Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
A
an0N_827126899z
23/3/11 a las 14:40

Hola
q hoy he tenido mi primera eco y............ estan los dos estoy flipando solo hemos vistos los dos saquitos pero estoy super emocionadaaaaaaaaa me ha dicho el gine q era pronto y q no me preocupe q es lo normal y de medidas normales
un besazo y suerte a todas

mj5+6 2 lentejitas

Ver también

A
aoctopus_7f80e9z
23/3/11 a las 22:37

Hola chicasss
Ayer tuve consulta en la clinica, la que ellos llaman de resultado de ciclo, mi medico me dijo que lo primero era ver el estado de mi utero y mis ovarios, porque el tratamiento es muy agresivo y generalmente tardan en recuperarse totalmente, total que me hizo una eco y me dijo que todo estaba perfectamente, que a partir del siguiente ciclo si queria podiamos colocar mis frigopeques, me ha dicho que no me preocupe, que el ciclo es estupendo y los embriones evolucionaron perfectamente, que los congelados son muy buenos y que si yo queria lo intentabamos de otra manera, exactamente transferencia de congelados en ciclo natural, por lo visto es una tecnica exclusivamente para las mujeres que son muy regulares en su ovulacion, (que es mi caso), y lo que se hace es hacer test de ovulacion, cuando esta se produzca te somenten a un riguroso control ecografico, y teniendo en cuenta que mis embris tienen 3 dias, pues al tercer dia de la ovulacion los colocan, aprovechando las circunstancias de fertilidad de mi ciclo natural, exactamente lo que se encontrarian mis embriones en el caso de un embarazo natural, porque segun me dijo, a veces prefabricamos con medicacion el estado del utero y a los embriones no les gusta, y no se produce la implantacion por culpa de un exceso de medicacion.
El dice que en mujeres con un ciclo tan exacto como el mio, el siempre prefiere usar el ciclo natural, porque confia muchisimo en las condiciones que la naturaleza aporta, asi que yo me voy a dejar guiar. En el siguiente ciclo probablemente no porque coincidiria con la Semana Santa, asi que lo dejaremos para el siguiente.
A ver si Dios quiere y esta vez es la buena
Muchos besos amigas

L
liv_9350804
24/3/11 a las 11:44

Hola chicas!
Que tal? ya se acerca el finde!! yo estoy super liada con tema compras del peque y tenemos un mes para acondicionar la habitación de Alexander porque nos traen los muebles! jejeje...

mariajos: que alegria!!! se te han quedado los 2!! jejeje... me alegro mucho guapa! cuando la proxima eco?

petus: me alegro que tu seguro te cubra parte del tratamiento porque es muy caro! ya te queda menos para empezar!

Pilarlu: guapa! me parece genial que espereis 2 ciclos, asi tus ovarios estaran mas descansados para empezar de nuevo! Si tienes la opción de empezar ciclo de manera natural mucho mejor! confia en los congelados!

Kali: guapi! yo estoy fatal de la espalda! madre mia... a mi tambien me pasa que hay dias que lo siento mucho y otros no tanto... y tambien me preocupo! es normal... como me dijo una amiga: " desde que te quedas embarazada no haces mas que sufrir" jajajaja... mañana hago 27 semanas!!!

Mayanase: como vas guapa? te sientes al peque mas fuerte? Tienes nombre ya?

Gatita: como va esa baja? disfrutando no?

Mahe + Alexander 26+6

M
matea_6266014
27/3/11 a las 11:29

Ya soy betaesperante.
Hola chicas.
Perdonad por no entrar a escribir.Os leo casi todos los dias, pero no me encuentro con muchos animos. Me alegro un monton por como van vuestros embarazos y mariajos, que bien, que tienes dos.
En fin. Yo me hice la transfer el dia 23, asi que la beta la tengo el dia 5 de abril. De los tres embriones que quedaron congelados uno no evoluciono y otro regular. El otro bien, asi que me pusieron el que iba bien y el regular, a ver que pasa esta vez. Quiero ser positiva, pero esta vez me esta costando un monton. Además ya estoy como siempre, no tengo ni un solo sintoma y aunque se que eso no importa como me ha ido tan mal sin sintomas estas tres ultimas veces ya me voy esperando lo peor. De todas maneras habra que esperar. Por eso no entro en el foro porque veo que hay mucho optimismo que a mi me ayuda leeros, pero yo no puedo aportar por ahora mucho.
Un beso a todas y ya os contare que me sale.

A
adolfa_8495141
27/3/11 a las 19:15

Primeriza en todo
buenas tardes a todas me alegro de que tengais tantas buenas noticias!!! el dia 4 voy a la eco y el dia 5 creo empiezo a pincharme ,me han mandado cetrotide puregon y ovitrelle ,el medico de la ss me ha dado las recetas aun q lo hago en el privado ahora me las tiene q sellar el inspector q es lo complicado...tengo miedo de la puncion ovarica y no se como hacer la anestesia dios...estoy super nerviosa vosotras ya habeis pasado por eso me podeis contar algo
???

un besazo a todas y gracias

M
matea_6266014
28/3/11 a las :37

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros animos. Kalimna, Gatitay Mayanse, de verdad que si. Ademas, vosotras sois mi ejemplo a seguir. A ver si lo consigo.
Muchos besos y musiiiiiiiisimas gracias, de verdad, lonecesitaba.

R
rauda_6130085
28/3/11 a las :55
En respuesta a adolfa_8495141

Primeriza en todo
buenas tardes a todas me alegro de que tengais tantas buenas noticias!!! el dia 4 voy a la eco y el dia 5 creo empiezo a pincharme ,me han mandado cetrotide puregon y ovitrelle ,el medico de la ss me ha dado las recetas aun q lo hago en el privado ahora me las tiene q sellar el inspector q es lo complicado...tengo miedo de la puncion ovarica y no se como hacer la anestesia dios...estoy super nerviosa vosotras ya habeis pasado por eso me podeis contar algo
???

un besazo a todas y gracias

No te preocupes mi mi yangel
pues mira yo no soy muy esperta pero te digo que no tienes que preocuparte por la nestesia a mi me hicieron la puncion el 18 y no me entere de nada pero de nada cuando desperte ya estava en la havitacion de reposo asi que no te preocupes que ni te vas a enterar y mucha suerte.

A
aoctopus_7f80e9z
28/3/11 a las 9:20
En respuesta a matea_6266014

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros animos. Kalimna, Gatitay Mayanse, de verdad que si. Ademas, vosotras sois mi ejemplo a seguir. A ver si lo consigo.
Muchos besos y musiiiiiiiisimas gracias, de verdad, lonecesitaba.

Lorca
Tienes que estar positiva, fijate gatita, solo tenia un embrion, y ahi la tienes ya se llama Aina, jajaja, Un beso grande guapa, por favor trasmitele tus buenas vibraciones, que es muy importante, tu estado de animo es fundamental y los va a ayudar a implantarse, ya lo veras.
Muchos animos, mucha positividad, muchos besitos y un achuchón enorme.

A
aoctopus_7f80e9z
28/3/11 a las 19:42

Hola gatita cielo
La verdad es que ya estoy mejor, desde que me vió mi medico y me dió tan buenas vibraciones, y lo del ciclo natural me tiene muy entusiasmada, asi que ya a esperar un par de ciclos y ya está, que quiero pensar en todo momento que mis frigobebes se van a quedar con nosotros. Gracias por acordarte de mi guapa. Muchos besitos y achuchon para Aina

A
adolfa_8495141
28/3/11 a las 22:13
En respuesta a rauda_6130085

No te preocupes mi mi yangel
pues mira yo no soy muy esperta pero te digo que no tienes que preocuparte por la nestesia a mi me hicieron la puncion el 18 y no me entere de nada pero de nada cuando desperte ya estava en la havitacion de reposo asi que no te preocupes que ni te vas a enterar y mucha suerte.

Muchas gracias
muchas gracias porque estoy tan nerviosa que a veces tengo ganas de abandonar pero cuando os leo me animais !!! cuando te hace la transfer debe de ser a los pocs dias no? te deseo toda la suerte del mundo espero que me cuentes
un besazo a todas y yo a esperar hasta el dia 4

L
liv_9350804
29/3/11 a las 15:46

Hola chicas!
Cuanto movimiento! Hoy estoy fatal de la espalda....

Kali: que bien van tus niñas! estan creciendo estupendamente!

Lorca: guapa... seguro que esta es la tuya! sobre los sintomas no hagas caso, yo sentí exactamente lo mismo en todas las esperas...asi que ni caso!. ya te queda menos para saberlo!.

Pilarlu: me gusta verte asi de animada! ya veras como la proxima es la tuya! ten fe en los frigos!

mayanase: Yo tambien tengo ciatica!!! es horrible! me despierto por las noches del dolor!.

Gatita: he visto tus cositas para la nena! una monada! jejeje... ah! y si...despues de Kali la siguiente soy yo!.

mariajo: como lo llevas? deseando escuchar el corazoncito no? ya veras que emocionante!.

Petus: que te han dicho? cuando empiezas?

UN besazo a todas!

R
rauda_6130085
29/3/11 a las 18:58
En respuesta a adolfa_8495141

Muchas gracias
muchas gracias porque estoy tan nerviosa que a veces tengo ganas de abandonar pero cuando os leo me animais !!! cuando te hace la transfer debe de ser a los pocs dias no? te deseo toda la suerte del mundo espero que me cuentes
un besazo a todas y yo a esperar hasta el dia 4

Mimiyangel
a mi me hicieron la transfe a los 3 dias de la puncion, pero no te rindas que despues te merece la pena. un beso y animos y para delante que cuando menos te lo esperes ya estaras con tu barrigita un besote y muchisima suerte.

A
an0N_827126899z
30/3/11 a las 18:46

Hola
ahora mismo llego de una eco de urgencias y ya he visto mis dos garbancitos con sus latido q peso me he quitado de encima ...
esta mañana al limpiarme tenia un poko pero pokisimo flujo marron ..pero ya q tenia una escusa he pensado oportunidad de hacerme una eco extra y con suerte vere el latido y siiiiiiiiiiiiii!!!!!!
los he visto no se q miden ni nada por q el ecografo de urgencias jeje es de la postguerra pero bueno he visto los corazoncitos como latian y todo .
un besazo

M
matea_6266014
2/4/11 a las 11:44

Ya estoy en la recta final
Hola chicas.Pues eso, que mi beta es ya el martes.La verdad es que esta vez se me esta pasando bastante rapido. Sera ya la costumbre. sigo sin ningun sintoma asi que creo que esta vez tampoco sera la mia. Pero bueno hasta que no me haga la beta no sabre nada porque esta vez no me hago un test de orina ni de broma despues de lo que me paso la ultima vez.
Ya os contare que pasa.
mariajo que me alegro un monton que sean dos. Ese es mi sueño aunque cada vez lo veo mas lejos.Cuidate mucho y disfrutalo.

X
xinru_6333113
2/4/11 a las 13:43

Holasssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
hola chicas, veo k vais muy bien, enhorabuena a los nuevos positivos (aunke hay muchas de nuevas) pero k sepais k os voy siguiendo como os dije

kali ke bien, como crecen esas princesas en nada las tienes en los brazos un beso linda

rubi animo k en nada tu estaras igual ke las demas un super abrazo reina

y me falta andrea ,ke me estoy imaginando lo peor porke no ha vuelto a escribir
ANDRE k mucho animo sea lo ke sea para adelante cielo un besote


X
xinru_6333113
2/4/11 a las 13:47

Se me olvido
tengo dos cajas y 1/2 de utrogestan 200 capsulas k caducan el 10/2012 y 8 ampollas de menopur 75UI ke caducan el01/2013 por si a alguien le hace falta porke es lastima ke se estropee un beso a todas

A
adolfa_8495141
3/4/11 a las 18:00
En respuesta a rauda_6130085

Mimiyangel
a mi me hicieron la transfe a los 3 dias de la puncion, pero no te rindas que despues te merece la pena. un beso y animos y para delante que cuando menos te lo esperes ya estaras con tu barrigita un besote y muchisima suerte.

Muchas gracias
mañana voy a la eco y espero que me diga que empieze con los pinchazos tengo tanto miedo se que merecera la pena tengo que decidir si dormir en la puncion o solo parcial que recomendais????
un saludo

M
matea_6266014
5/4/11 a las 13:15

Positivoooooooooooooooo
pues si, chicas. Ya me han llamado y me han dicho que positivo. Estoy supernerviosa y en una ocntradiccion: por un lado estoy contentisima, os lo podeis imaginar, pero por otro estoy mas asustada que nunca porque hasta que no vaya a la eco no me quedare tranquila, no vaya a ser que me pase lo que la ultima vez y no hubiera nada ahi dentro. Dios mio, ¡qué sinvivr! pero al menos he dado el primer paso. Desde luego lo mio son los congelados.
Ya os contare otro dia como va todo y para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada .¿No se habran equivocado, verdad? Me voy a volver loca.
Un beso para todas y muchisimas gracias por vuestros animos en los momentos dificiles.

B
batul_5734389
5/4/11 a las 14:08
En respuesta a matea_6266014

Positivoooooooooooooooo
pues si, chicas. Ya me han llamado y me han dicho que positivo. Estoy supernerviosa y en una ocntradiccion: por un lado estoy contentisima, os lo podeis imaginar, pero por otro estoy mas asustada que nunca porque hasta que no vaya a la eco no me quedare tranquila, no vaya a ser que me pase lo que la ultima vez y no hubiera nada ahi dentro. Dios mio, ¡qué sinvivr! pero al menos he dado el primer paso. Desde luego lo mio son los congelados.
Ya os contare otro dia como va todo y para mas inri sigo sin notar absolutamente nada de nada .¿No se habran equivocado, verdad? Me voy a volver loca.
Un beso para todas y muchisimas gracias por vuestros animos en los momentos dificiles.

Muchas felicidades!
muchas felicidades lorca! como nos animas! de momento en este post vamos 2 de 2, a ver si continuamos las demás.

suerte a todas

L
liv_9350804
5/4/11 a las 15:14

Hola chicas...
Que tal?

Lorca: felicidades guapa!!! ya veras como esta vez es la definitiva! a partir de ahora estaras preocupada de por vida! jejeje...

Kali: que susto con la caida no? lo importante es las peques esten bien!

Yo tengo novedades y no muy buenas.... ayer me fui de urgencias porque me picaban mucho las manos y lo pies... llamé a mi dra. y me dijo que seguramente fuera COLESTASIS, es una enfermedad del hígado (mio). POr lo viso el circuito que debe hacer ahora no lo hace y los ácidos pasan a mi sangre, por ello el picor. Me han dicho que es seguro ya que me adelanten el parto en la semana 37 porque hay riesgo de muerte fetal a partir de esa semana...

Imaginaros como me quedé! me dijeron que tranquila porque ahora me van a controlar mucho y a la mínima que vean me sacan al niño, pero que no me preocupe... me han dado medicación para tomar y este jueves tengo eco para mirar como está mi peque. Me pusieron las correas 2 horas y está perfecto!

Me han pinchado una inyección para acelerar la maduración de los pulmones, para curarse en salud....

Yo solo deseo que todo vaya bien y que mi pequeño esté bien. QUe me adelanten el parto no me importa la verdad porque a las 37 semanas nacen muchos niños y no pasa nada....

Bueno ya os seguiré contanto!

Muuua!

L
liv_9350804
5/4/11 a las 22:27

Hola guapa...
Pues este viernes hago 29 semanas...

La colestasis aparece de repente y no hay explicación... solo que hay embarazadas que lo padecen...

Yo solo espero que mi bebe nazca sano y salvo, me han dicho que esté tranquila porque lo van a controlar mucho. Este jueves tengo eco, ya os diré!

muua!

M
matea_6266014
6/4/11 a las 22:12

Me repiten la beta
Pues eso, chicas que hoy me han llamado para que me repita la beta mañana, a las 48 horas de la primera. Dicen qu es para quedarse seguros de que no pase lo que la otra vez, pero yo estoy otra vez en ascuas.
Mahe, cariño, cuidate mucho y confia en la ciencia que ha adelantado muchisimo y nuestros embarazos son la misma prueba. Veras como tu bebé nace mas sano que una pera.
Muchas gracias a todas, chicas, por vuestros animos y felicitaciones. Mañana os contare a ver que me dicen en la clinica. No me dejan disfrutar el momento esta gente. ¡vaya tela!

M
matea_6266014
7/4/11 a las 19:01

Todo va bien.
Otara vez respiro un poco. La beta ha duplicado correctamente, asi que tengo laprimera eco el dia 18 de abril. No es una espera muy larga esta vez. Se quieren asegurar que va todo bien y me han acotado un poco los plazos, que en ese aspecto de escandalo porque asi estoy menos tiempo esperando.
Kali, me pusieron dos congeladitos, pero si la beta ha dado tan bajita sera que solo ha agarrado el que era mas bueno.
Mientras todo siga bien. A ver si esta vez tengo suerte y me veo pronto como vosotras, con una buena pancita para el verano,ni operacion bikini ni nada de nada: a enseñar barriga.
Un beso muy grandisimo a todas y muchas gracias por estar ahi. doy gracias de haber encontrado este foro lleno de buena gente.

L
liv_9350804
7/4/11 a las 23:43

Hola chicas
Entro un momento para contaros que esta tarde todo ha ido bien! MI niño está perfecto, evoluciona como debe y ya pesa 1,370kg!

Me han dicho que al tener colestasis sube un poco el riesgo de parto prematuro o muerte fetal pero que es minimo... me ha dicho que en un embarazo normal hay un 1% de riesgo y en mi caso pasa a un 3%. ES un pelin mas... que no me lo puedo quitar de la cabeza pero intento pensar que cuento con el 97% que es mucho! y mi niño se quedará conmigo hasta el final! Es todo un campeón!

Mañana me hago la 3d y estoy deseando verle la carita...debo seguir adelante sin pensar mucho en el tema e intentar pasar estas semanas como pueda!.

Gracias a todas por lo animos!.

Lorca: me alegro que tu beta se haya duplicado! ya veras como el 18 está todo perfecto!.

Un besazo a todas!

L
liv_9350804
8/4/11 a las 17:03

Gatita!!
Gracias por los animos guapa! intentaré colgar alguna fotito de mi peque!.

QUe fuerte!! te has comprado la misma cuna que yo!!! en serio! es de la marca TRAMA verdad? se llama Combi prime. YO la he cogido totalmente blanca con los pomos redondos. PAra la primera de mayo ya la tendré en la habitación.

Un besazo!

L
liv_9350804
9/4/11 a las 10:17

Hola chicas!
He creado un album con las fotos 3d! espero que os gusten!! fue muy emocionante cuando le vimos la carita!.

Muuua!

A
adolfa_8495141
10/4/11 a las 20:15

Buenas tardes
ya empece que con los pinchazos madre mia que mal lo llevo jejjejepero bueno es lo que pasa con esto jejej .me ha dicho la doctora que como muy tarde me tienen que hacer la transfer el dia 24 de abril y no deseo otra cosa jjej vaya semana santa voy a pasar espero no olvidarla nunca.espero que tengamos suerte y que a la 1 vaya la vencida

un besazo a todas

X
xinru_6333113
12/4/11 a las 13:36

Hola chicas!!!!!
k tal van todas con sus pancitas? enhorabuena a los nuevos positivos

kali vaya pasada las ecos, esas princesas son guapisimas, ya tienes los nombres? un abrazo

andre como te va, la falta de noticias me hace pensar lo peor, pero como tu dices no hay k abandonar si no te lo dicen los medicos (como fue mi caso) asi k para delante

mayanse tu nene k tal, contento con el hermanito....te envio un abrazo

mahe como vas, ya no te lo debes creer con lo k te ha costado pero al final, el k la sigue la consigue, un beso

rubi, lei algo de k ibas a francia, es por el tratamiento? es k voy un poco perdida k hacia tiempo k no entraba

no se si me dejo a alguien, un super beso para todas

L
liv_9350804
13/4/11 a las 22:49

Hola chicas!
Siento no haber entrado estos dias pero esta semana ando super liada! Alexander se mueve muchisimo todo el dia! me lo como! Me fui a comprar la bolsa de maternidad el sabado y este finde pintaremos la habitación, durante este mes la tenemos que acabar porque la cuna me viene la primera de mayo!! aixx que no me queda nada!!

Gatita: que no te dejamos sola! jeje... de que color te has cogido la cuna?

Kali: no te queda nada! tienes la habitacion lista?

MAyanase: guapa que tal? oye que raro que no te hayan hecho la prueba del azucar no? A mi ya me la han hecho 2 veces y ahora me tocará otra vez .... en la dexeus la mandan 3 veces durante el emabarazo para controlar...

mimi: te deseo mucha suerte con la estimulación! ya veras que bien!

maite: lo siento guapa...pero mejor cancelar y empezar de nuevo, ya veras como a la próxima te ponene la dosis adecuada y todo va de maravilla!.

El resto que os contais??

Un besazo imma!!!

L
liv_9350804
17/4/11 a las 21:08

Hola chicas!
que tal? yo ando liada con la habitación de Alexander. este finde hemos estado pintando la habitación!.

Kali: guapa! pues cesarea...no pasa nada! ya veras como te va fenomenal!. YO en la bolsa meteré los trajecitos, neceser con toallitas, cremita, etc... pañales, 2 camisones y zapatillas, cambiador por si acaso, 2 arrullos...

Gatita: muy bonita la habitación! jejeje..que voy a decir yo! jejeje..

MAyanse: que bien por Pablo! es un campeón! jeje... a ver si te libras de cesarea.

maite: no tengo ni idea de la regla falsa esa que comentas...yo creo que es regla...pero llama mañana a la Quiron y que te saquen de dudas...

UN beso a todas!

M
marah_9364193
18/4/11 a las 12:38

Con un poco de miedito
Hola,
soy nueva en este foro. Quería haceros una consulta ya que empiezo a estar un poco preocupada. Primero de todo me presento. Me llamo Sara y acabamos de empezar un ciclo de ICSI. Hace poco más de una semana que me hicieron la punción y estoy hinchada y con dolores. Tengo una tripa que parece que estuviera embarazada de 3 meses. He ido al centro 3 veces y me dicen que es normal. La ginecóloga dejó la trasferencia para más adealnte hasta que me recuperara, para que estuviera más tranquila, pero no tengo hiperestimulación ni nada. El caso es que me molesta al andar, no me puedo poner casi ningún pantalón, y hoy he tenido que volver al trabajo, en donde no he dicho nada, pero estoy un poco preocupada pq me parece ya que dura demasiado tiempo. ¿Os ha pasado esto?
Gracias

M
matea_6266014
19/4/11 a las 17:34

Mi primera eco.
Por fin tuve mi primera eco. Iba superasustada, ocmo sabeis, pero todo fue muy bien. Mide medio centimetro y ya escuche el corazoncito y todo. No me lo podia creer. Ahora como vosotras deciais a esperar la siguiente eco, que la tengo el dia 10 de mayo, que ya estare de 9 semanas. ¡Que ilusion me hace decir esto!
Tengo que agradecerles todo el apoyo en estos meses tan duros.Me alegro muchisimo haberlas ciberconocido porque sin hablar esto con nadie hubiera sido todavia mas duro.
Ah! sigo sin sintomas, solo que parece que tengo algo mas de pecho, pero tampoco para tirar cohetes, asi fque existen los embarazos sin sintomas.
Un beso muy grande para todas.

M
matea_6266014
19/4/11 a las 17:36

Una pregunta
Oye, ¿vosotras tuvisteis relaciones sexuales a partir de cuando?Es que no me dijeron nada en la clinica y yo con los nervios se me olvido preguntar.

A
asil_6167500
19/4/11 a las 22:23

Hola mis niñas
hoy me han exo la trasferencia de tres embriones congelados segun ellos geniales pero estoy manchando aunq dicen q hoy es normal espero q no sea otro negativo aunq voy a estar animada. un beso. es q en mi ksa no me va internet x eso no puedo escribir

L
liv_9350804
20/4/11 a las 16:48

Hola chicas!
QUe tal? Ayer fui a eco y mi niño está perfecto! Pesa 1,700kg y mide 42cm. Me dijeron que está perfecto y bien sanote! jeje...

Akane: te deseo mucha suerte guapa! A mi me pusieron 3 congelados y mirame! solo me faltan 7 semanas para tener a mi niño conmigo!

Lorca: que bieeeeen!!! A que ha sido emocionante escucharlo? me alegro mucho guapa!. Ahora te esperan los nervios de las ecos... jejeje...

Gatita: como va esa barriguita? 11 kilos?? pero eso está bien no?? Yo comentarte uqe llevo solamente 2kg y medio! Adelgacé al principio y solo he cogido eso! Me han dicho que muy bien porque el niño tiene el peso correcto!.

UN beso a todas!

A
asil_6167500
20/4/11 a las 17:22

Muxas gracias
eso espero q esta ve sea la mia, pues ya hay muxas ganas como todas claro. enhorabuena a los positivos. el dia 3 tengo la beta asi q ya os contare pero me asusta el resultado. si gatita espero ser positiva pero me da igual los q vengan pero q vengan yaaaaaaaaaaaa jejejej y sanos claro.

A
asil_6167500
20/4/11 a las 17:23
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
QUe tal? Ayer fui a eco y mi niño está perfecto! Pesa 1,700kg y mide 42cm. Me dijeron que está perfecto y bien sanote! jeje...

Akane: te deseo mucha suerte guapa! A mi me pusieron 3 congelados y mirame! solo me faltan 7 semanas para tener a mi niño conmigo!

Lorca: que bieeeeen!!! A que ha sido emocionante escucharlo? me alegro mucho guapa!. Ahora te esperan los nervios de las ecos... jejeje...

Gatita: como va esa barriguita? 11 kilos?? pero eso está bien no?? Yo comentarte uqe llevo solamente 2kg y medio! Adelgacé al principio y solo he cogido eso! Me han dicho que muy bien porque el niño tiene el peso correcto!.

UN beso a todas!

A ver si se me pega algo de ti mahe
yo tb qiero qdarme a ver si se me pega de ti jejej.

A
asil_6167500
20/4/11 a las 18:02

Hola bizkaiamaite
no te preocupes yo he oido casos de gente q va al primer control de la regla y no pasa nada. con los medicamentos se cambia la regla para ponerte un ejemplo yo soy un reloj de regla cada 28 dias y desde q estoy con el tratamiento la estoy teniendo cada treintaytantos asi q ya ves. de todasd formas ya nos iras contando aunq cuando vaya a mi ksa no tengo internet x un problema con Ono pero intentare seguiros.
Y si intentare cuidarme pero tengo un run run en la barriga supongo q sera el miedo.
Un besito

A
asil_6167500
20/4/11 a las 18:37

Anda anda gatida
no pasa nda si engordas luego a dieta y ya esta todo sea x los nenes

L
liv_9350804
21/4/11 a las 11:34

Kali!!
Llama a tu doctora y dile que te pincan los pies y las manos, mi doctora me dijo que durante el embarazo existen muchos picores pero que en los pies y manos es un sintoma de COLESTASIS. LO que tengo yo.

Yo iria, te hacen el analisis en urgencias y alli mismo te diran si tienes o no. TE quedaras mas tranquila. Si tienes colestasis es importante empezar el tratamiento lo antes posible.

A mi solo me picó 2 dias pero suficiente para detectarme COlestasis....hay chicas que estan con picores fuertes hasta el final...

Muuua!

L
liv_9350804
21/4/11 a las 11:35

Gatita!!
QUe 10 kilos está super bien!! en serio! piensa que yo me engordé con el tratamiento...los 3 primeros meses me adelgacé como 6 kilos...por eso solo he cogido 2kg y medio...

Muua!

L
liv_9350804
21/4/11 a las 11:38
En respuesta a asil_6167500

A ver si se me pega algo de ti mahe
yo tb qiero qdarme a ver si se me pega de ti jejej.

Akane!
Ya veras como los congelados se quedan contigo!! como minimo 1!! jejee... Me dijeron que un embrion congelado si lograba descongelarse y seguir siendo de buena calidad es que significaba que eran muy fuertes!!!

Mira a mi me pusieron 3 y me quedé de 2!! imaginate!! por mala suerte a los 3 meses uno se paró pero el campeón siguió adelante y mirame ya estoy a nada de tenerlo en mis brazos!!

Un beso!

L
liv_9350804
21/4/11 a las 16:21

Kali...
Acabo de ver tu mensaje...yo fui directamente a urgencias les dije los sintomas y ya me dijeron que seguramente seria colestasis... me hicieron analisis y pusieron correas un rato y me confirmaron lo de la colestasis.

Ves directamente.

A
asil_6167500
21/4/11 a las 17:11
En respuesta a liv_9350804

Akane!
Ya veras como los congelados se quedan contigo!! como minimo 1!! jejee... Me dijeron que un embrion congelado si lograba descongelarse y seguir siendo de buena calidad es que significaba que eran muy fuertes!!!

Mira a mi me pusieron 3 y me quedé de 2!! imaginate!! por mala suerte a los 3 meses uno se paró pero el campeón siguió adelante y mirame ya estoy a nada de tenerlo en mis brazos!!

Un beso!

Espero q tengas razon
lo de los picores no te preocupes les ha pasado a 2 conocidas mias y se llama prurito y a una se le qito pasado un mes y la otra estubo hasta el final. Lo q si es muy molesto esperro MAHE q a ti se te pase pronto.
Eso espero q alguno se qde conmigo estoy tan asustada.... me da miedo todo.pero vamos lo q tenga q ser sera

L
liv_9350804
21/4/11 a las 20:00

Gatita...
PEro tu tienes picor en las manos y pies? Es que el sintoma de COlestasis es picor en las manos y pies...

Existen otro picores que son normales durante el embarazo que no son en manos y pies....

Un beso!

L
liv_9350804
21/4/11 a las 22:54

Hola kali!
A mi el mismo dia de urgencias me dijeron que el resultado habia dado un poco alterado pero que hasta 10 dias despues no se podia confirmar nada...

A los 10 dias me lo confirmaron.

Pero a ti te pican las palmas y planta de los pies??

A mi solo me picaron 2 dias y aun asi me salió que tenia colestasis...

Bueno mejor si todo ha salido bien!!

UN beso!.

L
liv_9350804
21/4/11 a las 22:57

Gatita...
Pues no se... a mi solo me picó 2 dias, imaginate! solo 2 dias... pero aun asi fui a urgencias y fue cuando me lo detectaron...

Ya no me ha picado mas las manos ni los pies. El Martes tengo que volver a hacerme los analisis a ver como estan los niveles... espero que mejor...

De hecho, si hubiera dejado pasar 2 dias y no hubiera ido a urgencias hoy mismo no sabria que tengo colestasis sabes? porque ya no he tenido mas picores....

COmentaselo a tu matrona.

UN beso.

L
liv_9350804
21/4/11 a las 23:56

Ok...
Pues entonces te han dicho lo mismo que a mi... en unos dias te confirmaran si tienes colestasis o no.

A mi me mandaron Ursochol y Polaramine o algo asi... lo último es para los picores...Yo no lo tomo porque solo me picó 2 dias. El usochol si porque es un medicamento que sirve para deshacer los acidos biliares que pasan a la sangre... Esto lo debo tomar hasta el final.

A ver que te dicen dentro de unos dias... espero que no tengas colestasis y si es que si pues tranquila porque no te queda nada y con el medicamento está muy controlado!.

Un beso!

M
matea_6266014
23/4/11 a las 19:03

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito, pero he estado de semana santa y he desconectado que es un gusto. me ha venido muy bien. Hoy hemos llegado para descansar mañana antes del trabajo tranquilamente y he entrado a leeros.
Kali, Gatita, hacerle caso aMahe y espero que no sea nada y todo quede en unos picorcitos de nada que nada tengan que ver con la clestasis que decis. Ya nos contareis.
Yo sigo igual. Intentando buscar sintomas que no encuentro,por lo que la espera hasta el dia 10 se me va a hacer eterna.
Madre mia, que yo estoy empezando con el embarazo ahora y a vosotras os quedan cuatro semanas a Kali y siete a Mahe. Si ya pronto teneis a vuestros bebes en vuestras manos. Tiene que ser una felicidad inimaginable.
En fin, a ver si ahora entro algo mas aunque yo no tnego nada que contar porque no parece que me este pasando nada.
Gatita, ¿Tú tampoco tuviste ningun sintoma, nada de nada?
Un beso muy grandisimo para todas.

L
liv_9350804
23/4/11 a las 21:19
En respuesta a matea_6266014

Hola chicas
Perdonad que no haya escrito, pero he estado de semana santa y he desconectado que es un gusto. me ha venido muy bien. Hoy hemos llegado para descansar mañana antes del trabajo tranquilamente y he entrado a leeros.
Kali, Gatita, hacerle caso aMahe y espero que no sea nada y todo quede en unos picorcitos de nada que nada tengan que ver con la clestasis que decis. Ya nos contareis.
Yo sigo igual. Intentando buscar sintomas que no encuentro,por lo que la espera hasta el dia 10 se me va a hacer eterna.
Madre mia, que yo estoy empezando con el embarazo ahora y a vosotras os quedan cuatro semanas a Kali y siete a Mahe. Si ya pronto teneis a vuestros bebes en vuestras manos. Tiene que ser una felicidad inimaginable.
En fin, a ver si ahora entro algo mas aunque yo no tnego nada que contar porque no parece que me este pasando nada.
Gatita, ¿Tú tampoco tuviste ningun sintoma, nada de nada?
Un beso muy grandisimo para todas.

Hola lorca!!
Que bien haber desconectado eh?? Sobre los sintomas comentarte que yo no tuve ningun sintoma!!! nada de nada!! empecé con los mareos pero al tercer mes y se me pasaron al mes... pero ya está!

POrque iba a eco y veia que si que estaba embarazada porque si no... nada de nada! jejeje..

Piensa que mejor! que asi tendras un embarazo bueno!

UN besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest