Estoy enfadada y a la vez muy triste porque no entiendo qué pasa con mi familia . Ya escribí un post hace unas semanas por otros problemas con ellos.
Mi padre está separado de mi madre, se volvió a casar y aunque lo intentaron no pudieron tener bebés.
Desde que nacio mi nene que ya tiene 5 meses todo ha sido antinatural, sólo quieren estar con el bebé a solas y a mi que me den (no son celos).
Vienen a ver al bebé vale que yo ahora vivo con mi madre y para ellos es incomodo estar aqui con ella, entonces se lo llevan a pasear y nunca me dicen: "vente". Ellos dicen que así aprovecho para hacer mis cosas y la verdad es que muchas veces les diria que no puedo que salgan solos pero al menos podrían preguntar si quiero ir con ellos.
El día de mi cumpleaños comí con ellos hace dos semanas y ya antes de ir a su casa me dijeron que luego de comer me fuera al cine con mi pareja y que ellos cuidarian al bebé esa tarde, me parecería bien si fuera una vez pero siempre me quieren hacer desaparecer y me molesta. Total que nada más comer literalmente nos echaron sutilmente pero nos echaron. Y haciendo comentarios sobre cuando se lo voy a dejar toda la noche medio en broma medio en serio.
Antes de ayer hablo con la mujer de mi padre y le digo que no venga que hace más de una semana que no viene a ver al nene y me dice que no está comoda con mi madre en casa y demás y que de pasear pues se agobia. Yo estoy con mi madre porque tuvo un accidente y no puede valerse sola aún. y me dice que si puede recogerlo y llevarselo a su casa toda la tarde, vive a la otra punta de la ciudad y no lo veo normal, viene el invierno, ella viene después de trabajar sobre las 18 y el bebé a esa hora necesita tranquilidad no ir para arriba y para abajo en un coche digo yo. Le propongo hacer un cuarto de juegos y así tener intimidad para el bebé lo acepta pero dice que algún día se lo puede llevar.
Hoy viene mi padre a ver al nene, ella está fuera, pues a mi como siempre lo justo llevo dos semanas sin verlo y viene para llevarse al nene al parque y a pasear, me dice: "A las 20:45 te lo traigo" y es incapaz de decirme si quiero ir con ellos. Esto parece un regimen de visitas de papas separados en vez de una familia sana.
El resultado ellos las victimas yo la mala, me hacen sentirme culpable como si no les entendiera, yo les he propuesto que dado que no tenemos mucha intimidad en casa de mi madre irnos algún finde semana al pueblo todos juntos pues si tantas ganas tienen todavia estoy esperando que me lo digan, les he propuesto lo del cuarto de juegos, les he propuesto que lo vean en mi casa. Sólo quieren verlo a solas y cuando estoy yo es como si les quitara protagonismo o algo así. Ahora solo vienen tres veces al mes a verlo y yo con mi padre ya no tengo más contacto que darle al nene y parece que todo es maravilloso y que no hay ningún problema, sólo que yo no les dejo llevarse al nene.
También me dicen que cuando sea más mayor se lo llevaran al pueblo julio y agosto entero y que yo suba cuando tenga vacaciones o fiesta. No sé que pasa pero esto no es familia ni es nada, intente una vez hacerles un comentario al respecto sobre cuando el nene nacio que siempre lo tenian ellso en brazos y que ni el papa ni yo lo podíamos coger en el hospital y me puso cara de "estas loca" y se ofendio.
No sé que hacer pero me siento fatal, enfadada y triste esto no es normal, no son celos es que yo sobro literalmente. Es como si quisieran sentirse papis en esos ratos,no sé.
Perdonar el rollo pero estoy mal y me duele mucho esto.