Gracias amiga y consulta
hola amiga, mi ginecologa si me dijo q tenia una condicion en los ovarios, de verdad no recuerdo el nombre, como yo sufro de dolores muy muy fuertes cuando me viene la menstruacion, y me tengo que quedar en cama y ademas tengo ciclos irregulares, la doctora decidio mandarme las anticonceptivas yazmin, nunca antes las habia tomado, he notado mejorias, ya no me dan esos dolores, e incluso ayer me vino la regla tarde, osea el mismo dia que con la caja pasada, solo he tomado 2 cajas te reitero. Lo que pasa es que ahora de verdad quiero quedar embarazada y no puedo ver a mi ginecologa porque estoy estoy de intercambio en el exterior. Pero me gustaria quedar embarazada de mi pareja para este mes, de verdad tengo muchas ganas de ser mama, de verdad te entiendo y ojala que Dios te conceda ese milagro a ti tambien.
Por otra parte, no se si tenga que ver el peso lo del embarazo, pero yo ahorita estoy flaquita, porque he tenido mucho estres, no se debo pesar 49, lo max que he llegado a pesar son 53, yo soy bajita y menuda.
Muchas gracias, por escucharme.