Hola guapas!
Es que acabo de llamar a la pelu para pedir hora y normalmente te la dan de una semana para otra, pero hoy por primera vez en mi vida, me han dicho que si quería, podía ir hoy a las 18:00h!!!!! Alucinante!!!!La cuestión es que yo iba convencida que me darían hora para la pxma semana y había pensado que ya se lo preguntaría al médico "porsiaca" je,je,je pero al decirme que vaya hoy mismo... he llamado al gine pero lógicamente a esta hora, no hay nadie! y mi pregunta es... puedo hacerme los reflejos? Yo creo que si, que era antiguamente que te recomendaban no teñirte etc.. pero creo q en la actualidad no hay problema! Alguna lo sabe a ciencia cierta? Es que así me quedo más tranqui. Os haceis vosotras color estando embarazadas?
Muchas gracias chicas! Siento poder no conectarme tanto como antes pero me están super exprimiendo en el trabajo y la verdad... me conviene trabajar duro y callarme pq están despidiendo a mucha gente y de cara al 2004, van otros tantos y yo embarazada.... no sé.. mejor que de el 100% , no me vayan a echar ahora a mi!
Besotes