Foro / Maternidad

Prueba de embarazopositiva y luego 3 negativas

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 20:17
S
salam_5165125
23/5/17 a las 17:33

Hola chicas les comento ..hace 3 días me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia salio positiva día rayitas claras ..me puse nerviosa aun lo estoy ... pero quise confirmar ..y me compré 3 mas 2 igual a la primera y otra diferente ..el caso q las 3 siguientes me salieron negativas ..super triste estoy ..mi esposo ya estaba emocionado .. por que pudo haber salido positivA la primera aclaró ..aue fueron dos rayitas rosas ..las 2 ..

Ver también

D
damia_6167907
23/5/17 a las 17:35
En respuesta a salam_5165125

Hola chicas les comento ..hace 3 días me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia salio positiva día rayitas claras ..me puse nerviosa aun lo estoy ... pero quise confirmar ..y me compré 3 mas 2 igual a la primera y otra diferente ..el caso q las 3 siguientes me salieron negativas ..super triste estoy ..mi esposo ya estaba emocionado .. por que pudo haber salido positivA la primera aclaró ..aue fueron dos rayitas rosas ..las 2 ..

no pierdas las esperanzas.. ve a tu medico de cabecera.. porque a veces hay falsos negativos...

L
llucia_8452617
23/5/17 a las 17:54

Hola! Yo esperaria un par de dias, aunque sea algo desesperante... pero no os vengais abajo, que aun no se sabe! Suerte y animo!

X
xiara_762701
23/5/17 a las 20:17
En respuesta a salam_5165125

Hola chicas les comento ..hace 3 días me hice una prueba de embarazo de esas de farmacia salio positiva día rayitas claras ..me puse nerviosa aun lo estoy ... pero quise confirmar ..y me compré 3 mas 2 igual a la primera y otra diferente ..el caso q las 3 siguientes me salieron negativas ..super triste estoy ..mi esposo ya estaba emocionado .. por que pudo haber salido positivA la primera aclaró ..aue fueron dos rayitas rosas ..las 2 ..

te recomendaría esperar unos día o hacerte uno de sangra a mi me paso que me hise uno antes de la falta y salio negativo y me enoje lo bote y resulta que de rabia a los 10 min. lo vi y tenia otra raya muy tenue espere y me hise dos mas y salieron igual me decía que eran negativos y estoy de 37 semanas de embarazo ya!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir