En respuesta a iasmin_8415017
Te lo han hecho a tí?
Se corre con esto algún riesgo para las embriones? Es algo nuevo?
Es que no lo había oido antes, y como el gine nos dijo, "...llegados a este punto mejor poner 3. Además haremos hatching..."
Tenemos problemas los 2 y tienen que ser congelados. Yo hiperestimulo.
¿Cual es tu caso??
Gracias
No te preocupes
Mira mi caso no tiene nada que ver con el tuyo porque mi problema es que soy baja reponedora, consigo pocos embriones y son de nivel 3, por eso después de dos fiv negativas me voy a ovodonación.
Pero en tu caso es distinto, mira yo creo que te lo van a hacer porque los embriones para implantarse tienen que romper la capita que les rodea y cuando los embriones son congelados esa capita se hace más dura, entonces en el laboratorio realizan una aperturita para facilitar que el embrión se desprenda de esa capa y pueda implantarse en el endometrio.
En mi caso además me hicieron hatching en la última fiv porque mis embriones tenían muchisimas fragmentaciones y lo hiceron para limpiarlos de fragmentos y que pudieran compactar, pero en tu caso creo que lo harán porque al ser congelados la capita seguro que es más gruesa y así les facilitan el camino.
No te preocupes porque es una técnica que no perjudica en absoluto al embrión y si tienen que quitar aglún fragmento no pasa nada porque los fragmentos no llevan carga genetica (esto me lo explico la embriologa cuando se los hicieron a los mios)
Cuando yo pregunté en el foro un montón de chicas me contestaron que gracias al hatching sus embriones se quedaron.
Te deseo mucha suerte y no te preocupes.