Foro / Maternidad

Que hacéis con las nauseas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 17:56
M
malica_6363515
14/10/04 a las 17:36

Hola chicas, estoy de casi 7 semanas.. hasta hace una semana me sentía muy bien, sólo con mucho sueño... pero llevo una semana que me encuentro bastante mal, tengo nauseas todo el día, no son matutinas sino todo el día... a las dos horas de haber comido ya siento algo ahí flotando en el estómago.. y si en ese momento pienso en comida, me dan ganas de vomitar.. esta sensación me tiene cansada y me siento mal todo el día..
se que hay gente que toma algún medicamento, vosotras tomáis algo? qué hacéis?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_572416699z
14/10/04 a las 17:50

Hola guapa!!
A mi me pasó lo mismo que a ti, lo prové todo, el zumo de piña, comer pan, beber coca cola.. bueno todo lo que te puedas imaginar, hasta que fui al gine y me recetó Cariban, a mi me ha ido muy bien, te puedes tomar hasta tres al dia, yo empecé con dos, y al poco tiempo solo necesitaba una sola pastilla,y ahora que estoy de 16 semanas ya hace una semana que no tomo nada. Pruébalo, o consultaselo a tu gine, ya verás como te las receta.
Un beso

M
manal_8668949
14/10/04 a las 17:56

Hola elena
Siento que te encuentres asi, a mi me soluciona algo comer galletitas saladas antes de levantarme de la cama, tampoco es una maravilla pero ayuda. Sobre todo mantén el estómago lleno aunque creas que no quieres comer, es mejor.
Suerte.
Besos

Cordillera (7+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest