Foro / Maternidad

¿que carro/silla comprar de 0 a 36meses?

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 15:47
D
doua_6291192
23/8/11 a las 12:42

Hola! Vamos a tener una hija en menos de 3 meses y estamos mirando el carro.
La cosa es que nos dijeron que los carros tipo Jané Rider duran un año pq luego pesan mucho y son incomodos, por lo que descartamos este tipo de carros y andamos a la busca y captura de una silla de paseo/carro que dure mientras la niña lo necesite. Un par de veces al año cogemos el avión y el maletero del coche es mas bien justito.Así que espacio y practicidad.

Hemos encontrado estos cuatro "Cybex Callisto Trio", "bugaboo bee"y el "mamas&papas Urbo" además del Bebe Confort "Streety" pero tiene pinta este último de ser pequeño.

El primero si que veo claro que sirve desde el inicio pero los otros tres no se si se quedan pequeños con el paso del tiempo. Que me decis.

Prefiero gastarme ahora 100 mas que tener que comprar después la dichosa Maclaren.

Ver también

D
dajana_8046807
25/8/11 a las 9:01

O la cybex callisto trio o el bugaboo bee
El streety no te lo recomiendo porque yo lo he tenido y el chasis del carro ya está en la basura de lo malo que me ha salido. Si buscas en el foro del streety veras que hay opiniones muy negativas. Yo lo compré en el 2008.
Cuando el niño tenia cinco meses compré el cybex topaz y ha sido un buen carro, pero en aquella época aun no habian sacado el capazo blando. Pero las cybex van muy bien, no pesan mucho y te sirven hasta que el niño pesa 18 kg. La recomiendo.
Cuando se me rompió la streety, para un segundo coche y uso esporádico me compré la chicco echo, aunque si hubiera tenido más presupuesto me habria comprado el bee, que tengo compañeras que se lo han comprado y están encantadas.

C
cecile_9061738
25/8/11 a las 15:47

Cybex
Hola, yo tengo la cybex topaz y la verdad que està muy bien, se reclina toda y como sillita ligera para recién nacido està muy completa, buneo mejor la callisto que lleva capazo, pero si tienes el maletero justo, a mí en un ibiza apenas me cabe porque el bastante alta, creo q la callisto tiene las ruedas más pequeñas q la topaz, pero son sillitas fuertes, la recomiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir