Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 16:12
B
briam_1031610
6/7/18 a las 14:52

Hola, tengo 18 años y siento que estoy embarazada.

La cosa es que tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo, el día 5 y 6 de junio, pero me bajo como si fuera una menstruacion como siempre el día 7 de junio. Lo que digo es que me siento más cansada de lo normal, y ya tengo un día de retraso, puede que esté embarazada?  Ayuda por favor, es urgente. ( Mi ciclo es regular.) 

Ver también

D
dorut_759603
6/7/18 a las 14:54

Has mantenido relaciones sexuales tras la última menstruacion, si no es así no puede haber un embarazo. Así que ve al médico, quizás estás cansada porque tienes déficit de algo. 

B
briam_1031610
6/7/18 a las 15:04
En respuesta a dorut_759603

Has mantenido relaciones sexuales tras la última menstruacion, si no es así no puede haber un embarazo. Así que ve al médico, quizás estás cansada porque tienes déficit de algo. 

Fue antes de mi menstruacion, y me vino normal, ¿es posible estar embarazada? Gracias 

B
briam_1031610
6/7/18 a las 15:06
En respuesta a briam_1031610

Fue antes de mi menstruacion, y me vino normal, ¿es posible estar embarazada? Gracias 

No, no he vuelto a tener relaciones sexuales hasta entonces, pero no me ha llegado y tenía que llegarme ayer

D
dorut_759603
6/7/18 a las 16:12

Tus nervios pueden estar ocasionándote un retraso igualmente para tu mayor tranquilidad hazte un test de embarazo y al ver el negativo quedarás tranquila y dejaras que la regla baje. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir