lo han visto.... puede ser que sea niña que cuesta mas de ver... no?

Mariajos: un último esfuerzo guapa! esta semana ya tienes punción! y lo mas importante es que la cosa va fenomenal! El endometrio lo tienes perfecto! yo lo tenia en 7 o asi... y mira me quedé! Eso si, me dijeron que mas que el grosor lo mas importante era el aspecto del endometrio, es muy importante que sea trilaminar! pero creo qeu tu lo tienes asi verdad? Sigue asi que ya no te queda nada!!!

Un beso al resto!

A
aoctopus_7f80e9z
21/2/11 a las 18:20
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!!
Menudo movimiento ha habido el finde.... dejo de entrar un par de dias y ya me pierdo! jejeje. Yo sigo bien, excepto por los dolores de espalda....como una rosa! mi niño se mueve cada dia mas! y ahora con los preparativos de la habitación estoy disfrutando muchO! ES que los meses pasan volando!!! hace nada estaba haciendome la transferencia y ya estoy de 20+3!!!!

Pilarlu: solete como me alegro que fuese bien la transferencia! yo me acordé de encender una vela por ti! ES normal que te comas la cabeza estos dias, la betaespera es muy mala! todas las que estamos aqui lo sabemos... que si sentimos algo malo que si no sentimos tambien, etc etc... Solo te recomiendo que te distraigas, que te vayas a dar una vuelta para despejarte y asi de paso que circule bien la sangre y que sigas positiva! Yo estoy segura que lo vas a conseguir! Un besazo!.

Mayanase: que buena noticia lo de tu placenta!!! que raro que no se vea el sexo no?? te dijeron que tenia pinta de niño por eso verdad? no se no se.... a mi a las 16 semansa se vió muy claro que es un niño! si a ti no te lo han visto.... puede ser que sea niña que cuesta mas de ver... no?

Mariajos: un último esfuerzo guapa! esta semana ya tienes punción! y lo mas importante es que la cosa va fenomenal! El endometrio lo tienes perfecto! yo lo tenia en 7 o asi... y mira me quedé! Eso si, me dijeron que mas que el grosor lo mas importante era el aspecto del endometrio, es muy importante que sea trilaminar! pero creo qeu tu lo tienes asi verdad? Sigue asi que ya no te queda nada!!!

Un beso al resto!

Gracias mahe
Guapa, que me has emocionado, gracias por esa vela, y por tu sentimiento, y por tu seguridad de que lo voy a conseguir, que parece mentira que tengamos esta conexion tan enorme sin habernos visto nunca.
Te haré caso, intentaré distraerme y disfrutar, porque estos son los primeros dias de mi embarazo, de eso estoy segura.
Me alegro de que tu bebé se haga notar, lo de la espalda un rollo, ojalá estuvieramos cerquita y te daria uno de mis masajes, jajaja.
Muchos besos amiga y cuidate mucho. Gracias, Gracias y Gracias

A
aoctopus_7f80e9z
21/2/11 a las 21:59

Gracias guapa
un dia menossssss, estas siguiendo mi betaespera como yo la tuya eh? y no sabes cuanto te lo agradezco.
Besos cielo, y achuchon para ese peque

A
asil_6167500
21/2/11 a las 23:28

Pipitest negativo
hola chicas, estoy hecha polvo el sabado al 9 dia post transferencia me hice el clearblue y me salio negativo. asi q toda la familia esta hecha polvo, no nos lo qeremos creer. todo el mundo me dice en la casa q me va a salir la beta positiva, supongo q para animarme pero la verdad es q no tengo ganas de nada. weno estoy con miedo de q me baje la regla q me toca mañana entonces las pocas esperanzas q me qdan se veran frustradas. un bestio a toddas

A
aoctopus_7f80e9z
22/2/11 a las 12:56

Chicas una pregunta
Hoy me toca pedir el parte de confirmacion de la baja, y estoy pensando pedir el alta, como lo veis? es que aqui me como mucho la cabeza y como me dijeron a partir del lunes vida normal, pues...Creo que en el trabajo me distraeria un poquito no? yo trabajo de administrativo, asi que no tengo que coger pesos ni nada.
No sé vosotras que veis?
Un besito

L
liv_9350804
22/2/11 a las 13:18
En respuesta a asil_6167500

Pipitest negativo
hola chicas, estoy hecha polvo el sabado al 9 dia post transferencia me hice el clearblue y me salio negativo. asi q toda la familia esta hecha polvo, no nos lo qeremos creer. todo el mundo me dice en la casa q me va a salir la beta positiva, supongo q para animarme pero la verdad es q no tengo ganas de nada. weno estoy con miedo de q me baje la regla q me toca mañana entonces las pocas esperanzas q me qdan se veran frustradas. un bestio a toddas

Hola akane
Siento mucho tu negativo.... pero estoy con Mayanase, te has precipitado mucho!!!

CUando tienes la beta? tendrias que haberte hecho el pipitest ayer como muy pronto....

TOdavia hay esperanza guapa!.

Un beso!

L
liv_9350804
22/2/11 a las 13:21
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicas una pregunta
Hoy me toca pedir el parte de confirmacion de la baja, y estoy pensando pedir el alta, como lo veis? es que aqui me como mucho la cabeza y como me dijeron a partir del lunes vida normal, pues...Creo que en el trabajo me distraeria un poquito no? yo trabajo de administrativo, asi que no tengo que coger pesos ni nada.
No sé vosotras que veis?
Un besito

Pilarlu!!
COmo lo llevas? venga que ya te queda menos! jejeje..

A ver yo recomiendo estar ocupada la verdad... segun pasan los dias te comes la cabeza mas! y si estas distraida se te pasará mucho mas rápido...

Una de dos: O coges el alta y vas a trabajar o sigues de baja pero haces cosas, como ir a pasear, quedar con alguien para charlar, etc etc.... no te quedes en casa!!!

Yo te lo digo por experiencia propia. EN la primera fiv me quedé todos los dias en el sofá y fue terrible!! y en cambio en la transferencia de congelados el segundo dia ya me estaba yendo a dar paseos y salir con amigas. Incluso me fui de puente a Huesca! Y mira! me quedé!.

Un beso!

A
asil_6167500
22/2/11 a las 16:01

Beta el 24
se q me adelante pero no podia esperar mas, asi q el jueves espero, aunq la esperanza es pequeña q me de positivo.
x cierto enhorabuena x tu nene

A
aoctopus_7f80e9z
23/2/11 a las 18:12

Chicasss
Donde estais todas? por favor no me dejeis el foro sin movimiento, que estoy atacaita.
Mi quinto dia de betaespera, madre mia, que duro es esto,
Pero bueno a seguir positivas, que mis peques no duden de su mami.
Como estais todas? contadme.
Muchos besos

A
asil_6167500
23/2/11 a las 23:07

Desearme suerte
mañana tengo la beta desearme mucha suerte q nervios ojala lo del pipitest sea solo una pequeña mala experiencia aunq para mañana a la 12 lo sabre asi q tengo unos nervios.

A
asil_6167500
23/2/11 a las 23:37

Muxas gracias
MUXAS GRACIAS X LOS ANIMOS

A
aoctopus_7f80e9z
23/2/11 a las 23:54

Akane
Akane guapa muchisima suerte, ojala sea un positivo enorme, es lo que te deseo de todo corazon.
Muchos besos bonita, pero muchos muchos veras como si POSITIVIDAD hasta el final eh?

A
aoctopus_7f80e9z
24/2/11 a las 10:18

Buenos dias y buena energia
Akane muchisima suerte, aqui te estamos esperando eh? cuentanos guapa. Muchos besos y energia positiva para ti.
Mayanse, pues al final, no he cogido el alta, es que verás, mi baja es de viernes a viernes, y me lo he pensado mejor, aqui el lunes es fiesta, y si me incorporo el martes, el miercoles me tengo que ir a hacerme la beta y como no he contado nada en el trabajo, pues he preferido que no.
Pero esto en actividad, jajaja, por las mañanitas desayuno fuera y me voy a dar un paseo con mi mami que se ha venido unos dias para estar conmigo, y por la tarde o salgo con mi chico o trajineo en casa, asi que intentando que se pasen los dias y pensando muy en positivo, aunque a veces se desespere una pero bueno ya queda menos.
Y vosotras que tal? Kali, con esas bebitas dando guerra ahí dentro no? que felicidad, que ganitas tengo de sentir lo mismo.
Y las demas barriguitas que tal estais?
Bueno guapas muchisimos besitos para todas y uno especial para Akane.

A
aoctopus_7f80e9z
24/2/11 a las 10:43

Cosa mas bonita
Cosa mas bonita de tripa, que bien, espero tener una igual dentro de muy poquito. Un besote grandde

A
asil_6167500
24/2/11 a las 13:03
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Buenos dias y buena energia
Akane muchisima suerte, aqui te estamos esperando eh? cuentanos guapa. Muchos besos y energia positiva para ti.
Mayanse, pues al final, no he cogido el alta, es que verás, mi baja es de viernes a viernes, y me lo he pensado mejor, aqui el lunes es fiesta, y si me incorporo el martes, el miercoles me tengo que ir a hacerme la beta y como no he contado nada en el trabajo, pues he preferido que no.
Pero esto en actividad, jajaja, por las mañanitas desayuno fuera y me voy a dar un paseo con mi mami que se ha venido unos dias para estar conmigo, y por la tarde o salgo con mi chico o trajineo en casa, asi que intentando que se pasen los dias y pensando muy en positivo, aunque a veces se desespere una pero bueno ya queda menos.
Y vosotras que tal? Kali, con esas bebitas dando guerra ahí dentro no? que felicidad, que ganitas tengo de sentir lo mismo.
Y las demas barriguitas que tal estais?
Bueno guapas muchisimos besitos para todas y uno especial para Akane.

Beta negativo
AHORA MISMO NO TENGO GANAS DE HABLAR PERO ANIMOS A LAS BETAESPERANTES

L
liv_9350804
24/2/11 a las 13:07

Hola chicas!!
Que tal? yo aqui ando mirando cositas para Alexander! esta mañana he ido a mirar el textil para la cuna! muy bonito! jejejej....

Kali: que bien que tu cuello esté bien cerradito y sientas a tus niñas cada dia mas! es alucinante eh? Yo cuando fui a la eco me dijeron que el cuello lo tenia muy bien, es muy largooooo y que eso era muy bueno.

Mayanse: como vas guapa? nada de sangrado ya no? aixx...que ganas tengo de saber lo que llevas! tu bebe nos tiene intrigadas! se hace de rogar! jajaja

Gatita: cuando la proxima eco? ya te diran que llevas no?

Pilarlu: animo que ya te queda menos!! has hecho bien en no coger el alta por el tema de la beta y eso...y ademas si estas distraida es lo mejor!.

Akane: mucha suerte guapa! ojalá nos des una buena noticia!

Mariajos: punción yaaaaaaa!!!!!! esto está hecho!!! luego vendrá la espera...jijijiji.... mucha suerte para mañana!

UN besazo al resto!

A
aoctopus_7f80e9z
24/2/11 a las 17:16

Akane
Lo siento muchisimo guapa, de verdad, muchisimo.
Creo que ahora poco te puedo decir para consolarte.
Un beso muy grande y mucho animo

L
liv_9350804
24/2/11 a las 23:53

Hola...
Akane: guapa cuanto lo siento! ahora se que estas desanimada y todo lo ves negro... pero segun vyan pasando los dias cogeras fuerzas de nuevo para empezar de nuevo! Yo me quedé con congelados, no se si tienes... confia en ellos!.

Gatita: ya te queda menos guapa! baja por riesgo? que te pasa?

UN beso a todas y buenas noches!

L
liv_9350804
25/2/11 a las 12:25

Buenos dias chicas...
Como va todo? YO quiero contaros una cosa... como ya sabeis estoy teniendo un embarazo muy bueno si no fuese por la espalda... nunca he tenido nauseas ni vomitos. Pues....

Hoy hago 23 semanas y esta semana he vomitado 2 veces!! es muy raro no? Vomité el miercoles y hoy de nuevo, justo cuando estoy comiendo... que mal

Sabeis si es normal?

Un besazo!

A
aoctopus_7f80e9z
25/2/11 a las 19:09

Hola aritdb
Guapa, que alegria saber de ti, y que ya estás en ello, que bien, ya veras como esta es la buena.
Yo en el septimo dia de betaespera, un poco atacada la verdad, deseando hacerme un pipitest y que la beta del miercoles me de un positivazo, ojala sea asi, que si, que lo va a ser, jajaja, es que tengo que estar positiva sabes?
Bueno chica, que muchos besos, y seguimos en contacto

A
aoctopus_7f80e9z
26/2/11 a las 11:31

Mayanse gatita
Hola guapas:
Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos.
Ojala os hubiera leido antes, porque esta mañana me he hecho un pipitest, que se que no deberia, que estoy en el dia 8 post transfer, y que no me puede influir el resultado, pero tengo unos cuantos de los que nos regalaban con los test de ovulacion de unitest, y como ponían de deteccion temprana, pues me lo he hecho.
Y al final, te acaba influyendo. Espero animarme dentro de un ratito. Ni siquiera lo pensaba contar, pero es que no os puedo mentir, necesito que lo sepais
Muchos besos

M
meta_8725994
26/2/11 a las 14:15

Hola chicas!!!
Antes que nada disculpen que no he entrado esque tuve a mi papa internado en unidad coronaria 10 dias con una hemorragia intestinal muy severa...en fin gracias a Dios esta en casa y bien.
En el medio de todo yo tratando de concentrarme en mi tratamiento y al fin llegó,Ya estoy aquí en mi casa y con mis dos embrioncitos dentro!!!, ha comenzado mi BETAESPERA!!!!.

L es cuento que estamos con mi esposo medios desinflados porque el panorama no fue el óptimo, la calidad de los embris no eran buenos, ya el Dr me dijo que son mis óvulos ..2 de ellos no pudieron resistir la descongelación y de los otros, sólo 3 fertilizaron y uno quedo en el camino, la verdad tuvimos una charla muy sincera y profunda los tres y chicas es lo que me temia si ésta ves no va, tendria que adoptar ovulines. Me hizo muy bien hablar asi tan claramente con el dr y mi esposo.. EL Dr me decía que el utero no envejece asique podre tomarme el tiempo que necesite para pensarlo.
Po otro lado me siento medio mal hablando asi , teniendo dos embris dentro mio!!! es que se me fueron un poco las esperanzas chicas y así estoy. Igual Sigo pensando en DIOS , sea lo que sea siento que él esta con nosotros en éste camino y cuando rezo (pocas veces ) repito una frase que es muy cierta "hágase tu voluntad".

Ahora les transcribo lo que dice el informe que me entregaron y tal ves me puedan ayudar :
Ovocitos aspirados 3 en MEtafase II
Usaron cultivo de mis células endometriales.
Embriones transferidos 2 a las 72 hs , uno es calidad 4 II
y el otro 4 III.
Me dijo que eran bueno y regular , pero al dr lo note como que eran casi improbables las posibilidades, no me lo dijo asi pero paso lo mismo que la otra ves , estan retrasados en el crecimiento.
La beta es el dia 10 de Marzo , dos dias antes del cumple de mi mami y 10 dias antes del mio!!!!!!

Bueno chicas les he contado un poquito, bastante jajaja..... ya comence el reposo x 3 dias absoluto y luego a trabajar ...sin esfuerzos.

Fuerza Akane tienes que tomar energia y comenzar con todo!!!!, y Mariajos , aritdb , Pilar vamos chicas con Fé lo lograremos.

Un Beso Enorme
Andre

M
maro_5609546
26/2/11 a las 14:21

Ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, tal vez ya no me recuerden, en setiembre tuve mi beta negativa de mi primera y unica ICSI, el 22 de febrero con 5 dias de atraso me sorprendi con mi positivo de un embarazo natural. Les escribo para animarlas que con fe en Dios todo se puede y EL nunca falla.
El 24 de febreromi medico me pide una beta cuantitativa que dio 4353mUI/ml que me parece muy alta a los 17 dias de mi fecha de ovulacion, creo que debe ser como los 17 dias post transferencia. Me angustia que sea tan alta, que opinan de una beta tan alta? a que se debera?
Gracias y besos a todas.
Confien en Dios y la Virgen y pronto tambien tendran sus positivazos como el mio

M
meta_8725994
26/2/11 a las 14:29
En respuesta a maro_5609546

Ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, tal vez ya no me recuerden, en setiembre tuve mi beta negativa de mi primera y unica ICSI, el 22 de febrero con 5 dias de atraso me sorprendi con mi positivo de un embarazo natural. Les escribo para animarlas que con fe en Dios todo se puede y EL nunca falla.
El 24 de febreromi medico me pide una beta cuantitativa que dio 4353mUI/ml que me parece muy alta a los 17 dias de mi fecha de ovulacion, creo que debe ser como los 17 dias post transferencia. Me angustia que sea tan alta, que opinan de una beta tan alta? a que se debera?
Gracias y besos a todas.
Confien en Dios y la Virgen y pronto tambien tendran sus positivazos como el mio

Felicidades audreymili!!!!
Gracias por compartir esta hermosa noticia , de verdad te reconforta el alma y te dá mas ánimo para seguir , disfrutalo con tu marido . FELICIDADES nuevamente!!!!

Cariños
Andrea

M
maro_5609546
26/2/11 a las 14:37
En respuesta a meta_8725994

Felicidades audreymili!!!!
Gracias por compartir esta hermosa noticia , de verdad te reconforta el alma y te dá mas ánimo para seguir , disfrutalo con tu marido . FELICIDADES nuevamente!!!!

Cariños
Andrea

Gracias andrea
Pidele con mucha fe a Dios, ruegale e implorale y veras sus milagros, solo que sus tiempos no son los nuestros algunas veces. Pero EL nunca te va a fallar te lo aseguro.
Yo te lo digo por experiencia, contra todo lo malo de pronostico que tenia mi caso ya me ves ahora, nunca perdi la fe.
LA FE MUEVE MONTAÑAS, pide con FE y se te concedera.
Besos

M
meta_8725994
26/2/11 a las 16:18

Gatita gracias
En verdad no lo recordaba, me hace muy bien lo que me contas.

Un beso enorme y que linda se ve esa pancita.

cariños
andre

M
meta_8725994
26/2/11 a las 16:21

Consulta gatita
que es ss???
cariños
andre

M
maro_5609546
26/2/11 a las 16:41

Gracias mayanse
Me alegro que te acuerdes de mi, todo este tiempo las estuve leyendo.
Cariños

A
aoctopus_7f80e9z
26/2/11 a las 20:33

Chicas, gracias
Mayanse, Gatita, teneis razon si es que es pa matarme, jajaja
Ya estoy mejor, llevo todo el dia en la calle y ya he olvidado el "desliz".
Gracias por vuestras palabras, a partir de ahora prometo estar mas paciente y mas tranquilita, lo intentaré.
Enhorabuena para Audrey, me alegro muchisimo guapa, es cierto que hay que tener FE, yo la tengo siempre, de verdad, aunque por la impaciencia pueda parecer otra cosa.
Mariajos muchisima suerte para mañana, que sorpresa ese adelanto en betaespera, cuentanos eh? 8 embriones como yo, va a ser el numero de la suerte, jajaja
Muchisimos besos a todas

L
liv_9350804
27/2/11 a las 12:51

Hola chicas!
Cuantas sorpresas en 2 dias!!

Audrey: guapa enhorabuena!! me alegro mucho por ti!

Andrea: amiga! ten fe! mira gatita con uno solo y ahi tiene a su campeón!! estate positiva!

Mariajos: pero bueno! ya estas en betaespera??? madre mia! esos campeones se quedaran contigo hasta el final! seguroooooo!!!!

COmo vais el resto?

Un besazo!

M
meta_8725994
27/2/11 a las 13:46

Que bueno mariajos
Felicitaciones!!!! oficialmente ya esta en la Betaespera!! cuanto ne alegra y con esa buena energia !!!! Vamos que tenemos que ganar esta lucha!!!! yo tengo mi beta el 10 de Marzo y vos??.

UN Beso gigante
Andre

A
aoctopus_7f80e9z
27/2/11 a las 14:17
En respuesta a meta_8725994

Que bueno mariajos
Felicitaciones!!!! oficialmente ya esta en la Betaespera!! cuanto ne alegra y con esa buena energia !!!! Vamos que tenemos que ganar esta lucha!!!! yo tengo mi beta el 10 de Marzo y vos??.

UN Beso gigante
Andre

Andreaaaa y mariajos
Bonita que alegria, tu tambien betaesperante, cuanto me alegro, piensa en positivo y tocalos, y hablales y no pienses en otra cosa que en ellos, tu tienes dos embris contigo no? pues eso es lo importante, ahora no hay que pensar en otra cosa. Ya veras como todo sale estupendamente. Yo tengo mi beta pasado mañana y estoy de los nervios, jajaja, pero intento estar positiva en todo momento.
Mariajos, ahora reposo y ya sabes no pierdas ese optimismo,
Ya vereis chicas, que vamos a tener muchisima suerte.
Un beso grandisimo
PILAR

L
liv_9350804
27/2/11 a las 17:47

Pilarlu!
Como llevas la espera? ya te queda menos!! Como se te ocurrió hacerte el test tan pronto? yo tambien lo he hecho alguna vez y lo único que conseguía era que me diese el bajon! Ya para última transfer no me adelanté y aguanté....

Bueno ya está hecho y no se puede hacer nada...jejeje... ahora intenta esperarte a la beta con positividad ok? ES imposible que te de positivo el test a 8 dias post transfer....

Un besito!

A
aoctopus_7f80e9z
27/2/11 a las 18:02

Hola
Que tal estais las gordis?
Mahe, Mayanse, Gatita
A ver, los vomitos, los dolores de espalda y todo lo demas que tal?
Cuantas buenas noticias este finde, el embarazo de Audry, las betaesperantes nuevas, Andre y Marijos que ya le he puessto un mensajito mas abajo, en fin...ojala todo siga así, solo buenas noticias.
Yo aqui, un dia mas y uno menos para mi beta, todo bien, y deseando hacermela, que por cierto cuantos dias post transfer fue vuestra beta? porque la mia es a 12 días post transfer, y he leido en muchos casos que las mandan a los 14 pero segun la respuesta de Marijos, la suya es a los 11.
Bueno guapas, que muchos besitos y que esteis pasando bien el finde.

A
aoctopus_7f80e9z
27/2/11 a las 18:30
En respuesta a liv_9350804

Pilarlu!
Como llevas la espera? ya te queda menos!! Como se te ocurrió hacerte el test tan pronto? yo tambien lo he hecho alguna vez y lo único que conseguía era que me diese el bajon! Ya para última transfer no me adelanté y aguanté....

Bueno ya está hecho y no se puede hacer nada...jejeje... ahora intenta esperarte a la beta con positividad ok? ES imposible que te de positivo el test a 8 dias post transfer....

Un besito!

Mahe guapa
Que se nos han cruzado los mensajes, es cierto no debí hacerme el test ayer, pero ya me he repuesto, mis peques estan conmigo, y estan a punto de confirmarme mi positivo, asi que se acabó el mal rollo, jajaja
Muchas gracias por preocuparte por mi, la betaespera es lo peor del tratamiento, pero con diferencia, pero bueno ya mismito va a acabar.
Y tu que tal sigues?
Estoy deseando que compartamos sintomas, jajaja.
Un beso grande

A
aoctopus_7f80e9z
27/2/11 a las 18:53

Gracias kali
Es que estoy muy impaciente, se que hay que calmarse, pero es inevitable.
Ojala todo salga bien.
Y las princesitas?
Muchos besos guapa

A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 13:19

Chicasssss?????
Hola a todas:
Pipitest a los 10 dias post transfer no, verdad?
Estoy pensando que como en la clinica tengo que pagar la beta pasado mañana, y mi seguro privado me cubre una en uno de sus laboratorios, hacermela mañana en sangre a 11 dias post transfer.
Opiniones de ambas cosas por fi.
Millones de besos y gracias por soportarme

A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 14:41

Graciassss
Mayanse, no sabes cuanto te agradezco tu respuesta, hoy definitivamente no pipitest, y mañana ya te cuento. Gracias guapa me estas ayudando muchisimo. Es que sabes que pasa, que he leido muchos pipitest negativos en dia 10 post transfer, y luego betas positivas por ejemplo como la tuya a los 9 dias, y no me quiero deprimir. Lo que ocurre me imagino es que los valores de la beta seran mas bajitos, si te la haces antes no?

M
meta_8725994
28/2/11 a las 15:18

Hola chicas!!!
Yo aqui ando medio bajon , para qué negarlo , porque entre la poca buena onda del medico por mis embris y que estoy sintiendo dolores en el utero desde el segundo dia de tranfer!! imaginense...pienso en que aparecera la malvada chicas ,......el dia 3 de marzo tendria que aparecer. !! Sé que no le tengo que dar bola a los sintomas pero mi cabecita vá para el lado del bajon!! les recuerdo que yo no tuve puncion, estoy con progesterona via vaginal4 y ademas cada 72 hs pregesterona inyectable IM, ademas estrogeno 4 por dia ....yo pensaba si tiene que aparecer la malvada no me enterare hasta que me quiten la medicacion!!. o sea esperar hasta la beta que es el dia 10 de marzo.......trato d eponerle buena energia pero estoy como si fuera un globo desinflado.

Me gustaria saber cómo la estan pasando las betaesperantes!! cuenten algo ...

Pilar amiga cuanto te entiendo la ansiedad!!! yo quisiera que fuera ayer la beta jajajajajjaj pero amiga ya estas ahí sólo un dia y colgras el Positivo!!! cuentanos.

Mayanse, Mahe, Rubi apareciste!! que lindo, Kali a vos tambien hacia rato que no te veia!!!, artdb , imma donde estas??? a todas un besoooooooo
Gigante
Andre

A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 16:27
En respuesta a meta_8725994

Hola chicas!!!
Yo aqui ando medio bajon , para qué negarlo , porque entre la poca buena onda del medico por mis embris y que estoy sintiendo dolores en el utero desde el segundo dia de tranfer!! imaginense...pienso en que aparecera la malvada chicas ,......el dia 3 de marzo tendria que aparecer. !! Sé que no le tengo que dar bola a los sintomas pero mi cabecita vá para el lado del bajon!! les recuerdo que yo no tuve puncion, estoy con progesterona via vaginal4 y ademas cada 72 hs pregesterona inyectable IM, ademas estrogeno 4 por dia ....yo pensaba si tiene que aparecer la malvada no me enterare hasta que me quiten la medicacion!!. o sea esperar hasta la beta que es el dia 10 de marzo.......trato d eponerle buena energia pero estoy como si fuera un globo desinflado.

Me gustaria saber cómo la estan pasando las betaesperantes!! cuenten algo ...

Pilar amiga cuanto te entiendo la ansiedad!!! yo quisiera que fuera ayer la beta jajajajajjaj pero amiga ya estas ahí sólo un dia y colgras el Positivo!!! cuentanos.

Mayanse, Mahe, Rubi apareciste!! que lindo, Kali a vos tambien hacia rato que no te veia!!!, artdb , imma donde estas??? a todas un besoooooooo
Gigante
Andre

Andrea
Guapa que te entiendo muchisimo, pero que tienes que estar positiva, toca tu tripita y hablales, seguro que se quieren quedar con esa madre tan estupendisima que les ha tocado.
Es inevitable estar nerviosas y angustiadas a ratos, pero tenemos que estar positivas cariño, que ellos sientan a sus mamis fuertes. Ya veras como todo sale genial.
Ojalá te tuviera aqui cerquita para darte un abrazo grande, pero te lo mando y muchos besos guapa. ANIMO

M
meta_8725994
28/2/11 a las 17:47
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Andrea
Guapa que te entiendo muchisimo, pero que tienes que estar positiva, toca tu tripita y hablales, seguro que se quieren quedar con esa madre tan estupendisima que les ha tocado.
Es inevitable estar nerviosas y angustiadas a ratos, pero tenemos que estar positivas cariño, que ellos sientan a sus mamis fuertes. Ya veras como todo sale genial.
Ojalá te tuviera aqui cerquita para darte un abrazo grande, pero te lo mando y muchos besos guapa. ANIMO

Pilar gracias!!
Sos una divina ...a mi tambien me encantaria poder estar y que nos demos un abrazo !!! la fuerza llega amiga , dalo por hecho!!!!
Contame cómo estas vos , has tenido sintomas , que tal lo estas pasando??
Un Besote
Andre

L
liv_9350804
28/2/11 a las 19:18

Hola chicas...
QUe tal?

Pilarlu: NO te hagas pipitest ok? mañana si te haces beta el valor será seguro! aixx que nervios! dinos algo en cuanto sepas! te deseo mucha suerte!.

Andrea: guapa, entiendo que estes asi....pero mira nunca se sabe! hay que estar positiva y a veces cuando menos lo espera uno es cuando se queda!. Mira yo en mi primera transfer me pusieron 2 embriones de calidad excelente y no me quedé y en cambio con los congelados si! Y eran de la misma calidad.... yo pensaba que no me iba a quedar, porque pensé que si no me habia quedado con frescos no me iba a quedar con congelados sabes? Y mira! aqui estoy de 23 semanas! TEn fe guapa! Esto viene cuando tiene que venir....

Marijos: como llevas tu espera?

Un besazo a todas!

A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 19:42
En respuesta a meta_8725994

Pilar gracias!!
Sos una divina ...a mi tambien me encantaria poder estar y que nos demos un abrazo !!! la fuerza llega amiga , dalo por hecho!!!!
Contame cómo estas vos , has tenido sintomas , que tal lo estas pasando??
Un Besote
Andre

Andrea
Pues mira no son sintomas muy fuertes, excepto el tercer dia post transferencia, que fue el lunes que estaba echadita en el sofá por la noche, y noté unos dolores de regla de los riñones a los ovarios fuertecitos, pero al ratito desaparecieron, a ratos me molesta algo la tripa, los pechos se me ponen duros, pero despues se relajan, cuando se endurecen algun pinchacito, y practicamente nada mas, bueno muchos nervios, y el cuello del utero cerradito cuando me pongo la progesterona, esos han sido mis sintomas, y ahora despues de haber decidido adelantar la beta un dia, pues estoy de los nervios, pero tengo mucha FE, sigo estando muy positiva, y ojala mañana tenga muchisima SUERTE.
Aqui me tienes para lo que tu quieras eh? Y me encanta que hayas sentido mi abrazo, te mando otro, muchos besos y mucha energia, para ti y para tus peques.

A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 19:45
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
QUe tal?

Pilarlu: NO te hagas pipitest ok? mañana si te haces beta el valor será seguro! aixx que nervios! dinos algo en cuanto sepas! te deseo mucha suerte!.

Andrea: guapa, entiendo que estes asi....pero mira nunca se sabe! hay que estar positiva y a veces cuando menos lo espera uno es cuando se queda!. Mira yo en mi primera transfer me pusieron 2 embriones de calidad excelente y no me quedé y en cambio con los congelados si! Y eran de la misma calidad.... yo pensaba que no me iba a quedar, porque pensé que si no me habia quedado con frescos no me iba a quedar con congelados sabes? Y mira! aqui estoy de 23 semanas! TEn fe guapa! Esto viene cuando tiene que venir....

Marijos: como llevas tu espera?

Un besazo a todas!

Mahe
os voy a hacer caso, mañana me voy a hacer una beta, será fiable a 11 dias post transfer verdad? de todas formas la de la clinica la tengo pasado.
Bueno guapa muchas gracias por tu energia y por tus buenos deseos.
Espero que todo salga genial mañana
Un beso grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir