Foro / Maternidad

Puede ser que la línea del positivo hoy este mucho mas floja que ayer?

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 21:34
L
llucia_5775455
9/7/15 a las 15:50

Hola de nuevo chicAs, no gano para disgustos y emociones, pues bien ayer mi línea del positivo por fin se marco, muy floja pero era un claro positivo, rosa, se distinguía perfectamente, lo celebre, y hoy quería verlo mas fuerte, sin embargo en vez de ser mas fuerte ha bajado notablemente la intensidad, ni si quiera estoy segura del todo de que sea positivo, me he comprado uno de farmacia normal, ya que me toca la regla hoy, pero también sale muy floja y ni si quiera en los primeros 5 minutos..... Os ha pasado y luego ha ido bien? Estoy bastante chafada.....

Ver también

L
llucia_5775455
9/7/15 a las 17:58

El clearblue
No quiero hacerme un clear blue, porque es de 25ml y los dos positivos que tengo son de 10ml, de que ayer estaba embarazada no hay duda porque el positivo fue claro.... Mi pregunta es si puede pasar que al día siguiente la línea de positivo sea mucho más leve aun, si la línea de positivo hoy era tan leve, el clear blue me va a dar negativo pese a que ayer fuera mas fuerte..... A alguien le ha pasado?

P
penda_9723802
9/7/15 a las 21:58

Sí que puede ser
Puede ser más débil si has bebido más líquido, si te lo has hecho a otra hora o si hace menos tiempo que has ido a hacer pis.
Es lógico que estés chafada, pero no te queda otra que esperar un poquito.
¡Suerte!

A
aixa_8698655
10/7/15 a las :10
En respuesta a llucia_5775455

El clearblue
No quiero hacerme un clear blue, porque es de 25ml y los dos positivos que tengo son de 10ml, de que ayer estaba embarazada no hay duda porque el positivo fue claro.... Mi pregunta es si puede pasar que al día siguiente la línea de positivo sea mucho más leve aun, si la línea de positivo hoy era tan leve, el clear blue me va a dar negativo pese a que ayer fuera mas fuerte..... A alguien le ha pasado?

En mi caso
me hice un test de alta sensibilidad, y se veia una pequeña sombra... me fui a por un clear blue y me salio 1-2 semanas

I
ilona_8177894
10/7/15 a las :23
En respuesta a llucia_5775455

El clearblue
No quiero hacerme un clear blue, porque es de 25ml y los dos positivos que tengo son de 10ml, de que ayer estaba embarazada no hay duda porque el positivo fue claro.... Mi pregunta es si puede pasar que al día siguiente la línea de positivo sea mucho más leve aun, si la línea de positivo hoy era tan leve, el clear blue me va a dar negativo pese a que ayer fuera mas fuerte..... A alguien le ha pasado?

Clearblue
En mi caso salió positivo con Clearblue y a los 3 días empecé a manchar. Me fui de urgencias y me dijeron que no estaba embarazada y que podria ser o un microaborto o que lo más seguro es que el test fuera erróneo. Suerte y cuéntanos.

R
rusi_7017051
10/7/15 a las 10:43

No ai que aferrarse
En que allá salido más clara quizás te as echo el tes demasiado pronto si que es verda yo me lo ise 2 dias ante de mi falta y me salio positivo pero muy muy clara la 2 raya a los 3 días me lo repetí y ya era más fuerte arte lo con la 1 orina de la mañana existen los falsos positivos pero en la 1 orina dw la mañana están todas las ormonas si no ve al hospital y que tr la aga dw sangre

L
llucia_5775455
10/7/15 a las 12:00

Nada chicas
Acaba de venirme la regla, me quedare con la duda de si fue un falso positivo o un microaborto, sea como sea mi ansia por saberlo antes de tiempo me ha jugado una mala pasada, la próxima me esperare a la semana de retraso!

A
adjou_5965376
10/7/15 a las 21:34

Hola!!
No existe el falso positivo, a no ser q te hayas pinchado ovitrelle para romper los folículos. Yo después de mi hija llevó dos abortos y justo el mes pasado me pasó lo q a ti. Me lo hice muy pronto pq estaba rara y me dio un positivo clarito pero al final me bajó la regla cuando me tenía q bajar. El gine me dijo q fue un bioquímico seguro, así q tiene toda la pinta. Sigue luchando por tu sueño q lo conseguirás. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir