Foro / Maternidad

Primera icsi

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 23:24
A
an0N_827126899z
25/4/11 a las 19:26

Holaaaaaaaaaaa
hola guapas es q entro pokito la verdad lo primero por q los primeros dias leia cosas q me afectaban y luego por q tengo el ordenador echo una kk jejeje sigo bien con mis dos nueces jeje ya no son garbancitos jejje .
tengo la siguiente eco el dia 3 de mayo la de las doce semanas yaa espero tener buenisimas noticias por q sigo montada en la nube jejjejejje y no acabo de despegar...
he tenido algun dia suelto nauseas y mareillos pero solo alguna vez sueltas y un par devomitos de ir en el coche y tenerme q parar "aqui mismo" y soy tan masoka q hasta me ha gustado ....
jeje guapisimas mucha suerte en las analiticas y q no sea nada mahe y kali de todas maneras alexander esta perfecto no ?? y la princesitas de kali tb. y tu mayanse genial no ?gatita es por lo q digo q me acojono de todo lo q leo esta mañana parecia q me pikaba una mano jeje si es q somos ....
pues venga q ya os queda pokisimo
lorca yo tampoko tube sintomas es mas ahora por q me noto ya la barriga supongo q al ser dos se estan haciendo un super hueco ...

un besazo a todassssssss

Ver también

L
liv_9350804
25/4/11 a las 19:56

Hola chicas...
QUe tal semana santa? yo agotada por la habitación jejeje.... ya hemos acabado de pintar pero todavia falta tela! tenemos que poner el papel todavia... pero bueno poco a poco...

Kali y Gatita: como vais de los picores? donde os pica? Yo mañana voy a hacerme el analisis de nuevo y en unos 10 dias tendré el resultado...a ver si hay suerte y han bajado los niveles porque tengo un cague.....

Mayanase: como lo llevas guapa?

Petus: como me alegro verte tan animada guapa! ya veras que bien te va en esa clinica!

Al resto un besazo!!!

L
liv_9350804
26/4/11 a las 18:08

Hola kali...
Ojalá no sea nada guapa...yo la verdad es que solo me picó 2 dias! Llevo 3 semanas desde el dia de urgencias y no me pica nada de nada! pero aun asi me salió que tania colestasis....

Hoy he ido a hacerme los analisis a ver si han bajado los niveles... ojalá que si!.

Yo solo me tomo el Ursochol, el polaramine no por lo mismo que leiste tu y porque solo sirve para los picores y como no me pica....

Mañana nos cuentas!

Un besazo!

A
asil_6167500
26/4/11 a las 21:27

Kali como estas de espos picores
espero q se te hallan pasado esos picores tan incomodos, aparte de eso como llevais esos pedazo de embarazos???

L
liv_9350804
27/4/11 a las 16:55

Estoy muy contenta!!!
Me han dado los resultados y se ha normalizado todo!!! La última vez los ácido biliares estaban en 24,9 cuando el máximo es 10! y ahora los tengo a 2,3!!! el tratamiento con Ursochol me está funcionando de maravilla y ahora mi bebe no corre peligro....

Espero que sigan asi los niveles hasta el final!!!

Con razón ya no me pica el cuerpo jejeje...

Gatita: a mi solo me picó 2 dias!! y fue en manos y pies pero solo 2 dias...fue empezar tratamiento y se me pasó de inmediato... Luego tengo otros picores en la barriga pero esos son normales, porque es que se estira la piel sabes?

UN besazo!

M
matea_6266014
28/4/11 a las 23:03

Hola a todas
Qué movimiento tiene esto ultimamente.
Mahe, me alegro unmontón que tengas esos niveles tan bajitos, asi te quedas mas tranquilita y relajada.
Kali, ya nos contaras, lo que si es cierto es que te queda menos de un mes para ser mamá. Madre mía, con todos los sofocones, analisis y malas noticias al principio y al final vas a ser la primera en colgarte el cartel de "MAMÄ". ¡Qué bien!
Gatita, espero que lo tuyo no sea nada. Yo creo que tu madre tiene razón: ahora estamos tan informadas que parece que todo lo tenemos o al menos nos lo planteamos. Antes creo que era todo mas natural, aunque yo ahora nada mas que imaginar que no me hicieran una ecografia ya mismo estaria atacá y es todo por lo mismo: antes no se hacian nada y estaban tan tranquilas durante todo su embarazo. Hemos cambiado un monton, la verdad.
Rubi, me alegro que ya estés instalada en Francia, como los niños vienen de París tu lo vas a coger muy cerquita. Ya nos iras contando.
Pekus, me alegro que todo sean buenas noticias: asi se empieza y se acaba con un bebé... o dos.
Bueno, chicas, que un beso muy grandisimo para todas. Que yo mañana ya estoy de ocho semanas. ¿Os podeis creer que todavia no lo hemos dicho? Mi marido quiere decirlo despues de ir a la ecografia del dia 10 para asegurarse de que todo va bien, asi que no le puedo negar esto con todo lo que ha supuesto en estos ultimos meses: total, unos dias mas o menos, pero estody DESEANDO gritarle al mundo que por fin estoy embarazada.
En fin, el dia 10 de mayo esta a la vuelta de la esquina.
Un beso muy grandisimo para todas y que tengais un fin de semana genial, aunque dé lluvia.
(Escribo poco, pero cuando lo hago hay que ver como me enrollo, je,je)

A
an0N_827126899z
3/5/11 a las 14:19

Hola chicas
vengo............. emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
he tenido la eco de la 12 semanas aunque estoy de 11+5 y he visto a mis dos bebes son .... preciosos jejejej hay uno q estaba estirado y pataleaba y movia los brazos q me lo comooooo y no paraba de moverse este mide 5.03mm y el otro estaba mas encogido y boca abajo se le veian las piernas y los brazos debajo del cuerpito y saltaba como una rana dice mi marido ejjejje y mide 5.33 y pokito mas grande todo estaba genial me ha dicho el medico .
la semana q viene tengo hora con mi medico para ver q porcentaje tenemos .
estoy contentisimaaaaaaa un beso a todas y las q tienen eco esta semana vereis q bien se ven .como los quiero diosssssssss!!!
mariajo 11+5 dos bebes

A
aoctopus_7f80e9z
3/5/11 a las 20:31

Hola a todas chicas
Solo entro para dejaros muchos besitos y muchos animos, que os sigo leyendo, pero como aun no tengo nada que decir, pues escribo menos. Ya casi estamos a punto de ir por nuestros frigobebes, ya os contaré.
De nuevo muchos besos a todas

A
an0N_827126899z
3/5/11 a las 23:03

Gatita...
pues la verdad q me han parecido niños......tanto q deseo una niña jejjejej y se lo he dicho a mi marido q eran niños(el tb quiere niñas)y me dice tu q sabes!!!!!! jeje pero si esa a sido mi impresion

C
chenxi_5431748
4/5/11 a las 17:25

Mi primera icsi
hola chicas
queria preguntaros a las que ya habeis pasado por esto si os han hecho control de antrales antes de empezar, a mi me han visto 7, cuatro en un ovario y 3 en otro, y me gustaria saber si alguna con valores similares lo ha conseguido o como le ha ido el tratamiento

Gracias y enhorabuena que veo que todas estais preñis...

M
matea_6266014
4/5/11 a las 19:21

Hola chicas
KALI,me alegro un monton que al final no fuese nada y te hayan quitado los medicamentos y de paso un peso de encima.
MARIAJOS, que emocion, como suena eso de verlos moverse. ¿Ha sido tu primero eco? Yo voy la semana que viene, en la semana 9 y media, asi qu eno se como ira la cosa. Espero venir tan emocionada como tu porque vea que todo va bien.
MAITE, espero que al final te puedan hacer la transfer y no tnegas problemas de hiper, aunque Kali los tuvo y alfinal se quedó laprimera.
Pues eso, yo voy el martes a mi segunda eco. Estoy ya deseando que llegue porque como sigo sin notarme nada estoy mas mosqueada que un pavo en navidad. Lo que si estoy deseando es que me quiten las pastillas,q ue ultimamente me da una pereza, sobre todo la progesterona via vaginal ¡qué coñazo, nunca mejor dicho!
En fin, que todo sea por la causa. Ya os contaré como me va en mis nueve semanas y media, cuando tenga mi eco.
Un beso muy grande para todas.

L
liv_9350804
6/5/11 a las 12:14

Hola guapas!!
QUe tal todo? yo ya me siento cansada.... no duro tanto..jejeje... esta semana he estado haciendo las ultimas compras! Mi niño se mueve cada dia! eso si.... me chafa las costillas! que dolor..... hoy hago 33 SEMANAS!!! el miercoles que viene tengo eco de nuevo a ver que tal sigue.

kali: Me alegro que no tengas colestasis, solo te faltan 15 dias!!! aixx que emocion!!

petus: seguro que lo consigues a la sengunda!

mariajos: que alegria!! me alegro mucho guapa! disfruta del momento! ah! yo cuando me hice la eco de las 12 semanas y vi a mi pequeño me pareció un niño y mira! aqui tengo ya a un hombretón! jeje

maite: 23 madre mia!! son muchísimos! te han dicho ya cuantos han fecundado?

Mayanase: veo que todo bien no? me alegro mucho! 27 semanas ya! como pasa el tiempo!

lorca: el marte ya la eco!! estaras deseando dar la noticia no?? a mi la progesterona me la quitaron a las 12 semanas..

Gatita: guapa! como va tu niña? la semana que viene me traen la cuna!! ya le haré una fotito para que la veas! jejeje...

UN besazo a todas y buen fin de semana!

A
aihnoa_9572979
8/5/11 a las 18:30

En junio empiezo!
ola chicas, empezare cn el tratamiento cn la regla q me vendra a primeros de junio.
a los cuantos dias de tratamiento suele ser la puncion??
un saludo!!

A
aihnoa_9572979
8/5/11 a las 20:06


A
aoctopus_7f80e9z
10/5/11 a las 19:25

Hola a todas. ya casi
Chicas, ya nos queda muy poquito pa recoger a nuestros frigobebitos. El ciclo natural ya ha comenzado chicas, controles ecograficos y dentro de muy pocos dias transfe.
Ya os iré contando, porque esta vez quiero hacerlo un poquito mas relajadita, y estoy un poco ausente de los foros para no obsesionarme pero tenia que compartirlo con vosotras. Un beso grandisimo para todas, que aunque escriba poco estoy al tanto de vuestras cosas, eh? Kali, ya mismo estan aqui las bebitas no? Y tu Mahe? ya 33 semanas? madre mia, como pasa el tiempo, y Gatita, tu 30, y contigo si que me parece que fue ayer cuando estabas en betaespera, no os vayais todas al foro de las mamis eh? que os necesitamos, hay que esperar a que todas lo vayamos consiguiendo vale?
Mayanse, ya te echaba de menos, como estas guapa? y Rubi? ya está en Francia no? a ver si nos cuenta algo
Mariajos, Lorca, me alegro que todo vaya bien. Mariajos, muchas veces me acuerdo de ti, porque ibamos casi a la vez, pero bueno ojaja que esta vez sea la definitiva.
Y a todas, las ultimas incorporaciones al foro, y si me dejo a alguien, perdonadme, pero os leo a todas, muchos besitos, mucha fuerza y mucho animo.

L
liv_9350804
11/5/11 a las 21:34

Hola chicas!
QUe tal estais?? Yo bien, el lunes nació el niño de mi mejor amiga! tambien está en la DEXEUS como yo y Kali! dice que fenomenal! que el trato excelente!.

Hoy he ido a visita para ver como está Alexander y está perfecto! ha sido la último eco ya... el viernes hago 34 semanas ya! Pesa 2.100 kg, me han dicho que perfecto!. El dia 1 de Junio tengo mi última visita y en ese momento me programaran parto para la semana siguiente. Lo tendré del 6 al 11 máximo!! aixx que ganitas!!!

KALI: un último esfuerzo guapa! que tus niñas estan aqui ya mismo! me alegro que esten tan bien!

Gatita: como vas guapa? para cuando la proxima eco?

Mayanase: como va todo? bien? ponme al dia!

pilarlu: ánimo que esta es la buena!

Mariajos: disfrutando de tus peques? jejeje...

Lorca: cuando al proxma eco? se lo has dicho ya a tu entorno?

Un besazo al resto!

M
matea_6266014
14/5/11 a las 21:54

Ya empiezan los nacimientos
Madre mia, que ilusion.
Kali, que solo te queda una semana, que ya mismo tienes a tus dos gordis a tu lado. ¡Cuanto me alegro! Espero que todo te vaya muy bien.
Mahe, y tu eres la siguiente. Esto se va a llenar de bebés cuando también se junten los de mayanse y Gatita. Me parece que ya lo de primera icsi confunde un poquito al personal.
Yo estuve en mi eco de las 9 semanas y mi bichito mide 2,74 cm. asi que en comparación con vosotras todavia esta en el estadio de renacuajo, pero me encanto verlo moverse ya y todo. Sigo sin sintomas, esto es alucinante. Llevo años buscandome sintomas para saber si podia estar embarazada y ahora que lo estoy tampoco los tengo, aunque el medico me ha dicho que lo disfrute. Algo bueno es que vuelvo en la semana 11 para verlo, asi que estoy emocionadisima.
Pilarlu, mucjhisima suerte en tu ciclo natural, como estaras mas limpia y menos intoxicada de medicamentos veras como todo sale bien. Te deseo lo mejor del mundo.
Mariajos, y tu como lo llevas. Que estamos las dos medio igual. ¿te notas algo?, aunque tu al ser dos te lo notaras todo por partida doble ¿no?
En fin, chicas, que esto se va animando. Que ya empiezan los partos.
Un beso muy grandisimo para todas

L
liv_9350804
16/5/11 a las 11:19

Hola chicas!!
Que tal todo?

Kaliiiiiii::: que nervios!!! que el jueves ya está aquiiiii! lo tienes todo listo?

Lorca: que bien la eco guapa! ya veras como la eco de las 11 semanas alucinas!! yo cuando fui a la de las 12 aluciné!

Gatita: todavia no me han traido la cuna.... me la traen mañana por la tarde.... ya te enviaré un foto!! jijijij...

Bueno yo ya estoy con la habitación casi lista! solo falta la cuna, pero las compras del peque ya están.... ya tengo los camisones y todo listo para cuando llegue el momento! Ahora estoy liada con la faena de casa...jejeje... aixx que me queda muy poquitoooooO!!!!

Un besazo a todas!

A
aoctopus_7f80e9z
16/5/11 a las 12:31

Hola a todas
He estado un poquito desconectada como os dije y como que no queria hablar mucho del tema, pero no os lo puedo negar a vosotras que tantos animos me habeis dado.
Mis niños estan conmigo desde el sabado, asi los llamó el doctor, mientras hacian la transfe dijo, pues nada ya estan los niños en el utero, que es lo que queriamos no?
Estoy muy feliz, mis dos peques descongelaron perfectamente, y ya estan con su mami, ojala se queden aqui 8 o 9 mesecitos.
Kali, el jueves estaremos pensando en ti, y ya dentro de nada Mahe, Gatita y todas las demas.
Lorca, guapa que alegria que todo vaya bien, que ganitas tengo de estar como tu, de eco en eco.
Un beso a todas

Y
yenai_9862369
17/5/11 a las 19:01

Mucha suerte kali!!!
Ke alegria tan grande ke el jueves tengas a tus prinsss y les veas las caritas.... Te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo y muchas bendiciones para las princesitas. Mahe tu la siguiente!!!!! Mucha suerte a todas.

L
liv_9350804
18/5/11 a las 16:30

Holaaaa!!!
Kaliii: Entro un momento para desearte mucha suerte mañana!! será el dia más feliz de tu vida! seguro que todo va fenomenal asi que tranquila ok?

Ya cuando estes tranquila en casita nos diras algo...y quiero ver foto de esas princesitas!!!

Un besazo enorme!!


Gatita: ya tengo la cuna y es preciosa!!! ha quedado muy bien!

Mayanase: guapa! mira a mi me provocan el parto la semana del 6 al 11 de Junio, todavia no se el dia...me lo diran el 1 de Junio! que nerviossssss!!!!

UN besazo a todas!

M
matea_6266014
18/5/11 a las 19:06

Kaliiiii, que ya estan aqui tus princesas
Te deseo lo mejor del mundo mañana, veras como todo va a salir bien. ¡que alegria tan grande! que ya vas a ser mamá de dos niñitas preciosas MAÑAÑA. uN BESO MUY GRANDE Y YA NOS CONTARAS CUANDO PUEDAS. mUCHISIMO ANIMO Y QUE SEA UN RATITO CORTPILARLU, espero que todo te vaya muy bien ¿cuando tienes la beta?
MAITE, enhorabuena por tu positivo. ¿cuando tienes la primera eco?
MAHE ¿Por qué alucinaste en la eco de las 12 semanas ? ¿es muy diferente en cuestion de dos semanas?
Un beso muy grande para todas. Kali, mañana pensare un monton en ti. Muchisima suerte.

A
aoctopus_7f80e9z
18/5/11 a las 20:05

Holaaaa
Chicas, cuarto dia de espera, pero bueno bien, esta vez trabajando y haciendo mi vida normal, a ver si a los bebes les gusta mas, yo creo que si.
Lorca bonita, mi beta es el jueves de la semana que viene, a ver si aguanto sin pipitest y sin angustias.
Maite, enhorabuena, que alegria me ha dado ver tu positivo, porque tu decias que no tenias sintomas no? que como me dice mi hermana, pero que sintomas vais a tener de una semana, jajaja, enhorabuena, que aunque he estado desconectada os he leido a todas y a ti desde tu incorporacion. Disfrutalo.
Y Kali, cariño, dejame que te toque la barriguita virtualmente, a ver si me trae suerte, mañana todo va a salir genial, porque todas estaremos con nuestras energias a tu lado. Un besito grandisimo para ti y para las princesitas, que ya estan aquiiii.
Gatita, Mahe, Mayanse, gracias por estar ahi, no puedo dejar de compartirlo con todas vosotras.
Rubi cielo cuentanos que tal te va? me acuerdo mucho de ti y de todos los animos que recibí la otra vez de tu parte, pero bueno eso ya es pasado, ahora todo va a salir bien.
Un beso grande para todas

A
aoctopus_7f80e9z
20/5/11 a las 9:25

Hola guapas
Kali, que ya estaran tus chiquitinas contigo, que bien. Que ganitas de saber de ti.
Chicas, y yo por momentos un poquito rarilla, dia 6 post transfer y ya empiezan los miedos, intento borrarlos constantemente, pero si no hay sintomas malo, y si los hay peor, yo que se, mira que esta vez me he planteado tomarmelo de otra manera pero que dificil es esto.
Muchos besitos a todas

A
aoctopus_7f80e9z
20/5/11 a las 19:58

Gracias maite
Voy a intentar hacerte caso. De momento me voy de cenita con mi chico, mi hermana, mi cuñado y unos amigos.
Una cosita, tu no te hiciste pipitest? directamente a la beta?
Bueno guapa un besito y enhorabuena otra vez

A
aoctopus_7f80e9z
24/5/11 a las 9:21

Mayanse
Yo estoy aqui, atacaita de los nervios. Deseando hacerme la beta ya, que la tengo el jueves, sin pipitest, intentando estar muy positiva, pero asustadisima. Un beso grandisimo

L
liv_9350804
24/5/11 a las 10:27

Hola chicas!!
Que tal? Yo ando muuuuuyyyy cansada!! el niño me da en la costilla y me tiene agotada! jeje... aixx chicas que me queda nada!

Kali: Hoy o mañana ya estaras en tu casita con tus 2 princesas! que emoción!!!

Maite: Enhorabuena guapa! me alegro por tu positivo! todo llega!!! ahora a esperar la primera eco que también se hace eternooooo! jeje..

Pilarlu: intenta distraerte guapa! te entiendo eh? porque yo he pasado por lo mismo... ya veras como esta es la buena!!

Mayanase, lorca, gatita, mariajos: como van esas barriguitas??

UN besazo a todas!

A
aoctopus_7f80e9z
26/5/11 a las 16:22

Se acabó la ilusion
No se si quiero seguir, me encuentro muy mal y no tengo ganas de nada.
Gracias por vuestro apoyo y un beso grande.

L
liv_9350804
30/5/11 a las 14:48

Hola chicas!!
QUe tal estais??!!! Yo ya estoy muy muy cansada!! encima tengo una retención de liquidos alucinante! se me hinchan los pies y me cuesta cerrar las manos del dolor...

El miercoles me diran que dia me provocan el parto!! aixx que nervios!!

Kali!!: enhorabuena guapa! que alegria mas grande que ya estes con tus dos princensitas!! me alegro que todo fuese tan bien! ya pondras alguna fotito de tus niñas!

Pilarlu: lo siento mucho guapa... intenta desconectar un tiempo sobre el tema... pasa el veranito y cuando te encuentres con fuerzas intentalo de nuevo!! QUien la sigue la consigue! en serio...no te rindas!

Al resto un besazo enorme!! Entro poco porque ya estoy muy cansada.... Os seguiré informando!

Muuua!

L
liv_9350804
1/6/11 a las 18:24

Hola chicas!
Hoy he tenido gine y ya tengo dia de partoooO!!!! EL dia 13 me lo provocan!

Mi niño ya está encajadisimo! Estoy soltando flujo espeso amarillento y me han dicho que posiblemente esté soltando el tapon mucoso!

Total que si no viene antes... el 13 me ingresan!! que ganitas por dios!

Muuuua!

L
liv_9350804
2/6/11 a las 13:00

Hola guapa!
Pues salia de cuentas el 25 de JUnio, me lo adelantan 2 semanas antes... aixx que ganitas!!

Aunque lo noto muy encajado y estoy soltando bastante flujo de ese espeso... lo mismo se adelanta, no se...

A ti te queda muy poquito tambien!!! Esto va a estar lleno de mamis! jejeje..

Muuua!

M
matea_6266014
3/6/11 a las 19:56

Hola atodas
KALI, ¿Como te va con tus dos princesas? imagino que ahora agotada hasta que te hagas al ritmo y te recuperes que espero que sea pronto. Me alegro infinito.
MAHE,que eres laproxima que te quedan diez dias. ¡Como pasa el tiempo! a disfrutar de tu recta final de embarazo
GATITA y MAYANSE, que os queda lo justo. Esto sellena de bebes. Pronto la guarderia montamos.
PILARLU,lo siento mucho, no recuerdo que intento era el tuyo,peroyo me he quedado a la cuarta asi que no desesperes.
Yo sigo comosi tal cosa sin ningun sintoma,pero la ulitma ecografia de los tres meses todogenial,a si que hasta el 5 de julio no voy otra vez y ay me diran el xexo. ¡Que emocion!
UIn beso muy grandisimo para todas.

L
liv_9350804
9/6/11 a las 12:16

Hola chicas!!!!
Bueno ayer fui a mi última eco!! mi niño está perfecto y listo para salir! jejeje...

El gine me dijo que ya tenia el cuello del útero blando y que eso significa que podré tener un parto vaginal el lunes... Me comentó que si hubiera estado duro hubiera sido cesarea seguro! pero he tenido suerte! jejeje...

tambien me comentó que por la tarde lo tendria! que fuerteeeee!!!! estoy de los nervios y cagadita!! que dolooooorrrrrr!!!! jijijijji...

Kali: que bien te veo con tus niñas! disfruta del momento!

Lorca, mayanase, gatita, etc: como lo llevais guapas?

UN besazo enorme!!!

A
an0N_827126899z
10/6/11 a las 11:14

Maheeeee
guapa q ya llega tu hora q bien q ganitas ...
yo como he seguido vuestros embarazos pues la verdad se me ha pasado volando ejjejje y ahora solo espero q lo q me queda a mi se pase igual de rapidisimo.
el dia 28 tengo la eco de las 20 semanas la mitad de mi embarazo q biennnnn.
y luego pienso q al ser dos no aguantere hasta las 40 q ganas tengo de tenerlos entre mis brazos.
kalima como se hace jejjej los dos a la vez les das pecho?? se puede hacer ?? jeje un monton de dudas en mi cabeza jejejje
un besazo a las q ya los teneis con vosotras y miles mas para las q les quedan dias para tenerlos.

M
matea_6266014
12/6/11 a las 13:15

Maheeeeeeeeeee
Mahe, que te vaya todo genial. Que ya mismo tienes a tu sueño en tusbrazos. ¡Que alegria! que ya eseis con vuestros bebes con todas las dudas y las lagrimasque nos ha costado, pero todo llega. Me alegro muchisimo. Te deseo lo mejor. Un beso muy grande y mucho animo.

Y
yuemei_8552171
18/6/11 a las 20:26

Positivo!: quiero compartirlo con vosotras.
Lo primero de todo FELICIDADES A LAS MAMIS!!!! Kali y Mahe

Hola chicas, hace meses que no escribo en el foro porque veía que lo mío iba para laaaargo y no me quería obsesionar, quería desconectar. RESUMEN: julio 2010 primera transfer 3 embriones y negativo, noviembre transfer 3 embriones negativo y líquido en las trompas. Enero 2011 operación para quitarme las trompas y visita en nueva clínica. Febrero: tratamiento experimental sólo consigo 2 embriones y sólo fecunda 1! Se vitrifica. A todo esto 41 años y por edad me recomiendan dgp, biopsiar los embriones para sólo transferir los aptos. Para ello has de reunir un número mínimo yo pensaba bufff de aquí a que consiga el número suficiente y que además salga alguno bueno me dan las uvas y eso si lo consigo..pues en el siguiente ciclo me cambian la medicación 9 óvulos!!! Fecundan 6 y los 6 aguantan hasta la biopsia (tienen que tener unos 4 días) pero sólo se 7 (devitrificado1) 1 era el bueno el que transfirieron y me ha dado el positivo. Ayer me dieron la noticia. Estoy muy contenta pero con reservas, porque hasta el 27/6 no tengo la primera eco y sé que todavía es muy pronto. La verdad es que no me lo creo!. Ojalá todo vaya bien.

Pilarlu no sé si leerás esto, supongo que desconectarás y haces bien, pero si lo lees espero que te anime. Yo era muy pesimista y en mi fuero interno pensaba que no lo iba a conseguir nunca! Tengo 41 en octubre me caen 42!! y lo he conseguido en la tercera transferencia (cuarto ciclo)

Felicidades Kalima y Mahe! Qué rápido me ha pasado el tiempo seguro que a vosotras no tanto deseando ver a esas preciosidades que tenéis ya en vuestros regazos. Disfrutad que ha valido la pena. Besos guapas.

Voy perdidísima pero perdonadme, quién da a luz próximamente? Mayanse, Gatita, Mariajo?
Debéis estar ya al caer. Mucha suerte!!!!

Un abrazo.

L
liv_9350804
19/6/11 a las 21:23

Hola chicas!!!
Primero de todo deciros que no me he olvidado de vosotras pero hasta hoy no he tenido tiempo de escribir!.

Bueno YA SOY MAMÁ!!! ni os imaginais lo feliz que soy!

El lunes ingresé para inducirme al parto, pasé desde las 10 de la mañana hasta las 23:30 con contracciones, llegué a 8cm de dilatación pero al final no pudo ser porque el niño no podia bajar.... total acabó en CESAREA! Despues de pasar las contracciones pero bueno... lo importante es que tengo a mi precioso niño conmigo! es tan guapo!! nació el 14 de JUnio a las 00:05 con 2,880kg!

Es muy bueno! no llora nunca, solo cuando tiene hambre...

Bueno prometo ir entrando para ir infomando eh??

Deciros que hasta que no se es madre no se sabe lo impresionante que es! y que os espera una experiencia alucinante!

UN beso a todas y gracias por preguntar por mi!

S
souaad_7974014
20/6/11 a las 11:13

Holaaaaaaaa
Hola chicas,
¿qué tal? he estado desconectada mucho tiempo, porque bueno se me han juntado varias cosas, temas personales, de trabajo, cambio de casa y he estado sin internet todo este tiempo. Veo que hay varios bebés en camino, qué ilusión, me alegro muchísimo.
Yo no tuve suerte con el primer icsi, y me acaban de poner los conges, espero que vaya todo bien. Lo que me preocupa es la cantidad de medicación que tomamos desde que empiezas todo esto hasta ahora. Para la trasferencia me han mandado tomar progynova, además de progeffik, pero el primero tiene un prospecto que da mucho miedito e indicado para menopausia. ¿A vosotras os lo han mandado también? ¿y después de la trasfe también? mi ginecóloga no me explica casi nada, casi se enfada cada vez q le pregunto algo, así que no sé bien para qué tengo que tomar esto. Si alguna lo está tomando que me cuente a ver, me tranquilizaría mucho. La semana q viene tengo la Beta, ufff qué nervios.

Pues nada más chicas, me alegro de ver que este foro seguía activo y que seguís todas por aquí. Ya me iré poniendo al día con vuestros avances.

besos, gracias

Y
yuemei_8552171
28/6/11 a las 15:56

Ayer la primera eco.
De momento todo va bien. Todavía no me lo acabo de creer Me pusieron sólo un embrión pero se veían dos puntitos, la doctora nos dijo que es muy poco probable que sean gemelos que habrá que esperar a la próxima eco el 7/7.

MAHE espero que te recuperes bien rápido para disfrutar de tu niño a tope. Me alegro de que todo haya ido bien.

LOLI esta es tu semana, ojala tengas mucha suerte. Respecto a la medicación cada clínica tiene su protocolo y seguro que también debe ir en función del organismo de cada una. Confía en los médicos pero eso sí si tienes dudas no te cortes y pregunta que para eso están. Sólo faltaba con lo que nos cuesta.

Yo me estoy domando óvulos de progesterona 200 cada 12 horas y en cambio en la clínica que iba antes me recetaron cada 8 horas. No hay mucha unanimidad con el tema.

Mayanse que poquito te falta ya ¡!!pero no sé porqué pensé que estabas ya a punto. Espero que la eco haya ido bien y el bebé vaya poniendo peso.

Si todo sigue igual de bien me pasaré el verano con uno pelos!!! Porque necesito teñirme ya, jejeejej!! Me han aconsejado que espere a que pase el primer trimestre así que esperaré con lo que me ha costado llegar hasta aquí

Besos a todas.

Y
yenai_9862369
29/6/11 a las 1:56

Hola chicas!!!!
Ke alegria ke estais muchas con vuestros bbs, y las ke no, a puntito.....de mi os cuento ke empece como vosotras en junio del año pasado, pero despues de la puncion tube ke esperar a kitarme unos polipos ke me salieron, en noviembre me dan luz verde pa hacer la transfer, positivo!! Pero el 21 de enero se acabo me felicidad, legrado... Y despues de animarnos pa volver a intentarlo, me dicen ke mis ovulosno son buenos, asi ke voy a adopcion de embriones 4 de julio, ya esta casi to listo asi ke a ver ke tal nos va esta vez.
Chicas me alegro mucho por Kali, Mahe, Mayanse , meriwell, rubicienta..... Os deseo toda la felicidad del mundo porke os la mereceis, Besitos, os seguiré contando pues me animasteis mucho y espero ke sigais haciendolo

M
matea_6266014
29/6/11 a las 19:28

Hola a todas
Hola. Perdonad que he estado muy perdid, pero he tenido algun que otro problema.
MAHE, me alegro un monton que ya tengas a tu bebé en tus brazos. Debe ser maravilloso como dices.
KALI, ¿como lo llevas? Ya tienes que tenerlo todop supercontrolado, ¿no?
MERIWELL, no sabes cuanto me alegro de tu positivo. Espero que te vay muy bien tu eco del dia 7. Veras que es emocionante y si vienen dos no creo que te importe, ¿verdad?
GATITA, MAYANSE, que sois las próximas en dar a luz. Que os vaya todo muy bien
MARIZUYCHIo, siento lo de la ultima vez, pero veras como ahora te va todo bien y el dia 4 empiezas a contar tu embarazo, te deseo lomejor.
RUBI, es una alegria saber de ti, pero no nos cuentas nada de nada. ¿te va todo bien por Francia? Espero y deseo que si.
En fin, chicas, yo aqui como siempre, sin sintoma ninguno. Ya ahora que casi voy a hacer los cuatro meses (es mi semana 16+2)parece que la barriguita ha empezado a notarse, pero por lo demas nada de nada. Asi que estoy deseando que llegue el dia 5 que tengo la proxima eco para ver que todo va bien y a ver si me dicen ya el sexo y todo. La verdad es que del embarazo no me estoy enterando, espero que todo vaya bien porque ahora que llega la eco me pongo algo ansiosa pensando si todo ira bien y por que no siento nada ni engordoni nada. Enfin, paranoias que se le meten a una en la cabeza. Ya os contare qué me dicen en mi proxima visita.
Un besazo muy grandisimo para todas.

S
souaad_7974014
30/6/11 a las 16:34

¡¡¡positivo!!!
Hola niñas,
toy loca de contenta, de hecho estoy que ni me lo creo, pero ya me dieron los resultados de la beta y es positivo . Madre mía, cuanto tiempo deseando que llegara este momento. Ahora espero que vaya todo bien, que queda un largo camino por recorrer. Además hasta dentro de un mes no me ven, lo cual me parece mucho tiempo, yo pensaba que si salía que sí, tenían que verte por esos días, pero parece que no.
Así que bueno, sólo quiero daros muchos ánimos y muchísima suerte a las que todavía estáis intentándolo, que poco a poco podáis ir dándonos noticias positivas.
Un besazo

Y
yuemei_8552171
11/7/11 a las 10:50

Felicidades loli!!!!!
Poco a poco todas lo estamos consiguiendo, una antres otras después...pero todo llega!!!Que todo siga bien. A partir de ahora cuídate mucho.

Rubi, que bien saber de tí, en cuanto pase el verano (que siempre pasa volando) estarás casi a punto.
Gatita debes estar de los nervios con lo poco que te queda ya. Que vaya muy bien y ya nos contarás.

Yo ya he pasado dos ecos y de momento todo bien, estuve una semana de reposo total porque machaba poquito pero así como color café con leche y me asusté mucho, el jueves escuchamos el corazón y todo está bien. Me dijeron que estoy de 7 semanas, deben de contar desde la última regla porque si no no me cuadra para mi que estaba de 1 mes, puede que 5 días más si contamos la fecundación del embrión????
De momento no noto nada, más gordi pero es que uno me privo tanto, por el peque, aunque tampoco hago excesos.

Marizy seguro que ahora tienes muchas más probabilidades, prepárate que ahora sí que va a ir bien.

Saludos a todas!

Y
yenai_9862369
11/7/11 a las 11:08

Gracias meriwell!!!
Gracias por tus animos, pero estoy de bajon, pues llevo dos o tres dias con dolores como de regla, me dan y se me kitan....
Estoy asustada, en mi positivo no me paso esto y a vosotras????
Gracias por contestar

L
liv_9350804
11/7/11 a las 20:14

Hola chicas!
Siento no entrar tan a menudo pero es que con el peque voy basante liada! Es muy bueno mi niño! cada dia estoy mas enomarada de el! jeje... Estoy es una pasada chicas!.

A todas las que estan embarazads ya os queda menos para tener a vuestro bebe y os aseguro que es una experiencia alucinante!

Las que estais en lucha no os rindais! todas las de este foro hemos luchado mucho por conseguirlo y eso que el camino ha sido duro y lleno de lágrimas pero...SE CONSIGUE! tened eso en mente y lo conseguireis!

Mayanase: guapa! que no te queda nada para tener a tu niña en tus brazos! Consejo sobre la cesarea... que sepas que la recuperación es dura! son malos los 3 primeros dias... necesitaras ayuda pero al cuarto dia te sentiras muy bien y ya podras hacer casi vida normal! te lo aseguro! te lo digo porque yo el primer dia que me levanté lo pasé mal y nunca pensé sentirme tan bien 2 dias despues...eso si...mi marido tuvo que cambiar muchos pañales por mi..jejeje... mucha suerte guapa y ya nos contaras!! UN besazo!!!


Un beso al resto!

Y
yuemei_8552171
11/7/11 a las 20:34

Marizuychio
Yo esta vez tenía a veces la sensación de cuando te va a venir la regla, puede que sea la medicación pero las otras veces no me pasó y ha sido positivo. Tampoco era una sensación muy clara, era solo una ligera sensación premenstrual. Tranquila, no hagas caso de los síntomas, la enfermera me dijo que no preocupara si no notaba nada.

Y
yenai_9862369
11/7/11 a las 21:59

Gracias
Meriwell muchas gracias, intentare animarme porke sino... haata el lunes se me va a escapar la cabeza.....
Y tu como vas? , ke bien escuchar su corazoncitooooo!!!!
Cuidate mucho, estare pendiente de ti ya ke creo ( no lo se con seguridad) kedamos nosotras para conseguir lo mas deseado: SER MAMAS.

A
aoctopus_7f80e9z
12/7/11 a las 10:19

Chicasssss
Hola a todas:
He estado un poco desconectada, pero os sigo leyendo cada dia eh?, es que el ultimo negativo me dejó un poco plof, pero bueno aqui estamos de nuevo disfrutando de todo lo que ya tenemos, que es muchisimo.
De mi, contaros que este verano por decision propia, nos relajamos, nos damos un tiempo, me voy con mi chico a Praga y Viena, y en septiembre volvemos a la carga, aun tengo 4 embriones, que pensaba colocarme de 2 en 2, pero despues de hablarlo muchisimo y de que me cuenten todas las probabilidades, esta vez vamos a pasar 3.
Y si no sale, que espero que si, igual nos planteamos ir a adopcion de embris, asi que ya os iré contando.
Lo primero Mahe, enhorabuena y un superbeso para ti y para el pequeñin, me alegro un monton.
Gatita, mi niña, me parece que fue ayer cuando te transfirieron al unico embrioncito y ya vamos a tener aqui a Aina, una niña con un par de ovarios, si señor. Estaré pendiente de ti, un beso grandisimo
A ver Rubi, como que eres la unica? no guapa todavia quedamos unas cuantas, asi que no te preocupes que aqui seguiremos.
Marizu bonita, no te preocupes por los sintomas, yo he tenido 2 negativos, uno con sintomas y otro sin ellos, asi que no te preocupes que para esto no hay regla exacta, ya lo sabes, tranquilidad y a confiar en tus pequeñitos? cuantos te pusieron?
Mayanse, cuentanos que tal todo.
Kali, y tus niñas? que tal van creciendo?
Y a todas las demas que no quiero dejarme a ninguna un beso grandisimo.

Y
yenai_9862369
12/7/11 a las 10:48

Hola pilarlu!!
Muy bien pensado, descansar y disfrutar del veranito y llegar a septiembre con las pilas cargada.... A mi me pusieron tres, el martes pasado la beta me la hacen el lunes ke viene, y nosotros hemos ido a adopcion de embris, pues tengo casi 40 años y mis ovarios estan cansados, segun mi gine, me dijeron ke eran de muy buena calidad, de 8 celulas.... en fin a esperar con ilusion. Disfruta todo lo ke puedas guapa y eso ke te llevas....... DESCANSA

L
liv_9350804
12/7/11 a las 12:08

Guapa!
En mi mensaje de más abajo he puesto Mayanase pero el mensaje era para ti!! jejeje...es que voy tan rápido que ni me fijo!!

Un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir