Foro / Maternidad

¿ puedo quedarme embarazada si el condon queda medio fuera y medio dentro?

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:00
N
numan_8275406
6/4/14 a las 19:12

Verán, mantuve relaciones sexuales con mi chico y resultó que quedo el preservativo dentro pero el redondel quedó fuera. Resulta que estaba justo en mi periodo fértil. Es posible que algo de semen quedara fuera del condón? Puedo estar embarazada? Gracias

Ver también

O
ondina_8270552
8/4/14 a las 17:02

Holaa!!
Si no se rompió y la boca del condón quedo fuera, pues no. A mi me ha pasado 2 veces, solo que una se me quedó el condón dentro, entero .. y me tuve que tomar la del día después pero la 2 vez me pasó como a ti y no le di importancia puesto que la vez anterior me explicaron que si se queda solo un poco dentro no pasa nada, así que no creo que estés embarazada.

N
numan_8275406
9/4/14 a las 16:00
En respuesta a ondina_8270552

Holaa!!
Si no se rompió y la boca del condón quedo fuera, pues no. A mi me ha pasado 2 veces, solo que una se me quedó el condón dentro, entero .. y me tuve que tomar la del día después pero la 2 vez me pasó como a ti y no le di importancia puesto que la vez anterior me explicaron que si se queda solo un poco dentro no pasa nada, así que no creo que estés embarazada.

Graciass
Graciass de todas formas me la tome porque como estaba en mis dias fertiles, me dio bastante miedo... ahora a esperar a que me baje....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram