Foro / Maternidad

Qué gran invento las hamacas!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:28
L
liz_5993292
22/6/08 a las 11:47

Hola mamis!!!!

Quería compartir con nosotras lo que para mí ha sido la mejor inversión que he realizado.

Ayer la compramos una hamaquita a mi niña y la encanta. Es normalita, vamos que no tiene ningún mecanismo para que se mueva sola, y ya os digo, la niña se lo pasa pipa. Ella misma al moverse se balancea y cuando tiene sueño y empieza a bostezar, la ponemos el chupete y que queda frita en cuestión de minutos. Además, como hay que ponerlas en el suelo, ella desde esa perspectiva, nos ve a todos y no para de reirse.

Como ya os comentaba, la que he comprado es la simple (que la compré para dársela a mis papis que serán los niñeros de la niña cuando yo empiece a trabajar, y así ellos la tienen en casa) pero les he encargado como regalo de mis compis del curro una igual pero electrónica, que tiene mecanismo para que se balancee y lucecitas y sonidos, y por lo que he leido por ahí a otras mamis, por es la repera, a los pekes les encanta.

Si os sirve de referencia, la hamaquita simple la compré ayer en Alcampo por 30 y la electrónica en Toys 'r' us entre 70-100.

Además son muy fresquitas para este tiempo. Ahora mismo ni nena está frita sobre ella simplemente con un body de tirantes y tan pancha, sin sudar ni nada. Y son cómodas porque tienen 2 asas para transportarla por si tienes que hacer algo en otra parte de la casa, te la llevas para que ella esté contigo y no pesa ni nada.

Parece que me pagan por promocionarlas, jejeje, pero en serio, para mí es un gran invento.

Muchos besines

Ver también

L
liz_5993292
22/6/08 a las 17:11

Up
.

S
shiyi_8633001
23/6/08 a las 16:17

Estoy contigo
tengo un niño de 3 meses y medio, y con mi marido tb estamos supercontentos con la hamaca, coincidimos que es la mejor inversion que hemos hecho y de las cosas que mas partido sacamos.

yo pongo a mi niño en la hamaca y esta la mar de feliz, ahora como casi no duerme de dia, duerme alguna mini siestecilla de 10-15 min en la hamaca, la siesta despues de comer la hace en el moises, pero el resto del dia, a no ser que estemos de paseo en el cochecito, esta ahí, y como le puedo trasladar a donde quiera, él tb esta feliz, así que mientras hago la comida, limpio un poco, hago la cama, e incluso me ducho, el esta cerquita con su hamaca.

nuestra hamaca es sencilla, no tiene ni luces ni sonido, ni es electrica,eso si tiene un diseño muy ergonomico, yo creo que no hace falta tanta cosa sofisticada, ya que para eso estamos los padres, para enseyarles y estimularles, y no una maquinita.
saludos

H
huiqin_5319317
23/6/08 a las 17:22

A partir de que edad la hamaca?
Hola!!
Ya había oído antes que las hamacas eran todo un invento. Yo tengo un bebé de 2 meses recién cumplidos. La pediatra me ha dicho que las hamacas son a partir de los 5 meses, salvo que se puedan poner en posición vertical. ¿Tú que opinas? ¿podría comprarla ya?.
Gracias.

L
liz_5993292
23/6/08 a las 17:28
En respuesta a huiqin_5319317

A partir de que edad la hamaca?
Hola!!
Ya había oído antes que las hamacas eran todo un invento. Yo tengo un bebé de 2 meses recién cumplidos. La pediatra me ha dicho que las hamacas son a partir de los 5 meses, salvo que se puedan poner en posición vertical. ¿Tú que opinas? ¿podría comprarla ya?.
Gracias.

Mi niña tambien tiene 2 meses
y la que yo he comprado tiene posiciones para que la puedas poner tumbadita o sentadita. yo la tengo algo inclinada por el tema de las regurgitaciones.

las venden en alcampo por 30, también las he visto en carrefour y supongo que en todas las tiendas de bebés las venderán.

espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook