Foro / Maternidad

Que harías en mi caso ?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 20:17
K
kora_5629845
10/6/17 a las 16:59

Hola buenas tardes mi situación es está estoy embarazada de un chico al cual adoraba y quería estoy de 8 semanas y siento que no puedo tener a este bebe primero porque yo vivía en Madrid y ya tengo dos bebés preciosos a los cuál adoro con todo mi alma los tuve con una pareja diferente lógicamente No tengo familiares a parte de mi bebes lo peor del caso es que mi antigua pareja me ha dicho que si llego a quedar embarazada haría lo posible para quitarme a mis otro niños, he estado trabajando esforzándome día a día para poder traer a mis niños tener un hogar un bienestar y tenerlos cerca conmigo aquí en Barcelona lo malo es que me he quedado embarazada mi pareja es o era estéril el ha estado con una chica durante cuatro años a la cual nunca quedo embarazada y a parte de ella han sigo más pero no consigo dejar embarazada a ninguna hast que llegue yo he tardado muchos meses en quedar embarazada así que puedo intuir que es cierto ahora mismo el me odia porque no puedo afrontar el embarazo ya que tengo que hacer lo posible para poder cuidar a los que ya tengo no me siento cómoda pensando que tendré otro bebé que me detiene mucho más en mis proyectos y encima no me siento en condiciones físicamente para poder viajar y cuidar de mis niños no puedo verlos encima mi chico no me apoya en esto me trata mal me insulta y encima como no me siento bien para poder salir me deja sola en casa y se va no puedo ni hacer la comida me da nauseas todo tengo una cara horrible y se queja de mí porque no cocino nose que hacer si seguir y arriesgarme a perder a mis hijos y tener una depresión bastante jodida o interrumpir y luchar mis niños y verlos poder estar con ellos que harías tú?

Ver también

A
amady_9080932
10/6/17 a las 17:47

Esa decisión sólo la puedes tomar tú. Imagina que esto mismo le estuviese pasando a alguien que quisieses mucho. Qué le aconsejarías? Pues haz eso.
El que vayas a tener otro hijo no le va a dar razón a ningún juez para que te quiten a tus hijos. Y si tu pareja actual te está tratando mal mándalo a tomar por culo!
Mucha fuerza!

R
rahila_9435224
10/6/17 a las 17:48

Si dices que demoraron o tardaron varios meses en concebir me imagino que tu y tu pareja no se estaban cuidando con ningun metodo. En todas las parejas es normal tardar hasta un año en concebir. Si no te cuidaste era logico que podias quedar embarazada y no se por que ahora piensas en abortar matar a un ser inocente??? Si ya estas separada d el padre de tus niños no entiendo por que te preocupas es logico q tu sigas con tu vida... El no tiene derecho a quitarte a tu niños por q ya no hay nada entre ustedes. Yo de ti los mando a traer a Barcelona lo mas rapido posible y hago mi vida sola con mis 3 niños, los hombres existen un monton y son lo de menos lo q realmente importa son tu HIJOS. Es obvio que estoy en contra del aborto asi q mi consejo es ese q los traigas a tus niños y salgas adelante con los 3, Dios te bendijo con tan linda vida q llevas en tu vientre. Suerte guapa espero q pienses bien las cosas y hagas lo mejor posible para tus 3 hijitos.



(Silvy and BB 29 semanitas y 3 dias)

K
kora_5629845
13/6/17 a las 16:17
En respuesta a rahila_9435224

Si dices que demoraron o tardaron varios meses en concebir me imagino que tu y tu pareja no se estaban cuidando con ningun metodo. En todas las parejas es normal tardar hasta un año en concebir. Si no te cuidaste era logico que podias quedar embarazada y no se por que ahora piensas en abortar matar a un ser inocente??? Si ya estas separada d el padre de tus niños no entiendo por que te preocupas es logico q tu sigas con tu vida... El no tiene derecho a quitarte a tu niños por q ya no hay nada entre ustedes. Yo de ti los mando a traer a Barcelona lo mas rapido posible y hago mi vida sola con mis 3 niños, los hombres existen un monton y son lo de menos lo q realmente importa son tu HIJOS. Es obvio que estoy en contra del aborto asi q mi consejo es ese q los traigas a tus niños y salgas adelante con los 3, Dios te bendijo con tan linda vida q llevas en tu vientre. Suerte guapa espero q pienses bien las cosas y hagas lo mejor posible para tus 3 hijitos.



(Silvy and BB 29 semanitas y 3 dias)

Mi ex pareja me ha denunciado por abandono de familia 😢 Tengo miedo que puedan quedarse con su padre y verlos solo días 😞

K
kora_5629845
13/6/17 a las 16:18
En respuesta a amady_9080932

Esa decisión sólo la puedes tomar tú. Imagina que esto mismo le estuviese pasando a alguien que quisieses mucho. Qué le aconsejarías? Pues haz eso.
El que vayas a tener otro hijo no le va a dar razón a ningún juez para que te quiten a tus hijos. Y si tu pareja actual te está tratando mal mándalo a tomar por culo!
Mucha fuerza!

Gracias por tu comentario 😊 Todavía sigo indecisa y la verdad duele bastante 😞

K
kora_5629845
14/6/17 a las 20:08

Vine aquí por trabajo a mi pareja la conocí después no tenía dónde ir yo con mis niños por eso hable con mis ex pareja el padre de mis hijos que cuando yo tuviera una estabilidad poder traerlos conmigo pero he quedado embarazada

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 20:17

Esta Algo complicada la situación!! Saca fuerzas!!! Ve al doctor que te ayuden para tomar algo contra las nauseas
confia en Dios todo saldrá bien 
no abortes, Vas a ver qué todo estará bien. Ve a traer a tus niños antes de que se note más tu embarazo y busca dnd llevarlos y salte de esa otra relación si te están maltratando no es una buena persona para vos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir