Yo se lo dije y la cagué
Hola guapetona.
Te cuento mi caso, que al igual que el de las otras chicas no ha de vincularte para nada y tú debes hacer lo que creas conveniente.
Yo tenía un jefe pero de coña, absolutamente genial, comprensivo, el jefe que todo el mundo quiere tener, manga ancha. Una joya.
Pues resulta que él tenía una plaza reservada para mí para cuando hubiera un concurso en el trabajo, hacía como cantidad de meses que no la había ocupado por nadie esperándome a mí.
Entonces resulta que yo empiezo la primera FIV y hablo con él, porque como el siempre ha confiado en mí prefiero decírselo y no decepcionarlo. Me abrazó y todo y me dijo, ojalá lo consigas y te tenga aquí dentro de nada con una barriguita.
Al final lo que ocurrió fue que el concurso coincidió cuando yo estaba de baja en reposo con mis embriones dentro. Ni siquiera me llamó para decirme que había cogido a otra persona, me enteré de rebote. Le llamé y me dijo que había recibido presiones de otras personas y que no me preocupara que en cuanto tuviera otra plaza iba a ser para mí.
Lo pasé fatal, y encima mis embriones no estaban todo lo bien que pudieron ellos y se fueron, no se quedaron conmigo.
Ahora estoy en otro departamento, en otro sitio, otro edificio (es una Administración Pública donde trabajo) y aquí no me conocen de nada. Dentro de tres semanas empiezo con el Synarel, y aquí nadie sabe nada, si tengo que ir a controles o lo que sea me inventaré cualquier cosa de salud, pero aquí no se va a enterar ni quisqui. Por eso también lo he hecho para coger las vacaciones con el descanso de los embriones.
Mi consejo no es que no se lo digas, o que sí. Mi consejo es que nunca te fies de nadie en el trabajo, un jefe siempre es un jefe.
Saluditos