Foro / Maternidad

Pruebas de fertilidad y tiroides

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 18:07
N
nikko_6869507
27/1/18 a las 11:30

Hola chicas, tengo algunas dudas sobre un tema que me está ocurriendo en estos momentos y me gustaría saber si alguien más ha pasado por lo mismo y me cuente su experiencia ya que no tengo mucha idea todavía por qué acabo de empezar. Bueno no me enrroyo más.
En enero del 2017 me operaron de ovarios poliquisticos, asta ahí todo bien, me han echo la revisión correspondiente y me han vuelto a salir. Como quiero quedarme embarazada me han mandado a fertilidad, me han echo la primera analítica del proceso. Pero en el tiempo de espera me han descubierto que tengo hipotiroidismo, me han puesto un tratamiento pero, me llamaron ayer de los resultados de la primera analítica de fertilidad y me han dicho que ha salido súper descuadrado y que no sabe cómo interpretarlo que tenemos que ir mi pareja y yo la semana que viene a hablar con ellos. 

Estamos un poco preocupados por si nos paran todo el tema y nos rechazan. 
muchísimas gracias por adelantado. 

Ver también

N
nikko_6869507
27/1/18 a las 15:30

Hola pues haber me operaron con urgencias por qué tenía muchos descuadres y me dolía mucho. En urgencias me vieron que en un ov tenían 3 quistes de 64, 78 y 86mm y en el otro ov tenía 6 quistes de entre 26 y 58 mm los mas grandes. Me los quitaron y mejoré por un tiempo pero me vuelven a salir. Vuelvo a tener 3 quistes suficientemente grandes para volver a operar según los médicos. Me deberían de haber puesto tratamiento para evitar que crezcan pero como quiero quedarme embarazada.... no nevada lo han puesto.Me han pasado a fertilidad y en esta es donde me acaban de informar que la hipertiroides la sigo teniendo muy descontrolada.
Llevo con tirodril 5mg 4 pastillas diarias durante mes y medio 
El descuadre ormonal puede ser de la tiroides o de los quistes? 
TU QUE PIENSAS?
muchas gracias 15libelula
por cierto que es el SOP?

N
nikko_6869507
27/1/18 a las 18:07

Muchísimas gracias. Por internet no sé muy bien qué creerme me da miedo leer y cagarme por qué ponen demasiadas cosas jajaja pero mirare lo que me has enviado gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir