Foro / Maternidad

Primera inseminacion unanse !!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 1:40
A
an0N_552254899z
25/7/16 a las 14:38

hola a todas abro esta charla ya que las que encontre son bastante antiguas. para quienes estemos en tratamieno para inseminacion. en mi caso va a ser la primera en agosto cuando me baje la regla ya voy a comenzar. es todo muy nuevo para nunca pense llegar a esto pero asi es la vida y a algunas nos toca ser mae fuertes y luchar un poco mas. quien mas esta en tratamiento. para compartir y hablar sobre el tema apoyarnos y sacarnos dudas

Ver también

A
an0N_552254899z
28/7/16 a las 1:25

Consu
yo tambien debo llamar el primer dia pero en agosto asique estoy esperando segun mis calculos sera entre el 5 y 7 nose exacto xq mis ciclos varian un poco

J
janeth_7271553
3/8/16 a las 1:46

Hola
HOLA ANGIE6390 A MI ME HICIERON LA IA EL 28 DE JULIO Y ESTOY A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS... ESTOY BASTANTE IMPACIENTE PERO AJA TOCA ESPERAR .. EL PROCEDIMIENTO NO ES MUY TRAUMATICO NO ES DOLOROSO UN LEVE PINCHAZO Y LISTO CLAROQ QUE DEJA UN POQUITO DE MOLESTIAS PERO LEVE ANIMO Y BUENO SI A UNAS NOS TOCA TENER FE QUE TODO VA A SALIR BIEN

H
hovik_8712424
3/8/16 a las 2:25

Consulta

Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

M
miller_754303
9/8/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_552254899z

Consu
yo tambien debo llamar el primer dia pero en agosto asique estoy esperando segun mis calculos sera entre el 5 y 7 nose exacto xq mis ciclos varian un poco

Hola
Hola chicas, soy nueva en este foro, en julio me hice mi primera Inseminación y ayer me dieron los resultados y me salio negativo, , me siento mal, continuare en este proceso algunos comentarios me ayudarían bastante, Gracias!!!
Erika

I
indira_5933982
9/8/16 a las 20:23
En respuesta a miller_754303

Hola
Hola chicas, soy nueva en este foro, en julio me hice mi primera Inseminación y ayer me dieron los resultados y me salio negativo, , me siento mal, continuare en este proceso algunos comentarios me ayudarían bastante, Gracias!!!
Erika

Iac
hola no te deprimas sigue luchando por tu sueño,es muy fácil decirlo pero es lo que nos toca,ami me la hacen en septiembre.tu tenías algún Problema?

M
miller_754303
9/8/16 a las 23:44
En respuesta a indira_5933982

Iac
hola no te deprimas sigue luchando por tu sueño,es muy fácil decirlo pero es lo que nos toca,ami me la hacen en septiembre.tu tenías algún Problema?

Gracias
Gracias!!!, el unico problema es la edad, tengo 42 años, y recien tome esta decision, estoy luchando por un sueño que deje por largo tiempo, ahora voy a continuar, no tengo mucha informacion al respecto, sabes hasta cuantas deberia hacerme antes de hacer una invitro? , mucha suerte en setiembre, todas la vibras positivas

G
gavina_7839999
11/8/16 a las 4:11
En respuesta a hovik_8712424

Consulta

Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

Hola buenas noches, te recomiendo que lleves a tu ex a un ginecologo el te dira cuanto tiempo tiene de embarazo claro entra con ella ... busca el medico tu uno bueno .

G
gavina_7839999
11/8/16 a las 4:15
En respuesta a hovik_8712424

Consulta

Buenas, soy nuevo el el foro, soy de sexo masculino, primera vez que entro a un foro de esta naturaleza, solo tengo una duda o certeza, no se, espero que me puedan aconsejar... mi ex y yo tuvimos relaciones por ultima vez el 26 de marzo de 2016... y a fecha de hoy 02 de agosto de 2016 me dice que se hizo una prueba de embarazo y resultó positiva con 2 meses de gestación ya, las fechas no me cuadran, ya han pasado 4 meses desde la ultima vez que estuvimos juntos y ahora me dice que tiene dos meses de embarazo. Puede sonar feo pero he llegado a pensar que no es mío, mi consulta es cuanto tiempo después de tener intimidad se produce un embarazo? las fechas no me cuadran como dije, ustedes según su opinión puede ser que si sea mío o claramente no lo sería?... tengo la cabeza pensando mil cosas y no se que pensar.

Buenas noches, te recomiendo que lleves a tu ex a un ginecologo el te dira cuato tiempo tiene asi sales de dudas claro entra con ella ..

A
aquokka_b931bdz
26/8/16 a las 10:02

Quieroooo gritar y saltar de alegriaaaaaaaa . No me lo puedooooooooo creer 
Es POSITIVOOOOOOOOO . 
Me han llamado ahora y me ha dicho que la beta salio 145 . 
Es Increible .
Chicas no perdeis nunca la esperanzas , 
Os deseo mucha suerte y ojala todas conseguis los +++++++++++++++++++ 
Un abrazoooooo y una cosita más , no teneis qué hacer caso al pipitest , porqué yo me hize dos y nada negativos y ya ves que la beta está muy bien me dijo el medico !
Besitosssssss 

M
margot_5617023
28/8/16 a las 6:51
En respuesta a aquokka_b931bdz

Quieroooo gritar y saltar de alegriaaaaaaaa . No me lo puedooooooooo creer 
Es POSITIVOOOOOOOOO . 
Me han llamado ahora y me ha dicho que la beta salio 145 . 
Es Increible .
Chicas no perdeis nunca la esperanzas , 
Os deseo mucha suerte y ojala todas conseguis los +++++++++++++++++++ 
Un abrazoooooo y una cosita más , no teneis qué hacer caso al pipitest , porqué yo me hize dos y nada negativos y ya ves que la beta está muy bien me dijo el medico !
Besitosssssss 

Sofi!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quepo de la emoción por ti.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Despues de esta emocion tan grande dejame te cuento que esta semana anduve bastante ocupadita y ni tiempo de conectarme, ahora que veo tus mensajes desde el 24.

Estoy impactada como que el pipitest te daba negativo, Dios!!! que angustia, pero como bien dices no hay que hacerle caso ni obsesionarnos con ese, no hay como la prueba de sangre!! y por fin tu +++++ wowwwwww he tenido que regresarme a leer tus mensajes dos veces jajajajajaja te mando un fuerte abrazo

Por otro lado, pues que te cuento que ya estoy cerca del día de la beta es el 29, así que ya casi a un día de saber Estoy nerviosa, un poco desanimada pues como que no tengo sintomas de nada o muy ocacionales. Por ejemplo, he notado un piquetito de bajo de las costillas, un dolorsito no se como explicar por la pelvis??? y nada más. He leído mil síntomas sobre todo por la progesterona pero nada que yo tenga Eso si, bastante flujo pero quiero pensar que es por la progesterona vía vaginal. Así que pues ya muy asustada de que me falte un día y no se lo que espero.

Pero a la vez, me reconforta tu ++++ así que estaré pensando en tu caso para darme muchas esperanzas, que mira que es cuesta trabajo.

Recuerdame es tu primer IA??

Y ahora cuando irás de nuevo al dr???

Besos hermosa y a ese bb que viene en camino

M
margot_5617023
28/8/16 a las 7:00

Sofi, ya recorde que eres FIV y yo IA, otra vez muchas felicidades por ese +++++

y espero noticias pronto ok un beso
 

A
aquokka_b931bdz
28/8/16 a las 15:28
En respuesta a margot_5617023

Sofi!!!!!!!!!!!!!!!!!
No quepo de la emoción por ti.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Despues de esta emocion tan grande dejame te cuento que esta semana anduve bastante ocupadita y ni tiempo de conectarme, ahora que veo tus mensajes desde el 24.

Estoy impactada como que el pipitest te daba negativo, Dios!!! que angustia, pero como bien dices no hay que hacerle caso ni obsesionarnos con ese, no hay como la prueba de sangre!! y por fin tu +++++ wowwwwww he tenido que regresarme a leer tus mensajes dos veces jajajajajaja te mando un fuerte abrazo

Por otro lado, pues que te cuento que ya estoy cerca del día de la beta es el 29, así que ya casi a un día de saber Estoy nerviosa, un poco desanimada pues como que no tengo sintomas de nada o muy ocacionales. Por ejemplo, he notado un piquetito de bajo de las costillas, un dolorsito no se como explicar por la pelvis??? y nada más. He leído mil síntomas sobre todo por la progesterona pero nada que yo tenga Eso si, bastante flujo pero quiero pensar que es por la progesterona vía vaginal. Así que pues ya muy asustada de que me falte un día y no se lo que espero.

Pero a la vez, me reconforta tu ++++ así que estaré pensando en tu caso para darme muchas esperanzas, que mira que es cuesta trabajo.

Recuerdame es tu primer IA??

Y ahora cuando irás de nuevo al dr???

Besos hermosa y a ese bb que viene en camino

Hola guapa . 
Ojala mañana tienes tu ++++++++++++++++++++++
Yo estoy qué no me lo creo .Fui ni primera Fiv .  Tengo que repetir la beta el dia 29 osea mañana mismo y luego me daran cita para la eco pero de momento estoy feliz y vaya como me he calmado .
Querida por las sintomas no te preocupes 
Yo el diia 24 tenia todas las sintomas de la regla  , y lo que di por perdido fui el tema de los pechos , ya no estaban duros , se deshincharon y siguen igual ahora tambien. Tenia ganas de llorar , estaba insoportable , y los test negativo pues imaginate.... A saber de mi positivo ya soy otra persona.
Tu tranquila  y ya veras que mañana todo te va ir bien y tendras tu positivo  . 
BEsitos 😙😙😙😙😙😙😙😙😙

A
aquokka_b931bdz
29/8/16 a las :27

Hola guapa
Pues mi hermana pasó por esto hace très años . Ella tenia el mismo pb qué yo . Causa Desconocida . Todo perfecto igual qué ellos , y todo bien yo y mi marido .  Ella se sometio en Barcelona a los tratamientos por privado ya qué en la SS la lista de espera iba pa largo . Entonces  hizo IA très veces y negativo , luego se sometio a Fiv y positivo , hizo lo qué los medicos les decian. Pues imaginate los gastos por privado lo qué pasa lo ayudaron mucho mis padres. Pues hace un año y medio me pasó a mi . Que el Periodo puntual , las analiticas todo correcto y me mandaron también a la lista de espera. Mi marido tiene su familia en Alemania asi mi marido me dijo : Qué te parece si vamos en Alemania ya qué el habla muy bien aleman y lo intentamos alli. El alojamiento es gratis ya qué estamos en casa de su madre . Y dijimos pues en el mes de vacaciones es el momento perfecto . Asi un mes y medio nos da tiempo a decidir qué pasa . Investigamos un poco por internet cual era la mejor clinica y entre en foros de esta clinica y parecia qué la cosa no pintaba mal . Dijimos si no funcciona en Alemania pues cuando estemos en Barcelona lo intentaremos alli. Asi ala pa Alemania .asi que habiamos pedido cita por tel antes de llegar. Y el dia siguente qué vinimos en Alemania fuimos a hablar con el medico pero de nervios o no sé qué la regla me retraso una semana y eso fui un plus porqué asi hicimos los analisis si teniamps enfermedas etc ... analiticas que te piden los medicos. Nosotros le dijimos queremos el mejor modo de quedarnos embarazados jejejej y  nos dijo : por la edad qué tenéis 35 yo y 38 mi marido yo digo qué Fiv , es fiable hasta 60 %  cosa qué IA tiene un porcentaje de 20 % . El medico es un señor de 60 años y pensé seguro qué sabe lo que dice con  tantos años de trabajo qué tiene ...... Empezamos el dia 02 el tratamiento y fui todo muy bien . Lo qué me gusto también fueron sus consejos cuando me dijo , nada de perfume ni deodorante , ni las uñas con esmaltr . Cuando se lo contaba a mi hermana me decia qué me habia tocado un medico loco  jejejeje. Pero a decir estás cosas es qué te da esperanzas ... y hice caso lo qué el me dijo . Sin perfume ni deodorante ni cremas desde el dia de puncion hasta hoy. El tratamiento nos salio unos 5 mil euros todo pero valio la pena  y estamos felices . Vamos a estar aquí hasta el dia 15 de septiembre. La verdad solo lo sabia mi hermana y su madre a qué hemos venido en Alemania , nadie más porqué imaginate si sale negativo , y sabiendo por lo qué pasó mi hermana ....   pues está es nuestra historia . Aunque cada cuerpo ws diferente . A veces va a suerte..... He escuchado que muchas mujeres han quedado a la primera IA y muchas han quedado a dos o tres de Fiv eso depende .... 
Dios te bendiga y qué mañana de cumple tu sueño que todas merecemos ser madres . Voy a rezar por ti a qué todo te salga perfecto . Suerte guapa mañana a por tu +++++++++++++
Muchas Gracias a ti también por tus palabras 
BEsitos 

M
margot_5617023
29/8/16 a las 23:47

Hola Sofi, pues te tengo noticias y pues como era de esperarse con esas probabilidades tan bajas a sido negativo, no se ni que decirte estoy muy muy trsite.
Gracias por contarme tu historia y definitivamente tomaste la mejor decision pasar por IA es más económico y tenía muchas esperanzas al creer que por haber salido todo perfecto en los estudios y ser causa desconocida me iba a salir bien, pero bueno... creo que tu hsitoria me deja mucho que pensar. Como comprenderas me acaban de dar mi negativo y pues tengo mil cosas en la cabeza pero creo que debo pensar muy bien que quiero hacer para mi siguiente ciclo. volver a pasar por una IA o lanzarme al Fiv la diferencia economica es mucha pero tambien pasar por 3 IA me va a salir en lo que cuesta un Fiv así que no se que voy a escoger, por otro lado no se si descansar un mes pues es un proceso arduo y emocionalmente muy estresante pues para hacerlo mas dificil soy super nerviosa con todo eso de las agujas. asi que tambien un Fiv me da pavor la puncion y luego la transfer si con la IA la pase muy mal, me da mucho nervio pasar por dolores mas fuertes. En fin.... pues a ver que pasa ya te ire contanto conforme este un poco mas tranquila pues ahorita de verdad que siento mucha tristeza, se acabaron todas las dudas, la busqueda de mil sintomas por internet y las especulaciones. Para mi de verdad que esta siendo muy dificil pues sumale que no cuento con el apoyo de mi familia, la relacion con mi madre no es muy buena y que ganas de contarle por lo que estoy pasando y ademas ni me animo eso de decir que crees fue negativo es horrible,
Bien Sofi, pues gracias infinitas por contestarme todos mis mensajes, estoy triste pero muy contenta por ti. Mil bendiciones y por favor no te desconectes, quiero seguir en contacto, Un beso!!!!

 

A
aquokka_b931bdz
30/8/16 a las 19:35
En respuesta a margot_5617023

Hola Sofi, pues te tengo noticias y pues como era de esperarse con esas probabilidades tan bajas a sido negativo, no se ni que decirte estoy muy muy trsite.
Gracias por contarme tu historia y definitivamente tomaste la mejor decision pasar por IA es más económico y tenía muchas esperanzas al creer que por haber salido todo perfecto en los estudios y ser causa desconocida me iba a salir bien, pero bueno... creo que tu hsitoria me deja mucho que pensar. Como comprenderas me acaban de dar mi negativo y pues tengo mil cosas en la cabeza pero creo que debo pensar muy bien que quiero hacer para mi siguiente ciclo. volver a pasar por una IA o lanzarme al Fiv la diferencia economica es mucha pero tambien pasar por 3 IA me va a salir en lo que cuesta un Fiv así que no se que voy a escoger, por otro lado no se si descansar un mes pues es un proceso arduo y emocionalmente muy estresante pues para hacerlo mas dificil soy super nerviosa con todo eso de las agujas. asi que tambien un Fiv me da pavor la puncion y luego la transfer si con la IA la pase muy mal, me da mucho nervio pasar por dolores mas fuertes. En fin.... pues a ver que pasa ya te ire contanto conforme este un poco mas tranquila pues ahorita de verdad que siento mucha tristeza, se acabaron todas las dudas, la busqueda de mil sintomas por internet y las especulaciones. Para mi de verdad que esta siendo muy dificil pues sumale que no cuento con el apoyo de mi familia, la relacion con mi madre no es muy buena y que ganas de contarle por lo que estoy pasando y ademas ni me animo eso de decir que crees fue negativo es horrible,
Bien Sofi, pues gracias infinitas por contestarme todos mis mensajes, estoy triste pero muy contenta por ti. Mil bendiciones y por favor no te desconectes, quiero seguir en contacto, Un beso!!!!

 

Hola guapa.
Lo siento mucho .... 
Me imagino como estás , porqué lo hemos sufrido con mi hermana , es como si nada tiene sentido verdad ?
Pues llora , desahogate , grita, pero mañana te quiero ver con fuerzas y seguir adelante y cumplir tu sueño. 
Yo te aconsejo qué descanses este mes y luego vas mas animada y con ganas .
Lo siento de verdad pero seguro que hasta en Navidades tendras tus bebes contigo . Ya lo veras . Animo guapísima .
Por si tienes preguntas aqui estoy. 
Y no te olvides qué lo vas a conseguir y seras una mami feliz . 
Muchos abrazos y besos 
😙😙😙😙😙😙😙

D
danny_9347726
30/8/16 a las 19:54
En respuesta a an0N_552254899z

hola a todas abro esta charla ya que las que encontre son bastante antiguas. para quienes estemos en tratamieno para inseminacion. en mi caso va a ser la primera en agosto cuando me baje la regla ya voy a comenzar. es todo muy nuevo para nunca pense llegar a esto pero asi es la vida y a algunas nos toca ser mae fuertes y luchar un poco mas. quien mas esta en tratamiento. para compartir y hablar sobre el tema apoyarnos y sacarnos dudas

Hola!! 

Yo también estoy en mi primer intento de fiv. Mañana tengo que hacerme la famosa beta y esperar los resultados. 

Tanta cosa me tiene hormonal/sentimental 

M
margot_5617023
31/8/16 a las 1:39
En respuesta a aquokka_b931bdz

Hola guapa.
Lo siento mucho .... 
Me imagino como estás , porqué lo hemos sufrido con mi hermana , es como si nada tiene sentido verdad ?
Pues llora , desahogate , grita, pero mañana te quiero ver con fuerzas y seguir adelante y cumplir tu sueño. 
Yo te aconsejo qué descanses este mes y luego vas mas animada y con ganas .
Lo siento de verdad pero seguro que hasta en Navidades tendras tus bebes contigo . Ya lo veras . Animo guapísima .
Por si tienes preguntas aqui estoy. 
Y no te olvides qué lo vas a conseguir y seras una mami feliz . 
Muchos abrazos y besos 
😙😙😙😙😙😙😙

Hola Sofi, gracias por tus lindas palabras....
Así es, como que nada tiene sentido....
Definitivamente necesito descansar unos días la mente... gracias por el consejo!

Ahora que este más tranquila y con las preguntas más claras te preguntare mil cosas, pues creo que una segunda IA no tiene caso. Tal vez me voy por algo un poco mas seguro, yo soy de Mexico y aquí es muy famoso el minifiv voy a investigar sobre eso...

Tu te hiciste FIV convencional vdd? Cuanto ovulos te sacaron? y cuantos te implantaron??

Es que el minifiv trabajan solo para 3 ovulos esperando que se implante uno, lo bueno es que es con menos estimulacion y por la tanto mas barato. Como vez? o una Segunada IA??

Hay no se....

Besos a tu pancita hermosa!!!

M
margot_5617023
31/8/16 a las 1:40
En respuesta a danny_9347726

Hola!! 

Yo también estoy en mi primer intento de fiv. Mañana tengo que hacerme la famosa beta y esperar los resultados. 

Tanta cosa me tiene hormonal/sentimental 

Hola Sandrita, que bien que te unes, bienvenida!!

Mucha suerte con esa beta +++++++


Nos cuentas como te fue ok un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir