Foro / Maternidad

¿Qué anticonceptivo me recomiendan más?

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 16:02
N
noah_5163541
7/8/18 a las 22:30

Holaa!! Quisiera saber que método anticonceptivo es mas recomendable, seria la primera vez que usaría y me gustaría saber varias opiniones (en este momento solo usamos condon) 
 

Ver también

D
dorut_759603
8/8/18 a las :01

Ve al médico y el con tu historial delante te dirá. 

S
sehila_6288799
8/8/18 a las 12:06
En respuesta a noah_5163541

Holaa!! Quisiera saber que método anticonceptivo es mas recomendable, seria la primera vez que usaría y me gustaría saber varias opiniones (en este momento solo usamos condon) 
 

Yo te recomiendo el diup pero solo en el caso d que lo hagas con una pareja estable d fiar, si no conoces bien con quién te acuestas usa preservativo siempre, sé d un caso d un hombre que se lió con una striper en su despedida d soltero y contagió el sida a su mujer, x eso es mejor.precaución siempre, al no ser que estés en.la cama con un Díos o sepas al 100 x 100 que ese hombre es sano y d fiar.

D
dorut_759603
8/8/18 a las 12:44

Y yo recomiendo que dejen de recomendar anticonceptivos porque está persona puede utilizarlo sin que su médico lo sepa y tener graves circunstancias... Que vaya al médico y que él le diga cuál es el apropiado para ella.... 

D
dorut_759603
8/8/18 a las 16:02

Si claro el condón no, pero las pastillas, el aro, parche los compras en la farmacia y creo que hablamos de cosas serias. Me he referido sobre todo a aquellas que ponen yo te recomiendo ... (Sin contar el condón que es el mejor de todos) tal anticonceptivo que ha mí me ha ido estupendamente... A mí me fue estupendamente las anticonceptivas y después de dar a luz me sentaron fatal y ahora llevo un mes con el DIU y por ahora bien... Pero como cada cuerpo es diferente a eso me refiero u que aquí hemos visto muchas niñas que empiezan a tomar algo porque sus  amigas le dicen que lo hagan y no han ido al médico antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir