Foro / Maternidad

Primeriza ya de 32 semanas

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 9:49
V
vaida_9686043
28/1/15 a las 18:19

Hola mamis: soy nueva por estos lares. Y salgo de cuentas el 26. Es un niño, y no para quieto, ni un segundo. Cada día, que pasa me encuentro mas pesada, y algo asustada por el parto, pero feliz. Ya falta menos. Aun no se lo que pesa, dentro de dos semanas, me hacen la eco. Ya lo tengo todo preparado. (algunos retoques de plancha, para la canastilla). ¿Y vosotras?

Ver también

O
oneyda_8589564
28/1/15 a las 21:02

Tambien de 32 semanas
hola yo salgo de cuentas el 20 de marzo!!unas ganas locas ya d tener a mi niño!Un poco asustada porque me han dicho que viene grandecito a la 31 semana pesaba 1,844kg pero bueno,no voy a obsesionarme jajjajaja Yo lo tengo todo preparado tambien y me encuentro super pesada y muy muy cansada,aparte tengo una nena de 23 meses que no para quieta lo normal a su edad,asi que imaginate deseando sentirme agil y activa!!!!!

V
vaida_9686043
1/2/15 a las 9:49

Me encanta cuanto se mueve.
Por las noches, y después de las comidas, no para quieto. Al principio, me asustaba, y ahora me preocupa cuando no se mueve, pero me tranquilizo, cuando de nuevo se mueve. es un amor. Se me están pasado los dias volando. Deseando verle su carita, y acurrucarlo entre mis brazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir