Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
X
xinru_6333113
19/5/10 a las 16:33

hola chicas, es la primera vez k escribo pero os leo desde hace aprox dos meses cuando me decidi ir en busca de un bb por fiv (tengo ligadura de trompas)
nos han hecho las pruebas analisis, fish..... a mi marido le ha salido todo bien pero a mi el fish alto (11,2) me tengo k poner en tratamiento para aumentar la ovulacion.
alguien k haya pasado por esto y k con el tratamiento cuantos foliculos, gracias chicas

Ver también

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 10:17

Empiezo este mes
estoy esperando la warry este mes para empezar con el decapeptyl, k no se muy bien para k es, despues supongo el tratamiento para ovular, pero estoy perdida

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 11:42

gracias amiga
me alegra saber k siempre hay personas para cuando necesitas algo, saber ke tengo con quien compartir esto me anima mucho
espero k me vayas informando de los acontecimientos, yo tambien lo hare, aunke voy con ventaja porke tu has empezado antes y yo ya sabre lo k me toca
un beso guapa y k todo nos vaya a las mil maravillas

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 11:47
En respuesta a xinru_6333113

gracias amiga
me alegra saber k siempre hay personas para cuando necesitas algo, saber ke tengo con quien compartir esto me anima mucho
espero k me vayas informando de los acontecimientos, yo tambien lo hare, aunke voy con ventaja porke tu has empezado antes y yo ya sabre lo k me toca
un beso guapa y k todo nos vaya a las mil maravillas

Por curiosidad
en k clinica estas tu, por ss o privada, yo voy a la clinica cefer de barcelona

A
anneke_5752442
20/5/10 a las 12:53
En respuesta a xinru_6333113

gracias amiga
me alegra saber k siempre hay personas para cuando necesitas algo, saber ke tengo con quien compartir esto me anima mucho
espero k me vayas informando de los acontecimientos, yo tambien lo hare, aunke voy con ventaja porke tu has empezado antes y yo ya sabre lo k me toca
un beso guapa y k todo nos vaya a las mil maravillas

Hola inma
Inma te voy a contar como voy yo para ver si te sirve de ayuda,yo empezé a pincharme el dia 6 de mayo procrin que tiene la misma función que lo que te han mandado a ti, deja en reposo los ovarios, te diran que empiezes a pincharte el dia 21 de ciclo,yo ya llevo 15 pinchazos y estoy genial, ninguna molestia nada de hinchazón osea que no tengas miedo, sigo contandote, cuando te baja la regla y sin dejar de pincharte tendras que llamar para que te citen para una eco y empezar la estimulacion, a mi me han citado para el viernes dia 27 de mayo e imagino que empezaré con el estimulador al dia siguiente y ya me tienen que ir haciendo controles cada dos dias para controlar los foliculos y si todo va bién para la segunda semana de junio más o menos me harán la punción y dos o tres dias despues la transferencia.
Esto más o menos es orientavio pq una vez que empiezes con la estimulación depende de como responda tu cuerpo al tratamiento.
A mi me han mandado para la estimulacion puregon.
Ya te iré contando como voy pq voy algo por delante de ti y te podré ayudar.
No tengas miedo a nada, yo le tenia miedo a pincharme yo misma en la tripa y lo hago hasta sin mirar jajaja.
No duele nada, en la barriga no se nota el pinchazo.
Cualquier duda ya sabes me preguntas.
Yo soy de Murcia y voy por la ss.
Mucha suerte y animo.

A
anneke_5752442
20/5/10 a las 13:38

Hola kalimma
Yo también estoy encantada de haberos conocido a las dos, da alegria conocer a chicas que están en nuestra misma situación y que nos podamos ayudar unas a otras.
Para mi será un placer serviros de guia.
A ver si tenemos suerte las tres y nos quedamos más o menos por el mismo mes.
Yo estoy en la ss pero la puncion y la implantacion nos mandan a clinicas privadas para descongestionar los hospitales y poder poner en tratamiento a mas chicas, y me ha tocado dexeus pero aqui en murcia.
Preguntarme todo lo que querais yo iré entrando todos los dias para ver como vais.
Yo me pincho el procrin por la mañana a las 8 todos los dias.
Y no tengas miedo con los pinchazos
que no duele nada de nada te lo digo yo que a las agujas les tengo pánico.
Un beso muy fuerte.

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 16:26

Hola carmen
yo tambien estoy contenta de hberos concido, porque aasi parece k es todo mas facil
y mas positivo, suerte con la estimulacion, y k te salgan muchos foliculos
ya nos iras informando
kalimma ya me contaras lo de la primera banderilla k debe ser la peor

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 16:39
En respuesta a xinru_6333113

Hola carmen
yo tambien estoy contenta de hberos concido, porque aasi parece k es todo mas facil
y mas positivo, suerte con la estimulacion, y k te salgan muchos foliculos
ya nos iras informando
kalimma ya me contaras lo de la primera banderilla k debe ser la peor

Ah! se me olvido
os keria preguntar si teneis algun hijo, yo tengo tres, los tuve muy seguidos y como del pequeño me kede tomando la pildora y
me asuste tanto ke me hice la ligadura, pero ahora me ha cambiado la vida, el peke ya tiene 7 años
y si no intentara tener otro no me lo perdonaria

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 18:48

Adelante
me gusta tu manera de pensar y si tu eres hija unica seguro k mas de una vez has desado un hermano,
lo bueno k con la icsi si te sale bien a la primera puedes tener dos, seria guay
y si solo sale uno a volverlo a intentar, yo tengo tres pero si con esto me saliesen dos me daria igual
y si fuesen dos princesas seria lo mas, porque tengo tres niños............imaginate

A
anneke_5752442
20/5/10 a las 18:57
En respuesta a xinru_6333113

Ah! se me olvido
os keria preguntar si teneis algun hijo, yo tengo tres, los tuve muy seguidos y como del pequeño me kede tomando la pildora y
me asuste tanto ke me hice la ligadura, pero ahora me ha cambiado la vida, el peke ya tiene 7 años
y si no intentara tener otro no me lo perdonaria

Hola de nuevo
Yo no tengo ningún hijo, si me quedo embarazada seria mi primer embarazo.
Llevo 12 años intentandolo, hace 6 años me hicieron 7 inseminacione sin exito, y terminé tan mal psicologicamente que pense el dejarlo pero despues de 6 años y que ya tengo38 años he pensado que como lo voy a dejar que tengo que ir a por mi última oportunidad y aqui estoy mas animada que nunca y super positiva.
Espero que tengamos mucha suerte.ANIMO CHICAS

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 21:55
En respuesta a xinru_6333113

Adelante
me gusta tu manera de pensar y si tu eres hija unica seguro k mas de una vez has desado un hermano,
lo bueno k con la icsi si te sale bien a la primera puedes tener dos, seria guay
y si solo sale uno a volverlo a intentar, yo tengo tres pero si con esto me saliesen dos me daria igual
y si fuesen dos princesas seria lo mas, porque tengo tres niños............imaginate

Esa carmen!!!!!!!!!!!!!
sobre todo positividad y k la esperanza es lo ultimo k se pierde,
ademas k con lo avanzado k esta todo hoy en dia porque no?.................
veras como tu habres la lista con tu +++++++++++++++
y nosotras detras jajajajajaANIMO GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!

X
xinru_6333113
20/5/10 a las 21:57
En respuesta a xinru_6333113

Adelante
me gusta tu manera de pensar y si tu eres hija unica seguro k mas de una vez has desado un hermano,
lo bueno k con la icsi si te sale bien a la primera puedes tener dos, seria guay
y si solo sale uno a volverlo a intentar, yo tengo tres pero si con esto me saliesen dos me daria igual
y si fuesen dos princesas seria lo mas, porque tengo tres niños............imaginate

Esa carmen!!!!!!!!!!!!!
sobre todo positividad y k la esperanza es lo ultimo k se pierde,
ademas k con lo avanzado k esta todo hoy en dia porque no?.................
veras como tu abres la lista con tu +++++++++++++++
y nosotras detras jajajajajaANIMO GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_601405799z
20/5/10 a las 22:09

Primera inseminación !!
Hola chicas, les cuento mi historia tengo 30 años, 2 de estar intentando, los bichos de mi esposo tienen poco movimiento, IA...tambien a mi me salió la FSH en 20 y algunos pólipos en el útero..todo un caso!! Este viernes voy a revisión para ver si ha crecido los folículos, y si todo sale bien la IA será el lunes próximo....es la primera vez q escribo, no he parado de leer tantas y tantas historias compartidas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio donde juntas nos podemos apoyar en nuestro mas grande sueño!! Suerte a todas!!

A
anneke_5752442
21/5/10 a las 10:55

Buenos dias inma y kalimma
Kalimma bién por tu primer pinchazo, ves como no es nada, esto está chupao,os voy a decir una cosa que me está pasando con el tratamiento para que si os pasa no os preocupeis que entra dentro de lo normal, la regla me está durando una eternidad y tengo de vez en cuando dolores de cabeza, pero con un gelocatil como nueva jajja, son efectos secundarios del procrin o derivado osea que no hay que preocuparse, yo he empezado con estos sintomas al 16 pinchazo.
Inma siendo positivas las cosas son menos duras y entre nosotras nos tenemos que dar mucho ánimo pq estamos en el mismo barco.Y con las experiencias de cada una nos podemos ayudar.Un beso gigante para las dos.

X
xinru_6333113
21/5/10 a las 12:08

Enhorabuena
por tu banderilla, ya me diras si te la has podido poner tu sola porque yo no se si pueda
esta bien lo del seguimiento asi si se apunta alguien mas a nuestro viaje ya sabra como
vamos
carmen ke ya te keda poco para tu control ANIMO!!!!!!!!

X
xinru_6333113
21/5/10 a las 12:17
En respuesta a xinru_6333113

Enhorabuena
por tu banderilla, ya me diras si te la has podido poner tu sola porque yo no se si pueda
esta bien lo del seguimiento asi si se apunta alguien mas a nuestro viaje ya sabra como
vamos
carmen ke ya te keda poco para tu control ANIMO!!!!!!!!

Otra cosa!!!
para k veais las casualidades de la vida
si tuviese dos nenas se llamarian imma como yo y carmen como mi madre
k casualidad no?........................... ............

X
xinru_6333113
21/5/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_601405799z

Primera inseminación !!
Hola chicas, les cuento mi historia tengo 30 años, 2 de estar intentando, los bichos de mi esposo tienen poco movimiento, IA...tambien a mi me salió la FSH en 20 y algunos pólipos en el útero..todo un caso!! Este viernes voy a revisión para ver si ha crecido los folículos, y si todo sale bien la IA será el lunes próximo....es la primera vez q escribo, no he parado de leer tantas y tantas historias compartidas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio donde juntas nos podemos apoyar en nuestro mas grande sueño!! Suerte a todas!!

K tal guapa
yo tambien te doy la biebbenida a este nuestro barco de aventuras
veras ke con el apoyo de las compañeras todo se ara mas facil
yo ya lo noto asi, un abrazo y SUERTE!!!!!

X
xinru_6333113
21/5/10 a las 14:52

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
pero creo k si a una le pongo mi nombre es el mismo k el tuyo no?..................

X
xinru_6333113
21/5/10 a las 16:21

Bueno!!!!!!!!!!!!!
pues creo k va ser muy dificil ponerle tu nombre porque mas de dos........................... ..............
creo k va ser k no, aunque me gusta tu nombre porque es corto
bueno ya me informaras de los efectos secundarios de las banderillas
si es k hay, un abrazo guapa

E
elmira_5411642
24/5/10 a las 11:30

Me apuntooooo
Hola chicas,

Me apunto a vuestro post, yo supongo que la semana que viene me empezaré a pinchar, este finde me vendrá la indeseable y la semana que viene a hormonarme, jejejejeje.

Buenos chicas encantada de conoceros y nos vamos informando como van los días.

Besosssssss

X
xinru_6333113
24/5/10 a las 16:57

Buenasssssssssssssssssssssssss sss
k tal el finde chicas yo todavia de fiesta porque hoy aqui tambien es fiesta, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acuarios30 bienbenida veras como entre todas esto se lleva mejor, yo estoy como tu esperando la pena roja para empezar
bueno tu iras un poco adelantada porque yo la espero para el proximo finde pero casi
bueno nos iremos informando un beso a todas.........
bueno k hay de carmen k no se conecta alguien sabe algo?

A
anneke_5752442
24/5/10 a las 17:34

Hola chicassssss
Buenas guapisimas ya estoy por aqui, que tal el fin de semana, yo los fines de semana no me suelo conectar pq mi marido y yo hemos llegado al pacto que los ordenadores los fines no existen.
Bienvenida acuarios, ya nos vas contando cuando empiezes con los pinchacitos que veras como no son nada.
Kalimmna es normal lo de dormir poco, a mi en el sueño no me esta afectando mucho, lo que mas tengo estos dias son sofocos, como las menopausicas, me pongo a sudar de repente y luego me da frio asi llevo unos cuatro dias y me está pasando más de madrugada, pero por lo demas estoy muy bien.
Inma ya te queda poco para empezar tú tambien junto con acuarios.
Intentaré entrar al foro todos los dias para ver como vais y contaros como voy yo.
Un beso para las tres.
Kalimma me ha parecido una idea estupenda la lista que has creado con el seguimiento de nuestros procesos, lo dejamos en tus manos para que vayas tú actualizándolo.
¿Que edad teneis?Yo tengo 38 años.

X
xinru_6333113
24/5/10 a las 20:59
En respuesta a anneke_5752442

Hola chicassssss
Buenas guapisimas ya estoy por aqui, que tal el fin de semana, yo los fines de semana no me suelo conectar pq mi marido y yo hemos llegado al pacto que los ordenadores los fines no existen.
Bienvenida acuarios, ya nos vas contando cuando empiezes con los pinchacitos que veras como no son nada.
Kalimmna es normal lo de dormir poco, a mi en el sueño no me esta afectando mucho, lo que mas tengo estos dias son sofocos, como las menopausicas, me pongo a sudar de repente y luego me da frio asi llevo unos cuatro dias y me está pasando más de madrugada, pero por lo demas estoy muy bien.
Inma ya te queda poco para empezar tú tambien junto con acuarios.
Intentaré entrar al foro todos los dias para ver como vais y contaros como voy yo.
Un beso para las tres.
Kalimma me ha parecido una idea estupenda la lista que has creado con el seguimiento de nuestros procesos, lo dejamos en tus manos para que vayas tú actualizándolo.
¿Que edad teneis?Yo tengo 38 años.

Esa carmen!!!!!!!!!
k hay guapa pensaba k ya nos habias abandonado pero ahi estas
bueno pues yo tengo 34, ya nos contaras ecomo te va el control k te queda poco

A
anneke_5752442
24/5/10 a las 23:32
En respuesta a xinru_6333113

Esa carmen!!!!!!!!!
k hay guapa pensaba k ya nos habias abandonado pero ahi estas
bueno pues yo tengo 34, ya nos contaras ecomo te va el control k te queda poco

Inma guapisima
Como os voy a abandonar con lo bién que me viene charlar de vez en cuando con vosotras y poder contar mis cosas para ayudaros a vosotras.Es que los fines de semana procuro no tocar el ordenador pq ya durante la semana vivo con él acuestas jajaja.
Ya os diré como me ha ido todo.A ver si con un poco de suerte empiezo con el puregon el viernes.Un besazo

Y
yenai_9862369
25/5/10 a las :19
En respuesta a anneke_5752442

Hola chicassssss
Buenas guapisimas ya estoy por aqui, que tal el fin de semana, yo los fines de semana no me suelo conectar pq mi marido y yo hemos llegado al pacto que los ordenadores los fines no existen.
Bienvenida acuarios, ya nos vas contando cuando empiezes con los pinchacitos que veras como no son nada.
Kalimmna es normal lo de dormir poco, a mi en el sueño no me esta afectando mucho, lo que mas tengo estos dias son sofocos, como las menopausicas, me pongo a sudar de repente y luego me da frio asi llevo unos cuatro dias y me está pasando más de madrugada, pero por lo demas estoy muy bien.
Inma ya te queda poco para empezar tú tambien junto con acuarios.
Intentaré entrar al foro todos los dias para ver como vais y contaros como voy yo.
Un beso para las tres.
Kalimma me ha parecido una idea estupenda la lista que has creado con el seguimiento de nuestros procesos, lo dejamos en tus manos para que vayas tú actualizándolo.
¿Que edad teneis?Yo tengo 38 años.

Un placer conocerte carmen
yo tambien tengo 38 años y tambien empiezo el dia 4 o 5 de junio con el tratamiento, es mi primera icsi y estoy muy angustiada, como todas creo..... intento entrar en el for todos los dias, pero es ke tengo un negocio y me es muy dificil, y si lo hago es muy tarde. Me encantaria ke me fueras contando como te esta llendo,me anima un monton entrar en este foro.....gracias y mucha suerte yesperanza....

X
xinru_6333113
25/5/10 a las 22:16

Buenas noches guapas!!!!!!!!!!!!!!
nada me he pasado para ver si habian noticias y veo k la lista va en aumento
k guay cuantas mas seremos mas ruido aremos (aunque me gustaria k estuviesemos en otra clase de foro ) pero como va a ir todo de p.. madre
animo a todas

A
anneke_5752442
26/5/10 a las 17:42

Hola chicas
Como vais? Yo mañana me hago mi primera eco para ver si esta todo preparado para empezar por el puregón, a ver si todo esta bien y el viernes empiezo con la segunda fase.
Ya os contaré como me ha ido.Un besazo gigante.

X
xinru_6333113
27/5/10 a las 9:53
En respuesta a anneke_5752442

Hola chicas
Como vais? Yo mañana me hago mi primera eco para ver si esta todo preparado para empezar por el puregón, a ver si todo esta bien y el viernes empiezo con la segunda fase.
Ya os contaré como me ha ido.Un besazo gigante.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
ni lo dudes k te va a ir genial
porque solo con la fuerza k te enviamos entre todas........................
un beso guapa, cuentanos..................

A
anneke_5752442
27/5/10 a las 13:53

Hola guapisimas
Mi primera eco muy bién, ya está todo preparadito para la estimulación.El sabado 29 a las 8 de la tarde empiezo con el puregón.Próximo control el viernes dia 4 de junio para analitica y eco para ver como van los foliculos y ya imagino que sabremos para cuando la punción.Animo chicas que esto esta ya en marcha.
Enseguida os toca a vosotras
Kalimmna y tus pinchazos como los llevas?
Venga Inma y las demás que ya os queda poquito para empezar.
De momento todo va bién a si que tranquilas.Un besazo

X
xinru_6333113
27/5/10 a las 21:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!
estoy aki atcaita ya k ya voy señalando, tengo dos sensaciones ganas de empezar y un cague de hacerlo
pero como os tengo a vosotras bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
carmen suerte k va a ir todo muy bien y a las demas lo mismo mucho ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

X
xinru_6333113
29/5/10 a las 17:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno primero k me habia saltado de post (ya te daras cuenta kalimma)
y segundo k ya tengo la indeseable(k la esperaba como agua de mayo jejejeje) pero en la clinica me han dicho k hago tratamiento largo y k no empezare
hasta el 20 de junio mas o menos, k tratamiento teneis vosotras
o k dia despues de la warry habeis empezado

X
xinru_6333113
30/5/10 a las 15:30

Te cuento..............
yo tengo k empezar con el decapeptyl 0.1mg un pinchazo al dia
empezare mas o menos a los 20 dias de la warry, y despues del control
segun como este empezare con gonal, y no se cuantas cosas mas..........
bueno creo k lo mismo k tu, bueno nos hablamos chaito muaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

E
elmira_5411642
31/5/10 a las 1:24

Hola de nuevo a todas
Hola xicas,

Perdonad que no me haya conectado pero la verdad es que he tenido una semana movidita. Bueno os explico novedades, en principio la warry me tenia que venir mañana o el martes, al final me vino el jueves pasado, asi que el sábado tuve consulta con el médico y me mandó 100ui de puregón y el martes tengo el primer control.

La verdad es que tenia bastante respeto a esto de tener que pincharme yo sola pero la verdad es que no es para tanto, de momento prueba superada.

Y vosotras que tal como va? Bueno xicas a ver si puedo conectarme antes del martes si no el martes os informo que me han dicho y como ha ido la eco.

Buenas noches chicas.

Y
yenai_9862369
31/5/10 a las 22:10

Hola compiiii
ke tal , como te va?
por lo ke leo muy bien, yo es ke no puedo conectarme todo lo ke kisiera, pues tengo un negocio y el finde no tengo nada de tiempo, pero cuando encuentro un huekitooooo, aki estoy¡¡, el dia 3 tengo cita y me explican como ponerme las banderitas,jejejeje, y empezar a ponermelas, de momento esto es todo ,ya ire contadoos mas cositas, tengo muchas ganas de empezar ya, muchos besitos y muy buanes energias ke te mando,muuuuuuakkkk.

X
xinru_6333113
1/6/10 a las 11:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno primero k nada darle le bienvenida a las nuevas a nuestro palacito
4irene k no te preocupes k estas en el mejor sitio para k te mandemos
nuestra positividad k es mucha
y mi carmen, mi niña k te deseo tada la suerte del mundo para la eco
muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veras k monton de foliculos vas a hacer y como eres la primera tu abriras
la lista de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++
un beso guapa y ves informandonos

A
anneke_5752442
2/6/10 a las 13:32

Hola a todassssss
Llevo unos dias sin entrar y como ha aumentado esto, bienvenidas a todas.
Yo ya llevo 4 dias de puregón y de momento genial casi sin molestias,no sé si será buena señal o mala pero de momento quitando que no duermo mucho por lo demás muy bién.
El viernes voy a control a ver como van mis folis.
Para las que esteis con procrin y se os retrase la regla no os preocupeis a mi se me retrasó pero luego no habia hueco para la eco y he estado 23 dias con el procrin y no hay problema pq esto lo que hace es detener la ovulación hasta que se empieze con la estimulación.
Kalimma como vas con el procrin?
Inma ya te queda poco animo.
Acuarios que tal con el puregón?No tengas miedo que yo lo llevo bastante bien, cuentame tus sintomas si es que los tienes.
Que cantidad te pinchas?
Yo los dos primeros dias 225 ahora voy con 150 hasta control y 0,1 procrin.
Kusumusu en cuanto puedas nos cuentas como ha ido la punción y como te sientes?Estas hinchada tienes molestias?Todo lo que cuentes es bueno para todas asi nos ayudas.
Y las demás que estais a punto de empezar animo que este va a ser el post de los ++++++++++++++++++++
Un beso a todas.

A
an0N_853449299z
2/6/10 a las 14:47

Hola a todas!!!
HOLA, soy nueva por aqui aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias y quiero formar parte de ellas, soy de oviedo y llevo dos meses en Cefiva , aunque pintando el mono y soltando pasta xq de momento no hicimos nada mas que seminogramas para uno y pa lo otro, a mi de momento nada d nada, y estoy loca por empezar!!!! bueno chicas espero q me acojais en vuestro palacete, un beso a todos y seguir asi me encantas. besos a todas.

A
anneke_5752442
2/6/10 a las 20:12

Hola kalimma
Me alegro de que vayas tan suelta ya con tus pinchazos, la verdad es que es coser y cantar jjajaja.
No sé aún cuando será mi punción, imagino que el viernes me diran algo cuando me hagan la eco y me hagan la analitica y vean como están los folis.Ya en cuanto sepa algo te lo diré y ya me contarás como te vá tu eco y lo más seguro que el viernes empiezas con la segunda fase.Animo que esto está chupao.Un besazo guapa

X
xinru_6333113
2/6/10 a las 20:40
En respuesta a anneke_5752442

Hola kalimma
Me alegro de que vayas tan suelta ya con tus pinchazos, la verdad es que es coser y cantar jjajaja.
No sé aún cuando será mi punción, imagino que el viernes me diran algo cuando me hagan la eco y me hagan la analitica y vean como están los folis.Ya en cuanto sepa algo te lo diré y ya me contarás como te vá tu eco y lo más seguro que el viernes empiezas con la segunda fase.Animo que esto está chupao.Un besazo guapa

Ktalllllllllllllllllllllllllll ll
hola guapas, k bien carmen noticias tuyas k nos tienes muy abandonadas
pues bueno a mi si como tu dices ya me falta poco si todo va bien el 18 empiezo
con el decapeptyl y luego ya............................ .......
pero mucha suerte a ti linda k te falta menos un BESAZO enorme
y a las demas animo chaito muaaaaaaaaaaaaaaac

X
xinru_6333113
3/6/10 a las 22:34

Bien kalimma!!!!!!!!!!!!!
k alegria k todo te haya ido bien ya veras k este va a ser el super post
te ira todo de primera igual k a carmen, kusumu........................ ...............

Y
yenai_9862369
3/6/10 a las 23:15

Hola a todas chicas.....
ke tal esos nervios???? yo he estao hoy en la clinica para ver como iba, y empiezo, la estimulacion el sabadoooo,,estoy atacaaaa de los nervios.Id contando como os va llendo ke yo are lo mismo, aunke el finde lo tengo mas complicao pues es cuando tengo mas trabajo....bueno chicas muchos animos y pa adelante, besitos a todas.

A
anneke_5752442
4/6/10 a las 10:51

Primer control superado
Acabo de llegar de mi control, tengo 7 foliculos, me ha aumentado la dosis de puregon a 225 tres dias mas, el lunes vuelvo a control, no me ha dicho nada de posible fecha de punción imagino que el lunes ya me dirá algo.
Kalimma animo con esa estimulación, yo también empezé con 225 dos dias luego me bajaron a 150 4 idas y hoy subida otra vez a 225 que imagino que sera para que crezcan los suficiente.Animo que vamos a la par.Inma a por todas y a las demás mucho animo que es muy importante estar bién de cabeza.Un besazo

A
anneke_5752442
4/6/10 a las 13:26

Kumu todo va a ir genial, ánimo
Kali no me han dicho el tamaño solo la cantidad,a ver si el lunes me dicen algo más.Cuando fuí antes de empezar el tratamiento me hicieron una eco pero no me dijeron nada de los folis que tenia sin medicación imagino que todo eso lo tendra el medico apuntado para ir valorando pero a mi no me dijo nada, de todas formas mi medico es genial pero da los detalles justos, y eso me gusta pq asi no estoy haciendo cabalas en mi cabeza.Ya os diré el lunes como me ha ido.Un beso y venga que vas detras de mi.

X
xinru_6333113
4/6/10 a las 23:49

Hola chicas!!!!
carmen k maravilla 7 superfolis(porque seran super) y como este es el
post de los positivos..................... .mucha suerte guapa tus velitas y mi
positividad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kusumu tu ya estas en la betaespera uffffffff!!!!!bueno te envio muchas
velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ y relajate k esto
ya esta superado muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kalimma a ti k ya se te acerca la fecha veras k de folis tambien
y yo en vez del 20 seguro k sera el 18 pero todavia no lo se ya os
informare muac!!!!!!!!!!!!!!!
y a las demas animo k estais en el mejor post el de los ++++++++++
chaito guapas e ir informando como lo estais haciendo asi nos ayudamos
mejor

Y
yenai_9862369
5/6/10 a las 23:08

Hola kayla
hola a todas..... yo he empezao hoy con las inyecciones.. ke dilema, hacer la mezcla del disolvente y el polvo.... pero luego muy bien
no me ha dao tanto miedo como pensaba, bueno chicas ke estoy muy animada y deseando de terminar la estimulacion, muchos animos y besitos para todas.

Y
yenai_9862369
6/6/10 a las 15:14

Hola kalimma
hola a todas.... animadas veo no?, asi me gusta mucho animo y mucha alegria, aunke por dentro , dentro..... estemos super nerviosas. A mi me han dicho ke sobre el dia 18, dia arriba dia abajo, la puncion, estoy un pokito nerviosa por eso, pero estoy leyendo vuestros comentarios y decis ke no es nada, pues os creeré,tengo tantas ganas de estar gordita y llevar dentro de mí , a mis bebes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi mujer(porke soy homosexual, por si alguna no lo sabia), esta mas ilusionada ke yo , si cabe, y a la familia no le hemos dicho ke hemos empezao con el tratamiento para ke no nos agobien, ya sabeis como son las famili.......
bueno kalimma muchos animos y alegria y esperanza..... pensar en positivo como dice mi suegra ejejejeje
BESITOS A TODAS

A
anneke_5752442
7/6/10 a las 20:25

Hola chicas
Hola a todas hoy he ido a mi segundo control tengo que seguir hasta el miercoles por la noche con 225 de puregon pq mis folis aun no estan maduritos, tengo 5 de tamaño 11 y aun tienen que crecer más, el médico me ha dicho que cree que el jueves me dira cuando me manda a puncion, que este tranquila que va todo bien como el esperaba, yo me creia que hoy iba a estar ya preparada pero tengo que esperar un poquito mas.Ya os ire contando.Y vosotras como estais? Contadme cositas chicas.

Y
yenai_9862369
7/6/10 a las 23:42

Hola kalimma
KE TAL ESTAS?, yo un pokito nerviosa y ansiosa.Yo tengo cita el viernes para control de folis, voy detras de ti,jejejejeje, deseo y espero ke nos salga todo a pedir de boca...... muchos animos guapa.

Z
zinica_6443339
8/6/10 a las 12:56

Me alegro mucho kalima
hola, soy blanca pero he estado 15 dias desconectada por trabajo y por vacaciones a la vez. Me he puesto al dia en media hora leyendo todas las conversaciones y me alegro por todas las cosas buenas que he leido tuyas. Me alegra saber que tus foliculos son bastantes y de buen tamaño. He leido por ahí que al principio los pinchacinos un poco angustiadita y sensible pero que ahora ya mejor no????. Pues te mando todos los ánimos para que todo te siga llendo fenomenal como hasta ahora guapa.
Te cuento como voy yo, me mandó pastillas para mejorar circulacion vaginal y caminar y de eso estoy mejor. Sigo aún con el spray nasal synarel.Con las anticonceptivas terminé ayer, me bajará la regla y este jueves dia 10 tengo cita en la clinica para empezar ya con los pinchazitos.
muchos besos y estaré ya por aqui.
chao guapa.

A
amely_8288367
8/6/10 a las 13:00
En respuesta a zinica_6443339

Me alegro mucho kalima
hola, soy blanca pero he estado 15 dias desconectada por trabajo y por vacaciones a la vez. Me he puesto al dia en media hora leyendo todas las conversaciones y me alegro por todas las cosas buenas que he leido tuyas. Me alegra saber que tus foliculos son bastantes y de buen tamaño. He leido por ahí que al principio los pinchacinos un poco angustiadita y sensible pero que ahora ya mejor no????. Pues te mando todos los ánimos para que todo te siga llendo fenomenal como hasta ahora guapa.
Te cuento como voy yo, me mandó pastillas para mejorar circulacion vaginal y caminar y de eso estoy mejor. Sigo aún con el spray nasal synarel.Con las anticonceptivas terminé ayer, me bajará la regla y este jueves dia 10 tengo cita en la clinica para empezar ya con los pinchazitos.
muchos besos y estaré ya por aqui.
chao guapa.

Hola blanca
mañana mi segunda ia pero no estoy para nada animada....incluso triste y desganada para todo, hasta mi marido me lo nota y es que ya no sé ni lo que quiero realmente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook