Foro / Maternidad

¿que es un exudado vaginal chicas? gracias

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 21:58
R
rosana_8324162
9/6/10 a las 12:21

hola chicas buenos dias.
pues esque en un post de una chica he leido una cosa de exudado vaginal en la ultima eco.. a mi me quedan cinco semanas pero la verdad esque me gustaria saberlo para cuando vaya a hacerme la eco que no me pille de sorpresa jeje.
besitos a todas y muchas gracias guapas

Ver también

I
irache_6952313
18/6/10 a las 18:18

Me podeis sacar de una duda
con esa prueba pueden ver si eres virgen?

J
jula_6108909
19/6/10 a las 1:38

A mi me la hicieron el lunes
Tambien se conoce como "cultivo" o "test del estreptococo". Es una prueba rutinaria que se hace sobre la semana 35-36 de embarazo para comprobar que no haya ningun virus, hongo... en el canal de parto. En caso de que de positivo ponen en tratamiento a la mama y al papa en algunos casos, ya que si se tienen hongos o lo que sea puede cogerlos el bebe al nacer.
La prueba consiste en coger una muestra de la mucosa con un bastoncillo como el de los oidos, pero con el palo más largo claro.

M
marley_7884035
19/6/10 a las 21:58
En respuesta a irache_6952313

Me podeis sacar de una duda
con esa prueba pueden ver si eres virgen?

Si puede!!!!!
Hola, que yo sepa un medico puede saber si edres virgen con el simple hecho de revisar tu vagina y observar tu imen, no precisamente al sacarte flujo, sin embargo, existen diferentes tipos de imen, cada mujer, lo tenemos diferente y al tener una relación sexual no todos se ropen, depende del cuerpo de cada mujer y el tipo de imen que tenga y que tan elastico sea, incluso hay mujeres que nacen sin imen o que se les rome en una caida cuando son pequeñas, o incluso hay mujeres que si lo tienen pero no se les rompe en la primera relación sexual, sino la segunda o no se les rompe, pero si no eres una de estas mujeres, un dr. puede saber si eres o no virgen al ver tu imen, eso que te escribo no lo dijo en clase en la universidad un médico que fue mi maestro...te paso los nombres de los diferentes tipos de imen, por si te intereza saber sobre eso...

Tipos de himen
Hímenes considerados normales:

Labial
Semilunar
Franjeado o de herradura
Herradura franjeado

Hímenes anómalos:

Biperforado (con dos perforaciones)
Herradura obturada
Hipertrofiado (muy grande)
Imperforado (sin perforaciones)
Trifoliado (de tres pliegues)
Multifoliado (de varios pliegues)
Coroliforme (parecido a la corola de una flor)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir