Foro / Maternidad

que intercomunicador?? tengo casa de 2 plantas y estoy cansada de subir y bajar

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 16:23
Z
zamara_6286050
8/6/09 a las 13:58

Hola chicas, lo dicho tengo una casa de 2 plantas y los dormitorios estan arriba, el caso es que por las mañana mi niña duerme hasta las 11-12 de la mañana y yo procuro aprovechar para estudiar, limpiar, cocinar, bueno todas las cosas normales, pero como no la oigo desde abajo, me paso la mañana subiendo y bajando y la mayoria de las veces, la pobre acaba llorando porque no la cojo a tiempo. ¿Alguien me puede recomendar un buen vigila bebe, de esos con camara y asi la veo de vez en cuando sin tener que subir? Muchas gracias

Ver también

A
assma_9427202
8/6/09 a las 14:15

Hola!!
..yo el Avent que dicen las chicas no lo he visto..no me lo ensenyaron cuando compre el que tengo..tengo un RIMAX el naranja, i tambien 0 interferencias..a mi me va muy bien..lo enchufo hasta en la tele i puedo ver al nene muy claro, lo que pasa que es carillo..ahora no recuerdo muy bien..pero unos 150 ..

I
idaly_7881087
8/6/09 a las 16:08

Avent
sin duda probe dos que me dejaron y la verdad es que fatal. me regalaron otro y este peor que peor y desde luego acerte el dia que me compre este.

A
aloia_9121047
8/6/09 a las 16:23

Yo tb tengo el de pantalla grande de miniland
y estoy encantada. Fue caro, pero con lo muchísimo que lo he usado y lo sigo haciendo (el pequeño tiene casi dos años), está más que amortizado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest