Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 11:09
E
ema_8554390
24/6/18 a las 20:31

Tuve relaciones el dia 5 y 7 de junio sin protección en ambas se vino, mi regla debio llegar ayer, cabe mencionar que me dura 4 dias, siempre suelo tener síntomas premenstruales, y no he sentido nada, solo hace 5 días sentía náuseas por las noches, también sentía comezón por dentro a nivel del vientre, y tengo una pequeña infección urinaria hace 2 ddias, quisiera saber si puedo estar embarazada de antemano muchas gracias.

Ver también

S
somia_1003074
24/6/18 a las 20:40

Hola disculpen yo tengo una duda ya hace dos meses k no me biene la menstruacion el viernes m ise la prueba de farmacia y me salieron dos eayitas una muy fuerte marcada y la otra apenitas y se notaba en la liz x k a simple vista no hoy domingo amaneci cmon sangrado ya k no es muy abundante ni tampoco manchadito (sangre rojo palido) y ps quiero k me digan k debo hacer ya k tengo bastantes sintomas de embarazo..... ??? Estare o no??? Ayuda 

D
darja_5487571
24/6/18 a las 21:11
En respuesta a somia_1003074

Hola disculpen yo tengo una duda ya hace dos meses k no me biene la menstruacion el viernes m ise la prueba de farmacia y me salieron dos eayitas una muy fuerte marcada y la otra apenitas y se notaba en la liz x k a simple vista no hoy domingo amaneci cmon sangrado ya k no es muy abundante ni tampoco manchadito (sangre rojo palido) y ps quiero k me digan k debo hacer ya k tengo bastantes sintomas de embarazo..... ??? Estare o no??? Ayuda 

si te ha salido dos rayitas es que estas embarazada. igualmente vuelve a hacerte otro por las dudas y consulta a tu ginecólogo

S
somia_1003074
25/6/18 a las 1:54
En respuesta a darja_5487571

si te ha salido dos rayitas es que estas embarazada. igualmente vuelve a hacerte otro por las dudas y consulta a tu ginecólogo

Me acabo de realizar una prueba de farmacia otra vez y esta vez me sale negativa amigas k pas sera o no sera k estare embarazada?

R
romana_2912038
25/6/18 a las 5:57
En respuesta a ema_8554390

Tuve relaciones el dia 5 y 7 de junio sin protección en ambas se vino, mi regla debio llegar ayer, cabe mencionar que me dura 4 dias, siempre suelo tener síntomas premenstruales, y no he sentido nada, solo hace 5 días sentía náuseas por las noches, también sentía comezón por dentro a nivel del vientre, y tengo una pequeña infección urinaria hace 2 ddias, quisiera saber si puedo estar embarazada de antemano muchas gracias.

Hola, buenas noches lo más importante es que te hagas una prueba de embarazo,  para salir de dudas

R
romana_2912038
25/6/18 a las 5:59
En respuesta a somia_1003074

Hola disculpen yo tengo una duda ya hace dos meses k no me biene la menstruacion el viernes m ise la prueba de farmacia y me salieron dos eayitas una muy fuerte marcada y la otra apenitas y se notaba en la liz x k a simple vista no hoy domingo amaneci cmon sangrado ya k no es muy abundante ni tampoco manchadito (sangre rojo palido) y ps quiero k me digan k debo hacer ya k tengo bastantes sintomas de embarazo..... ??? Estare o no??? Ayuda 

Lo más probable es que si estés embarazada, yo manche el primer
mes cuando quede embarazada de mi bebé y me dijeron que era normal 

P
pasion_8601241
25/6/18 a las 12:43

Si te sale que no, es que no.
Espérate unos días que te acabará viniendo la regla.
Si no es así, vuelve a hacértela​ y acude a tu médico
Suerrrrrte!
y posdata: qué manía tenéis todos con follar sin condón!!!!!

D
darja_5487571
1/7/18 a las 17:00
En respuesta a ema_8554390

Tuve relaciones el dia 5 y 7 de junio sin protección en ambas se vino, mi regla debio llegar ayer, cabe mencionar que me dura 4 dias, siempre suelo tener síntomas premenstruales, y no he sentido nada, solo hace 5 días sentía náuseas por las noches, también sentía comezón por dentro a nivel del vientre, y tengo una pequeña infección urinaria hace 2 ddias, quisiera saber si puedo estar embarazada de antemano muchas gracias.

Te hiciste el otro test al final??

E
ema_8554390
5/7/18 a las 3:38
En respuesta a darja_5487571

Te hiciste el otro test al final??

Hola chica yo me echo este test hace una hora es positivo o negativo?

D
darja_5487571
5/7/18 a las 3:42
En respuesta a ema_8554390

Hola chica yo me echo este test hace una hora es positivo o negativo?

Holaa no se aprecia ninguna raya no?

E
ema_8554390
5/7/18 a las 3:48
En respuesta a darja_5487571

Holaa no se aprecia ninguna raya no?

Se aprecia una un poquito rosa, otra un poco más clara, y luego se aprecia otra

Solo que estoy confundida con el resultado

D
darja_5487571
5/7/18 a las 3:53

3 rayas??? Normalmente son dos rayas si es positivo y una si es negativo y no hay que esperar una hora con que esperes 5 minutos sale. Ya me cuentas

D
dorut_759603
5/7/18 a las 11:09

Este test es invalido no se ve ni la línea de control. Repitelo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir