Tranquila
yo estuve tomando roacutan un monton de tiempo, no se si fueron 6 meses o asi, por cierto, te deja la cara como nueva, yo no me lo creia, pase de tener la cara horrible, porqe se te pone muchisimo peor!!!!! pero en cuestion de una semana, mi cara paso de ser vietnam a estar limpia limpia, fue un milagro!
a mi me mandaron miles de cremas distintas, hasta q fui a uno q me comento estas pastillas, pero au tenia 17 años y dijo q era pequeña para tomarlas ya q pueden porducir muchos daños, el que me comento fue a nivel hepatico (higado) y me dijo q no me las recetaria q no se arriesgaba q aun era pequeña
a los años sin ningun resultado fui a una dermatologa q me las receto, 2 al dia xo tambien me receto las anticonceptivas diane, porque puede producir muchas malformaciones, tb me mando analisis creo q cada mes y en ellos se demuestra como te estan sentado. no me comento nada de esterilidad, pero siendo enfermera ( me faltan unas asignaturas solo) te digo, todo medicamento tiene un monton de riesgos y de efectos secundarios, que le pasan a muy pequeño % de la poblacion. entretente a leerte el prospecto de la aspirina y me cuentas si te entran ganas de tomartelas jejeje
de todas formas si no te quedas tranquila a la vez q las tomas ve al ginecologo q creo q sabe mas de esterilidad que un dermatologo no??
besos y animo a q t las tomes xq a mi me devolvieron la autoestima!!!!