Foro / Maternidad

Que detergente líquido utilizais?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:49
F
flor_9601854
12/4/07 a las 20:59

Hola a todas!
Lavo la ropita de mi enano a parte de la demás ropa y con detergente líquido que es lo que nos recomendaron en las clases preparto y sin suavizante.

El "problema" si es que se puede decir problema, es que al no utilizar suavizante la ropa me queda con olor al propio detergente y no he encontrado uno que deje una olor buena, he utilizado el norit bebé, pero no me gusta nada la olor que deja, y luego uno que es jabón de coco, que me gusta un poco más que el norit.

Que jabón utilizais vosotras? o le poneis suavizante?...

gracias!

Laura + Arnau (1 mes + 3 semanas)

Ver también

M
marlyn_6311966
12/4/07 a las 21:04

Bosque verde y vernel
Hola,

Té cuento.
Yo desde el primer día uso el detergente para pieles delicadas del Mercadona. La marca és Bosque Verde y el detergente es blanco.
De suavizante le pongo muy poco y uso el Vernel para pieles delicadas, que también es blanco.

Espero haberte ayudado!!!

R
rehab_744712
12/4/07 a las 22:43

Mercadona
YO TAMBIEN USO DESDE Q NACIO MI NIÑA EL DETERGENTE PARA PIELES DELICADAS DE MERCADONA, Y MUY BIEN, APARTE TAMBIEN LE PONGO UN POQUITO DE SUAVIZANTE VERNEL DELICADO Y LA ROPITA QUEDA CON UN OLOR MUY AGRADABLE.
PALOMA+LUCIA (3 MESES Y 10 DIAS)

N
nisma_8096033
12/4/07 a las 23:19
En respuesta a marlyn_6311966

Bosque verde y vernel
Hola,

Té cuento.
Yo desde el primer día uso el detergente para pieles delicadas del Mercadona. La marca és Bosque Verde y el detergente es blanco.
De suavizante le pongo muy poco y uso el Vernel para pieles delicadas, que también es blanco.

Espero haberte ayudado!!!

No hace falta tanto discurrir
hola chicas, yo opino que se puede poner un detergente prendas delicadas de mercadona mismo y un poquito suavizante y no pasa nada, si es el primer hijo, estais más en eso, pero luego con el segundo ya ni os acordais si le habeis echado suavizante de tantas lavadoras que hay que poner. ja ja. un saludo

A
aroma_688197
12/4/07 a las 23:25

Yo el de carrefur
prendas delicadas,aborreci el norit a makina y ese huele mejor.A los jerseis,pijamas,sabanas que meto con mis toallas o sabanas si le echo suavizante flor y el deterjente mio.A su ropa interior,leotardos,calcetines no.
Voy a probar el de mercadona a ver como huele je je

A
airy_5958553
13/4/07 a las 8:43

Jabon líquido
Hola laura, yo utilizo jabon líquido para pieles sensibles, lo compro en mercadona y es de su marca, bosque verde, a mi me va muy bien, y no le pongo suavizante, chao

I
izane_6315349
13/4/07 a las 10:32
En respuesta a nisma_8096033

No hace falta tanto discurrir
hola chicas, yo opino que se puede poner un detergente prendas delicadas de mercadona mismo y un poquito suavizante y no pasa nada, si es el primer hijo, estais más en eso, pero luego con el segundo ya ni os acordais si le habeis echado suavizante de tantas lavadoras que hay que poner. ja ja. un saludo

Que bueno
lo que dice majefuenla es cierto, con el primero estas en todo, que no le de ni el aire pero con el segundo ya, te despreocupas un poco y lo haces todo de manera más mecanica, yo desde el segundo mes ya lavo lo de todos en la misma lavadora, eso si la ropa de trabajo de mi marido va aparte, pero lo demás todo junto.

Es como lo que me dijo el otro dia el pediatra, con el primero estás esterilizando hasta casi el año ( yo lo hice) cuando ya no es necesario desde que comienzan a gatear y a llevarse las manos a la boca, con el segundo hijo apenas hay que esterilizar, ya se encarga el hermano mayor de inmunizar al peque.

F
flor_9601854
13/4/07 a las 20:49

Gracias chicas!
jajajaja!

Creo que voy a poner un tienda de detergentes.... voy a empezar acomprarlos todos! ajajaja!, la verdad es que me he hecho una listilla par que cuando se acave el que tengo (bueno tengo dos botes del que no me gusta! para más inri!) comprar uno a uno los que me habeis dicho y a sí encontrar el que más me guste!..

Es cierto lo que decís creo que con el primer bebé que entra en una casa se mira hasta el primer cabello que se le cae y ya nos pensamos que tiene algo!.. somos inexpertas y se nota un montón.. al menos a mi!

Yo habia pensado lavar la ropa toda junta, pero como me recomendaron que no pues ala hacer distinciones, la verdad e sue no me sabe nada mal, por que hay ropa del crío para dar y vender! osea que lavadoras, no caa día pero casi casi! jajaja!...

muchas gracias por contestar!

Laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook