Foro / Maternidad

Quabi ¿me ayudas?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 11:27
V
vanusa_9367301
26/11/08 a las 1:38

lo primero, espero que no te moleste este mensaje,he intentado mandarte un privado, pero me ha sido imposible no sé qué l pasa a mi ordenador. pero es que esoy hecha un mar de dudas. Espero no aburrirte, pero he leido todos tus post desde que fuiste a valencia y bueno he visto que siempre contestas a las chicas que te hacen un monton de preguntas a mi me has contestado en esta semana, voy a aprovechar y te comento lo que me pasa espero que puedas contestarme y aconsejarme ya que creo que tu opinión podra servirme de ayuda.Despues de años de intentos de forma natural me hice pruebas en ss y vieron unposible factor masculino me hice 4 ia en ss con resultado negativo. pase a fiv y me hice uno en clinica tambre con resultado positivo con los frescos y a los pocos dias bioquimico, con los conges tuve 2 transfer con resultado negativo. volvi a ss y me hice 2 fiv con resultados positivos muy debiles en frescos y a los pocos dias me repetian beta y resultado negativo. con los conges siempre negativo. me fui a ivi madrid y me dicen que me aconsejan hacer dgp para investigar de donde me vienen tantos intentos fallidos, me hacen una bateria de pruebas que creo que algunas de ellas son las que pones en varios post: protombina, factor v leiden, proteinas, cariotipos, me encuentran que soy portadora heterocigotica de la mutacion de gen MTHFR, por esto me dicen que puedo arreglarlo con acido folico,antes de hacerme la transfer tengo 10 ovocitos, fecundan 6, me dicen que me transfieren 2 y los otros los pierdo. el dia de la transfer me dice la dra. que los resultados no son muy buenos pero que los que me ponen son buenisimos. el result de la beta es positivo y a los pocos dias me repiten la beta y es negativo. al mes voy a consulta y me dice la dra que me envia a ovodonacion pues mis ovocitos son de mala calidad y ahi comienza mi calvario. llevo2 meses con un come come de cabeza que no puedo parar, yo me pregunto si yo respondo bien a la medicacion, si el dia de la transfer los ovocitos son buenos, ¿como me mandan a ovo? además la dra me dice que se preocupa por mi salud mental, pues con tantos ttos e intentos y tan joven no entiende cómo sigo intentando, me dice que me da un 5% de éxito y que cuando haya pensado algo que vuelva. Pues bien despues de 2 meses he pensado volver y pedir explicaciones no sé ni por donde empezar habia pensado en tomar onagra y maca para mi y para mi marido,se lo he comentado hoy a él y me dice que me quite ideas de la cabeza y que bueno que sabrán mas los medicos que yo, la verdad es que no sé tenia pensado ir a la clinica y pedir mas pruebas de coagulacion, de implantacion, hay chicas que toman heparina, urbason, no se si tienen algo que ver conmigo ese tipo de ttos, pero despues de tanto tiempo siento que no he hecho lo suficiente, necesito intentarlo 1 vez mas no quiero ser egoista, me he sentido mal por negarme a hacer la ovo pero yo quiero que mi hijo se parezca a mi. Entiendo la postura de mi marido, pero yo ya no sé que hacer.Sé que la onagra no va a hacer milagrosy mi problema es que cuando vaya a la clinica no sé ni qué decirles qué pruebas tengo que decirles que m hagan, yo no sé nada de medicina y no quiero saber más que los medicos pero estoy harta de todo esto y me asusta ademas ver como los medicos mandan a ovo a diestro y sieniestro. yo tengo muchas preguntas, si siempre he respondido bien a lso ttos, y segun el ivi los ovocitos eran de buena calidad ¿por que me recomiendan ovo? ¿han visto algo en mis ovocitos?¿por que no me lo han explicado?¿no hay nada que se puede hacer para mejorar los ovulos?tu tto parece tan innovador ¿no valdrá para mi caso? no se necesito que me digan algo, ya sé yo que está la ovo, pero siempre me habian hablado del ivi como la madre de todas las clinicas y me hacen un tto y me mandan a ovo. supongo que habran visto algo fatal en mis ovulos pero no me lo han explicado. Me decias el otro dia de pedir una 2 opinion pero no se si dentro del mismo centro tendran una opinion diferente a laque ya me han dado he leido tu viaje a valencia y la verdad me parece un trato tan diferente al que yo he visto en ivi madrid, no es que sea malo pero desde luego mi dra no ha sido igual. no puedo ni plantearme ir a valencia mi marido dice que no esta dispuesto a cambiar de clinica pues dice que ya nos han visto suficientes medicos y eso que ni siquiera le he hablado de valencia. espero que entiendas mi mensaje como podras ver estoy hecha un lio, no se ni por donde empezar ya que estoy muuuuy cansada, son muchos años de esperanzas rotas. Espero que le eches un ratito y me contstes de todas formas gracias, he visto como animas y ayudas a muchas chicas. un beso y suerte campeona

Ver también

T
tereza_5172075
26/11/08 a las 9:19

perdona que me meta
Solo te queria decir que con el lio que tienes en la cabeza y lo cansada que parece que estas de medicos y pruebas, ¿no seria mejor que descansaras un poco hasta despues de navidad?. Disfrutar de otras cosas de la vida unos meses, sin preocupaciones ninguna, y despues volver al ataque. Ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero las decisiones no hay que tomarlas en caliente, y parece que tienes una "ralladura" de cabeza monumental.
Espero que encuentres un poquito de paz y tranquilidad antes de comenzar de nuevo la batalla.
SUERTE!

S
sayuri_724470
26/11/08 a las 9:37

Yo estoy igual que tu
Estoy exactametne igual que tu, a mi tambien me mandan a ovo despues de 5 intentos con 10 transfer todas negativas.Siempre respondo bien a los tratamientos y siempre consigo buenos embriones. Yo tambien soy portadora heterocigota del gen, y me dijeron lo mismo que a ti. acido folico y vitamina b12. Te entiendo perfectamente, yo fui al Ivi de valencia y me dijeron que no me querian mandar a ovo por mi edad, y que en caso de tener que ir a donante iriamos a donante de semen, primero., y aqui solo quieren que vaya a ovo.
Mi consejo es que pidas esa segunda opinion, vete a valencia y despues decides, os tomais un descansito y luego volveis a la lucha.
Y no pienses en que no has hecho lo suficiente porque tu estas haciendo todo lo que puedes.

Mucha suerte y ya nos contaras.

V
vanusa_9367301
26/11/08 a las 11:27
En respuesta a tereza_5172075

perdona que me meta
Solo te queria decir que con el lio que tienes en la cabeza y lo cansada que parece que estas de medicos y pruebas, ¿no seria mejor que descansaras un poco hasta despues de navidad?. Disfrutar de otras cosas de la vida unos meses, sin preocupaciones ninguna, y despues volver al ataque. Ya se que es mas facil decirlo que hacerlo, pero las decisiones no hay que tomarlas en caliente, y parece que tienes una "ralladura" de cabeza monumental.
Espero que encuentres un poquito de paz y tranquilidad antes de comenzar de nuevo la batalla.
SUERTE!

Hola, perdonada
no te preocupes, la verdad me asombra ver cómo en un mensaje podeis ver cómo estoy, estoyfatal peo que nunca además no paro de discutir con mi marido, cosa que nunca nos ha pasado porque si algo puedo sacar positivo de toda esta mier.... es que mi marido y yo hemos sido una piña, pero ahora no podemos hablar sin discutir, yo no sé qué nos pasa.
Yo me niego ir a ovodonacion sin mas, pero el dice que no voy a saber mas que los médicos, que si es que les voy yo a decir el tto que me tienen que poner.
Yo lo único que sé es que si hago el tto igual seguro que tendré el mismo resultado, yo quiero probar otra cosa niueva si es que la hay, no sé y preguntar si me han hecho todo todo lo que hay que hacer.
Estoy tan cansada, llevo toda la vida con mi marido y nos queremos pero siempre habiamos soñado en tener un hijo y ese hijo ne llega qué decepcion! yo sé que puedo ser feliz sin hijos, pero me parece qu no pedimos tanto.........
Aunque estoy cansada, tengo fuerzas para intentarlo probar cosas nuevas pero mi marido y yo hemos llegado a un punto que no sé si queremos lo mismo, yo sé que el está cansado igual que yo y es mas realista, le dicen de ir a ovo, pus va y punto y yo todavia espero milagros. gracias por contestar besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest