Foro / Maternidad

quien comienza su búsqueda de bebé en este mes??? (septiembre 2015) :

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 10:22
Z
zayra_9743169
2/9/15 a las 20:31

bueno visto que entro en algunas charlas de búsqueda y no recibo ni contestación ni me hacen demasiado caso e decidido empezar mi propia charla con las chicas que quieren tb empezar su búsqueda o la han comenzado y estan en ello aun. Me gustaría un grupito que nos apoyasemos unas a otras y contaramos nuestras vivencias. Empezare contando mi situación y espero que vosotras sigáis con las vuestras. Bueno me case en Abril de este año, habia estado buscando antes pero al.ver que llegaba la fecha de boda decidi dejarlo para no ir con la barrigota a la boda. El caso es que en enero me diagnosticaron sop, yo e estado 11 años con pastillas y era regular por ellas si no nada. Al comentarle a la.gine que queria buscar en.breve me receto ovusitol, y deje.las.pastillas y comence a tomarlo en marzo. A dia de hoy llevo dos meses que se me retrasa mucho, el.pasado 12 dias y este ya voy por el.dia 36 de mi ciclo y nada. Tampoco siento ningún síntoma raro asi que supongo que no estoy embarazada pero como e.dicho antes no pierdo la.esperanza y quiero poder ver que chicas tb como yo estan en esta situación y si alguna a quedado embarazada con sop que tb lo.comparta para dar animos a las demas. Se me a olvidado deciros que tengo 29 años casi 30 y seria.obviamente según lo que os e contado mi primer bebe. Bueno espero.vuestras historias y vivencias, un besiiitoooo enormeeee a todas.

Ver también

D
doltza_9774178
8/9/15 a las 18:25

Holaaaa
Buenas tardes veroosiris.

Yo también soy nueva por estos lares. Nosotros tb llevamos 2 años y dos meses buscando familia. También con sop. Y estamos empezando con pruebas de fertilidad. A mi chico ya le han hecho el recuento de esperma y a mi me ha han hecho hoy una histerosalpingografia. No te han hecho ninguna prueba? Solo estas tomando ovusitol?? Y con estas pastillas no tienes riesgo de embarazo multiple¿??

Besossssss

Z
zayra_9743169
11/9/15 a las 21:19
En respuesta a doltza_9774178

Holaaaa
Buenas tardes veroosiris.

Yo también soy nueva por estos lares. Nosotros tb llevamos 2 años y dos meses buscando familia. También con sop. Y estamos empezando con pruebas de fertilidad. A mi chico ya le han hecho el recuento de esperma y a mi me ha han hecho hoy una histerosalpingografia. No te han hecho ninguna prueba? Solo estas tomando ovusitol?? Y con estas pastillas no tienes riesgo de embarazo multiple¿??

Besossssss

Holaa
no, el.ovusitol son sobres de ácido folico y inositol pero no tiene riesgo de nada. solo ayuda a regular el ciclo

H
hina_9181720
12/9/15 a las :38

Me pueden dar un consejo
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?

A
amina_5526334
12/9/15 a las 12:13

Veroosiris
Hola Vero, le comentaste a la doctora que ya lo habias intentado con antelacion? enviarte el ovusitol y darte ciertas pautas es lo normal cuando dices que estas empezando a intentarlo... El ovusitol debería de regularte la regla a partir del 2 mes de tomarlo (2 sobres al día) pero claro llevas tantos años con la pildora que seguro que costará estabilizar esa menstruación, yo que tú no me preocuparía por eso, por ahora... toma el ovositol, tambien puedes usar test de ovulacion y suerte¡¡

sobre mi caso, empecé como tú a los 29 años, según la ginecologa en las revisiones era muy fertil¡¡ buenos foliculos, tamaño, edad... y tres años despues aqui sigo¡¡

En cuanto me llegue la menstruación tenemos cita para inseminacion artificial, por la seguridad social, ya que despues de realizarnos las pruebas, dicen que es una ESTERILIDAD DESCONOCIDA.. vamos que no encuentran nada raro...

Suerte y sobre todo, aunque suene a tópico y joda mucho... no te obsesiones jajaja

D
doltza_9774178
13/9/15 a las :11

Contratiempos...
Buenas noches chicas... yo estoy un poco bajonera...el martes pasado me hicieron la histerosalpingografia... y llevo un par de días con infección de orina... he ido hoy a urgencias y me han recetado antibióticos...sabéis si eso interfiere en la concepción.?

Un beso chicas.

L
luisa_9410412
13/9/15 a las 13:11

Hola soy nueva.
Hola a todas, llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me decidi a registarme y escribir, os cuento un poco mi historia.
A primero se verano me hicieron varias pruebas en el hospital pues llevo dos años intentando quedarme y no hay manera, el gine dijo que todo estaba bien y que ya el no podia hacer nada y me tenian que mandar a la Fe de Valencia a infertilidad, pero que tardarian unos 6 meses en llamarnos,asi que en agosto me tocaba tevision con mi gine de pago y le lleve tofdos los resultados y el me dijo que todo estaba bien, asi que me puso un tratamiento para intentar quedarme antes de tener que ir a Valencia puesto que me pilla a 100 km y la verdad no es muy comodo, el tratamiento que me puso creo que es muy completo,y muy lioso (jejeje)
La cosa es que este mes de Septiembre empezamos con muchas ganas, antes de ayer me dio positivo el test de ovulacion y empezamos a darnos mucho amor (jeje)
El lunes tengo que empezar con Ultragestan por la noche y por la mañana.
Y el viernes me llego la carta de Valencia tengo cuta el dia 5 Octubre y la verdad me encantaria que este me el test de embarazo diese positivo para tener que ahorrarme todos esos viajes, hoy tengo pinchazos en los ovarios pero no quiero hacerme ilusiones, ya os ire contando.
Por cierto os cuento que encontre una web para pedir test de embarazo y de ovulacion que esta super bien de precio yo hice un pedido el jueves en la mañana y el viernes al medio dia lo tenia en casa.
Lidertest.com
No esque quiera hacer publicidad pero se de buena tinta que nos dejamos mucho dinero en las farmacias cuando estamos en la busqueda y la verdad asi es mas barato y practico.
Espero no haberos aburrido.
Seguire contando como fue todo.

L
luisa_9410412
13/9/15 a las 13:28
En respuesta a doltza_9774178

Contratiempos...
Buenas noches chicas... yo estoy un poco bajonera...el martes pasado me hicieron la histerosalpingografia... y llevo un par de días con infección de orina... he ido hoy a urgencias y me han recetado antibióticos...sabéis si eso interfiere en la concepción.?

Un beso chicas.

A mi tambien me la hicieron
Hola Plugita2288 A mi me hicieron esa prueba (asquerosa por cierto) y no me dio infeccion lo que si fue que me volvio a bajar el periodo cuando hacia una semana que habia terminado, pero el gine me dijo que eso era normal que no me preocupase.
estate tranquila que esa infeccion con antibiotico se va, de hecho ammimme lo mandaron durante una semana despues de la prueba.
Ya nos contaras besos

L
luisa_9410412
13/9/15 a las 14:29
En respuesta a luisa_9410412

Hola soy nueva.
Hola a todas, llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me decidi a registarme y escribir, os cuento un poco mi historia.
A primero se verano me hicieron varias pruebas en el hospital pues llevo dos años intentando quedarme y no hay manera, el gine dijo que todo estaba bien y que ya el no podia hacer nada y me tenian que mandar a la Fe de Valencia a infertilidad, pero que tardarian unos 6 meses en llamarnos,asi que en agosto me tocaba tevision con mi gine de pago y le lleve tofdos los resultados y el me dijo que todo estaba bien, asi que me puso un tratamiento para intentar quedarme antes de tener que ir a Valencia puesto que me pilla a 100 km y la verdad no es muy comodo, el tratamiento que me puso creo que es muy completo,y muy lioso (jejeje)
La cosa es que este mes de Septiembre empezamos con muchas ganas, antes de ayer me dio positivo el test de ovulacion y empezamos a darnos mucho amor (jeje)
El lunes tengo que empezar con Ultragestan por la noche y por la mañana.
Y el viernes me llego la carta de Valencia tengo cuta el dia 5 Octubre y la verdad me encantaria que este me el test de embarazo diese positivo para tener que ahorrarme todos esos viajes, hoy tengo pinchazos en los ovarios pero no quiero hacerme ilusiones, ya os ire contando.
Por cierto os cuento que encontre una web para pedir test de embarazo y de ovulacion que esta super bien de precio yo hice un pedido el jueves en la mañana y el viernes al medio dia lo tenia en casa.
Lidertest.com
No esque quiera hacer publicidad pero se de buena tinta que nos dejamos mucho dinero en las farmacias cuando estamos en la busqueda y la verdad asi es mas barato y practico.
Espero no haberos aburrido.
Seguire contando como fue todo.

Mi tratamiento.
Os pongo el tratamiento que me puso el Gine, por si alguna esta tomando lo mismo y podemos compartir dudas o pensamientos y motivaciones, la verdad es que este mes tengo la sensacion de que va a ser la buena, pero me temo que como no lo sea, me va a dar un Bajooooon.

Seidivid
Omifin
Meriestra
Ultrogestan
Test ovulacion a los 14 dias del ciclo
test de embarazo en sangre a los 16 dias del test de ovulacion positivo.

Ojala este sea el mes bueno.

A
an0N_568091299z
16/9/15 a las 15:56

Ups!
Disculpa entonces por la metedura de pata!

L
luisa_9410412
18/9/15 a las 10:05

No se que pensar.
Hola chicas, bueno os cuento que llevo unos 8 dias con Ultrogestan via vaginal, y me encuentro rarisima, tengo una pesadez en la parte baja de la barriga, como si me fuese a venir el periodo ( no tengo que ver a la warry hasta el 30 de Septiembre),tengo muchisimos gases, y anoche por ejemplo me notaba el cuerpo como dolorido, como cuando tengo fiebre,no se que pensar, todo me coincide con sintomas de embarazo, pero no me quiero hacer ninguna ilusion,cuando llega la tarde empiezo a tener mucho sueño y no puedo parar de bostezar.
Que pensais vosotrar? aun es muy pronto para hacerme un test de embarazo, ayer el medico de cabecera me dijo que me esperara hasta el dia 28 y que si me diese negativo, que lo repita en 4 o 5 dias.
Besitos a todas.

L
luisa_9410412
18/9/15 a las 23:31

Me parece genial.
Esperemos que sean positivos!

A
amina_5526334
19/9/15 a las 11:30

Jackie201282 e isa12ca
Venga chicas mucha suerte¡¡¡ Isa tiene razon, esperar y jackie olvidate de síntomas, cada vez que sientas uno ponte a hacer algo que te distraiga, no pienses en ellos...¡¡¡ es mejor guapa

L
luisa_9410412
23/9/15 a las 10:50

Me cuesta ponerme los ovulos.
Hola chicas, bueno pues aqui estoy de nuevo, llevo dos dias que me di cuenta que al introducirme los ovulos de Ultrogestan me custa mucho, tengo el cuello del utero como mas abajo y cerrado, cuando lo note pense ( esto son imaginaciones mias) pero resulta que ayer nos dimos amor mi marido y yo y el sin yo decirle nada, me lo comento, asi que os podeis imaginar, ya mi imaginacion se disparo, jejeje.
Para colmo como siempre, lo primero fue mirar en internet, y resulta que cuatro personas que habian escrito por lo mismo en un foro, finalmente el test fue +, asi que ya empece a dar vuelta, esta mañana al ponermelo la cosa sigue igual, asi que le escribi a mi Gine un mensaje pero aun no me contesto, y como soy una impaciente, pues queria saber si os a pasado lo mismo, porque seguramente sea por la progesterona, pero ya sabeis IMAGINACION AL PODER jejeje

Gracias por leer mi charla,BESOS a todas y suerte en la busqueda.

L
luisa_9410412
26/9/15 a las 13:12

Rosalgin lavados
Os cuento que antes de ayer fui al ginecólogo, y resulta que tengo infección por hongos, me mando Rosalgin lavados, y unos supositorios vía vaginal, y me estoy comiendo la cabeza, porque no se si podría estar embarazada y la verdad no me hace nada de gracia meter la cánula y pensar que puedo estar embarazada, pero por otra parte pienso, bueno el ginecólogo sabrá lo que me mando,pero vamos que sigo con mi run run,
También me dijo, que como mi medico de cabecera me aconsejo que no me hiciese BETA, que me hiciese test de orina, que este mes me haga el test el dia 10 de Octubre, (menudo suplicio,no voy aguantar) y que aunque no me baje la warry no me confié, porque el tratamiento que estoy tomando en algunas mujeres hace que la warry no aparezca, así que salí de la consulta con la moral por los suelos.
El día 5 tengo que ir a la Fe de Valencia a esterilidad, es la primera consulta, así que si mi "amiga" no hubiese aparecido aun, lo primero sera avisar antes de que empiecen a meter cosas en mi vagina, y espero que ellos me puedan hacer la BETA allí, y darme una respuesta, ya digo si mi warry no hubiese dado la cara.
Me podeis ayudar con el tema de los lavados con Rosalgin via vaginal? Por mas que busco en foros no encuentro nada.

Gracias y suerte a todas.

A
amina_5526334
27/9/15 a las 11:13
En respuesta a luisa_9410412

Rosalgin lavados
Os cuento que antes de ayer fui al ginecólogo, y resulta que tengo infección por hongos, me mando Rosalgin lavados, y unos supositorios vía vaginal, y me estoy comiendo la cabeza, porque no se si podría estar embarazada y la verdad no me hace nada de gracia meter la cánula y pensar que puedo estar embarazada, pero por otra parte pienso, bueno el ginecólogo sabrá lo que me mando,pero vamos que sigo con mi run run,
También me dijo, que como mi medico de cabecera me aconsejo que no me hiciese BETA, que me hiciese test de orina, que este mes me haga el test el dia 10 de Octubre, (menudo suplicio,no voy aguantar) y que aunque no me baje la warry no me confié, porque el tratamiento que estoy tomando en algunas mujeres hace que la warry no aparezca, así que salí de la consulta con la moral por los suelos.
El día 5 tengo que ir a la Fe de Valencia a esterilidad, es la primera consulta, así que si mi "amiga" no hubiese aparecido aun, lo primero sera avisar antes de que empiecen a meter cosas en mi vagina, y espero que ellos me puedan hacer la BETA allí, y darme una respuesta, ya digo si mi warry no hubiese dado la cara.
Me podeis ayudar con el tema de los lavados con Rosalgin via vaginal? Por mas que busco en foros no encuentro nada.

Gracias y suerte a todas.

Jackie
menudo papelon¡¡¡ yo estaria igual que tú... la verdad no se que decirte, yo no me trataría hasta no saber si lo estoy o no... pero claro, los hongos seguiran dominando la zona y eso no es bueno... ainsss no se que decirte¡¡¡ vete a otro lado y pide una segunda opinion si te dice lo mismo (que te lo tomes), ya quedas mas tranquila...

Z
zayra_9743169
28/9/15 a las 11:04

A la carga
chicas después de que me viniera la.indeseable habiendo.tenido.25 dias de.retraso llegan supuestamente mis.dias fértiles, e decidido disfrutar y no obsesionarme. Mi.marido esta trabajando fuera.durante la semana y cuando venga calculo que estare en mi.punto clave, asi que deberes que te crió y haber que pasa.

L
luisa_9410412
3/10/15 a las 13:12

Sin warry
Hola a todas, bueno pues supuestamente me tenia que venir el dia 31 y no aparecio, pero bueno yo pienso que es porque aun estoy tomando progesterona, el lunes 5 tengo la 1 consulta en infertilidad en la Fe de Valencia, y no se que pasara, espero que me digan algo, porque lo primero que dire es que no me bajo la warry, antes de ayer me hice un test de tira de 0,10 mg y me dio blanco nuclear, asi que no tengo esperanza ninguna pero como el gine me dijo que para ser fiable la prueba me esperara al dia 10 pues aqui estoy esperando el lunes como agua de Mayo, porque ademas tengo el tratamiento por hongos parado, porque mi gine me dijo que si estaba no podia tomar una de las pastillas que me mando, LAVISA, que son 4 capsulas una al dia.

Alguien sabe que es lo que me haran el Lunes en Valencia? la verdad esque tengo un poco de miedo de que me vuelvan a mandar el Espictograma ( creo que se llama asi) porque lo pase mal cuando me lo hicieron.

Muchas gracias a todas, y suerte en la busqueda.

M
maysa_6965502
4/10/15 a las 20:42

Hola chicas!
Me sumo a este grupo. Les cuento un poco mi historia, siempre eh sido regular en mi periodo hace un año se descontrolo totalmente, hace 2 años que busco un embarazo. Hace 3 meses que fui a un endocrino y me mando analisis de sangre y orina y salio que tengo resistencia a la insulina... Me receto metformina, ya voy 2 meses con esta pastilla y aun nada

D
donka_9376612
5/10/15 a las 4:25

Hola!!!
Hola ! Soy Sarahi yo comienzo mi busqueda, es mi primer mes con Omifin, me debio bajar el 30 de Septiembre y todavia no viene....espero sea positivo!!!!

R
roa_5792065
5/10/15 a las 5:00

Esperanza
hola a roda que lindo grupo le contaré mi historia muy resumida para que tenga fe y esperanza en dios hace algunos años con mi marido decidimos tener un.hijo bueno como todas fue al doc me orientó y todo normal comenzamos a trabajar para el bb luego de un año que no pasó nada fue nuevamente al.doc pero esta ves un especial en infertilidad este me recomendó cerofene no recuerdo muy bien como se escribe jajja bueno la cosa que fueron 6 meses más con esa patilla que no pasó nada después de los dos años recibimos buscar otro doc la cosa es es fuimos y me mando a hacer una hiterosalpingografia o algo así y salió todo bien mi Mario con sus espermatozoides excelente y nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido ufff..!!! terrible lo que sigue fueron las 3 fertilizaciones intrauterina que fueron fallidas ufff..!! no podía más fue mucho para nosotros y mi marido me dijo que ya no soportaba verme sufrir más y que lo dejáramos en las manos de dios y la verdad sin ninguna fe en nada yo solo le.dije está bien. un año más tarde y olvidada total del tena ya negada a que pudiéramos ser padres viví la vida a concho hice de todo concierto salimos a todos lados este 18 de septiembre lo paso chancho después de esto me doy cuento que tengo una semana de atraso que nisiquiera recordaba mi día del último período..!!! me hice un test y + no lo podría creer me compre otro y + si lo creí jajjaja me hice el de sangre y tengon 6 semana embarazada y feliz feliz yo creo que gracias a la fe de mi marido y la mía que bueno si flaqueo en algún momento pudimos lograrlo este mes y ahora solo nos queda cuidarlo y amarlo chicas suerte y mucha fe en la búsqueda que sólo dios sabe cual es el.mejor mometo..!!

Z
zayra_9743169
5/10/15 a las 13:34

Hola chicasss
bueno hoy fui al gine y me a.revisado, dice que el retraso no debe preocuparme y que no tengo quistes solo foliculos pero que como los.ovarios asi.son un pokito vaguetes que tome omifin y asi ayudar a ovular. si en 6 meses no ay embarazo iremos ya remitidos a reproducción a que nos agan pruebas. mientras a probar. las pautas que me a dado son: en el 5 día de regla empezar a tomar una pastilla de omifin hasta el dia 9 de ciclo, vamos 5 pastillas y luego el dia 11,13 y 15 de ciclo tener relaciones, vamos a trabajar se a dicho. jjj. ahora tendré que esperar puesto que mi marido no esta aki porque trabaja fuera.pero cuando venga... manos a la obra. Ya os ire contado wapas, y que aunque no entro mucho os leo y me alegro las que avanzais, las que están como yo pues ánimo que lo.vamos a.conseguir. besitos wapasss!!!!

Z
zhara_9901795
5/10/15 a las 17:18

Hola chicas!
pues yo como ustedes también estoy en esta lucha por conseguir mi anhelado embarazo! debo comenzar el tratamiento con clomifeno el proximo mes, ya les ire contando
mucha suerte a todas las que estan a la espera de su positivo, seguiré revisando a ver como van!
saludos
anita

Z
zayra_9743169
5/10/15 a las 22:22
En respuesta a donka_9376612

Hola!!!
Hola ! Soy Sarahi yo comienzo mi busqueda, es mi primer mes con Omifin, me debio bajar el 30 de Septiembre y todavia no viene....espero sea positivo!!!!

Sarahi
ojalá sea positivo, ya nos contarás, yo empezaré con omifin en noviembre o.diciembre aber cuando dejan a mi marido venir de descanso en el trabajo jjjj. pero ojalá vayamos dando ya positivos por aki. haber si nos das una buena noticia prontito

Z
zayra_9743169
5/10/15 a las 22:24
En respuesta a luisa_9410412

Sin warry
Hola a todas, bueno pues supuestamente me tenia que venir el dia 31 y no aparecio, pero bueno yo pienso que es porque aun estoy tomando progesterona, el lunes 5 tengo la 1 consulta en infertilidad en la Fe de Valencia, y no se que pasara, espero que me digan algo, porque lo primero que dire es que no me bajo la warry, antes de ayer me hice un test de tira de 0,10 mg y me dio blanco nuclear, asi que no tengo esperanza ninguna pero como el gine me dijo que para ser fiable la prueba me esperara al dia 10 pues aqui estoy esperando el lunes como agua de Mayo, porque ademas tengo el tratamiento por hongos parado, porque mi gine me dijo que si estaba no podia tomar una de las pastillas que me mando, LAVISA, que son 4 capsulas una al dia.

Alguien sabe que es lo que me haran el Lunes en Valencia? la verdad esque tengo un poco de miedo de que me vuelvan a mandar el Espictograma ( creo que se llama asi) porque lo pase mal cuando me lo hicieron.

Muchas gracias a todas, y suerte en la busqueda.

Ojala tengas suerte y sea positivo
ay veces que dicen que los.test dan falsos negativos, ojala el.10 te de un positivazo y no tengas que ir a pruebas ni.nada. suerte wapa

L
luisa_9410412
6/10/15 a las :18

Fiv con diagnistico genetico prenatal.
Bueno chicas, hoy fui a Valencia a la primera visita de reproducion, y bueno resulta que mi marido tiene una enfermedad hereditaria que se llama Factor V Leiden,(coagulacion sangre) y la ginecologa le a pedido un estudio genetico para el mes de noviembre, y no nos aseguro que esa enfermedad este contemplada en la lista de la seguridad social para hacer FIV CON DGP, pero de poder llevarse a cabo, empezariamos en Marzo del 2017.
Ellos se pondrian en contacto con nosotros para decirnos si es posible o directamente senparaliza todo y nos sacan de la lista y me busco la vida por privado, yo estuve mirando y en la FE DE VALENCIA en el 2005 siestaba contemplada en la lista de enfermedades hereditarias para hacer FIC CON DGP, pero claro con los recortes esa lista se acorto mucho, ya os contare.
Abrazos a todas

Z
zayra_9743169
6/10/15 a las 21:46
En respuesta a luisa_9410412

Fiv con diagnistico genetico prenatal.
Bueno chicas, hoy fui a Valencia a la primera visita de reproducion, y bueno resulta que mi marido tiene una enfermedad hereditaria que se llama Factor V Leiden,(coagulacion sangre) y la ginecologa le a pedido un estudio genetico para el mes de noviembre, y no nos aseguro que esa enfermedad este contemplada en la lista de la seguridad social para hacer FIV CON DGP, pero de poder llevarse a cabo, empezariamos en Marzo del 2017.
Ellos se pondrian en contacto con nosotros para decirnos si es posible o directamente senparaliza todo y nos sacan de la lista y me busco la vida por privado, yo estuve mirando y en la FE DE VALENCIA en el 2005 siestaba contemplada en la lista de enfermedades hereditarias para hacer FIC CON DGP, pero claro con los recortes esa lista se acorto mucho, ya os contare.
Abrazos a todas

Jackie
Animo wapa, ya veras como todo sale bien, por lo menos ya sabeis que pasa algo y no vais dando pasos de ciego como se suele decir. ahora lo principal es ver que pasa y si no pudiera ser por seguridad social que seria una puñeteria... pues sabes que aun no esta todo perdido y se puede por privado. Yo pienso una cosa que si pedimos préstamos para cosas de menos importancia para tener en nuestras vidas a un hijo tb se puede pedir si no ay otra solución. Así que muchísimo animo, mucha positividad y para delante wapa!!!! ya nos contarás. besitosss wapisima

D
donka_9376612
7/10/15 a las 7:42
En respuesta a zayra_9743169

Sarahi
ojalá sea positivo, ya nos contarás, yo empezaré con omifin en noviembre o.diciembre aber cuando dejan a mi marido venir de descanso en el trabajo jjjj. pero ojalá vayamos dando ya positivos por aki. haber si nos das una buena noticia prontito

Siiii
chicas estoy EMBARAZADA, no imagine que fuera ser tan rápido hoy me lo confirmo el Dr, me mando reposo total por 10 días ya que traigo cólicos y me dio la medicina Dactil OB...chicas tengo mucha felicidad pero a la vez miedo.

A
an0N_844735499z
9/10/15 a las 13:34

En betaespera
Buenas chicas, la primera vez q escribo.

Llevamos 7 iads -, y estamos en betaespera de dos embris de 3 dias, donados. El 14, tenemos beta, pero lunes nos hacemos pipitest, esta beta acaba con nosotras. Estoy con meriestra y 600 de proges al día.

Llevamos desde el 2012 haciendo ttos.

D
doltza_9774178
10/10/15 a las 20:39

Copa menstrual y embarazo
Hola chicas!! Me alegro de ver que hay algunas q ya lo habéis conseguido!! Nosotros todavía estamos buscando. Quería preguntaros por si alguien estaba al tanto de este tema. He leído q se puede utilizar la copa menstrual para intentar concebir... Alguien sabe algo?? Es para retener el esperma dentro y lo más cerca del cuello del utero.

Besossss

K
kaili_7235342
10/10/15 a las 21:02
En respuesta a doltza_9774178

Copa menstrual y embarazo
Hola chicas!! Me alegro de ver que hay algunas q ya lo habéis conseguido!! Nosotros todavía estamos buscando. Quería preguntaros por si alguien estaba al tanto de este tema. He leído q se puede utilizar la copa menstrual para intentar concebir... Alguien sabe algo?? Es para retener el esperma dentro y lo más cerca del cuello del utero.

Besossss

Hola
Hola chicas soy nueva por aquí, llevo 5 años buscando bebé pero nos recién enteramos que mi esposo tiene varicocele

D
doltza_9774178
10/10/15 a las 21:12
En respuesta a kaili_7235342

Hola
Hola chicas soy nueva por aquí, llevo 5 años buscando bebé pero nos recién enteramos que mi esposo tiene varicocele

Karina1775
Hola karina1775, no te preocupes por eso, hay cirugía muy sencilla para ese tema. Mi pregunta es... Y el espermiograma le salía bien? Es la primera prueba q hacen los médicos...

K
kaili_7235342
10/10/15 a las 21:41
En respuesta a doltza_9774178

Karina1775
Hola karina1775, no te preocupes por eso, hay cirugía muy sencilla para ese tema. Mi pregunta es... Y el espermiograma le salía bien? Es la primera prueba q hacen los médicos...

No
Le han hecho 3 espermiogramas y los tres dan muy mal no llega ni A un millón y la movilidad progresiva es 0% el.caso es que el doctor no asegura nada con la cirugía!

D
doltza_9774178
10/10/15 a las 22:19
En respuesta a kaili_7235342

No
Le han hecho 3 espermiogramas y los tres dan muy mal no llega ni A un millón y la movilidad progresiva es 0% el.caso es que el doctor no asegura nada con la cirugía!

Vaya...
Tu tranquila, lo q más miedo da es no saber cuál es el problema...una vez ya se sabe siempre hay alguna alternativa. Que es lo próximo q os han dicho que hay que hacer?

B
bochra_8319550
10/10/15 a las 23:40
En respuesta a zayra_9743169

Hola chicasss
bueno hoy fui al gine y me a.revisado, dice que el retraso no debe preocuparme y que no tengo quistes solo foliculos pero que como los.ovarios asi.son un pokito vaguetes que tome omifin y asi ayudar a ovular. si en 6 meses no ay embarazo iremos ya remitidos a reproducción a que nos agan pruebas. mientras a probar. las pautas que me a dado son: en el 5 día de regla empezar a tomar una pastilla de omifin hasta el dia 9 de ciclo, vamos 5 pastillas y luego el dia 11,13 y 15 de ciclo tener relaciones, vamos a trabajar se a dicho. jjj. ahora tendré que esperar puesto que mi marido no esta aki porque trabaja fuera.pero cuando venga... manos a la obra. Ya os ire contado wapas, y que aunque no entro mucho os leo y me alegro las que avanzais, las que están como yo pues ánimo que lo.vamos a.conseguir. besitos wapasss!!!!

Para veroosiris
Hola.ati te mandaron rompefolis,y cuantos tuviste y de ke tamaño.yo estoi con omifin no me dieron rompefolis .asike nose cuando ovulare .

K
kaili_7235342
11/10/15 a las 6:14
En respuesta a doltza_9774178

Vaya...
Tu tranquila, lo q más miedo da es no saber cuál es el problema...una vez ya se sabe siempre hay alguna alternativa. Que es lo próximo q os han dicho que hay que hacer?

Pulguita8822
Pues el doctor quiere que congelemos unos pocos antes de la cirugía porque según el pueden bajar más después que lo operen, pero yo tengo fe que se pondrá mejor!

Z
zayra_9743169
13/10/15 a las 1:04
En respuesta a bochra_8319550

Para veroosiris
Hola.ati te mandaron rompefolis,y cuantos tuviste y de ke tamaño.yo estoi con omifin no me dieron rompefolis .asike nose cuando ovulare .

Hola elieli
No se a que te refieres con rompefolis, supongo que sera algo para romper los foliculos.pero a mi.no me an mandado nada de eso, no me an dicho la.cantidad ni tamaño porque no lo ven necesario ya que al.parecer.esta dentro de lo normal por decirlo así. A mi solo me an recetado omifin pero ya esta. siento no.poder ayudarte. suerte wapa

Z
zayra_9743169
13/10/15 a las 1:10
En respuesta a donka_9376612

Siiii
chicas estoy EMBARAZADA, no imagine que fuera ser tan rápido hoy me lo confirmo el Dr, me mando reposo total por 10 días ya que traigo cólicos y me dio la medicina Dactil OB...chicas tengo mucha felicidad pero a la vez miedo.

Enhorabuena saryy
como me algro que se vayan viendo ya positivos en este grupito.!!!! Era tu primer mes con omifin y mirate ya con tu pequeñin formándose. espero que ahora todo te vaya genial y que disfrutes tu embarazo. ya nos iras contando como avanza todo. va a ser el primer bebe del grupo, creo no??? corregidme si me equivoco, jijijii soy muy despistada . Yo empezaré con omifin el mes que viene o el otro, es que justamente va ahora y se va mi marido a trabajar fuera...ainnssss!!!! pero bueno asi si dios quiere y va bien regalillo de navidad jajajjaa. un besazo enorme wapisima a disfrutarlo y cuenta todo que.nos interesa ir viendo tu evolución. besitos wapi.

D
doltza_9774178
5/11/15 a las 20:04

Como vais chicass!!
Hola chicasss!!! Como vaisss?????alguna novedad???como vas veroisis

D
doltza_9774178
7/11/15 a las 7:49

Positivo!!!
Buenos dias chicassssssss!!! No sé si habrá sido por la histerosalpingografia, por la copa menstrual o por qué... Pero ha dado positivoooooooo!!!

K
kaili_7235342
7/11/15 a las 20:11
En respuesta a doltza_9774178

Positivo!!!
Buenos dias chicassssssss!!! No sé si habrá sido por la histerosalpingografia, por la copa menstrual o por qué... Pero ha dado positivoooooooo!!!

Pulguita8822
felicidades!!!!!! bendiciones

D
doltza_9774178
15/11/15 a las 20:58
En respuesta a kaili_7235342

Pulguita8822
felicidades!!!!!! bendiciones

Karina1775
Muchas gracias!!

Z
zayra_9743169
29/12/15 a las 10:22
En respuesta a doltza_9774178

Positivo!!!
Buenos dias chicassssssss!!! No sé si habrá sido por la histerosalpingografia, por la copa menstrual o por qué... Pero ha dado positivoooooooo!!!

Enhorabuennaaaa
Madre mía con en tiempo sin entrara aki no me entero de na de lo que a pasado. Perdonadme pero e estado fatal de tiempo y pasando mala racha ya que mi marido estaba lejos. Ya por fin a partir de noche vieja se queda en casa y podremos ser un pokitito mas felices. Respecto a mi OS pongo al día. OS comenté creo que me habían recetado omifin, pues bien este mes a sido el primero que lo e tomado y como no pude hacer día si y día no deberes desde el día que me indico el medico pues lo e apañao haciendo todos los días jajjajajaja. Ya de paso aprovechando que estaba mi marido unos días aki jjjj. Pues bien desde l ovulación vengo notando unos pinchacitos en los ovarios de vez en cuando que nunca e tenido por esta fase. Esta mañana me tome la temperatura porque me notaba rara y estaba por debajo de lo normal, cosa que tampoco me suele pasar y estreñimiento desde después de ovular que siempre me regulo y sin embargo no se me a ido. Me tiene que bajar el día de reyes ojalá no me baje y tenga el mejor regalo de reyes de mi vida. Desearme suerte!!!! Y perdonad otra vez por ausentarme tanto. Besitis wpaass voy a leer y ponerme al día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir