Foro / Maternidad

Primera visita a la matrona

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 17:32
S
safina_8878017
22/5/07 a las 12:32

Me gustaria que alguna me comentara que es lo que te hacen la primera vez que vas a la matrona es que tengo la primera cita el viernes y estoy un poco nerviosa.

Gracias

Ver también

S
santa_9430946
22/5/07 a las 14:49

Hola
Pues a mi en la primera visita me hizo la cartilla de embarazada, que es un librito donde pone tu ultima menstruacion, tu nombre y profesion, la de tu pareja, si hay antecedentes de alguna enfermedad, tu peso y de cuantas semanas estan.
La matrona te pesa, te mide, te toma la tension.
A mi me dio una hoja con todas las visitas de exo, analitica, tocologo y matrona semi programadas para todo el embarazo.

Y poco mas me dijo a mi, no se si a alguna le dijeron algo mas.

Suerte y tranquila que todo ira bien!!!

Besos
Silvia (7+4)

G
glenys_9942439
23/5/07 a las 13:24

¡que casualidad¡¡¡
Yo tambien tengo mi primera visita con la matrona el Viernes...

Y
yi_8419191
23/5/07 a las 13:41
En respuesta a santa_9430946

Hola
Pues a mi en la primera visita me hizo la cartilla de embarazada, que es un librito donde pone tu ultima menstruacion, tu nombre y profesion, la de tu pareja, si hay antecedentes de alguna enfermedad, tu peso y de cuantas semanas estan.
La matrona te pesa, te mide, te toma la tension.
A mi me dio una hoja con todas las visitas de exo, analitica, tocologo y matrona semi programadas para todo el embarazo.

Y poco mas me dijo a mi, no se si a alguna le dijeron algo mas.

Suerte y tranquila que todo ira bien!!!

Besos
Silvia (7+4)

Más o menos lo mismo
A mi mas o menos lo mismo, lo de pesar y medir me pregunto que cuanto había sido en la visita con mi ginecologa privada y puso eso. Tambien me dió un libro para que leyera que son consejos de la matrona a una embarazada, está muy bien. Me dió para rellenar un papel para que me enviaran una revista de bebe gratis durante 6 meses y se suponia que me tenía que haber dado una canastilla pero no la quedaban y supongo que me de para la siguente.
Ve tranquila que el rato es ameno.
Besos

Thali 7+6

E
elsita_6377848
23/5/07 a las 17:32

He ido hoy
la verdad que ha sido mejor de lo que esperaba.
me ha pesado, medido y tomado la tensión.
me ha dado algunos consejos para que no me den tantas nausias como comer galletas antes de levantarme y cuando me valla acostar. me ha hecho la cartilla y me ha dado sita para el tocologo, analisis de sangre,azucar y para el dentista (dice que es una revision que tienen costumbre de hacer a las embarazadas).
bueno todo ha ido perfecto me a dicho que estoy de 7+5 dias y que mi fpp prevista es para el dia 4 y no para el 6 como yo tenia pensado.
bueno se ha portado bien conmigo la verdad me ha gustado mucho ir.
os iré contando como van las demás pruebas
besos y un saludo a todas

fani 7+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook