Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
A
aoctopus_7f80e9z
3/2/11 a las 10:33

Hola chicas
Hola, hoy ha sido mi primer dia de estimulacion, San Blas, y dicen que por San Blas las cigüeñas verás, asi que buen dia para empezar, jajaja.
Me he puesto el menopur esta mañana, que me ha mandado un vial de disolvente con tres viales de polvo, asi que tienes que ir disolviendo los viales de uno en uno hasta que llega al ultimo, que ya lo extraes con la jeringuilla y lo pinchas, estaba nerviosa, lo haré bien? porque no es lo mismo que el procrin que directamente sacas la cantidad del botecito y ya está, y además el procrin el solo 0.1, es muy poquito, pero el menopur se llena casi toda la jeringuilla.
Estoy muy contenta, y llena de miedos, estimulará bien? no quiero que se pase ni que no llegue, en fin, siempre tenemos miedo por algo, pero bueno yo voy a estar positiva, que dicen que es muy importante.
Esta noche el procrin, y el primer pinchazo de gonal, que ya os contaré, y el lunes a las 18.15 tengo control.
Ay Mayanse, esas nauseas, se que deben ser horribles, porque mi hermana la pobre de los gemelos lo pasó fatal con las nauseas, un bocaito a una galletita o una manzana, eso era lo que la aliviaba a ella.
Bueno guapas muchos besitos para todas,

Ver también

M
meta_8725994
3/2/11 a las 18:40

Rubi , querida.....
amiga......que lindo leerte, te entiendo un monton , en éstas circunstancias quedas como un globo desinflado...ponemos muchísimo de nosotros para afrontar éstos tratamientos..pero no dejes que se lleven la fuerza y el ímpetu que siempre tuviste.

Para lo que necesites aqui estaremos y recuerda que cuando una puerta se cierra , se abre una mucho mas grande!!!

Un Beso Enorme
Andre

M
meta_8725994
5/2/11 a las 22:22

Hola meriwell
Tanto tiempo...te acordaste de todas!!!! aqui ando esperando febrero para ir por mis ovulines congelados .....seguramente será para fines de mes , asique las mantendré al tanto....vos que contás??

Mayanse que feo deben ser los vomitos .....tal ves haya algo que el medico te pueda dar para pasar un poco mejor el mal rato.....te mando un beso .

piralu , estaba leyendo lo que contabas del menopur y a mi me paso lo mismo y me daba miedo de dejar en el vial algo de la medicacion y que no fuera lo mismo en cuanto al efecto ..pero no es asi , seguramente lo estas haciendo de diez.....Éxitos y tranquila.

Maheeeee tanto tiempo como vas?? estuve leyendo algo , cuenta cuantas semanas llevas??.

Kali amiga por donde andas???

Lorca , oriente, Rubi, gatita, y perdon si me dejo a alguien Un Beso a Todas!! y Buen Fin de Semana!!!!

Andre

A
aoctopus_7f80e9z
5/2/11 a las 22:58

Hola
Mayanse, guapa cuentanos mañana que te dicen eh? descansa y cuidate mucho.
Andrea, es eso exactamente, apuro los botecitos de menopur con un miedo, me tranquiliza que a todas nos pase mas o menos lo mismo, tu estuviste con menopur y gonal? cuantos dias hasta la puncion? ya me está entrando la ansiedad, y mira que intento controlarla, pero bueno.
Kali, como estas? y esas bebitas? Mahe, que tal esa tripita? y la espalda?
Gatita, vaya tripita mas linda, y parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo, que ganitas tengo de tener una igual o parecida, jajaja.
Chicas, necesitamos una actualizacion para no perdernos, y como homenaje a Rubi, que las ha hecho siempre tan bien y con tanto cariño, quien se atreve?
Bueno muchos besos a todas, todas, todas, que no me quiero dejar a nadie.

A
aiora_9547147
6/2/11 a las 22:54

Compartir experiencia
Hola chicas hace mucho que no entraba en el foro, el camino es tan largo q a veces es mejor desconectar, en fin parece q ya toca, el 18 comienzo con procrin y estoy ansiosa x empezar, el dia 7 de marzo tengo la cita para eco. Os leo sobre todo para ver los síntomas q vais teniendo, y la verdad q ayuda compartir experiencias. Ya os iré contando, aun quedan unos dias para empezar con los pinchazos. Si empiezo el dia 18-2, ¿cuando creeis que me harán la punción? se me olvidó preguntarselo a la Dra. Saludos a todas!!!!

A
aoctopus_7f80e9z
8/2/11 a las 9:23

Hola chicas os necesito.
Hola chicas:
Mayanse yo ya estoy aqui, es verdad que está un poco paradito el foro, y yo hoy os necesito
Ayer por la tarde tuve mi primer control de folis, a los 4 dias de la estimulacion, tenia 5 folis entre 9 y 10mm., uno de 7, y como cuatro de 4mm.
El doctor dice que respondo bien a la medicacion y que todo va segun lo previsto, pero como yo soy muy agonia pues ya me ha entrado el agobio, porque 5 me parecen pocos, en fin que si a el le parece que todo va bien no tendria que preocuparme pero no se porque estoy de bajon, espero que se me pase.
Tengo el proximo control el jueves. Le pregunté que cuando tenia prevista la puncion, y me dijo que aun era pronto para saberlo, porque la medicacion está muy ajustada y van creciendo poco a poco, pero que mas o menos el lunes 14.
Bueno chicas, que espero sentirme mejor a lo largo del dia y no perder la positividad.
Un beso a todas

L
liv_9350804
8/2/11 a las 11:44

Buenos dias!
QUe tal chicas? Veo que hay novedades... yo sigo igual, cada dia con mas barriga....mañana voy a mi eco de las 20 semanas y espero que mi peque siga bien!.

Pilarlu: guapa.... está super bien!! en serio! de un dia a otro cambia mucho la cosa.... ademas lo importante son pocos de calidad y no muchos sin calidad! Mirame a mi, me sacaron 14 pero solo 8 eran buenos asi que.....arriba ese ánimo porque está muy bien!

Mayanase: acabo de leer que volviste a manchar.... bueno tu haz caso al doctor y resposo lo máximo que puedas.... ese peque está perfecto y es lo que cuenta! Ah! si te han dicho que parece niño... yo diria que es un niño! mua.

Gatita: pero que barriga mas bonita tienes!!!! jejeje.... si que se te nota eh?? estas estupenda!.

El resto como vais???

Un beso!

M
meta_8725994
8/2/11 a las 16:04

Vamos piralu
A no dasanimarse amiga ...realmente me haces acordar mucho a mí, porque me trbajaba la cabeza de la misma forma que a vos ...pero sabes una cosa , la naturaleza nos sorprende dia a dia y cada organismo es un enigma ..asique a no desesperar que venis muy bien...ademas hay algunos que pueden estar econdidos y de repente desarrollar y aparecer de golpe , eso me lo dijo la dra en su momento, son poco dias de estimulacion y ya veras que los queden seran los mejores , eso ,en definitiva, es lo improtante que sean buenos y maduros!!!

Vamos Fuerza Arriba ese ánimo , dale

Yo estoy tomando progynova y preparandome para descongelar mis ovulines y a la espectativa de cuantos embrioncitos se formen , aún falta un poquito , la dra no me dio fecha pero me dijo que aproximadamente sera mediados a fines de mes. Dios quiera que la endometritis que me salio fin del año pasado, se haya ido ...hice todo el tratameinto como me dijo la dra de 20 dias ! Deseo con todas mis fuerzas que esté todo bien y que mis embris se queden bien agarraditos a mi útero


Un Besote para todas
Andre

M
meta_8725994
8/2/11 a las 16:06

Perdón es pilarlu
Disculpame, Ya van varias veces que me equivoco
Besitos
Andre

M
meta_8725994
8/2/11 a las 16:08

Hola gatita
Hermosa esa pancita , y como se nota ya , Felicitaciones y la lucis de Diez!!!!

Besitos
Andre

A
asil_6167500
9/2/11 a las 2:16

Yo tambien soy nueva en esto
ESTA ES MI PRIMERA ISCI, AUNQ EL PROCESO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO COMO A TODAS SUPONGO. EL LUNES ME SACARON 18 OVOCITOS Y EL JUEVES DIA 10 ESPERO Q ME METAN LOS EMBRIONES. DIGO ESPERO XQ AL HABERME SACADO TANTOS MI GINE DICE Q CORRO RIESGO DE SUPERESTIMULACION ASI Q ANTES DE METERMELOS ME TENGO Q HACER UNA ECO A VER SI TODO ESTA BIEN PERO LA VERDAD ES Q EN UN SOLO DIA HE PERDIDO BASTANTE BARRIGA Y ORINO MUCHISIMO. ASI Q YA OS IRE CONTANDO. Q NERVIOSSSSS

X
xuyan_6867002
9/2/11 a las 2:32

Primera icsi
HOLA YO TENGO ALGO PARECIDO YA Q TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS CON HIDROSALPINX. TUVE CIRUGIA EN AGOSTO PARA REALIZAR UNA FIV Y Q NO TERMINE EN EMBARAZO ECTOPICO, QUE YA TUVE EN 2008. CALCULO Q TE VAN A ESTIMULAR CON ANTICONCEPTIVOS U OTRO MEDICAMENTO Y LUEGO EMPEZARAS UN TRATAMIENTO ESPECIFICO. TENES IDEA Q TE RECOMIENDAN??

X
xuyan_6867002
9/2/11 a las 2:36

Fiv
SON DE ARGENTINA??

A
aoctopus_7f80e9z
9/2/11 a las 13:30

Hola y muchas gracias a todas
Mariajos, como dice Mayanse, luego llorarás seguro pero de alegria, animo que esta vez nos va a salir estupendamente
Mayanse, bonita, lecturas positivas solamente, jajaja, que internet, saliendo de nuestro grupo es malisimo, que solo sirve para ponernos de los nervios, asi que tu a tu reposo y ya está que todo va a salir genial.
Akane mucha suerte y bienvenida, ojala todo te vaya muy bien, cuentanos.
Aritb, gracias por tus animos, esta ves nos va a salir superbien ya lo veras, yo tambien me estoy estimulando con gonal y menopur, y si, si que vayan a saco que eso es lo que tienen que hacer, jajaja.
Kali que barriguita mas linda y que discreta, parece mentira que hayan dos bebitas ahi dentro, y fijate que bien se te ve, Gracia a ti tambien, teneis razon lo importante es la calidad.
Andrea, amiga tienes razon que me trabajo mucho la cabeza, jajaja, pero voy a intentar cambiar esto porque sino menuda tarea, y ya veras como tus congeladitos se aferran a su mami, te lo deseo de corazon.
Mahe, a ti tambien muchas gracias por tus animos y pensamientos positivos, me ha encantado leerte, y cuentanos que te han dicho en tu eco era hoy no?
Gatita, amor, si ya me acuerdo yo de tu unico embrion y es cierto que hay que pensar en la calidad.
Esta vez he querido daros las gracias una por una porque ha sido muy importante para mi vuestros animos del dia de ayer, hoy he amanecido de otra manera, entre otras cosas porque me he creado una pelicula en la cabeza y no habia necesidad, el doctor sigue siendo muy positivo y asi voy a seguir estando yo, pero cuando os he necesitado habeis estado ahí TODAS, y de nuevo os lo agradezco. Ah y mañana os cuento mis progresos que tengo eco sobre las 7 de la tarde.
Muchos besos para todas, todas, todas

A
aoctopus_7f80e9z
10/2/11 a las 12:14

Holaaaaa rubi
Que alegria saber de ti, guapa, se te echa de menos, pero tomate tu tiempo y vuelve con nosotras cuando quieras.
Un beso muy grande

M
meta_8725994
10/2/11 a las 13:55

Hola
Muy bien mariajos , así se habla, ya estas en camino y con Fuerza!!! Mantenenos al tanto .
Un Beso
Andre

L
liv_9350804
10/2/11 a las 15:30

Hola chicas!
Que tal? Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y Alexander está perfecto! Mide 21cm y pesa 370gramos!!! jejeje.... tiene todos los órganos en su sitio y perfectos! Ahora solo toca que engorde más.....

La proxima eco la tengo a las 33 semanas, uff cuanto me queda!!! pero bueno dentro de 8 semanas me haré la 4d, asi que, ya os la enseñaré!.

Kali: he visto tu barriga! que bonita la tienes! COmo van tus princesas?

Mayanase: que mal lo estas pasando con los vomitos no? dile a tu médico a ver si te puede mandar algo no?

Rubi: que alegria mas grande saber de ti!!! te echamos de menos!

Mariajos: que bien guapa! ya te ha bajado! ahora a ponerte la barriga como un colador jejejeje..... sigue asi de positiva!

Un besazo a todas!

A
aihnoa_9572979
10/2/11 a las 17:37
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola y muchas gracias a todas
Mariajos, como dice Mayanse, luego llorarás seguro pero de alegria, animo que esta vez nos va a salir estupendamente
Mayanse, bonita, lecturas positivas solamente, jajaja, que internet, saliendo de nuestro grupo es malisimo, que solo sirve para ponernos de los nervios, asi que tu a tu reposo y ya está que todo va a salir genial.
Akane mucha suerte y bienvenida, ojala todo te vaya muy bien, cuentanos.
Aritb, gracias por tus animos, esta ves nos va a salir superbien ya lo veras, yo tambien me estoy estimulando con gonal y menopur, y si, si que vayan a saco que eso es lo que tienen que hacer, jajaja.
Kali que barriguita mas linda y que discreta, parece mentira que hayan dos bebitas ahi dentro, y fijate que bien se te ve, Gracia a ti tambien, teneis razon lo importante es la calidad.
Andrea, amiga tienes razon que me trabajo mucho la cabeza, jajaja, pero voy a intentar cambiar esto porque sino menuda tarea, y ya veras como tus congeladitos se aferran a su mami, te lo deseo de corazon.
Mahe, a ti tambien muchas gracias por tus animos y pensamientos positivos, me ha encantado leerte, y cuentanos que te han dicho en tu eco era hoy no?
Gatita, amor, si ya me acuerdo yo de tu unico embrion y es cierto que hay que pensar en la calidad.
Esta vez he querido daros las gracias una por una porque ha sido muy importante para mi vuestros animos del dia de ayer, hoy he amanecido de otra manera, entre otras cosas porque me he creado una pelicula en la cabeza y no habia necesidad, el doctor sigue siendo muy positivo y asi voy a seguir estando yo, pero cuando os he necesitado habeis estado ahí TODAS, y de nuevo os lo agradezco. Ah y mañana os cuento mis progresos que tengo eco sobre las 7 de la tarde.
Muchos besos para todas, todas, todas

Primera fiv
ola!! chicas haber me podeis exar una manita,buscando informacion por internet di con este foro, para quedarme embarazada necesito recurrir a la fiv.y esty perdidisima en este tema, lo vy hacer por lo privado, esty mirando clinicas.haber si podeis dar informacion de como es todo el proceso y su duracion

A
aihnoa_9572979
10/2/11 a las 17:47

Primera fiv

ola!! chicas haber me podeis exar una manita,buscando informacion por internet di con este foro, para quedarme embarazada necesito recurrir a la fiv.y esty perdidisima en este tema, lo vy hacer por lo privado, esty mirando clinicas.haber si podeis dar informacion de como es todo el proceso y su duracion

A
aoctopus_7f80e9z
11/2/11 a las 9:24

Hola guapas
Aqui estoy, ayer por la tarde tuve mi eco de control, ahora hay por lo menos 13, algunos chiquitajos, pero bueno, tambien los hay hermosos, uno concretamente de 17, algunos de 14, 13, en fin variadito, pero segun me dijo el doctor, todo muy bien, respondiendo bien al tratamiento y en los dos ovarios.
El endometrio de 8.3 y segun dijo el muy bien, con buena circulacion, asi que estoy muy contenta.
Sigo con medicacion hasta el sabado que tengo un control y ya me dirán cuando es la puncion, segun me dijo ayer lunes o martes, el dia de los enamorados o el cumple de mi mami, que es el martes, así que todo va bien.
Ojala todo siga asi, chicas muchas gracias otra vez por estar ahí.
Y muchos besitos para todas

A
an0N_631201499z
11/2/11 a las 13:30

holaaaaa
Qué tal guapas?

Que llevo un montón de días sin poder leeros, ya sabéis que estuve de vacaciones y desde que he vuelto he estado muy liada, pero veo que tenemos de tooooodo, qué bien!!!

Las "superchicas pinchazo" Mariajos y Pilarlu, veo que lo estáis llevando muy bien, como tiene que ser, jejeje... Pilar, por lo que veo los controles están yendo muy bien, en nada tendrás la punción, muchó ánimo.

Qué de fotos de barriguitas!!! Mahe, me alegra que Alexander siga creciendo tan bien, y las princesas de Kali... Gatita también genial y Mayanse, a cuidarse, que es niñito seguro que está tan agusto sin enterarse de nada!!

Yo solo os tengo una noticia, ya le hicieron la prueba de fragmentación de adn a mi marido y todo fenomenal.... y, no solo eso, también aprovecharon para hacer nuevo espermiograma y capacitación y, sorpresa, de ser vagos y un poco "mierdabichos" han pasado a ser campeones de natación sincronizada...
Así que en espera del resto de pruebas genéticas que tenemos que hacernos, lo intentaremos por el método tradicional (y mas barato), quién nos dice que no pueda haber otra sorpresa mas este mes, jejee...

Al resto, Ari, Andre, Rubi, Imma, Lorca... muchos besos chicas.



A
aoctopus_7f80e9z
11/2/11 a las 14:29
En respuesta a an0N_631201499z

holaaaaa
Qué tal guapas?

Que llevo un montón de días sin poder leeros, ya sabéis que estuve de vacaciones y desde que he vuelto he estado muy liada, pero veo que tenemos de tooooodo, qué bien!!!

Las "superchicas pinchazo" Mariajos y Pilarlu, veo que lo estáis llevando muy bien, como tiene que ser, jejeje... Pilar, por lo que veo los controles están yendo muy bien, en nada tendrás la punción, muchó ánimo.

Qué de fotos de barriguitas!!! Mahe, me alegra que Alexander siga creciendo tan bien, y las princesas de Kali... Gatita también genial y Mayanse, a cuidarse, que es niñito seguro que está tan agusto sin enterarse de nada!!

Yo solo os tengo una noticia, ya le hicieron la prueba de fragmentación de adn a mi marido y todo fenomenal.... y, no solo eso, también aprovecharon para hacer nuevo espermiograma y capacitación y, sorpresa, de ser vagos y un poco "mierdabichos" han pasado a ser campeones de natación sincronizada...
Así que en espera del resto de pruebas genéticas que tenemos que hacernos, lo intentaremos por el método tradicional (y mas barato), quién nos dice que no pueda haber otra sorpresa mas este mes, jejee...

Al resto, Ari, Andre, Rubi, Imma, Lorca... muchos besos chicas.



Orienteee
Pero bueno chica que le has hecho a tu marido en las vacaciones que lo has puesto asi de bien, jajajaj, pues nada a intentarlo por el diver, que a ver si tenemos sorpresa con mayusculas.
Yo mañana tengo control, ya os contaré.
Muchos besos guapa y bienvenida que se te echaba de menos

A
aoctopus_7f80e9z
12/2/11 a las 19:26

Hola chicas, tengo algunas dudas
Hola a todas:
Hoy he tenido control, los folis siguen creciendo, tengo 6 con muy buen tamaño, segun me ha dicho, el endometrio tambien muy bien.
Mañana me pincho el ovitrelle a las 20 horas, y el martes dia 15 tengo la puncion a las 8 de la mañana.
Estoy muy nerviosa, ilusionada, pero muy nerviosa, y ya me han surgido las primeras dudas, contadme como fue vuestra puncion por favor, y sobre todo, los dias de reposo, en la puncion solo reposo el dia de la puncion? y otra cosa, la transfer que reposo hicisteis? yo no tengo problema para coger una baja, que para eso no la cojo nunca, pero parece ser que no se debe abusar del reposo porque es necesario el movimiento para la circulacion uterina y facilitar la implantacion no?
Ainss, es que quiero planificar los dias en el trabajo el lunes, y no se como hacerlo. Decidme que os parece por favor.
Muchos besitos para todas

A
asil_6167500
12/2/11 a las 19:59
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola chicas, tengo algunas dudas
Hola a todas:
Hoy he tenido control, los folis siguen creciendo, tengo 6 con muy buen tamaño, segun me ha dicho, el endometrio tambien muy bien.
Mañana me pincho el ovitrelle a las 20 horas, y el martes dia 15 tengo la puncion a las 8 de la mañana.
Estoy muy nerviosa, ilusionada, pero muy nerviosa, y ya me han surgido las primeras dudas, contadme como fue vuestra puncion por favor, y sobre todo, los dias de reposo, en la puncion solo reposo el dia de la puncion? y otra cosa, la transfer que reposo hicisteis? yo no tengo problema para coger una baja, que para eso no la cojo nunca, pero parece ser que no se debe abusar del reposo porque es necesario el movimiento para la circulacion uterina y facilitar la implantacion no?
Ainss, es que quiero planificar los dias en el trabajo el lunes, y no se como hacerlo. Decidme que os parece por favor.
Muchos besitos para todas

Suerte pilarlu
yo te puedo contar mi experiencia, a mi me dijeron q estuviese un minimo de 4 dias en mi clinica. el primer dia me dijeron q 3 pero justo antes de ponermelos me dijeron q 4 dias minimo. y las maximas horas echada para q no bajaran y se asentaran bien dicen q asi son mas las posibilidades.

A
asil_6167500
12/2/11 a las 20:02

Duda
estoy teniendo molestias despues de la transferencia es normal??? me dan como pinchazos, y me estoy asustando no se me estaran despegando no???

A
aoctopus_7f80e9z
12/2/11 a las 20:42

Otra duda
Akane, tranquila que seguro que todo está bien. Mantente relajada y optimista que dicen que ayuda mucho, y mucha suerte para ti tambien guapa.
Ah y tengo otra dudilla, alguna ha usado rosalgin pronto? son unos botecitos con aplicador de duchas vaginales, pero el prospecto dice que lo mantenga unos minutos en la vagina, y es casi imposible, se escurre... a alguna os ha pasado?

A
asil_6167500
12/2/11 a las 21:04
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Otra duda
Akane, tranquila que seguro que todo está bien. Mantente relajada y optimista que dicen que ayuda mucho, y mucha suerte para ti tambien guapa.
Ah y tengo otra dudilla, alguna ha usado rosalgin pronto? son unos botecitos con aplicador de duchas vaginales, pero el prospecto dice que lo mantenga unos minutos en la vagina, y es casi imposible, se escurre... a alguna os ha pasado?

Yo si he usado rosalgin
lo he usado antes de la puncion pero no me lo qdaba dentro y no se a mi me dijeron q tenia q labarlo y ya esta

M
meta_8725994
12/2/11 a las 23:38

Hola chichis!!
Primero Buen Finde para todas!!
Pilar mie xperiencia me dieron 3 dias de reposo absoluto luego de la transfer y luego vida normal no realizando esfuerzos obviamente!!. chicas la medicacion que nombran no la he usado
Akane éxitos con tu transfer y toda la energia Positiva para que se queden agarraditos!!!

Oriente que lindo lo que cuentas , es una inyección de positivismo amiga , cuanto me alegra...y quien te dice que la madre naturaleza se encargue de todo y tengamos una nueva mami en el foro!!!!

artidb que bueno que vos ya estes en carrera prontito todo lo mejor para vos . Un beso

Es cierto lo que decis Kali que es psicologico que uno piensa que se caerán , encima a mi las dos veces que me hicieron la transfer luego que me pare de la camilla me cayo por vagina un liquido ...casi me muero y la dra me dijo que no me asustes que es como una solucion fisiologica que ponen junto con los embris que es normal y que no se caen ...peroimaginiense mi cara!!!!

Feliz finde a todas
besitos
Andre

A
asil_6167500
13/2/11 a las 13:57

Gracias mayannse
hombre lo importante ees qddarte embarazada claro. yo hago lo q me dijeron q hiciera pero desde q os lei me muevo mas eso es cierto. no mucho pero algo es algo claro.
he pensado hacerme un pipitest el sabado 19 me hicieron la transferencia el 10 q opinais???'

A
asil_6167500
13/2/11 a las 14:01
En respuesta a meta_8725994

Hola chichis!!
Primero Buen Finde para todas!!
Pilar mie xperiencia me dieron 3 dias de reposo absoluto luego de la transfer y luego vida normal no realizando esfuerzos obviamente!!. chicas la medicacion que nombran no la he usado
Akane éxitos con tu transfer y toda la energia Positiva para que se queden agarraditos!!!

Oriente que lindo lo que cuentas , es una inyección de positivismo amiga , cuanto me alegra...y quien te dice que la madre naturaleza se encargue de todo y tengamos una nueva mami en el foro!!!!

artidb que bueno que vos ya estes en carrera prontito todo lo mejor para vos . Un beso

Es cierto lo que decis Kali que es psicologico que uno piensa que se caerán , encima a mi las dos veces que me hicieron la transfer luego que me pare de la camilla me cayo por vagina un liquido ...casi me muero y la dra me dijo que no me asustes que es como una solucion fisiologica que ponen junto con los embris que es normal y que no se caen ...peroimaginiense mi cara!!!!

Feliz finde a todas
besitos
Andre

Gracias por ser tan positiva andea
yo espero q no se caigan tan facil pues a mi me da miedo hasta toser de echo toso y se me hecha toda la familia en lo alto diciendo q no tengo cuidado pero esos son los nervios q tenemos todos no creo q se despegen tan facil. a mi me hubiese pasado lo mismo la cara de poker q se te puede poner. yo te puedo decir q a mi antes de transferirmelos me echaron una solucion fisiologica un suero, y seguramente eso es lo q te saldria a ti, asi q tranquila.

A
aoctopus_7f80e9z
14/2/11 a las 10:02

Chicasss estoy atacada, necesito vuestra ayuda
Ainsss estoy supernerviosa, mañana tengo la puncion a las 8 de la mañana.
Espero que todo salga bien. Una cosita, me han dicho que es con sedacion pero a mi no me han hecho estudio preanestesico, a vosotras os lo han hecho? o es que para la sedacion no es necesario? a mi es que me pusieron sedacion para el polipo y me hicieron estudio preanestesico. Ainss va a ser mejor que deje la mente en blanco porque cada vez me surgen mas dudas.
Guapas muchos besos

A
asil_6167500
14/2/11 a las 11:51
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicasss estoy atacada, necesito vuestra ayuda
Ainsss estoy supernerviosa, mañana tengo la puncion a las 8 de la mañana.
Espero que todo salga bien. Una cosita, me han dicho que es con sedacion pero a mi no me han hecho estudio preanestesico, a vosotras os lo han hecho? o es que para la sedacion no es necesario? a mi es que me pusieron sedacion para el polipo y me hicieron estudio preanestesico. Ainss va a ser mejor que deje la mente en blanco porque cada vez me surgen mas dudas.
Guapas muchos besos

Tranquila pilarllu
a mi me hicieron unos dias antes el estudio preanestesico, pero a lo mejor a ti te lo hacen el mismo dia ellos saben lo q hacen. tu no te vas a enterar de nada, te dejan drogui total. luego te tiras un diita reventa x la anestesia y ya esta. veras como no es para tanto. y si te tienen q sedar, sino dicen q doleria muxo. a lo mejor en vez de dormirt entera como a mi te ponen epidural no se.

A
asil_6167500
14/2/11 a las 13:48

Q bien gatita
eso de escuchar el latido de tu niño q cosa mas emocionante, a ver si el 24 me uno a las betapositivas, o eso espero.
una pregunta q significa eso de + x, como pones 17+3, he visto a muxas embarazadas q lo ponen y me da curiosidad.
por la dieta no te preocupes el fin justifica los medios.
un beso

A
asil_6167500
14/2/11 a las 15:12

Feliz dia de san valentin
lo primero agradecer a nuestros maridos nuestros cambios de humor con la medicacion, nerviosismo, etc...
gracias por lo de responder me tenia intrigada lo de +x.
Mi beta la tengo el dia 24 pero me gustaria hacerme el pipitest el 19 como lo veis?'

A
aoctopus_7f80e9z
14/2/11 a las 19:55

Hasta mañana
Bueno chicas hasta mañanita, espero poder entrar a lo largo de la tarde para contaros que tal me ha ido la puncion, a medida que pasan las horas me voy poniendo mas nerviosa, pero intentaré relajarme.
Pues lo dicho que feliz dia de San Valentin, gracias a todas por responderme esta mañana y ya mañana os cuento.
Aritb no te preocupes, con respecto al trabajo no es que pueda ayudarte mucho porque realmente yo no tengo problema en el mio, pero tomate el tiempo que necesites, porque es fundamental que estes tranquilita y ya veras como mañana te dicen que todo está fenomenal y empiezas rapidito.
Mariajos guapa tu como yo, a tres pinchazos diarios, pero bueno es por una buena causa, yo hoy hasta los echo de menos.
Akane, yo creo que voy a usar mas de un pipitest, me conozco, si no te influye lo que diga hazlo, pero si es pronto y crees que te va a influir espera hasta el dia 11 por lo menos.
Mayanse guapa gracias por contarme tu experiencia, llamé esta mañana a la clinica y me dijeron que es una sedacion suave y que no necesita preanestesia porque no lo es.
Kali, deseo tanto estar como tu dentro de poco, vamos o como las que traen uno eh? que yo lo que quiero es que ocurra pero me encantan los mellis.
Gatita, cariño paseitos y ensaladas, jajaja, lo importante es lo que llevas dentro.
Y a todas, muchos besos y hasta mañana, porfi pensad en mi durante la mañana para que todo salga muy bien.

A
asil_6167500
14/2/11 a las 19:56

Hola mayannse
la transferencia me la hice el 10 de febrero asi q si me dices q si me la hare xq lo estoy deseando

A
asil_6167500
14/2/11 a las 19:57

Hola kalimmma
el dia 19 estaria a 9 xq la transferia me la hice el 10 de febrero.

L
liv_9350804
14/2/11 a las 20:34

Hola!
Que tal chicas? cuanto movimiento! he estado un rato leyendo! jejeje...

Pilarlu: mucha suerte para mañana, estate tranquila ok? no te enteraras de nada en serio! SObre el reposo no se... a ver la primera vez hice reposo toda la betaespera y no me quedé y en cambio la segunda solo hice reposo 1 dia, al dia siguiente ya estaba dando un paseo y ese mismo finde me fui de puente! yo no te aconsejo que estes tirada en el sofá todos los dias porque la sangre debe circular!. Mua.

Akane: guapa..te deseo mucha suerte y ojalá en unos dias cuelgues tu positivo!

Kali: como vas solete? oye llevas bien el peso eh? y mas siendo dos!

Gatita: A dieta?? bueno pero tomatelo con tranquilidad eh? que tampoco veo mucho la verdad... Yo la verdad es que no lo entiendo porque en la eco de las 20 semanas seguia con mi peso! ni un gramo he engordado! Bueno he decir que fue quedarme y mes tras mes he ido perdiendo 1 kilo...supongo que será por eso... yo estoy adelgazando en vez de engordando! jajaja...

MAyanase: fuera esos sueños eh? que tu peque está bien y se quedará contigo hasta el final! como lo llevas? el reposo?

Rubi: te mudas! que bien guapa...ya veras como ese cambio te va fenomenal!

Ari: suerte mañana en la eco! estate tranquila!

Mariajos: madre mia 3 pinchazos ya!! jejeje... tu sigue asi de animada que ya veras como lo consigues esta vez!

Oriente: que fuerte lo de tu marido no?? que bien!!! pues ahora a probar el metodo diver!!!

UN beso a todas!

Mahe 21+3

A
asil_6167500
15/2/11 a las 13:49
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hasta mañana
Bueno chicas hasta mañanita, espero poder entrar a lo largo de la tarde para contaros que tal me ha ido la puncion, a medida que pasan las horas me voy poniendo mas nerviosa, pero intentaré relajarme.
Pues lo dicho que feliz dia de San Valentin, gracias a todas por responderme esta mañana y ya mañana os cuento.
Aritb no te preocupes, con respecto al trabajo no es que pueda ayudarte mucho porque realmente yo no tengo problema en el mio, pero tomate el tiempo que necesites, porque es fundamental que estes tranquilita y ya veras como mañana te dicen que todo está fenomenal y empiezas rapidito.
Mariajos guapa tu como yo, a tres pinchazos diarios, pero bueno es por una buena causa, yo hoy hasta los echo de menos.
Akane, yo creo que voy a usar mas de un pipitest, me conozco, si no te influye lo que diga hazlo, pero si es pronto y crees que te va a influir espera hasta el dia 11 por lo menos.
Mayanse guapa gracias por contarme tu experiencia, llamé esta mañana a la clinica y me dijeron que es una sedacion suave y que no necesita preanestesia porque no lo es.
Kali, deseo tanto estar como tu dentro de poco, vamos o como las que traen uno eh? que yo lo que quiero es que ocurra pero me encantan los mellis.
Gatita, cariño paseitos y ensaladas, jajaja, lo importante es lo que llevas dentro.
Y a todas, muchos besos y hasta mañana, porfi pensad en mi durante la mañana para que todo salga muy bien.

Suerte pilarlu
espero q todo te haya ido genial aunq estoy segura de q si . la verdad es q seguro q el resultado me influye soy un pequeño flan ademas de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios no se todos los dias me da miedo a perderlos. seguramente entonces ya no me haga el pipitest xq si decis q es pronto... me qdare con la intriga hasta la beta. subiendome por las paredes jejej.

A
aoctopus_7f80e9z
15/2/11 a las 14:52

Hola chicasssss
Ya estoy aqui, todo ha ido muy bien, una sedacion ligera, vamos que no he perdido la conciencia, me he enterado del trasteo pero sin dolor.
Luego un par de horitas en la habitacion con mi chico, ha venido a vernos la biologa, y nos ha dicho que tenemos 8 ovulos, que mañana por la mañana nos llamará para decirnos cuantos embriones tenemos y cuando es la transfer, luego ha pasado mi medico y me ha traido el informe y la medicacion, me ha dicho que todo ha ido muy bien, que hay 8 ovulos, aunque a el le gustan 5 que son a los que han ido todos los controles despuntando, pero que ha extraido los 8 porque nunca se sabe, dice que a veces dan sorpresas algunos mas pequeños, chicas estoy muy emocionada.
Luego hemos ido a desayunar con mi hermana que la pobre tambien se ha ido para allá, y ahora he estado un poquito en el sofá leyendo toda la medicacion, los parches, los ovulos, un par de pastis.
Estoy bien, un poquito molesta pero bien, ilusionada y deseando saber que tal ha ido la fecundacion, y como van mis peques.
Gracias por vuestro apoyo, vuestros animos, por todo. Os quiero. Muchos besos

A
asil_6167500
15/2/11 a las 16:11
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola chicasssss
Ya estoy aqui, todo ha ido muy bien, una sedacion ligera, vamos que no he perdido la conciencia, me he enterado del trasteo pero sin dolor.
Luego un par de horitas en la habitacion con mi chico, ha venido a vernos la biologa, y nos ha dicho que tenemos 8 ovulos, que mañana por la mañana nos llamará para decirnos cuantos embriones tenemos y cuando es la transfer, luego ha pasado mi medico y me ha traido el informe y la medicacion, me ha dicho que todo ha ido muy bien, que hay 8 ovulos, aunque a el le gustan 5 que son a los que han ido todos los controles despuntando, pero que ha extraido los 8 porque nunca se sabe, dice que a veces dan sorpresas algunos mas pequeños, chicas estoy muy emocionada.
Luego hemos ido a desayunar con mi hermana que la pobre tambien se ha ido para allá, y ahora he estado un poquito en el sofá leyendo toda la medicacion, los parches, los ovulos, un par de pastis.
Estoy bien, un poquito molesta pero bien, ilusionada y deseando saber que tal ha ido la fecundacion, y como van mis peques.
Gracias por vuestro apoyo, vuestros animos, por todo. Os quiero. Muchos besos

Q bien pilarlu!!!
8 es mi numero de la suert siempre q puedo elegir un numero lo escogo, asi q asi no tendras problemas y de esos por lo menos vas a tenr 5 embriones x lo q veras como todo va genial ademas a ver si pasamos pronto a ser todas betapositivas. hoy despcasa y ya nos cuentas lo q te dicen.

A
asil_6167500
15/2/11 a las 23:54

Muy buen comienzo mariajos
eso estan muy bien el comienzo si te han visto 9 ya a engordarlos y cuidarlos jejej

A
aoctopus_7f80e9z
16/2/11 a las 10:39

Hola chicas
Estoy muy bien, ya han desaparecido las molestias con el descanso de esta noche.
Tengo la transferencia el viernes a las 12.30, me han llamado hace unos minutos, de los 8 ovulos tenemos 7 embriones y uno está en observacion, asi que han fecundado los 8. Estoy feliz, cuando me ha llamado la biologa me he echado a llorar como una tonta, y estaba deseando compartirlo con vosotras.
Muchas gracias por estar ahí y muchos besos a todas.

L
liv_9350804
16/2/11 a las 12:04

Hola chicas...
Que tal?

Pilarlu: que buenas noticias guapa! me alegro que fuese tan bien la punción! y encima 7 embriones! Se como te has sentido porque yo me puse a llorar también cuando me llamaron... ya veras que emoción mas grande cuando te los pongan el viernes!

Mariajos: Vas muy bien!! para ser el primer control ya tienes bastantes!

UN beso al resto!

A
asil_6167500
16/2/11 a las 13:41
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Hola chicas
Estoy muy bien, ya han desaparecido las molestias con el descanso de esta noche.
Tengo la transferencia el viernes a las 12.30, me han llamado hace unos minutos, de los 8 ovulos tenemos 7 embriones y uno está en observacion, asi que han fecundado los 8. Estoy feliz, cuando me ha llamado la biologa me he echado a llorar como una tonta, y estaba deseando compartirlo con vosotras.
Muchas gracias por estar ahí y muchos besos a todas.

Genial pilarlu
YA TE DIGO ESO ESTA MUY MUY BIEN. NORMAL LO DE LLORAR, YO NO LLORE XQ CREO Q AUN ESTOY EN ESTADO DE SHOCK NO ME CREO Q TODO ESTO ME ESTE PASANDO A MI. PERO ES VERDAD Y ESPERO Q TODAS TENGAMOS MUXAA SUERTE Y FEESTRO MES.BRERO SEA NU

A
aoctopus_7f80e9z
17/2/11 a las 11:15

Chicasssss
He llamado al laboratorio para que me digan como evolucionan mis pequeñines, y me han dicho que evolucionan muy bien, y que no son siete sino ocho, porque el que estaba en observacion se incorpora con los demas.
Estoy muy contenta y muy emocionada, ojala mañana vaya todo muy bien y se queden con su mami unos mesecitos.
Muchos besos para todas

A
aoctopus_7f80e9z
17/2/11 a las 16:50

Kaliii
Guapa mañana a las 12.30, estoy superemocionada pero tambien muy nerviosa, me ponen en las instrucciones que me tome una tila antes de ir, lo haré porque lo voy a necesitar.
Por favor, pensad en mi mañana, que necesito energia positiva.
Muchos besos y achuchones para las dos bebitas.

L
liv_9350804
17/2/11 a las 17:20
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicasssss
He llamado al laboratorio para que me digan como evolucionan mis pequeñines, y me han dicho que evolucionan muy bien, y que no son siete sino ocho, porque el que estaba en observacion se incorpora con los demas.
Estoy muy contenta y muy emocionada, ojala mañana vaya todo muy bien y se queden con su mami unos mesecitos.
Muchos besos para todas

Pilarlu!!!
QUe bien guapa!!! que buenas noticias 8 campeones que tienes!!!

TE deseo mucha suerte para mañana, estate tranquila porque va a ser muy emocionante! ya veras como lo consigues! POndré una velita para ti ok?

UN besazo enorme y descansa!

A
aoctopus_7f80e9z
17/2/11 a las 17:28

Kali que hiciste?
Que hiciste el dia de tu transfer? supongo que debo hacer reposo en cama no? He dejado hecho un pucherito de verduras y ternera para comer algo, me ponen las instrucciones que reposo el dia de la transfer y el siguiente, despues habla de hacer vida normal sin esfuerzos, pero siempre me surge la duda del tipo de reposo, si aun estas por ahi cuentame algo vale?

A
aoctopus_7f80e9z
17/2/11 a las 18:18

Hola rubi
Como me alegra que hayas entrado precisamente hoy, me encanta haber podido recibir tus animos, amiga, quedate con nosotras que te echamos de menos.
Y me alegra muchisimo que lo tuyo esté mejorando, y esos bichitos se animan, que bien, cuentanos que tal sale todo en tu eco.
Yo te deseo lo mejor, todo nos va a salir estupendamente a todas, no lo dudes, Dios escribe derecho con renglones torcidos, pero al final lo lograremos. Es mucha buena energia y mucho el cariño que estamos aportando todas a la causa y eso tendrá sus maravillosos efectos
Muchos besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir