Te entiendo perfectamente
Hola! Te creo cuando dices que ha sido horrible. El sábado empecé con el catarro, y a las 3'30 de la madrugada me tuve que ir a dormir al sofá, casi sentada y encima con la lamparita encendida, ¿por qué? pues como me pongo tan nerviosa con la nariz tapada, sin poder respirar que me da hasta incluso claustofobia. Lo paso fatal, hoy he vuelto al sofá de nuevo, antes de que me diese el soponcio. De la niña tuve una mala experiencia con el maldito catarro, estaba embarazada de 5 meses: hacía un mes que casi no dormía, con la nariz tapada cada noche ( de día podía aguantar), me pasé un mes durmiendo en el sofá, y dando vueltas por la casa a las tantas de la madrugada, con una ansiedad...me faltaba el aire, fue horrible, y los médicos no saben si es coincidencia o no pero tuve una crisis epiléptica, sí habéis entendido bien.Gracias a Dios no he vuelto a tener ninguna, me medicaron durante dos años. Total que no hay nada que me vaya bien. Tengo la cama levantada medio metro casi, me pongo 20 veces el suero fisiológico, etc.Una cosa que me ponía era Vips vaporub. Peeeeero... me han dicho si la sensación de la falta de oxígeno era culpa de la pomada, que me abría demasiado los pulmones, yo que sé. El sábado me puse, y encima gotas Vips nasal (ya sé que no puede ponerme) y como estuve tan mal, he pensado que quizás tengan razón, Peeeeero, como no hay nadie igual, pruébalo, a mi me despejaba muchísimo la pomada.De todas manera vete con cuidado o pregúntalo, pues la gente con asma o problemas respiratorios no pueden ponerse. Que invierno nos espera, yo que iba con mucho cuidado y ya ves, aquí moqueando, y con la congestión nasal.Animos.