Foro / Maternidad

No sé qué decisión tomar

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 14:23
E
elcira_2908566
28/3/19 a las 19:50

Tengo 17 años por mí retraso me enteré que llevo un mes de gestación 
he leido muchos articulos sobre el aborto pero tambien la mayoria de mujeres que lo hacen viven infelices 
Tengo miedo de todo esto
Lo peor esque con el tipo que me meti nl sentimos nada no lo quiero ni el me quiere lo peor esque ni se preocupa por mi embarazo estoy tan confundida 
Pero si mi bebe fuera de alguien que quiero me animaria a tenerlo sin importar las consecuencias o problemas 
Me siento atrapada por qué aún no se lo he contado a nadie casi no tengo amigos 
Tengo tan mala suerte 
Apenas empiezo mi juventud y ya le regue 
Mi ppa ha hecho bastante por mi por mis estudios y yo ya la he jodido toda 
Me siento muy triste y muy infeliz 
Me encantaria tener la confianza de contarle a mis padres pero eellos nunc me la dieron no podria decirles pq mi ppa estoy segura que me haria abortar y mi mma estaria en contra de eso por su religion causaria mas problemas 
Quisiera que nada de esto fuese real estoy en un infierno almenos quisiera que este bebe fuese de alguien que amo 

Ver también

S
sarasalce
28/3/19 a las 20:01

Pues haces una de tres: 1) abortas 2) lo tienes y lo das en adopción o 3) lo tienes y te lo quedas. Nadie más que tú puedes decidir. Pero si estás tan triste y tan infeliz, aborta porque eres muy joven y te puedes arruinar la vida a ti y al pobre bebé que no se lo merece. 

T
tutu_13657066
28/3/19 a las 20:01
En respuesta a elcira_2908566

Tengo 17 años por mí retraso me enteré que llevo un mes de gestación 
he leido muchos articulos sobre el aborto pero tambien la mayoria de mujeres que lo hacen viven infelices 
Tengo miedo de todo esto
Lo peor esque con el tipo que me meti nl sentimos nada no lo quiero ni el me quiere lo peor esque ni se preocupa por mi embarazo estoy tan confundida 
Pero si mi bebe fuera de alguien que quiero me animaria a tenerlo sin importar las consecuencias o problemas 
Me siento atrapada por qué aún no se lo he contado a nadie casi no tengo amigos 
Tengo tan mala suerte 
Apenas empiezo mi juventud y ya le regue 
Mi ppa ha hecho bastante por mi por mis estudios y yo ya la he jodido toda 
Me siento muy triste y muy infeliz 
Me encantaria tener la confianza de contarle a mis padres pero eellos nunc me la dieron no podria decirles pq mi ppa estoy segura que me haria abortar y mi mma estaria en contra de eso por su religion causaria mas problemas 
Quisiera que nada de esto fuese real estoy en un infierno almenos quisiera que este bebe fuese de alguien que amo 

La realidad es la que es: estás embarazada y tienes que afrontar ese hecho.

Eres menor de edad y vives de tus padres, no hay más remedio que contárselo, son los únicos que te pueden ayudar. 

El embarazo avanza y no hay tiempo para dejarlo pasar... si decides interrumpir el embarazo cuanto antes mejor y si decides continuar tienes que hablar con tus padres, porque al fin y al cabo serían ellos quienes tendrían que ayudarte a criar ese bebé...

No sé de dónde eres, en España la interrupción voluntaria del embarazo es libre y gratuita hasta las 14 semanas (el embarazo siempre se cuenta en semanas, no en meses, y se empieza a contar desde el primer día de tu última menstruación)

L
lucca_13112233
29/3/19 a las 11:37

Entiendo tu punto, es muy complicado, pero debes analizar bien tu vida si estas preparada, si no lo estas pues , pero antes piensa bien las cosas, y toma la decision que te haga sentir mejor

L
lyn_7961398
29/3/19 a las 13:44

Buenas tardes, te dejo aquí el teléfono y enlace de la Asociación Spei Mater, cuyo Proyecto Ángel ayuda a la mujer ante un embarazo imprevisto. Ayudan muchísimo, ánimo, ¡hay esperanza! Un saludo.
 
618 300 383 (también atienden por wahtsapp).
 
910 853 540
 
info@speimater.com
 



 

T
tutu_13657066
29/3/19 a las 13:50
En respuesta a lyn_7961398

Buenas tardes, te dejo aquí el teléfono y enlace de la Asociación Spei Mater, cuyo Proyecto Ángel ayuda a la mujer ante un embarazo imprevisto. Ayudan muchísimo, ánimo, ¡hay esperanza! Un saludo.
 
618 300 383 (también atienden por wahtsapp).
 
910 853 540
 
info@speimater.com
 
">http://speimater.com/es/node/85


 

¿Ayudan muchísimo? ¿Van a criar ellos a su hijo? ¿Le van a pagar los gastos? ¿Van a cuidarlo para que ella pueda seguir estudiando? No sé en qué la van a ayudar... 

L
lyn_7961398
29/3/19 a las 14:01
En respuesta a tutu_13657066

¿Ayudan muchísimo? ¿Van a criar ellos a su hijo? ¿Le van a pagar los gastos? ¿Van a cuidarlo para que ella pueda seguir estudiando? No sé en qué la van a ayudar... 

Ayudan materialmente, sí. Ayudas en búsqueda de empleo, en lo necesario para el bebé, y en todo lo que necesite, también con su familia, con lo que haga falta, lo hacemos con todas las personas que atendemos una por una con nombre y apellidos, es bueno que exista este tipo de ayuda, el aborto lo tiene a mano seguro, pero hace falta también ayuda para quienes sigan adelante. No se pierde nada por conocer la asociación. Siento que nos veas como algo inútil, no dicen lo mismo todas las personas que hemos ayudado, a las que solo se les ofrecio el aborto pero que querían seguir adelante y nadie las ayudó. Para eso está la asociación, si a alguien le sirve, aquí estamos

618 300 383 (también atienden por wahtsapp).

910 853 540

info@speimater.com


S
shabir_13663382
29/3/19 a las 14:23

Pues cometistes un error y ahora debes asumir las consecuencias.

Pues mi consejo es que abortes o lo des en adopcion, por ser menor de edad vas a tener que decirle a tus padres, y trata de tomar una decision y mantenerla, porque al final tus padres pueden presionarte para que te quedes con el bebé, pero la decision debe ser tuya. Si fuistes mujer para acostarte con un chamo, pues ahora a apretarse esa falda y asumir tus responsabilidades. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir