Foro / Maternidad

Referencias de ginecólogos en clínica belén

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 21:51
E
esneda_8112184
9/12/07 a las 1:24

Hola, he visto que recomendáis varios ginecólogos de la Clínica Belén; sin embargo, mi seguro no los cubre. En el listado del seguro aparecen otros que no he visto mencionar en este foro:
- Dr. Juan Santiago Martínez San Martín
- Dr. Roberto López Nuevo
¿Alguien los conoce?
¡Mil gracias!

Ver también

S
sainza_6303951
10/12/07 a las 9:34

Dr. nadal
Hola,

A mí esos no me suenan, mira si te entra el Dr. Nadal, es muy bueno, además es un encanto.

A
airy_6322839
10/12/07 a las 12:11

López nuevo
es muy bueno, ha sido mi gine durante toda la vida (y el de mi madre), aunque últimamente tiene exceso de trabajo y no me ha gustado como me ha tratado...un número más que uun paciente..., por eso me he cambiado.
salu2

E
esneda_8112184
13/12/07 a las 21:51
En respuesta a sainza_6303951

Dr. nadal
Hola,

A mí esos no me suenan, mira si te entra el Dr. Nadal, es muy bueno, además es un encanto.

Gracias por la info!
Es una pena que siendo un médico bueno (Dr. López Nuevo) quiera coger tanta gente que al final no dé abasto (he visto que pasa consulta en varios sitios....)

Respecto al Dr. Nadal, no lo cubre el seguro. Es una pena porque había oido hablar muy bien...

La verdad es que pensando en un primer embarazo, te apetece alguien que te atienda bien, que te dedique su tiempo, te explique las cosas...¡en fin! a ver si lo encuentro...Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram