Piensa en ti y no dejes que nadie te influya. Ya he visto que has comentado en uno de esos hilos de historias inventadas que suelen poner aquí algunos antiabortistas, para comerle el coco a la gente como tú.
Yo te voy a contar mi propia experiencia. Yo. me quedé embarazada con 16 años de mi novio, el amor de mi vida, él trabajaba en el negocio familiar con su padre y además era buen estudiante. Yo era muy buena estudiante y tenía muy claro que quería seguir estudiando para conseguir llegar lejos profesionalmente.
Mi novio y yo nos queríamos muchísimo, él era muy bueno y de buena familia. Yo era una niña buena también. Total. Nos pasó eso, y aunque tanto mi novio como mi madre me dijeron que recapacitara y me lo pensara, yo lo tenía muy claro. Estaba muy enamorada pero no era el momento. Yo quería estudiar y sacarme una carrera. Quería vivir experiencias, no estaba preparada aún para tener un bebé. No tenía dinero, no quería que mis padres ni los padres de mi novio tuvieran que mantenernos ni ayudarnos.
Fui a una clínica privada y aborté. Fue rápido. Al otro día tenía un examen de biología en el instituto, y fui, claro. No iba permitirme ser irresponsable también con los estudios.
Y todo siguió su curso, y yo seguí feliz, estudié, me saqué mi carrera, y cada vez que he echado la vista atrás y me he acordado de aquello, he sentido un gran alivio. Gracias a aquello mi vida es ahora tal y como es. Mi novio de aquel entonces, fue el amor de mi vida en aquel entonces. Éramos críos. Después de 4 años lo dejamos.
Y hoy, te puedo decir que me siento la persona más afortunada del mundo. No he recibido ningún castigo divino por aquello, ni mucho menos. Todo me ha ido bien. Me saqué mi carrera, nada más terminar de estudiar empecé a trabajar, conocí al que ahora es mi marido, una personas MARAVILLOSA, nos casamos y en cuanto decidimos tener un bebé, me quedé embarazada. Y si echo la vista atrás, vuelvo a sentir alivio por haber tomado esa decisión, porque no concibo la idea de otra vida mejor que la que tengo ahora.