Foro / Maternidad

Para las que estamos ya en las 37 semanas y nuestros bebes nacen ahora en julio

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 21:00
V
vicky_7854547
5/7/13 a las 1:39

Hola me llamo constanza y estoy a dias de cumplir 37 semanas segun el ... y a dias de cumplir 38 semanas segun el hospital , alfin ya ha llegado la fecha de termino y ahora en cualquier momento podria nacer mi bebe Damián pues les cuento qe ya he empesado con contracciones desde la semana 36 y ahora estos dias han sido mas fuertes y seguidos pues me llegan a despertar en las noches las contracciones y estamos todos muy ansiosos y con muchas ganas de conocer a este nuevo integrante de la familia soy primeriza ... espero qe me puedan contar sus historias y como van estas ultimas semanitas

Ver también

N
nabila_9114237
5/7/13 a las 2:00

Yo tb
Estoy en la semana 36 justo,y tambien me pasa(bueno eso creo)a mi por las madrugadas me duele un montonn los riñones,los ovarios un poquito menos,tb soy primeriza,y no es que tenga miedo a parir,tengo mas reparo que no se el dia que parire y a ver en que condiciones me coge!que dia cumples?

V
vicky_7854547
5/7/13 a las 2:05
En respuesta a nabila_9114237

Yo tb
Estoy en la semana 36 justo,y tambien me pasa(bueno eso creo)a mi por las madrugadas me duele un montonn los riñones,los ovarios un poquito menos,tb soy primeriza,y no es que tenga miedo a parir,tengo mas reparo que no se el dia que parire y a ver en que condiciones me coge!que dia cumples?


jaja sii ami tambien esta semana ya me ha pasado dos noches casi seguidas en las qe me he despertado de un dolor horrible como retorsijon de guata , dolor de ovarios de cola y eso yo la semana qe viene cumplo las 37 semanas segun el ... y 38 semanas segun el hospital , se llevan por una semana de diferencia pero por lo qe se desde las 37 semanas se considera un embarazo de termino ya qe el bebe puede nacer sin ninguna complicacion .... espero me sigas hablando

R
roda_8118955
5/7/13 a las 2:05

Higiene
hola , a mi aun me falta recien llevo 24+5 a sido un embarazo muy complicado .... me alegro que este saliendo todo bien y ese bebe llegue bien al mundo , quiero aprovechar de hacerte una pregunta tu sabes si es peligroso secarse con secador de pelo las zonas genitales ? :ccc

V
vicky_7854547
5/7/13 a las 2:09
En respuesta a roda_8118955

Higiene
hola , a mi aun me falta recien llevo 24+5 a sido un embarazo muy complicado .... me alegro que este saliendo todo bien y ese bebe llegue bien al mundo , quiero aprovechar de hacerte una pregunta tu sabes si es peligroso secarse con secador de pelo las zonas genitales ? :ccc


hola felicidades por tu bebe emm la verdad no sabria decirte si es bueno o no porqe no se lo preguntas a tu gine ? y tranqi tomate todo con calma yo tambien tuve algunas complicaciones desde la semana 21 hasta la semana 26 mas o menos , pero debes tomarte todo con mucha calma sueerte

R
roda_8118955
5/7/13 a las 2:16
En respuesta a vicky_7854547


hola felicidades por tu bebe emm la verdad no sabria decirte si es bueno o no porqe no se lo preguntas a tu gine ? y tranqi tomate todo con calma yo tambien tuve algunas complicaciones desde la semana 21 hasta la semana 26 mas o menos , pero debes tomarte todo con mucha calma sueerte

Gracias , suerte con tu bebe
gracias le preguntere a mi gine que bueno que para mañana ya tengo hora con el ( : , espero que salga todo bien con tu bebe

B
beata_6337631
5/7/13 a las 3:49

Me uno
yo estoy de 36+3, mi fecha probable de parto es para el 29 de julio y estoy con una emoción de q ya llegue el dia q me ponga de parto, ya le compre todas sus cositas a la bb. Y pues en síntomas me siento muy cansada, tengo las contracciones de reconocimiento seguidas y a cada rato estoy con la barriga dura y desde hace unos diitas con dolor en la espalda baja, pues que emoción que ya estemos en lo ultimo del embarazo!.

N
nabila_9114237
5/7/13 a las 12:17
En respuesta a vicky_7854547


jaja sii ami tambien esta semana ya me ha pasado dos noches casi seguidas en las qe me he despertado de un dolor horrible como retorsijon de guata , dolor de ovarios de cola y eso yo la semana qe viene cumplo las 37 semanas segun el ... y 38 semanas segun el hospital , se llevan por una semana de diferencia pero por lo qe se desde las 37 semanas se considera un embarazo de termino ya qe el bebe puede nacer sin ninguna complicacion .... espero me sigas hablando

Claro pero
Y cuando sé que son contracciones para irme al hospital(se conoce que a todas no le duelen igual)por cierto,ayer cuando deje de escribir aqui,despues sobre las 4 y pico empezó a darme unos dolores peores que todos los anteriores,no me podia ni mover,estuve a punto de llamar a alguien para que me llevaran pero aguanté,no he dormido nada y ahora lo que tengo son dolores mas bajos¡que lio!

N
nabila_9114237
5/7/13 a las 12:19
En respuesta a beata_6337631

Me uno
yo estoy de 36+3, mi fecha probable de parto es para el 29 de julio y estoy con una emoción de q ya llegue el dia q me ponga de parto, ya le compre todas sus cositas a la bb. Y pues en síntomas me siento muy cansada, tengo las contracciones de reconocimiento seguidas y a cada rato estoy con la barriga dura y desde hace unos diitas con dolor en la espalda baja, pues que emoción que ya estemos en lo ultimo del embarazo!.

Yo tb cumplo
El 29 jiji (yo pienso que sera antes,pero la matrona dice que no....)ya veremos jejj a ver quien se adelanta antes!

J
jones_5386293
5/7/13 a las 13:48

Hola!
Hola chicas!! pues en mi caso estoy de 36+3 y mi matrona dice que mi fpp es el 30 de julio pero el tocólogo dice que el 4 de agosto...a ver quién acierta!!

De momento no he tenido ningún tipo de contracción dolorosa, sólo las típicas que se te pone la barriga dura pero enseguida se pasa.

Espero que estas últimas semanitas se pasen pronto porque estoy deseando tener en brazos a mi bebé.

Un saludo a todas

A
alya_7035522
5/7/13 a las 14:13

Hola
Hola chicas mi ffp es para el 28 de julio estoy de 36+5 ya tengo un niño de 16 meses que es mi vida y ahora estoy esperando su primer hermanito , que ganas de que yegue mi niñoo haber quien de todas tiene primero a su bebe yo no me ago muchas ilusiones porque mi primer hijo nacio a las 41+2 ojala este nqzca antes porque las 42 las ago el 11 de agosto...

V
vicky_7854547
5/7/13 a las 22:11
En respuesta a nabila_9114237

Claro pero
Y cuando sé que son contracciones para irme al hospital(se conoce que a todas no le duelen igual)por cierto,ayer cuando deje de escribir aqui,despues sobre las 4 y pico empezó a darme unos dolores peores que todos los anteriores,no me podia ni mover,estuve a punto de llamar a alguien para que me llevaran pero aguanté,no he dormido nada y ahora lo que tengo son dolores mas bajos¡que lio!


pues igual anoche me di una ducha de agua caliente ya qe las otras noches me ah aliviado peo anoche ya no me sirvio igual me desperte de dolores y dormi pero horrible de mal , yo tampoco aun no reconosco bien las contracciones pero me han dicho qe los dolores de ovarios de cola y de espalda y de guata y de todo son contracciones y cuando ya no las puedas soportar y sean cada ves mas seguidas hay qe irse al hospital porqe en el dia ando super bien pero llega la noche y empiesan todos mis dolores

V
vicky_7854547
5/7/13 a las 22:14
En respuesta a beata_6337631

Me uno
yo estoy de 36+3, mi fecha probable de parto es para el 29 de julio y estoy con una emoción de q ya llegue el dia q me ponga de parto, ya le compre todas sus cositas a la bb. Y pues en síntomas me siento muy cansada, tengo las contracciones de reconocimiento seguidas y a cada rato estoy con la barriga dura y desde hace unos diitas con dolor en la espalda baja, pues que emoción que ya estemos en lo ultimo del embarazo!.


jajaja yo tambien tengo fecha para ese dia pero la matrona hoy me ha dicho qe desde las 37 semanas ya puede nacer asi qe a esperar nomas , porqe nadie sabe cuando nuestros peqes qieran nacer

B
beata_6337631
10/7/13 a las 4:26

Lo subo
para q no se pierda

A
alya_7035522
10/7/13 a las 10:41

Hola chicas
No es la primera vez que hablo ya me presentte pero esque cada dia se me hace mas largo a vpsotras no?? Y con el calor y todo ... Ya tengo ganas de que nazca mi peque , eso de no saver el dia , no saver ai se parecera a su hermanito si seras casi iguales todo eso ronda mi cabeza

37+3

B
beata_6337631
10/7/13 a las 19:31

Yo tambien
estoy con un monton de emociones, con muchas ganas de q nazca mi bebita y conocerla y a la ves con miedito al parto (parezco primeriza), pienso y me imagino como llegara el momento y donde me agarraran los dolores. Pues ojala q los bbs se animen a nacer pronto x q yo ya me siento muy cansada y esta bebita de repente se mueve de una manera q me lastima mucho, hoy me levanto a las 3 de la mañana de q sentía q se me encajaba muchísimo hacia abajo. Sigan platicando como se sienten para hacer mas emocionante nuestras ultimas semanas embarazadas y a ver quien se va aliviando primero.
Mely 37+3

K
karine_9722409
11/7/13 a las 1:21

Una mas!!!!
¿ QUe tal barriguitas!!!!??? Yo el viernes comienzo la semana 37, mi FPP es 1 de Agosto.... que nervios, que ganas, que incertidumbre!!!!
Tengo un nene de 3 años que nació en la semana 42, me lo indujeron y despues de 3 dias liados conmigo me hicieron la cesarea por no dilatar vamos a ver que tal se presenta ésta vez.... como no, me gustaría que no se me alargase tanto, ponerme yo solita de parto y tener un bonito parto natural, jejeje, de ilusiones se vive... pero ya me veo, otra vez en la 42 y con cesarea! jajajaja, ya os contaré..!!!!
Ahora espero una preciosa muñeca, ya tengo mi parejita

K
karine_9722409
11/7/13 a las 1:24
En respuesta a karine_9722409

Una mas!!!!
¿ QUe tal barriguitas!!!!??? Yo el viernes comienzo la semana 37, mi FPP es 1 de Agosto.... que nervios, que ganas, que incertidumbre!!!!
Tengo un nene de 3 años que nació en la semana 42, me lo indujeron y despues de 3 dias liados conmigo me hicieron la cesarea por no dilatar vamos a ver que tal se presenta ésta vez.... como no, me gustaría que no se me alargase tanto, ponerme yo solita de parto y tener un bonito parto natural, jejeje, de ilusiones se vive... pero ya me veo, otra vez en la 42 y con cesarea! jajajaja, ya os contaré..!!!!
Ahora espero una preciosa muñeca, ya tengo mi parejita

Lo envié sin querer....
Continuo....
¿ COmo os encontrais??? Yo la verdad que bien dentro de la normalidad.... soy de Andalucía y puf un calor.... desde las 12 encerradita con mi nene en la casa... por la noche se me hinchan los pies, y ardores que calmo con ranititdina.... por lo demás lo normal, con ganitas de ver ya a mi niña y esperar que salga todo bien....
Bueno chicas seguiremos en contacto, un besito!

A
alya_7035522
11/7/13 a las 11:55

No me dejan dormir
AChicas estoy que no estoy , no me dejan dormir , me duermo tarde encontrando la postura , bienen a las 9 de la mañana a yamar al timbre luego a las 10 cuqndo me estava durmiendo de nuevo bienen uff que no entienden que no puedo dormir por la noche almenos que me dejen x la mañana,, encima estoy con una pereza , calor , agovio que me da un palo ponerme a limpiar pero es lo que hay , aver si sale ya este peque porque limpiar con el calor y la barrigota.... Termino solo de fregar los platos con la espalda destrozada( soh bajita y mi barriga toca el marmol osea k me tengo que poner de lado y fregar como puedo con un dolor ....)

37+4

V
vicky_7854547
11/7/13 a las 20:55

Qe locuraa
yo ya estoi en la semana 37 segun la matrona de mi ... y segun los doctores del hospital ya estoy de 38 semanas les cuento qe la semana pasada la vi muy fea muchos dolores , contracciones etc, y pues ahora nada de nada me siento muy bien de hecho como si ni estuviera embarazada jaja qe locuraa parece qe mi hijo no quiere salir y lo unico qe quiero es conocerlo

B
beata_6337631
12/7/13 a las 1:05
En respuesta a alya_7035522

No me dejan dormir
AChicas estoy que no estoy , no me dejan dormir , me duermo tarde encontrando la postura , bienen a las 9 de la mañana a yamar al timbre luego a las 10 cuqndo me estava durmiendo de nuevo bienen uff que no entienden que no puedo dormir por la noche almenos que me dejen x la mañana,, encima estoy con una pereza , calor , agovio que me da un palo ponerme a limpiar pero es lo que hay , aver si sale ya este peque porque limpiar con el calor y la barrigota.... Termino solo de fregar los platos con la espalda destrozada( soh bajita y mi barriga toca el marmol osea k me tengo que poner de lado y fregar como puedo con un dolor ....)

37+4

Joelylucas
Yo estoy igual!, me duermo tarde x q no encuentro posición comoda y cuando por fin me acomodo vienen las ganas de orinar y luego la beba se mueve bastante en la noche y ya me lastima mucho e igual me entra una flojera para hacer la limpieza o empiezo y me canso muy rápido pero como ya tengo otros dos hijos pues me tengo q dar valor para atenderlos y ni hablar de cuando me toca lavar ropa q mis hijos me la dejan super sucia y tallar con este barrigon de veras q me cuesta, ya añoro volver a tener mi cuerpo sin la barriga y conocer a mi bebita. Animo chicas que ya nos queda poquito!!!.
Mely 37+3

N
nabila_9114237
13/7/13 a las 11:27
En respuesta a karine_9722409

Lo envié sin querer....
Continuo....
¿ COmo os encontrais??? Yo la verdad que bien dentro de la normalidad.... soy de Andalucía y puf un calor.... desde las 12 encerradita con mi nene en la casa... por la noche se me hinchan los pies, y ardores que calmo con ranititdina.... por lo demás lo normal, con ganitas de ver ya a mi niña y esperar que salga todo bien....
Bueno chicas seguiremos en contacto, un besito!

Te entiendo ya somos dos
Nose de ke parte de Ansalucia seras pero yo de Sevilla...la maravilla la calor!y los ardores otra maravilla...firmaba mña para parir yaaaa se me hace muy cyesta abajo y pesado soy primeriza pero no tngo miedo,y poder dormir boca bajo algun dia ya joperrr!!! xD

B
beata_6337631
15/7/13 a las 17:04

De las mamis de julio
ninguna ah tenido a su bb?

A
alya_7035522
15/7/13 a las 17:49
En respuesta a beata_6337631

De las mamis de julio
ninguna ah tenido a su bb?

Yo estoy para el 28 de julio
Hola ami me queda poquito estoy de 38+1 y hoh fui a monitoresespero que pronto se anime a salir y si a avidos mamis de julio me parece incluso de agosto inducidos por problemas de colicos o por wl liquido amniotico , bueno esas cosas , pero estos bebes se hacen de rogar

V
vicky_7854547
15/7/13 a las 17:50
En respuesta a beata_6337631

De las mamis de julio
ninguna ah tenido a su bb?


nooo aun noo aunqe los dolores ya me estan viniendo mas seguidos y tu como vas ?

38 semanas

N
nabila_9114237
16/7/13 a las :25

Las contracciones
O supuestas contracciones,son dolores de riñones a saco?porque llevo unos dias que estoy a las 7 ya despierta porque tengo dolores como cuando te da un colico nenfritico (aparte de flujo...) es normal?de aqui hasta el 29 sera asi todos los dias con los jodid..s dolores de riñones?(

B
beata_6337631
17/7/13 a las 1:15
En respuesta a vicky_7854547


nooo aun noo aunqe los dolores ya me estan viniendo mas seguidos y tu como vas ?

38 semanas

Uff
igual que tu, con cóliquitos, la panza dura pero ya siento mucha presión hacia abajo, como si la beba se encajara y como que me duele mi parte. Hoy tuve cita y me dijo la doctora q la bb ya estaba muy abajo que esa era buena señal y pues yo ya estoy empezando a bailar y gatear para ayudar a q esta gordita se anime a salir.
Mely 38+1

B
beata_6337631
17/7/13 a las 1:24
En respuesta a nabila_9114237

Las contracciones
O supuestas contracciones,son dolores de riñones a saco?porque llevo unos dias que estoy a las 7 ya despierta porque tengo dolores como cuando te da un colico nenfritico (aparte de flujo...) es normal?de aqui hasta el 29 sera asi todos los dias con los jodid..s dolores de riñones?(

Hola galileagalilea
creo q lo q estas teniendo son contracciones de reconocimiento y eso es q el cuerpo ya se esta preparando para el parto a mi también me dan y cada ves son con un poco mas de dolor y también me han llegado a despertar de q ya son incomodas, cuando tengas las contracciones de parto te vas a dar cuenta x q estas ya no se quitan ni aunque te acuestes ni nada y cada ves son mas intensas, empiezan como un colico y se va recorriendo a la espalda y conforme aumentan una va aventando flujo como moco con sangre o se te revienta la fuente, bueno al menos a si me pasa a mi y este ya es mi cuarto embarazo, pero creeme que aunque seas primeriza vas a notar cuando ya estes de parto.
Mely 38+1

M
milcho_5652877
17/7/13 a las 1:30

Buenas!!
buenas, yo estoy de 38+4... que pco nos queda!!
¿como lo llevais?
¿qtl han sido vuestras visitas con los médicos? ¿cada cuanto las teneis?
es que estoy un poco preocupada...
un beso a todas!!

A
an0N_876546199z
17/7/13 a las 4:01


estoy de 38+5 y ya empiezo con contracciones desde hace una semana, por mas que voy al seguro para revision me dicen que mi utero sigue cerrado, estoy muy ansiosa y ni se diga de mi pareja, se la pasa preocupado cada momento, ya quiero que nazca por qe mi espalda me esta matando y los huesos de mi pelvis jeje , ya nos falta poco mamitas!

V
vicky_7854547
17/7/13 a las 21:20


hola les cuento qe hoy tuve control y mi matrona me dijo qe ya dentro de estos dias debería nacer mi hijo damiansito ya que desde ayer comenzaron las contracciones fuertes , tan fueertes qe me dieron hasta ganas de desmayarme asi qe a esperar con ansias a mi gordito qe esta por llegar solo tengo que esperar a qe las contracciones sean mas seguidas ya qe de intensidad van bien espero saber como van ustedes y qe bebe se anima a salir primero .

constanza 38+1

B
beata_6337631
17/7/13 a las 21:30
En respuesta a vicky_7854547


hola les cuento qe hoy tuve control y mi matrona me dijo qe ya dentro de estos dias debería nacer mi hijo damiansito ya que desde ayer comenzaron las contracciones fuertes , tan fueertes qe me dieron hasta ganas de desmayarme asi qe a esperar con ansias a mi gordito qe esta por llegar solo tengo que esperar a qe las contracciones sean mas seguidas ya qe de intensidad van bien espero saber como van ustedes y qe bebe se anima a salir primero .

constanza 38+1

Que bien constanzam3
ojala q tu bebito se anime a salir ya, yo ayer en la noche empeze como con coliquitos q se me recorrían a la espalda de hecho hasta pensé q ya podría empezar con el parto pero nada!, se calmaron y pues yo estoy deseando q ya se venga el parto.
Mely 38+2

B
beata_6337631
19/7/13 a las 15:17

Ya me puse de parto!!!!
Pues eso q estoy emocionada x q ya inicie con mis contracciones estando de 38+4, ayer en la mañana q me desperté sentí q se me vino algo de liquido y en la tarde avente el tapon mucoso (un moco cafesoso). En la noche ya traía algo de dolorcitos y mi esposo me llevo a revisar y estaba con solo 1 de dilatación pero me dijo el medico q estuviera al pendiente x q ya había iniciado y como ya he tenido mas bbs pues q en cualquier momento podría completar la dilatación y pues me vine a mi casa a descansar como pude y hoy amaneci arrojando sangre como si fuera regla y con los dolorcitos un poco mas intensos. Estoy muy emocionada de saber q ya pronto conocere a mi gordita. Tuve algunos síntomas antes de ponerme de parto, se los comento x si alguna le sirve, días antes tenia mucho dolor en la espalda baja y sentía mucha presión en mi parte y estos ultimas días note q amanecia mas hinchada, cara, manos y pies. Saludos!.
Mely 38+4

A
alya_7035522
19/7/13 a las 15:44

Que guay
Ojala ya empezara yo tambien yo hoy ago 38+5 y con gansd de tenerlo , tambien siento dolorcillos de vez en cuando dolor de espalda , flujo verde , y me van dando pinchazos en mis patyes pero siento la barriga nuy alta y el bebe alto tambien y eso me desanima mucho

M
milcho_5652877
19/7/13 a las 19:08
En respuesta a beata_6337631

Ya me puse de parto!!!!
Pues eso q estoy emocionada x q ya inicie con mis contracciones estando de 38+4, ayer en la mañana q me desperté sentí q se me vino algo de liquido y en la tarde avente el tapon mucoso (un moco cafesoso). En la noche ya traía algo de dolorcitos y mi esposo me llevo a revisar y estaba con solo 1 de dilatación pero me dijo el medico q estuviera al pendiente x q ya había iniciado y como ya he tenido mas bbs pues q en cualquier momento podría completar la dilatación y pues me vine a mi casa a descansar como pude y hoy amaneci arrojando sangre como si fuera regla y con los dolorcitos un poco mas intensos. Estoy muy emocionada de saber q ya pronto conocere a mi gordita. Tuve algunos síntomas antes de ponerme de parto, se los comento x si alguna le sirve, días antes tenia mucho dolor en la espalda baja y sentía mucha presión en mi parte y estos ultimas días note q amanecia mas hinchada, cara, manos y pies. Saludos!.
Mely 38+4

Felicidades

M
milcho_5652877
19/7/13 a las 19:14

Mañana cumplo la semana 39
buenas hoy tenia cita con la gine... no he podido acudir porque me robaron las llaves del coche y he tenido que ir a hacer los tramites y cuando llame para comunicar que me retrasaba me dijeron que no me podian atender si llegaba tarde porque era la última... me han dicho que tienen las agendas cojidas hasta el dia 2 de agosto y salgo de cuentas el dia 28... todavía no tengo los resultados del 3er trimestre porque me los iban a dar ahora ... estoy bastante asustada...

N
nabila_9114237
21/7/13 a las 11:36
En respuesta a beata_6337631

Hola galileagalilea
creo q lo q estas teniendo son contracciones de reconocimiento y eso es q el cuerpo ya se esta preparando para el parto a mi también me dan y cada ves son con un poco mas de dolor y también me han llegado a despertar de q ya son incomodas, cuando tengas las contracciones de parto te vas a dar cuenta x q estas ya no se quitan ni aunque te acuestes ni nada y cada ves son mas intensas, empiezan como un colico y se va recorriendo a la espalda y conforme aumentan una va aventando flujo como moco con sangre o se te revienta la fuente, bueno al menos a si me pasa a mi y este ya es mi cuarto embarazo, pero creeme que aunque seas primeriza vas a notar cuando ya estes de parto.
Mely 38+1

Gracie
Alomejor soy yo que me creo muy fuerte y cuando aparezcan los dolores chungos los notare como ahora asi en plan dolor de regla fuerte jeje

N
nabila_9114237
26/7/13 a las 1:43
En respuesta a beata_6337631

Ya me puse de parto!!!!
Pues eso q estoy emocionada x q ya inicie con mis contracciones estando de 38+4, ayer en la mañana q me desperté sentí q se me vino algo de liquido y en la tarde avente el tapon mucoso (un moco cafesoso). En la noche ya traía algo de dolorcitos y mi esposo me llevo a revisar y estaba con solo 1 de dilatación pero me dijo el medico q estuviera al pendiente x q ya había iniciado y como ya he tenido mas bbs pues q en cualquier momento podría completar la dilatación y pues me vine a mi casa a descansar como pude y hoy amaneci arrojando sangre como si fuera regla y con los dolorcitos un poco mas intensos. Estoy muy emocionada de saber q ya pronto conocere a mi gordita. Tuve algunos síntomas antes de ponerme de parto, se los comento x si alguna le sirve, días antes tenia mucho dolor en la espalda baja y sentía mucha presión en mi parte y estos ultimas días note q amanecia mas hinchada, cara, manos y pies. Saludos!.
Mely 38+4

Que biennn
Felicidadesss com esta el bebe?

A
alya_7035522
26/7/13 a las 12:19

39+5
Ya me queda poquito pero no salee , haber si se anima pronto pk no puedo mass tengo dolor de cabeza horriblee y el calor no ayuda , me salen moratones en las piernas y los brazos sin darme golpes ni nada que raro no?? Sera el embarazo , un bso chikas!!

39+5

N
nabila_9114237
3/8/13 a las 2:31

Salia de cuentas
El 29 de julio y todavia estoy esperando,y yo incocente pensaba que se me iba a adelantar,estoy desesperadaaaa argggggg

M
milcho_5652877
4/8/13 a las 20:12
En respuesta a nabila_9114237

Salia de cuentas
El 29 de julio y todavia estoy esperando,y yo incocente pensaba que se me iba a adelantar,estoy desesperadaaaa argggggg

Buenass
yo estoy igual que tu, cumpli el 28 y l niño q no sale, en mi caso tengo cita para esta semana para que me induzcan el parto, a ti que te han comentado?

A
an0N_876546199z
5/8/13 a las 4:08

Bebe en casa!
Hace unos 15 dias di a luz a un bebe hermoso! ya lo tenemos en casa y no he dormido nada jeje pero por el lo vale y ni se sienten las desveladas, n_n estoy muy feliz!

M
milcho_5652877
5/8/13 a las 17:45
En respuesta a an0N_876546199z

Bebe en casa!
Hace unos 15 dias di a luz a un bebe hermoso! ya lo tenemos en casa y no he dormido nada jeje pero por el lo vale y ni se sienten las desveladas, n_n estoy muy feliz!

Felicidades!!
felicidades, yo salia de cuentas el 28 y sigo entera, mañana me ingresan para ponerme la oxitocina el miercoles... haber qtl va todo, disfruta de tu peque es precioso, un saludo

V
vicky_7854547
5/8/13 a las 19:36


Holaaaa pues yo ya tuve a mi bebe mi hijo Damian el 25 de julio , fue por cesarea porqe nunca me dilate , ya estamos en casa hace tiempo y aqi estamos yo recuperandome de a poco y mi hijo ... como el solo , ya no se lo qe es dormir jaja pero no importa lo amo ! espero qe ustedes ya pronto tengan a sus bebes , cuidense

A
alya_7035522
6/8/13 a las 19:28

Mamii!!!
Hola.chicas estos ultimos dias me.metia en este post porque estava desesperadilla como dice el post jaja el 28 de julio salia de cuentas y unos dias mas tarde......Víctor esta con migo!!! Estube con contracciones desde el 31 pero no me dolieron hasta el dia 1 y el 2 nacio!!!

A
an0N_876546199z
9/8/13 a las 2:07
En respuesta a vicky_7854547


Holaaaa pues yo ya tuve a mi bebe mi hijo Damian el 25 de julio , fue por cesarea porqe nunca me dilate , ya estamos en casa hace tiempo y aqi estamos yo recuperandome de a poco y mi hijo ... como el solo , ya no se lo qe es dormir jaja pero no importa lo amo ! espero qe ustedes ya pronto tengan a sus bebes , cuidense

Hermoso!
pero que bello bebe !! disfrutalo mucho, felicidades!!

M
milcho_5652877
14/8/13 a las 21:00

Mi experiencia
buenas, tenia fecha prevista de parto para el dia 28 de julio, al final me lo indujeron el dia 6 y el dia 7 lo tuve, fue inducción, dilatación 10cm, trabajos de parto, forceps y al final cesarea de urgencia, tuve complicaciones asi que el alta me la dieron ayer 13. pero lo mas importante es tener ya a nuestros bebes con nosotras. ¿por cierto como llevais la calor con el bebe?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram