Foro / Maternidad

Que dilema la la espera a saber si estas o no embarazada, seria mi tercer hijo y parezco primeriza j

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 1:17
J
jahel_7955977
30/12/12 a las 17:28

Hola a todas chicas las leo todos los días , les cuento mi caso, mi ultimo período fue el 19 de noviembre , me tenia que haber venido el 18 de dic y nada, para esto yo he tenido muchosss síntomas, que de verdad no me he imaginado ya que como seria mi tercer bebe pues conozco mi cuerpo y algo de esto, el día 22 tuve un sangrado que me duro lo de 2 toallas y se fue haciendo café obscuro y en menor cantidad, así como color marrón obscuro, al finalizar el día 23 ya no me salía nada, yo tengo un dilema con los tess de embarazo y las pruebas de sangre todo me da negativo jajajajajajaja tengo que tener como 15 días del siguiente mes al que me toca que me baje para que me salga el positivo, de mis dos hijos me paso, tess negativos y pruebas de sangre negativas, seguía sin venirme, me esperaba 2 semanas y listo me salía el positivo, pero que dilema estar así, que si estas, que si no, los síntomas, jajajajajaja mil cosas, yo estoy segura que estoy pero me esperaré al 15 de enero para hacerme la prueba de sangre, los síntomas que he tenido son:
dolor en ovarios, dolor en la espalda baja donde están los riñones, cuando como siento una pesades fatal, conn poco que coma me siento llenisima, como si trajera la comida atorada en la garganta jajaja, y repito mucho como gases no se, me siento inflamada del vientre, mis pechos no me duelen, pero están mas grandes, mis venas empezaron a notarse mucho no se veían así, mis aureolas están muyy obscuras y los pezones muy sensibles y se notan mucho mas de lo normal, hago pis a todas horasss, y me siento cansada y como si trajera temperatura, me siento así acalenturada no se si me explico jijijiji. Bueno chicas pues suerte a todas, no cabe duda que todo llega cuando tiene que llegar, me imagino que hay muchas en la misma espera besos..

Ver también

A
aruca_7877829
2/1/13 a las 23:50

Yo me siento igual
a mi me pasa algunos sintomas m siento con ese frio como si tubieracalentura pero no dolor de cabeza m dolian los pechos el dia q m tenia q llega rq fue el dia 28 y ahora ya no m duelen no m a bajado nada y ayer tube unos colicos espantosos crees q sea embarazo. gracias

J
jahel_7955977
3/1/13 a las 5:09
En respuesta a aruca_7877829

Yo me siento igual
a mi me pasa algunos sintomas m siento con ese frio como si tubieracalentura pero no dolor de cabeza m dolian los pechos el dia q m tenia q llega rq fue el dia 28 y ahora ya no m duelen no m a bajado nada y ayer tube unos colicos espantosos crees q sea embarazo. gracias

Claro que puede ser embarazo
Mientras halla retraso y no llegue la regla puede haber embarazo así que suerte

A
aruca_7877829
5/1/13 a las 1:17
En respuesta a jahel_7955977

Claro que puede ser embarazo
Mientras halla retraso y no llegue la regla puede haber embarazo así que suerte


nada ya me hice el test y salio negativo un poco desepcionada. y tu q tal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir