Foro / Maternidad

Quabi......

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:53
T
tanta_7974620
24/11/08 a las 13:18

por favor me puedes decir como enterarme de un gine de casos dificiles o imposibles para poder pedir segunda opinion antes de llegar a la ovo? no se por donde empezar, muchisimas gracias.

Ver también

Y
yanely_9731366
29/11/08 a las 16:56

Ginecologa casos dificiles
La doctora Juana Crespó es la ideal. Está en ivi Valencia y aunque cuesta que te den cita con ella vale la pena la espera. Tambien tiene consulta privada 1 dia a la semana en Peñiscola (Castellón) por si te resulta muy dificil dar con ella en el IVI, tengo el telefono de su consulta y atiende los martes.

T
tanta_7974620
29/11/08 a las 22:16
En respuesta a yanely_9731366

Ginecologa casos dificiles
La doctora Juana Crespó es la ideal. Está en ivi Valencia y aunque cuesta que te den cita con ella vale la pena la espera. Tambien tiene consulta privada 1 dia a la semana en Peñiscola (Castellón) por si te resulta muy dificil dar con ella en el IVI, tengo el telefono de su consulta y atiende los martes.

Hola
rosylinn por favor me podrias facilitar el numero de telefono de su consulta privada?, intentaria llamar para que me den cita, muchisimas gracias.

M
man_9059171
11/11/09 a las 12:56
En respuesta a yanely_9731366

Ginecologa casos dificiles
La doctora Juana Crespó es la ideal. Está en ivi Valencia y aunque cuesta que te den cita con ella vale la pena la espera. Tambien tiene consulta privada 1 dia a la semana en Peñiscola (Castellón) por si te resulta muy dificil dar con ella en el IVI, tengo el telefono de su consulta y atiende los martes.

Hola!
Sé que te sonará lejos a lo mejor todo esto, pero he leído un post tuyo de noviembre de 2008 en el que decías q la dra. Crespo tenía consulta en Peñíscola, me podrías mandar el tfno. por favor???? Te lo agradecería muchísimo, es q soy de Castellón. Dices q tiene consulta los martes, sabes si también por la tarde?

Muchas gracias

M
man_9059171
11/11/09 a las 13:53

Lo siento, he sido yo sin querer la q he resucitado este post superantiguo
.....porque me cofundí y lo envié aquí cuando quería mandar un privado para preguntar tfno.dra. Crespo Peñíscola.....

sorry!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir