Foro / Maternidad

Que Decision Tomar?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 6:19
L
larbi_2917367
30/6/18 a las 4:13

Hola! Tenqo Una Situacion Un Poco Incomoda Hacen 7 Meses Empeze Una Relacion Com Una Persona Que Ya Convivia com alguien mas resulta que cuando yo llegue ala relacion el problema ya estaba deque el no la queria y la queria dejar ella lo amenazaba que si se dejaba de ella se quitaria la vida barias veces lo Intento resulta a los meses sali embarazda el apuro de dejarla era mas rapido para estar conmigo todo el tiempo era amenza de ella matarse y matarnos a nosotros paso que el logro que ella se fuera de la casa de la abuela donde vivian y yo estoy en otro lugar lejos de el queremos mudarnos juntos donde el esta serca de la abuela a 3 calles donde ella vive la gente me comenta que nome mude com el porque ella ira a buscar problema y estoy embarazada no puedo poner en riesgo mi bebe otros me dicen que el aun sebe com ella el me dice que es mentira que la gente siempre le gusta hablar quiero que el benga a vivir com migo pero el trabajo le quedaria muy lejos nose que hacer si esperara aver que pasa o apresurarlo que se mude conmigo estoy confundia y nose si creer loque medicen o lo que me dice el irme a vivir alla o quedarme asta despues del embarazo?

Ver también

L
larbi_2917367
30/6/18 a las 20:21

El No Vive Com Ella noe sido culpable de que el no la quiera si e visto se?ales de agresividad asi ami y asia el si a intentado quitarse la vida porque loe visto en varias ocasiones

D
dorut_759603
30/6/18 a las 20:29

Te voy a dar mi opinión, primero dices que el convive con ella y que no la ha dejado porque le hace chantaje emocional... Que harías tú si quieres a alguien y te enteras que ese alguien te deja por otra encima que ha preñado?... Yo por lo que has contado no veo indicios de maltrato ni de agresión hacia ti... Te ha ido a buscar, te ha intentado pegar? Te ha buscado para amenazar te?... Creo que deberías hablar seriamente con ese hombre... Que ponga fin a esa relación en la que sigue metido. Y a ti que te plantees si quieres seguir en esta situación y si quieres un hombre así a tu lado. Quién la hace una vez la hace más... Espero que no sea tu caso. 

W
wen_9345205
1/7/18 a las 6:19
En respuesta a larbi_2917367

El No Vive Com Ella noe sido culpable de que el no la quiera si e visto se?ales de agresividad asi ami y asia el si a intentado quitarse la vida porque loe visto en varias ocasiones

No se te entiende 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook