Foro / Maternidad

Problemas con el chupete

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 12:12
H
hada_9721947
17/6/09 a las 10:23

Buenos dias,estoy preparando ya bolsa pa el hospital y el otro dia kisi esterilizar el chupe, lo puse con agua hirviendo pero el problema esq la tetina se lleno de agua x dentro y el chupete se kedo con una capa como de polvo blanco...q desastre.
Q puedo hacer creis q es mejor comprar un esterilizador??pero van muy caros, sabeis de uno economico??
Muxas gracias
Besitos y q tengais un buen dia
Xao

Ver también

D
doa_5651542
17/6/09 a las 11:25

No te preocupes...
... es normal que algunos chupetes se queden con ese color blanquecino, respecto al agua, si aprietas la tetina sale.
El tema del esterilizador va muy bien, yo tengo el del microondas y fenomenal, creo que cuesta unos 25 o 30 euros. De todos modos, los chupetes, las tetinas y todos los utensilios del bebe se tienen que hervir antes de ser utilizados, independientemente de que despues utilices el esterilizador. Vamos eso tengo entendido yo.

Saludos y besitos.

H
hada_9721947
17/6/09 a las 11:28
En respuesta a doa_5651542

No te preocupes...
... es normal que algunos chupetes se queden con ese color blanquecino, respecto al agua, si aprietas la tetina sale.
El tema del esterilizador va muy bien, yo tengo el del microondas y fenomenal, creo que cuesta unos 25 o 30 euros. De todos modos, los chupetes, las tetinas y todos los utensilios del bebe se tienen que hervir antes de ser utilizados, independientemente de que despues utilices el esterilizador. Vamos eso tengo entendido yo.

Saludos y besitos.

Hola
si los tienes q hervir igual no hace falta el estirilizador??q lio jejeje.Bueno muxas gracias besos

Y
yurema_5316575
17/6/09 a las 12:12

Esnormal
O LO ESTERILIZAS CON ESTERILIZADOR O CON AGUA HIRBIENDO PERO QUE SE QUEDE LA TETINA BLANQUECINA EN LA PUNTA Y ENTRE AGUA ES NORMAL , APRIETAS Y SALE EL AGUA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir