Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
A
aoctopus_7f80e9z
28/2/11 a las 20:44

Gracias rubi
Mi vida, como me alegro de que hayas aparecido, ojalá sea verdad y mañana tenga un POSITIVO ENORME, os prometo que entro rapidamente a contaroslo todo.
Y tu que tal guapa? como va tu mudanza, que te nos vienes para Europa, que bien, verás como aqui te cambia totalmente la vida, que lo se yo, que vas a ser una mami estupenda, y tus chiquitines estan esperando que su mami haga el largo viaje para ahorrarse tanto kilometro, jajaja.
Un beso grandisimo

Ver también

M
maro_5609546
1/3/11 a las 1:32

Gracias kalimma
Estoy solo un poco preocupada porque mi beta me dio muy alta 4353 a los 17 dias despues de mi fecha de ovulacion, y no voy a estar tranquila hasta ver a mi bb, es que dicen que con un ectopico la beta es alta. Le pido a Dios que esa beta sea solo porque esta bien agarradito.
Andrea: mente positiva, no te desanimes, animo que Dios esta contigo

M
maro_5609546
1/3/11 a las 14:02

Kaliiii gracias por responder
Me quedo mucho mas tranquila, besos para ti y tus niñas!!!

M
meta_8725994
1/3/11 a las 14:16

Buenos dias !!! comenzó marzo!!!!
Es mi mes chicas , cumplo años el 20 de marzo !! junto con mi hermana gemela!!!

Pilar!!!! gracias amiga por tus palabras y es muy bueno estar tan positiva!!! vamos amiga que te tengo fé ...porfi avísanos ni bien tengas novedades,..estamos ansiosas esperando.

Kali, Rubi, Mayanse, Mahe ..chicas gracias por estar alli y darme buena energia , no saben lo bien que me hace..!! Por suerte hoy tengo turno con la psicologa y me descargaré todo lo que tengo dentro .
Saben que trato de ponerle mucha buena energia pero cuando siento esos dolores, como de regla contenida, por mas que esté trabajando y distrida me viene un bajón terrible , me desmorono!! y trato de vencerlo , pensar en otra cosa......trato!! En fin como dice Audry tengo mucha Fé en Dios y sé que él esta conmigo y lo que suceda será lo mejor!! así hice mi pedido!!. Gracias Audry por estar alli , lamentablemente no te puedo ayudar con la beta pero allí tienes a Kali , una ídola , que te ha dado la certeza que está todo OK , tranqui amiga , un besote.

Chicas Un Beso enorme a todas!!!
Andre

A
aoctopus_7f80e9z
1/3/11 a las 14:39

Chicas
No ha podido ser, no puedo parar de llorar. Mañana voy a mi clinica, pero esto no va a cambiar en un dia.
Ahora mismo se me ha caido el mundo. Gracias por vuestros animos. Un beso a todas

M
maro_5609546
1/3/11 a las 14:54
En respuesta a meta_8725994

Buenos dias !!! comenzó marzo!!!!
Es mi mes chicas , cumplo años el 20 de marzo !! junto con mi hermana gemela!!!

Pilar!!!! gracias amiga por tus palabras y es muy bueno estar tan positiva!!! vamos amiga que te tengo fé ...porfi avísanos ni bien tengas novedades,..estamos ansiosas esperando.

Kali, Rubi, Mayanse, Mahe ..chicas gracias por estar alli y darme buena energia , no saben lo bien que me hace..!! Por suerte hoy tengo turno con la psicologa y me descargaré todo lo que tengo dentro .
Saben que trato de ponerle mucha buena energia pero cuando siento esos dolores, como de regla contenida, por mas que esté trabajando y distrida me viene un bajón terrible , me desmorono!! y trato de vencerlo , pensar en otra cosa......trato!! En fin como dice Audry tengo mucha Fé en Dios y sé que él esta conmigo y lo que suceda será lo mejor!! así hice mi pedido!!. Gracias Audry por estar alli , lamentablemente no te puedo ayudar con la beta pero allí tienes a Kali , una ídola , que te ha dado la certeza que está todo OK , tranqui amiga , un besote.

Chicas Un Beso enorme a todas!!!
Andre

Hola andrea
Mira los dolores de regla tambien son normales durante el embarazo, yo los tuve hasta dos dias despues de tener mi positivo, no pienses que te vendra por eso.
Son los mismos dolores de regla te juro, pinchazos por todos lados, vientre inflamado, todos los sintomas de la indeseable.
Yo estuve asi y ya me ves ahora, ahora siento molestias de gases.

M
maro_5609546
1/3/11 a las 15:03
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicas
No ha podido ser, no puedo parar de llorar. Mañana voy a mi clinica, pero esto no va a cambiar en un dia.
Ahora mismo se me ha caido el mundo. Gracias por vuestros animos. Un beso a todas

Lo siento
Se lo que sientes, pero nunca pierdas las esperanzas que nada esta perdido.
A mi me decian que no iba a embarazarme naturalmente, solo por FIV y tampoco era seguro porque la calidad de mis ovulos era mala. Mi primera y unica FIV resulto negativa y hoy estoy embarazada naturalmente de milagro. Si no fue esta vez ya sera la proxima.
Dios tiene sus tiempos que lastimosamente muchas veces no son los nuestros.
Mas pronto de los que esperas seras una preciosa mami.
Te cuento mas tambien mi marido tenia problemas con su esperma mala calidad, yo endometriosis, hipotiroidismo leve controlado, un desastre y apesar de todo lo conseguimos.
Solo confia y pidele a Dios que te conceda la gracia de ser madre, yo le pedia llorando y suplicando, a veces le exigia que me haga el milagro porque solo el podia lograr lo que el hombre no lo logro en 3 años.
FUERZA Y ANIMO!!!

L
liv_9350804
1/3/11 a las 15:14
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicas
No ha podido ser, no puedo parar de llorar. Mañana voy a mi clinica, pero esto no va a cambiar en un dia.
Ahora mismo se me ha caido el mundo. Gracias por vuestros animos. Un beso a todas

Hola pilarlu....
Lo siento mucho guapa... se exactamente como te sientes porque yo he pasado por lo mismo. Ahora mismo todo lo veras negro y te preguntaras porque te tiene que pasar esto a ti. Pero es que no hay explicación! esto viene cuando viene... no hay mas!
Yo tenia amigas que se habian hecho fiv con problemas mucho mas graves que los mios y se quedaban a la primera... y eso me molestaba mas, porque no entendia el porqué yo no!. Hasta que me di cuenta que es cuestión de suerte y que vendria cuando tuviese que venir. Y el mes que pasé de todo, sin pensar para nada en ello.... me quedé.

Ahora intenta desahogarte todo lo que puedas, llora todo lo que quieras y dentro de unos dias coge fuerzas de nuevo para volver a la carga!.

Yo lo conseguí con los congelados y pensaba que no lo iba a conseguir tampoco...

Te mano un beso y abrazo enorme y aqui esoty para lo que necesites ok?

Un beso.

M
meta_8725994
1/3/11 a las 15:17
En respuesta a aoctopus_7f80e9z

Chicas
No ha podido ser, no puedo parar de llorar. Mañana voy a mi clinica, pero esto no va a cambiar en un dia.
Ahora mismo se me ha caido el mundo. Gracias por vuestros animos. Un beso a todas

Pilar lo siento tanto!!
Me imagino que debes de estar deshecha amiga , es un momento súper duro y te desarmas!! ya me ha pasado , pero tiempo al tiempo amiga , date tu lugar para estar mal pero sólo un ratito y luego a seguir dándole para adelante..la vida continua amiga y lo mas importante es tener objetivos y Salud para poder cumplirlos!! ya verás , como dice Audry que te ha dado exactas palabras, que cuando menos lo esperes aparecerá.

Sé que no hay palabras que consuelen este momento , pero sabé que acá hay amigas que te quieren y apoyan!!!. No te rindas y cuando estes mejor entra nuevamente!!!.

Un Beso
Andre

L
liv_9350804
1/3/11 a las 15:23
En respuesta a meta_8725994

Buenos dias !!! comenzó marzo!!!!
Es mi mes chicas , cumplo años el 20 de marzo !! junto con mi hermana gemela!!!

Pilar!!!! gracias amiga por tus palabras y es muy bueno estar tan positiva!!! vamos amiga que te tengo fé ...porfi avísanos ni bien tengas novedades,..estamos ansiosas esperando.

Kali, Rubi, Mayanse, Mahe ..chicas gracias por estar alli y darme buena energia , no saben lo bien que me hace..!! Por suerte hoy tengo turno con la psicologa y me descargaré todo lo que tengo dentro .
Saben que trato de ponerle mucha buena energia pero cuando siento esos dolores, como de regla contenida, por mas que esté trabajando y distrida me viene un bajón terrible , me desmorono!! y trato de vencerlo , pensar en otra cosa......trato!! En fin como dice Audry tengo mucha Fé en Dios y sé que él esta conmigo y lo que suceda será lo mejor!! así hice mi pedido!!. Gracias Audry por estar alli , lamentablemente no te puedo ayudar con la beta pero allí tienes a Kali , una ídola , que te ha dado la certeza que está todo OK , tranqui amiga , un besote.

Chicas Un Beso enorme a todas!!!
Andre

Guapa....
Arriba ese animo aunque te cueste... mira nunca se sabe!. Como le he dicho a Pilarlu esto es cuestión de suerte! A veces vemos chicas que no tienen problemas graves y con embriones estupendos y no se quedan y en cambio hay embriones que no son tan excelentes pero se agarran muy bien!.

Esto viene cuando tiene que venir y aunque te diga esto y no te anime es la verdad. Yo cuando estaba como tu no hacia caso a nada de lo que me decian, pero con el tiempo me di cuenta que vino cuando tuvo que venir. Mira, yo me quedé con los congelados y los embriones eran de la misma calidad que la transfer de frescos. Y porque no me quedé en la primera cuando los embriones eran de igual calidad? no hay respuesta! Tenia que ser ese el momento y punto.

Sobre las molestias tanto puede ser bueno como no... no hagas caso porque tambien nos ponemos progesterona y demas.... intenta distraerte estos dias y estar positiva ok?

Un besazo!

M
matea_6266014
1/3/11 a las 17:49

Pilarlu, lo siento
Hola, guapa. Lo siento muchisimo. La verdad es que no nos contaron que esto iba a ser tan dificil. Puede que no me conozcas mucho porque ultimamente no he entrado mucho,pero tu negativo me ha traido tan malos recuerdos porque he ido mirando tu evolución, deseando tu positivo como si fuera mio porque una victoria de cada una da mucho animo a las que estamos en la espera,pero si te han quedado congelados confia en ellos que aqui parece que lo consiguen mas con los congelados. Se nota que nos gusta el frio. No podia dejar de entrar para darte todos los animos posibles. Veras como pronto levantas la cabeza y empiezas con mas fuerza. Te lo digo por experiencia.
Yo llevo ya tres transferencias y, aunque la ultima de congelados me dio positiva al final no habia embarazo asi que el palo fue doble o triple. Creia que iba a hacerlo otra vez en febrero pero al final me he esperado a marzo.
Asi que ,chicas, aqui estoy esperando la regla para empezar mi tratamiento con los congelados. Ya es la cuarta transferencia y la verdad es que estoy cansada pero creo que mis mellis me estan esperando en el laboratorio asi que pronto ire a por ellos.
Perdonad por no haber entrado todo este tiempo, pero no tenia nada interesante que contar, la verdad. Me alegro muchisimo que todas vayais tan bien con vuestro embarazo. A ver si cogemos otra vez la racha de positivos que hubo el año pasado y colgamos otros pocos.
Rubi, bienvenida a Europa. Espero que todo te comience de cero muy positivamente.
Un beso muy grandisimo a todas. Ya os ire contando. Espero y desespero la regla en torno al 4 de marzo, asi que estoy ya metida en capilla como quien dice.

M
meta_8725994
3/3/11 a las 14:27

Arriba artdb!!
vamos amiga , veo que tú le has puesto el pecho a las bals varias veces..eres un ejemplo amiga!!! lo vas a conseguir ya lo verás. Lo del bajon puede ser justo eso que te está por venir la regla a mi me pasa que dias antes estoy de los pelos , muy llorosa , depre, y bueno toda la locura del momento previo.

Calama amiga que ya estas en camino y es importante que estes animada y positiva si?

Un besote
Andre

M
matea_6266014
5/3/11 a las 18:15

Ya empiezo
hola atodas. Ya me vino la dichosa regla. Ahora el lunes empiezo con nueve miligramos de meriestra al dia. El control lo tengo el dia 18 de marzo, que la verdad es que me parece tardisimo, pero ahi esta y ese dia me diran cuando es la transferencia, que sera en torno al dia 22 o asi.
Asi qfue ya empiezo a dar los primeros pasos para mi embarazo. Si al tercera no fue la vencida, espero que sea a la cuarta. Ya os ire contando. Dios mio hace ahora un año que nos diagnosticaron los problemas y la necesidad de ir directamente a icsi, a ver si la primavera me trae un retoño.
Un beso muy grande a todas. Vamos a terminar de llenar el foro de positivos.

J
jiawei_9620971
5/3/11 a las 20:44

Setima vez??????
A la mierda........................ ....si que llevas el record............ me imagino que eres una mujer muy valiente, pues yo estoy en la primera con una agonia por la beta espera, ya que el dia D es el martes 8, y para colmo no tengo sintomas, solo los pechos un poco de dolor pero es por la progesterona .................... ojala amix que esta vez la ligues...... muchos exitos

A
asil_6167500
6/3/11 a las 17:30
En respuesta a matea_6266014

Ya empiezo
hola atodas. Ya me vino la dichosa regla. Ahora el lunes empiezo con nueve miligramos de meriestra al dia. El control lo tengo el dia 18 de marzo, que la verdad es que me parece tardisimo, pero ahi esta y ese dia me diran cuando es la transferencia, que sera en torno al dia 22 o asi.
Asi qfue ya empiezo a dar los primeros pasos para mi embarazo. Si al tercera no fue la vencida, espero que sea a la cuarta. Ya os ire contando. Dios mio hace ahora un año que nos diagnosticaron los problemas y la necesidad de ir directamente a icsi, a ver si la primavera me trae un retoño.
Un beso muy grande a todas. Vamos a terminar de llenar el foro de positivos.

Hola chicas
siento muxo no haber hablado con vosotras pero no estaba de animos, con el betanegativo pero weno aqi intendando reponerme, ahora esperando finales de mes q me venga la regla para ir a por los congelados pero......se q esos no son muy bueneso a pesar de q los q me congelaron eran tipo A pero los congalados no se....weno esporo hablaros otra vez mas

L
liv_9350804
8/3/11 a las :42

Donde estais metidas?????
Hola guapas,que tal estais? yo sin novedad...jejeje...

Mariajos: como llevas la betaespera? nerviosa?

Pilarlu: espero que dia a dia te vayas animando guapa!

Akane: confia en los congelados! mirame a mi! embarazada de congelados!

Ari: solete eres un ejemplo! te aseguro que lo conseguiras! si hay alguien que se merece ser madre, esa eres tu!

preñis: como andais? alguna novedad?

Lorca: que bien que empieces ya mismo!! venga que esta va a ser la tuya!

Estefaniia: bienvenida, yo creo que es positivo lo tuyo. No entiendo lo del positivo y luego lo del negativo.... te has hecho otro test?

Rubi, andrea y demas: un besazo enormeeee!!!

A
andra_6293914
8/3/11 a las 10:14
En respuesta a liv_9350804

Donde estais metidas?????
Hola guapas,que tal estais? yo sin novedad...jejeje...

Mariajos: como llevas la betaespera? nerviosa?

Pilarlu: espero que dia a dia te vayas animando guapa!

Akane: confia en los congelados! mirame a mi! embarazada de congelados!

Ari: solete eres un ejemplo! te aseguro que lo conseguiras! si hay alguien que se merece ser madre, esa eres tu!

preñis: como andais? alguna novedad?

Lorca: que bien que empieces ya mismo!! venga que esta va a ser la tuya!

Estefaniia: bienvenida, yo creo que es positivo lo tuyo. No entiendo lo del positivo y luego lo del negativo.... te has hecho otro test?

Rubi, andrea y demas: un besazo enormeeee!!!

Wenos diass
me akavo de acer otroooo i me a dado positivoooooo jeejje no creo k en la beta me lleve un chasco no??ai mui pokos positivos erroneos oi es mi 11 dia desde la transfer k opinais?yo toi conbencida de k mis pekes se kedan cnmigoo asieske el dia de la beta espero mi POSITIVAZOOO besitosss

A
andra_6293914
8/3/11 a las 11:11

Ola kalimma
ola wapa pues me pusieron 2 de mi buena calidad yo me ixo un icsi pero no pr problemas ni nada es xk tengo vaginismo i no puedo mantener relaciones i keriamos se papis yoy mi pareja tengo 21 añitoss i nada k yo se k se kedan cnmigo los dossssss jejeje el lunes tengo la beta ya os ire cntandoo aver cuantos estan cnmigoo jejej pero espero en la beta un POSITIVOOOOOO DE 1000 jejeje beszos

L
liv_9350804
8/3/11 a las 12:41

Hola kalii!!!
El tiempo pasa volando! yo ya estoy de 24+4!!

A ver sobre el tema de ropita segun me dijeron los primeros 15 dias van en manga larga aunque sea verano. Yo lo tendré a finales de Junio y tambien me han dicho manga larga. A partir de 15 dias ya le puedes poner manga corta sabes? Ademas piensa que en el hospital estará puesto el aire asi qeu manga larga es lo mejor.

Sobre las tallas en tu caso es un poco complicado... porque normalmente los mellizos/gemelos se suelen adelantar a su fecha...no tiene porqué pero es posible. Mi amiga que tuvo mellizos los tuvo en la semana 36 y se que tuvo que comprar ropa de prematuro porque la que tenia le iba enormeeee!!!

Yo de ti compraria mitad de talla 0 y de talla 1 mes. Como lo ves?

Un besazo!

L
liv_9350804
8/3/11 a las 12:44
En respuesta a andra_6293914

Ola kalimma
ola wapa pues me pusieron 2 de mi buena calidad yo me ixo un icsi pero no pr problemas ni nada es xk tengo vaginismo i no puedo mantener relaciones i keriamos se papis yoy mi pareja tengo 21 añitoss i nada k yo se k se kedan cnmigo los dossssss jejeje el lunes tengo la beta ya os ire cntandoo aver cuantos estan cnmigoo jejej pero espero en la beta un POSITIVOOOOOO DE 1000 jejeje beszos

Estefaniia!
Enhorabuena guapa! ya puedes celebrar el positivo porque lo es seguro! yo me lo hice a los 11 dias post transfer y me dió positivo tambien!

UN beso.

L
liv_9350804
8/3/11 a las 14:03

Siii!
jejeje... tengo 5 bodys de talla 1 mes de manga larga pero de algodon fino y tengo 2 conjuntos tambien. Me faltan unos 3 y ya estará...

Lo que tengo duda es si darle el pecho o no... es que soy muy vergonzosa y solo de pensar que cuando esté en el hospital va a haber gente mirando me pongo muy nerviosa! nose nose.... estoy hecha un lio! tengo amigas que han dado y otras que no. Incluso alguna que al primero le dió pecho y al segundo no...

Menudo lio! jajajaja

L
liv_9350804
8/3/11 a las 14:45

Ya....
Lo habia pensado... que si no me siento comoda decirles que salgan un momento pero no se... aixx yo creo que hasta que no llegue el momento no lo sabré.

Mua!

A
asil_6167500
8/3/11 a las 16:02
En respuesta a liv_9350804

Siii!
jejeje... tengo 5 bodys de talla 1 mes de manga larga pero de algodon fino y tengo 2 conjuntos tambien. Me faltan unos 3 y ya estará...

Lo que tengo duda es si darle el pecho o no... es que soy muy vergonzosa y solo de pensar que cuando esté en el hospital va a haber gente mirando me pongo muy nerviosa! nose nose.... estoy hecha un lio! tengo amigas que han dado y otras que no. Incluso alguna que al primero le dió pecho y al segundo no...

Menudo lio! jajajaja

Hola mahe!!!!
MIRA YO TE PUEDO DECIR LA EXPERIENCIA DE MI CUÑADA, ELLA ES SUPER SUPER VERGONSA, Y LE HA DADO EL PECHO A LA NIÑA. EN EL HOSPITAL LA GENTE CUANDO TOCA EL PECHO SALIA SOLA SOBRE TODO LOS HOMBRES ADEMAS ESTAS TAN CONTENTA CON TUS NIÑAS Q TE DA IGUAL, Y SINO SIEMPRE ESTARA CONTIGO ALGUIEN Q DIGA WENO LE TOCA EL PECHO. Y CON RESPECTO A LA CALLE YA TE DIGO MAS CORTADA Y PURITANA Q MI CUÑI NADIE, Y ESO Q ES MI AMIGA DE TODA LA VIDA JEJEJ, ELLA CUANDO LE TOCABA DARLE EL PECHO A LA NIÑA SE IVA A LA CASA QDABAMOS SIEMPRE CERCA DE SU CASA Y YA ESTA, LUEGO EMPEZO CON EL SACALECHES Y SE IBA CADA 3 HORAS, Y LUEGO SE LLEVABA LA LECHE DEL SACALECHES VAMOS Q QERER ES PODER Y SE Q NOSOTRAS PODEMOS X NUESTROS NIÑOS. ASI Q ANIMOS!!! Y YO CLARO A QDARME PREÑI CLARO SINO NO SE A QIEN LE VOY A DAR EL PECHO JEJEJ

L
liv_9350804
8/3/11 a las 16:10

Hola gatita!
que bien que te hayan dado la baja no? Pero por la s.s te la han dado tambien?

Que motivos has dado para que te den la baja? Yo la quiero pedir la primera de Abril pero dudo que me la den porque no tengo riesgo de nada sabes?

Solo el dichoso dolor de espalda que no me deja tranquila... pero no creo que por esto me den la baja hasta el final, estaré de 7 meses cuando la pida.

A
asil_6167500
8/3/11 a las 16:39

Como ya te he dixo en el otro foro
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

J
jiawei_9620971
8/3/11 a las 16:54

Que bueno mariajos30!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, seguro que el 11 te da positivo.....................S UERTE!!!!!. por el contrario a mi me toco hoy mi beta acabo de recibir los resultados y que decpcion sólo tengo 180, el medico me dijo que es negativo estoy super triste, y lo peor de todo es que no me viene la regla, el cual deberia de estar el 1, bueno no me queda mas que alegrarme por ustedes chicas.........mucha suerte a todas.......besos......ire a llorar mi pena en mi cuarto .........Besos.

A
asil_6167500
8/3/11 a las 17:17
En respuesta a jiawei_9620971

Que bueno mariajos30!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti, seguro que el 11 te da positivo.....................S UERTE!!!!!. por el contrario a mi me toco hoy mi beta acabo de recibir los resultados y que decpcion sólo tengo 180, el medico me dijo que es negativo estoy super triste, y lo peor de todo es que no me viene la regla, el cual deberia de estar el 1, bueno no me queda mas que alegrarme por ustedes chicas.........mucha suerte a todas.......besos......ire a llorar mi pena en mi cuarto .........Besos.

Hola techi
LO SIENTO MUXO SE Q SE SIENTE, PARECE Q EL MUNDO SE TE VA A CAER PERO SE TE PASARA, ESO DICEN, VERAS COMO SI LA PROXIMA SEERA LA TUYA

L
liv_9350804
8/3/11 a las 17:25

Hola mariajos!!
Que alegria no??!!!! Yo creo que es positivo! estoy segura que esta vez lo has conseguido!...

De todas maneras... porque no te has hecho el CLEARBLUE? con ese no hay duda.... es que yo con el de rayitas... no me gustan nada! pero bueno creo que lo que me pasó a mi es raro..asi que...seguro que lo tuyo es un positivo!!

UN besazo guapa!

A
andra_6293914
9/3/11 a las 10:20

Gatita
graciass xoxonaaaaaaa ahora me falta la confirmacion de la betaaaa

A
andra_6293914
9/3/11 a las 10:23

Kalimma
olaaa wapa pues me pusieron 2 embris i nada k tengo ganas k me digan si son uno o dos jejejeje muaaaaa

M
meta_8725994
9/3/11 a las 13:48

Hola chicas!!
Ante todo felicidades mariajos!! Disfrutalo que ya es un positivo amiga vamos !!! Besote

Gracias por preguntar Rubi, por mi lado medio bajon chicas porque el martes me hice el evatest (12 dias port transfer) y me dio recontra negativo!!! , vengo teniendo dolores intermitentes de regla y hoy me fui a sacar sangre a la mañana para la beta pero ya sé que dara negativo chicas. Qué se le va a hacer.......hoy estoy un poco mejor pero la verdad no tenia ganas de nada chicas.El medico ya me dijo que lo vaya pensando tranquila pero que tendre que ir a ovodonacion, mis ovulos no son buenos, de hecho los embris que me pusieron eran 2 maso maso!!!!! y cuando me hicieron la tranfer ya me tiro un balde de mierda el Dr , con perdon de la expresion, en realidad me tiró eso...La Realidad!!!!! buenos es muy duro chicas esto , nos tomaremos un tiempo, mas yo para digerir ésto , es muy fuerte para mi.

Un beso a todas!!
Andre

A
asil_6167500
9/3/11 a las 14:43
En respuesta a meta_8725994

Hola chicas!!
Ante todo felicidades mariajos!! Disfrutalo que ya es un positivo amiga vamos !!! Besote

Gracias por preguntar Rubi, por mi lado medio bajon chicas porque el martes me hice el evatest (12 dias port transfer) y me dio recontra negativo!!! , vengo teniendo dolores intermitentes de regla y hoy me fui a sacar sangre a la mañana para la beta pero ya sé que dara negativo chicas. Qué se le va a hacer.......hoy estoy un poco mejor pero la verdad no tenia ganas de nada chicas.El medico ya me dijo que lo vaya pensando tranquila pero que tendre que ir a ovodonacion, mis ovulos no son buenos, de hecho los embris que me pusieron eran 2 maso maso!!!!! y cuando me hicieron la tranfer ya me tiro un balde de mierda el Dr , con perdon de la expresion, en realidad me tiró eso...La Realidad!!!!! buenos es muy duro chicas esto , nos tomaremos un tiempo, mas yo para digerir ésto , es muy fuerte para mi.

Un beso a todas!!
Andre

Lo siento andrea
no sabes lo q lo siento ademas yo he pasdo tb x el negativo y se lo mal q se pasa. una vez te recuperes piensa q weno como me ha dixo alguien a mi todo sucede x algo.
Mira xon respecto a la ovodonacion tienes q pensar q la finalidad es tener un niño y lo q tu tengas es tuyo. te cuento una cosa q salio en la radio. una familia desea tener un niño pero el marido, no podia tener niños asi q no lo dicen a nadie de la familia y recurren a la donacion de esperma. la mujer tiene un niño y la abuela va diciendo a todo el mundo, se q este es mi nieto y es hijo de mi hijo xq es igualito q mi hijo, jamas pense q mi nieto se pareceria tanto a mi hijo. si la abuela supiese jejej. yo no he tenido esa experiencia pero lo q si te puedo decir es q buscan a alguien parecido a ti , para q sientas mas empatia por ese niño.

L
liv_9350804
9/3/11 a las 17:11

Gatita y andrea!
Gatita: Gracias por la información guapa! a partir de una semana a disfrutar de tu baja! jejeje...

Andrea: cuanto lo siento guapa... la verdad es que es un camino muy duro... no te vengas abajo, piensa en el siguiente paso y adelante! seguro que lo consigues guapa! Un beso enorme!

L
liv_9350804
10/3/11 a las 19:03

Hola chicas!
Que tal? Yo bien, esta mañana he ido a hacerme análisis...espero que todo salga bien...

Mariajos: SIiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! por fin ha llegado tu momento guapa!!! me alegro muchísimo!! cuando al primera eco?

Mayanase: guapa! no te preocupes porque no se mueva tanto...a mi me pasa, hay dias que no para y otros que casi ni se mueve... es segun la posición en la que esté.

Kali: que te pasa? estás incómoda?

Un besazo al resto!!

A
asil_6167500
10/3/11 a las 23:58

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
enhorabuena no se lo q se siente con el positivo pero sera un sueño asi q me alegro muxisimo x ti.

A
asil_6167500
12/3/11 a las 1:36

Ya te qda muy muy poqito
gatita ya tendras todo no??' te cambiara la vida o eso dicen pero merece la pena. un beso y muxa suerte con todo

A
asil_6167500
12/3/11 a las 16:03

Mayannse y gatita
weno y q qereis niño o niña???

A
aoctopus_7f80e9z
14/3/11 a las 19:31

Hola a todas
Tras los lloros, las angustias, las depres y las pataletas, creo que ya es el momento de volver a la vida.
Ha sido muy dificil para mi, lo tenia tan claro, porque todo iba tan bien, ademas cuando el factor que falla es el masculino piensas si yo estoy perfectamente no tiene por que no pasar.
Asi que imagino que me entendereis, piensas de todo, y lo peor es cuando llegas a pensar si no ha pasado con mis dos preciosos embriones frescos por que va a pasar con los congelados, pero me niego a seguir de bajon, asi que el dia 22 tengo consulta y espero que me cuenten cual es el siguiente paso a seguir, aunque tengo claro que las fechas las vamos a poner nosotros.
Queria agradeceros vuestros mensajes de apoyo, de verdad que han significado muchisimo para mi.
Muchos besos a todas

L
liv_9350804
15/3/11 a las 9:37

Buenos dias!
Que tal guapas? yo ando fatal de la espalda , cada dia me molesta mas la barriga y no duermo casi por las noches... pero bueno feliz de sentir a mi peque cada dia mas fuerte!.

Ya tengo los resultados y parece estar todo bien excepto los leucocitos que estan altos! este viernes tengo visita con la gine, a ver que me dice...

Pilarlu: guapa! no sabes cuanto me alegro que hayas escrito, todas hemos pensado mucho en ti!. Mira, es normal que te preguntes porqué no ha funcionado, pero... es que a veces no hay explicación. Mi marido está perfecto, yo tengo ovulos buenos y el único problema que teniamos es que yo no ovulaba por mi misma...y aun asi fueron necesarias 3 ia y 2 fiv. En la primera fiv me pusieron 2 embriones de calidad excelente! y no me quedé! y en la segunda que fueron los congelados me pusieron 3 de la misma calidad y me quedé! Yo pensaba que si con frescos no lo habia conseguido que con congelados menos y mira! Me di cuenta que esto es cuestión de suerte y que viene cuando tiene que venir..no hay mas!. No tires la toalla y empieza el tratamiento cuando te sientas preparada y motivada ok? Un besazo enorme y confia en los congelados!.

Kali: como vas guapa? te pesa mucho la barriga ya?

Gatita: suerte en la eco hoy! dinos algo!!!

Mayanase: tu vas el jueves no? aixx que ojalá se vea ya el sexo!jejeje

mariajos: ya mismo tienes tu primera eco y veras lo alucinante que es escuchar el latido!.

akane: guapa...como estas?

Un besazo al resto!!!!!

L
liv_9350804
15/3/11 a las 11:14

Hola guapa!
Pues si yo tambien me levanto un monton de veces al baño...es una pasada! ha sido cuestión de un par de semanas atras que no me aguanto! jajajaja... el niño debe estar presionando...

Los preparativos bien... este mes empezaremos a poner el papel y pintar, porque dentro de 1 mes y medio nos traen la cuna... es que hay muchas cosas eh?

Yo cumplo el 25 de Junio! Ahora estoy de 25+4! Me parece increíble como pasan las semanas de rápido!.

Ya veo cuando se mueve el niño! Se me ve los bultos en la barriga! alucinante! Tu supongo que por partida doble no? jajaja

Tu como llevas los preparativos? ya tienes la bolsa lista?

L
liv_9350804
15/3/11 a las 15:50

Gatita!!
Que bien guapa!! otra novieta para mi niño! jijijijiji!!! Me alegro que todo siga fenomenal!!

Tienes pensado nombre? Querias niño o niña?

A mi es que me daba igual...todo el mundo me preguntaba y no se creian que me diera igual...pero es la realidad. Supongo que me ha costado tanto que el sexo era indiferente jejejee...

Un besazo guapa!

A
aoctopus_7f80e9z
15/3/11 a las 22:13

Gatita
Hola guapa:
Y Yo que estaba segura que era niño, vamos que tampoco me puedo ganar la vida con la bolita de cristal, que bien, me encantan las niñas, bueno y los niños tambien, jajaja.
Un beso y enhorabuena
Y gracias a todas por acordaros de mi.
Besitos para todas

A
asil_6167500
16/3/11 a las 20:45

Enhorabuena x las niñas
Q SUERTE TODO NIÑAS AUNQ LA VERDAD ES Q LO IMPORTANTE ES QDARSE YA ME DA IGULA QERIA NIÑO PERO LO Q QIERO ES YA LO Q SEA. YA QDA UN DIA MENOS PARA MI REGLA JEJEJEJ. COMO VAN ESOS PEDAZO DE EMBARAZOS??'

A
andra_6293914
17/3/11 a las 16:07

Olaa xikass
mi primera icsii i a sido positivaaaaaa suerte a todas las k faltenn un besoteee

L
liv_9350804
17/3/11 a las 22:52

Que tal mis niñas??

Mayanase: UN niñoooooooooo!!!! jejeje... estas contenta verdad? por fin se ha dejado ver! ya son 2 niños en el post! jeje...

Ari: que bien guapa! vas fenomenal! esta vez es la tuya ya veras!

Kali: hoy tenias eco no? o me equivoco?

Gatita: disfruta de tu bajaaaaaaa!!!!!

Rubi: amiga, siempre pienso en ti! gracias por in entrando...

Bueno yo contaros que mañana tengo visita pero sin eco, hasta las 33 semanas no tengo eco. MEnosmal que la primera de abril me hago la 3d y podré ver a mi peque! A ver que me dice de los análisis porque los leucocitos estan alterados y no se si es normal....

Ah! ayer fui de compras!!! le he comprado ya toda la primera puesta! jijiji... en la benetton! una monada!

UN besazo a todas y feliz finde!

L
liv_9350804
19/3/11 a las 20:57

Hola guapas!
Ayer tuve visita y todo bien! A mi no me hicieron eco...pero pude escuchar el corazon de mi peque mediante un aparato que tienen... Me dijeron que está perfecto!

Tengo la tensión un poco alta pero me han dicho que es normal, que no me preocupe.... Sobre los análisis, dice la dra que todo bien! que los leucocitos a muchas embarazadas se les alteran pero que no es nada importante. He engordado en todo lo que llevo de embarazo 1,5kg asi que perfecto!

Me dió el informe de baja por el dolor de espalda y porque tambien tengo ciatica!!!! a ver si la s.s. me da la baja y listos!. Lo único que la baja no creo que me la den para lo que me queda no? es decir, tendré que ir yendo para 15 dias para renovar baja verdad?

Por otro lado comentaros que he comprado la primera puesta en la benetton de la talla 50, segun me dijeron es para el primer mes( de 0 a 1 mes).... es que la siguiente talla era la 56 que es de 1 a 3 meses y la vi muy grande... Mi miedo es que no le vaya al nacer...no creo no?

Kali: Tus niñas que grandes estan!! que bien! no tienes ninguna eco 3d actual? deben haber cambiado mucho! jeje...

Mariajos: guapa... ahora te esperan las ecoesperas!!! para mi fue lo peor! jejeje... se hace mas largo que la betaespera y los miedos se multiplican pero tranquila que seguro que todo está perfecto!!!

UN besazo a todas!

A
andra_6293914
19/3/11 a las 21:54

Olaa xikasss
Aver ske teng alguna duda aver si me
Podeis ayudar.
Desde dnd se empiezan a cntar las semanas
Desd la ultima regla o dsd la transfer??
Cuand s le suele oir l corazon??
I cuand se emp a formar??
Mi ultma rgla fue el 8d feb la transfer
25 la beta el 17 d marzo i la eco la tng
El 4 d anbRil,kvere?s normal k cuand
Stoi agaxa boca abajo pa lavarm
El pelo.o si ando muxo o alg kme
D algun pinxazo??besotesss

L
liv_9350804
19/3/11 a las 22:32

Kali y gatita!
Llevo solo un 1,5kg porque durante el primer trimestre adelgacé 5 kilos! Ademas tengo sobrepeso...engordé con el tratamiento y ahora mi cuerpo está soltando lo ganado... por eso solo sumo eso..jejeje...

Lo vuestro es normal!

Gatita veo que has comprado la misma talla que yo jejeje, ya me quedo mas tranquila... y todo rosita no? jajaja... yo tengo muchas cosas azules! De hecho su habitación será cruda y azul! me encanta! jijijijij...

UN besazo!!!

L
liv_9350804
19/3/11 a las 22:33
En respuesta a liv_9350804

Kali y gatita!
Llevo solo un 1,5kg porque durante el primer trimestre adelgacé 5 kilos! Ademas tengo sobrepeso...engordé con el tratamiento y ahora mi cuerpo está soltando lo ganado... por eso solo sumo eso..jejeje...

Lo vuestro es normal!

Gatita veo que has comprado la misma talla que yo jejeje, ya me quedo mas tranquila... y todo rosita no? jajaja... yo tengo muchas cosas azules! De hecho su habitación será cruda y azul! me encanta! jijijijij...

UN besazo!!!

Ah gatita!
Que chula la eco que tienes ahora en el perfil! Es una monada tu niña!!

L
liv_9350804
19/3/11 a las 22:39
En respuesta a andra_6293914

Olaa xikasss
Aver ske teng alguna duda aver si me
Podeis ayudar.
Desde dnd se empiezan a cntar las semanas
Desd la ultima regla o dsd la transfer??
Cuand s le suele oir l corazon??
I cuand se emp a formar??
Mi ultma rgla fue el 8d feb la transfer
25 la beta el 17 d marzo i la eco la tng
El 4 d anbRil,kvere?s normal k cuand
Stoi agaxa boca abajo pa lavarm
El pelo.o si ando muxo o alg kme
D algun pinxazo??besotesss

Hola estefania!
Las semanas se cuentan desde tu ultima regla, en nuestro caso debemos tener en cuenta la fecha de transferencia y restar 2 semanas, en tu caso estas de 6 semanas + 1dia! Si fueras a hacerte una eco ya escucharias el latido! Yo fui a las 5 y media y ya lo escuché...

Al principio sientes muchas molestias y te preguntara...será normal? yo creo que si...de hecho durante el primer trimestre sentí varios pinchazos... de todas maneras cuando vayas a la eco se lo comentas a tu dra pero ya veras que es normal!.

Ya te falta poquito para tu eco!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram