Foro / Maternidad

Puedo hacerme reflejos chicas? urgente!

Última respuesta: 21 de octubre de 2003 a las 16:15
B
bianca_9858144
21/10/03 a las 15:09

Hola guapas!
Es que acabo de llamar a la pelu para pedir hora y normalmente te la dan de una semana para otra, pero hoy por primera vez en mi vida, me han dicho que si quería, podía ir hoy a las 18:00h!!!!! Alucinante!!!!La cuestión es que yo iba convencida que me darían hora para la pxma semana y había pensado que ya se lo preguntaría al médico "porsiaca" je,je,je pero al decirme que vaya hoy mismo... he llamado al gine pero lógicamente a esta hora, no hay nadie! y mi pregunta es... puedo hacerme los reflejos? Yo creo que si, que era antiguamente que te recomendaban no teñirte etc.. pero creo q en la actualidad no hay problema! Alguna lo sabe a ciencia cierta? Es que así me quedo más tranqui. Os haceis vosotras color estando embarazadas?
Muchas gracias chicas! Siento poder no conectarme tanto como antes pero me están super exprimiendo en el trabajo y la verdad... me conviene trabajar duro y callarme pq están despidiendo a mucha gente y de cara al 2004, van otros tantos y yo embarazada.... no sé.. mejor que de el 100% , no me vayan a echar ahora a mi!
Besotes

Ver también

A
aifang_5407357
21/10/03 a las 15:13

La verdad es que....
a ciencia cierta no lo se pero pienso que no debe importar.... yo creo como tu que son cosas como lo de no bañarse o lavarse la cabeza estando con la warry o comer aceitunas.... ademas yo creo que eso es algo como mucho cutaneo y se de muchas embarazadas que se hacen la permanete y no creo que sea muy diferente no?

a ver si alguien te lo confirma y asi tambien me entero yo vale?

S
sanca_9935563
21/10/03 a las 16:15

No creo que haya problema
Yo llevo mechas y matizador de raiz (no sé exactamente que es, pero me dejan muy guapa ) y nunca he tenido ningún problema, de hecho mi peluquera sabe que estoy embarazada y no me ha puesto ningún problema y yo estoy estupendamente y mi bb también. Tú aprovecha y ponte muy guapa esta tarde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram