Foro / Maternidad

Como te enteraste de tu embarazo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 20:33
A
alagrimas_3d2335z
13/6/15 a las 17:04

hola mamis, hago esta charla para poder contar nuestras experiencias de como os enteramos de nuestro wawa (:

Ver también

A
aidana_7852134
14/6/15 a las 4:14

Pueees....
Ese mes estaba distraida, de hecho nl sabia ni cuando me tenia que bajar la warri! No se donde tenia la cabeza la cosa es que me fui a duchar y vi que me habia dejado un test de embarazo en la comoda! Y dije, bah me lo voy a hacer a ver que sale ( esto por la noche) lo hice, lo. Deje en la comoda y me prepare para el baño mientras se llenaba la bañera.., cual fue mi sorpresa cuando salgo a ver que ponia despues del tiempo estipulado, por curiosidad y veo las 2 lineas!! Era tan flojita que no sabia si estaba loca o er verdad!! Y ahora aqui tengo a mi bombon durmiendo a mi ladito

A
awa_5811557
7/9/15 a las 20:19

El mio fue sorpresa
No fuie buscado yo tomabaa loette las deje y a la semana mantuve relaciones y me quede!! Hay gente que le cuesta por que el cuerpo tiene que regularse yo no me lo esperaba fue un poquito shock!!
Fui al medico porque la regla no me baja solo tenia sitomas premwsntruales me hicieron un analisis y ahi salio la hormona super disparad ay me hicieron la eco vi a mi bb cn 6 semanas y dias latiendo su corazoncito!!!

R
rosa_6531880
7/9/15 a las 20:33

Es normal
Es donde el utero va creciendo y mientras no te doble el dolor no tienes de que preocuparte, yo los tuve con mi 2o niño y ahora que estoy embarazada del 3o tambien tengo colicos como de regla, asi que tu tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir