Foro / Maternidad

Puedo quedarme embarazada tras cesarea sin haber venido la regla???

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:21
K
kaotar_6962645
3/12/07 a las 22:49

HOla chicas,
éste es mi caso. Tuve a mi primer nene UNAI hace 5 meses y pico. La verdad que estamos tan encantados que no hemos esperado más que 4 meses y pico para buscar el siguiente, pero, yo creo que sin haberme venido la regla es compolicado, no?
Me imagino que noe staré embarazada, pero, ahora llegan las cenas de navidad y antes de tomarme alguna copa...me quedaría más tranquila sabiendo que no estoy embarazada.
Me puedo hacer el predictor?, sirve de algo en mi caso?

Gracias a todasssssssssssss
Bss,
Nhoa + UNAI (5 mesecitos)

Ver también

H
hanadi_5992159
3/12/07 a las 23:13

Yo creo que si
porque cuando das pecho, no suele haber regla, pero ¿ cuantas de nuestras madres han caído en estado en la lactancia? mi madre se quedó embarazada tras tres meses de dar a luz en dos ocasiones, sin regla y dando pecho. Ahora, lo de la cesárea es un condicionante, te obligarás a tener otra cesárea y por consiguiente lo más seguro es que tu familia se reduzca a dos hijos, por no someterte tres veces a lo mismo, creo...
un beso y suerte

S
solita_6329817
12/1/08 a las 1:21
En respuesta a hanadi_5992159

Yo creo que si
porque cuando das pecho, no suele haber regla, pero ¿ cuantas de nuestras madres han caído en estado en la lactancia? mi madre se quedó embarazada tras tres meses de dar a luz en dos ocasiones, sin regla y dando pecho. Ahora, lo de la cesárea es un condicionante, te obligarás a tener otra cesárea y por consiguiente lo más seguro es que tu familia se reduzca a dos hijos, por no someterte tres veces a lo mismo, creo...
un beso y suerte

No tiene porqe ser otra cesarea
si no hace falta y no se puede qedar embarazada mientras no haya ovulacion, qien se qedara embarazada dandoLM y sin regla, s qegdaria en su primera ovulacion dspues dl parto por eso no vio la regla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir