Hola
Te entiendo perfectamente, yo aqunue amo a mi hijo, también hay tiempo que necesito un espacio para mi, a veces me siento a explotar, siempre que salgo es con él, pero gracias a Dios tengo la ayuda de su papa y asi ambos nos turnamos, pero te entiendo, yo sufro de depresion y los medicos me dijeron que en mi caso era sano que buscara quien me ayude con el cuido del bebe y es lo que voy a hacer ya que ahora el niño esta mas grande (10 meses) y creo que ya es tiempo de tomar un respiro, mi bebe es grandioso y quiero estar siempre con él, pero también una necesita su espacio para estar con las amigas, salir y hacer cosas sin tener que estar pendiente del bebe. yo he salido pocas veces sola con él porque siento que no puedo controlarlo y además aunque disfruto estar con él, siento que no logro quitarme el estres que me provoca. creo que debería hablar con tu madre que te heche una ayudita y si ella no quiere recuerda que es tu hija y que vos tenes que hacer lo que creas mejor para las dos. no es justo que te deprimas y te encierres en casa, poprque quizas y hasta puedas culpar a tyu hija de estado, asi que toma la decision y no sos mala madre por pensar asi. cuidate y suerte